Los Ikaris

Capitulo 4: Mejor no ponerla de los NERVios...

Escrito por: JimmyWolk

Traducido por: klasnic

Historia basada en los personajes creados y con Copyright de Gainax.


Cuarteles de NERV.
Ultimo bastión contra los Ángeles.
Punto Medio del gigantesco Geofront.
Fortaleza de secretos y misterios.
Lugar de trabajo de más de 100 personas.
Enorme laberinto de pasillos, escaleras mecánicas y ascensores donde uno podría perderse fácilmente

El, sin embargo¡era el Comandante!.¡El era el genio de las conspiraciones!.¡El era el verdadero marionetista que engañaba a todo el mundo!.¡Él era el único que se atrevía a jugar con la gente más poderosa de la Tierra cara a cara!
¡El no se perdería!
El solo estaba... comprobando la pintura de los pasillos...

Y que el ahora siguiera a alguien que podría estar seguro que iría a la larga a algún sitio cerca de su despacho era solo... coincidencia.

Aunque, andar con cierta piloto peliazul podía ser aburrido con el paso del tiempo.

"¿Rei?"

"¿Si, Comandante?"

"¿Te sientes bien hoy?"

"Si. Ayer aprendí varias cosas interesantes en la escuela."

"¿Oh?.¿Como va la escuela?"

"Bien..."

Gendo suspiro interiormente. Esto se esta yendo a ninguna parte. Quizás no debió haber dejado toda la educación del niño a Yui. Entonces podría haber sido capaz de enseñarla por lo menos algún atisbo de habilidades sociales. Pero entonces otra vez, no había mucho que el podría enseñarla tampoco...

"¿Que es eso que estas leyendo, Rei?"

" 'El pequeño ABC de las ceremonias nupciales alrededor del mundo.' "

Los ojos de Gendo parpadearon en sorpresa. ¿Ceremonias nupciales?

"¿Rei?"

"¿Si, Comandante?"

"¿Hay algo que yo deba saber?"

------------------------

------------------------

"¡Felicidades!"

"¡Felicidades!"

Shinji miró a su alrededor. Casi todo el mundo que parecía conocer, al menos bastante, estaba allí; rodeándole, sonriéndole amablemente y aplaudiendo.

"¡Felicidades!"

"¡Felicidades!"

¿Que había sucedido exactamente? Los últimos acontecimientos habían sido... 'extraños', si esa era la palabra correcta. Había descendido a los infiernos; su mente había sido confundida con más de lo que el podía comprender. Pero el tomó su decisión y estaba preparado para afrontar las consecuencias. Y ahora, permaneciendo en medio de todas esas personas que estaban vitoreándole, extrañamente no le dio tanta importancia como le habría dado antes. De hecho, se sentía en paz. Por que el sabía que eso sería el final...

"¿¡¿PARAREIS ESTO DE UNA VEZ?!?"

...porque Asuka miro, como si fuera a matar a todas las personas de NERV que había allí en cualquier momento...

------------------------

------------------------

Y ella que había pensado que los chicos de la escuela habían sido malos. Pero como parecía, los adultos eran mucho peores en este respecto. Mientras corría por los pasillos hacia los vestuarios, acompañada de ese idiota de Shinji detrás suyo, todo el mundo parecía sentir que necesitaba felicitarles. ¡Felicidades! Asuka se preguntó si también felicitarían a alguien que cayera en una trampa para osos.

¿Estaban tan asustados de acabar solos que pensaban que casarse era algo bueno?. Bueno¡ellos eran bienvenidos para cambiarse de lugar con ella!

No es que todo el mundo querría a este idiota. Quien querría estar casada con alguien que siempre se esta disculpando y lloriqueando y es un cobarde y debilucho y mis... uhm... mi- s...picores constantes en el cuello...

Ella negó con la cabeza para deshacerse de esos pensamientos que... ella no tuvo.
¿Ahora donde me había quedado? Ah si, nadie querría estar con el. Además quizás...

"¿Ikari?"

"¿Eh?" Asustado por la suave voz detrás de ellos, Shinji se volvió. "Oh... hola, Ayanami."

Asuka movió sus ojos ante la mención del nombre de la piloto peliazul. Eso era justo lo que la había estado faltando hoy...

"...¿Ikari...?" Rei llamo de nuevo, después de esperar varios segundos.

"Uh... si¿Ayanami?"

¿No había hecho el lo suficientemente evidente que la escuchaba? Esa muñeca se esta volviendo más rara cada día...

"...No..." continuo ella, después de unos poco momentos más de incomodo silencio. "Yo solicito hablar con Ikari..."

"Oh. Pe-perdón, no se donde esta mi padre..."

"Realmente, me estaba refiriendo a tu... esposa..." Ella señalo a Asuka.

"¡AHORA ESCUCHA! YO NO SOY..."

"¿Podrías venir conmigo?" Rei corto a la enfurecida pelirroja, obviamente no preocupándola sus gritos, porque ya se había dado la vuelta y estaba andando pasillo abajo.

Podía ser por pura curiosidad, pero en vez de dejarla esperando simplemente hasta que el Tercer Impacto ocurriera, en realidad se encontraba siguiendo a la enigmática piloto.

"¡Vale, ahora estamos solas!" se quejo Asuka después de un rato. "Y que es..." La disgustada pelirroja fue cortada, cuando una pequeña caja-regalo, elegantemente envuelta con un lazo azul, fue sostenida debajo de su nariz.

Asuka miro con rabia a su oponente. Ella podía ver muy bien a donde llevaría esto. "Escucha: Si tienes un regalo para tu pequeño Shinji, dáselo tu misma..."escupió ella.

"No. Aunque tendrá efectos positivos también para el, este regalo esta destinado a ti."

"¿A... mi...?" Asuka estaba boquiabierta. "¿Qué es...?" pregunto ella; aunque esperaba una respuesta, estaba demasiado confundida para darse cuenta mientras desempaquetaba el inesperado regalo.
"...¿¡¿ESTO?!?"

Con las yemas de sus dedos, aparto las "prendas" de si misma, como si fueran una serpiente venenosa.

"Esto es la tan-llamada 'lencería sexy'," dijo Rei con indeferencia, como si estuviera dando instrucciones de como usar el baño a un niño pequeño que acababa de dejar de usar los pañales. "Soy consciente de que prefieres el color rojo, pero a mi no me gusta. Además llegue a la conclusión de que el negro seria el contraste adecuado para el color de tu pelo. Espero que esto sea un compromiso satisfactorio."

"¿Pero... yo... que... por qué...?" tartamudeo Asuka; su mente corría en completa confusión. Como si no fuera lo suficientemente disparatado que Rei hiciera regalos (por no mencionar regalos comoeste) ¿ahora la estaba dando consejos de moda? Quizás el Tercer Impacto estaba más cerca de lo que pensaba...

"Me he enterado que regalos como este son dados típicamente en acontecimientos llamados despedida de soltera, donde la novia celebra el cambio de su estado de soltera con sus conocidos femeninos. Por lo que deduzco, que ropa interior como esta debería estimular las conductas de apareamiento, que tienen efectos positivos para empezar la unidad familiar."

"¿¡¿UNIDAD FAMILIAR?!?" Asuka se quedo pálida.

"Si. ¿No es esa la razón para casarse?"

"Bueno, normalmente..." explico de manera despreocupada la pelirroja, pero entonces paro; apretando sus dientes. "Escucha," continuo ella lentamente, con un tono sarcástico-amable, "No se, si serás capaz de comprender esto, pero: Esto solo ha ocurrido, porque estábamos extremadamente borrachos y porque el baka hizo algo para engañarme. Eso es todo y la única razón para esto. ¡¡Y DEFINITIVAMENTE NO 'PARA CREAR UNA UNIDAD FAMILIAR' !!"

Rei solo la miraba tan tranquila como siempre, mientras Asuka jadeaba y se calmaba por ese arrebato. Pero entonces algo le ocurrió a la cara de la Primera que asusto a la normalmente fiera piloto-EVA más que si a ella la hubieran crecido alas y declarado ser un Ángel que iba a matar a todas las personas de la tierra. Ella... sonrió calidamente...
"Si piensas eso..." dijo ella, antes de darse la vuelta y seguir caminando tranquilamente pasillo abajo; dejando una confundida Asuka detrás.

Pasaron unos pocos segundos antes de que la desconcertada pelirroja recuperara su pensamiento lógico. Sus ojos se desviaron a la ropa interior en la otra punta de su todavía extendido brazo.

"Bueno, por lo menos no tiene mal gusto..." murmuro en voz baja, mientras lo miraba más de cerca. Quien sabe; con el tiempo podría ser útil...
"¡Argh!.¡Al demonio con estos pensamientos!. Alguna veces es realmente jodido ser una joven..."

"¿Asuka?"

Su cara se puso roja en un instante ante la voz detrás de ella.

"¿QUÉ?" chillo ella en pánico, sin darse la vuelta, mientras rápidamente escondía el 'regalo' debajo de sus ropas.

"Uhm... ¿qué quería Ayanami de ti?"

"¡Nada¡Nada en absoluto!" ella contesto bruscamente a Shinji.

"¿Estas segura? Parecías un poco enfadada por alg..."

"¿¡¿NO DEBERIAS ESTAR CAMBIANDONTE YA PARA LA PRUEBA?!?"

"S-si... lo siento... Yo solo quería... eh... no importa..." Shinji murmuro acobardado y se marcho hacia el vestuario masculino.

Suspirando enfadada, ella siguió a Rei para prepararse para las pruebas de sincronización.
"Estúpido Shinji, estúpida Rei con su estúpido regalo, estúpido... ¡ESTÚPIDO NERV!"

Ella ni siquiera se dio cuenta del técnico que justo iba pasillo abajo y que la miro con una expresión herida. "Pero... pero, yo no hice nada..." mascullo el lloriqueando.

------------------------

------------------------

Misato soltó un profundo suspiro, después de haber estirado sus extremidades; cansada por el largo trayecto a las instalaciones de NERV en Matsushiro.
"Sabes Rits, casi me habia olvidado de esto. Ahora me estoy perdiendo toda la diversión..."

"Si me preguntas¡Ya iba siendo hora de que volvieras a trabajar!" Su rubia compañera la miro con rabia desde el asiento del camión. "Desde este 'incidente' solo apareces para chismorrear sobre 'la feliz pareja'."

"Tienes que admitir, que es más divertido que esperar aquí, en medio de ninguna parte, a otra maquina de destrucción masiva más..."

"Bueno, técnicamente, un EVA no es..."

"Si, si, lo que tu digas," la Mayor corto rápidamente a su amiga, antes de encontrarse en otra aburrida lección-técnica de la que de todas maneras no entendería ninguna palabra"¿Pero sabes que es lo peor de esto?"

"¿Que no puedas acompañarles y avergonzarles en su primera sesión de asesoria?" respondió Ritsuko bastante irritada.

"No..." Misato dejo de hablar y se callo un segundo, antes de encogerse de hombros, sonriendo. "Ah, de acuerdo, eso tambien. Pero a lo que me refería era a que aun no he tenido la oportunidad de decirles quien es el Cuarto..."

Ella se quedo callada por un momento otra vez. Entonces, lentamente, giro su cabeza hacia la de la doctora.

"¿Me puedes decir otra vez cual era su nombre?"

------------------------

------------------------

"Ah, ..." mumuro Asuka. "Esta debe de ser la cosa más vergonzosa que me ha pasado nunca..." Ella se callo por un segundo.
"Oh, espera... la segunda cosa más vergonzosa, por supuesto..." añadió ella gruñendo.

"Ah, esta bien," dijo la Tt. Ibuki cordialmente, en cuya pequeña y aparentemente sin usar oficina había sido llamada después de... quedarse bastante más de lo necesario en la prueba de sincronización. "Supongo que puede ser un poco aburrido para vosotros los pilotos durante las pruebas. Y me dijeron que seria mejor no despertarte..."

La Segunda Elegida suspiro. "Es solo que... no me gusta estar en deuda con alguien y después de todo, tu tuviste que quedarte más tiempo por mi culpa. Así que... ehm... lo... sien... siento¿vale? Es solo que no he conseguido dormir mucho ultimamente."

"Esta bien," aseguro la joven técnico, "Es bastante natural que los recién casados estén bastante 'ocupados' por la 'noche'."

"Oh, por favor, tu también no..." Asuka gruño a la Teniente, que se estaba riendo tontamente como una colegiala que había hecho su primer chiste verde.

"Perdón, perdón," la apaciguo ella. "La verdad es que de todas maneras todavía tengo mucho que hacer. Vosotros dos nos disteis bastante carga de trabajo para hacer¿sabias? Solo cambiar tu nombre en todas partes por Asuka Langley Ikari ha costado varias horas..."

"TU HICISTE QU- Argh, solo dime los resultados de las pruebas y me iré de aquí..."

"Va-le, déjame ver..." dijo la mujer de pelo corto, mientras que sus ojos y dedos índices volaban sobre el desordenado escritorio. Finalmente, cogió una copia impresa que en realidad estaba en frente suyo.
"Oh, me temo que tu índice de sincronización bajo unos pocos puntos..."

Asuka suspiro. "Bueno, después de todo esto era de esperar¿verdad? Apuesto a que el de Shinji es aun peor..."

"Realmente, sus resultados más o menos permanecieron iguales," manifestó Maya. "Y sorprendentemente, incluso el índice de Rei subió un poco..."

"...estupendo..." la piloto siseo a través del rechinar sus dientes. "Bueno, si eso es todo me voy a ir ya..."

"¡Oh, espera un momento! Mientras estas aquí..." la joven mujer empezó, antes de inclinarse sobre el contenido del cajón de su escritorio. Después de un rato, obviamente encontró el archivo que buscaba y se lo presento a Asuka. "Los parientes tienen acceso a los archivos personales del otro; así que si quieres puedes echar un vistazo a los archivos de Shinji..."

Asuka miro fijamente un rato a la carpeta presentada.

Expediente personal de Shinji...
Todo lo que NERV sabe sobre el esta dentro; su pasado, sus estudios, sus aficiones; todo lo que el ha hecho esta registrado; todo lo que te podría aclarar porque el es como es...

Ella negó bruscamente con la cabeza.
"No creo que tenga ninguna necesidad de eso," ella refunfuño lo más educado que pudo.

La otra solo soltó una risita. "Sabes, vosotros dos sois más o menos iguales."

"Nosotros no..." Asuka empezó a enfadarse, pero entonces un repentino temor la golpeo. "Espera un momento¿miro... miro el mi expediente?"

"No," sonrió Maya; obviamente no dándose cuenta de la ansiosa mirada en sus ojos, "Eso es lo que quiero decir: el dijo casi lo mismo; algo como: 'Si quisieras que el supiera algo de ti; tu se lo dirías.' "

La pelirroja la miro un rato fijamente, pero su cara no mostró nada de la confusión que había dentro de su cabeza.

"Como sea..." murmuro finalmente ella. "Si no hay nada más, quisiera irme ya..."

"¡Claro, entonces adiós!" Maya la dejo marchar sin siquiera alzar la vista otra vez de su monitor, donde ya estaba trabajando de nuevo.

------------------------

------------------------

Asuka corrió hacia la salida tan rápido como podía para evitar a tantos "admiradores" como la fuera posible. Esos tipos era lo último que necesitaba ahora mismo. Primero esa cosa con la Primera, luego ella se deshonro a si misma durmiéndose durante las pruebas de sincronización, después se entero que su índice de sincronización había bajado¡y ahora esa cosa con los archivos personales!

Oh¿por qué aun estaba pensando en eso? Dentro no habría nada excepto alguna información personal básica, como el nombre, la edad, condición física y el resto de todos modos estaría censurado. Y porqué debería alguien estar interesado en esa poca información del estúpido...

"¡Asuka!"

Ella se paro,encogiendose. ¿Porque todos tenían que acercarse sigilosamente por detrás este día?

"¿Que demonios estas haciendo todavía aquí, Shinji?" le maldijo ella, cuando el logro alcanzarla.

"Te... te...he...estado esperando" jadeo el, ya agotado por su pequeño sprint para alcanzarla.

"¿Po-por qué?" pregunto Asuka sorprendida. "Eh... quiero decir¡podías haber estado en casa hace mucho, y haber hecho ya mi cena!"

"¡Pe-pero debemos reunirnos con el Señor Matsura en media hora!" Shinji se quejo de su arrebato. "Nosotros tenemos nuestra primera asesoria ma-ma... nuestra asesoria ma-... nuestra primera sesión de asesoria matrimonial¿recuerdas?" El todavía tenía problemas diciendo la 'palabra-M' sin un extremo sonrojo y tartamudeo.

"¡Ah, maldición!" se quejo ella. "¡Y justo hoy Misato tuvo que recordar que tenia que hacer un viaje!"

"¿Oh?.¿Querias que estuviera con nosotros?"

"¡Claro que no, baka! Pero ahora ella no puede llevarnos y tenemos que ver como llegar ahí!.¡Bien, vamos entonces!"

Con eso ella agarro la manga de la camisa de Shinji y le arrastro hacia la salida más cercana.

Pero justo cuando salían, fueron parados por Rei, que bloqueaba su camino. Antes de que pudieran preguntarla que tenía en su puño, la peliazul tiro el contenido de su mano sobre ellos.

"¿¿QUE DEMONIOS...??" maldijo Asuka, mientras intentaba quitarse los granos de arroz de su pelo.

"Eh... Ayanami¿por qué...?" el perplejo Shinji consiguió preguntar.

"Es una vieja tradición de las bodas tirar arroz a la pareja de casados; ya que el arroz es considerado como un símbolo de fertilidad. Aunque hay otras alternativas en las diferentes culturas, el arroz ha sido siempre la más común." Ella se inclino ligeramente. "Me disculpo, aunque soy consciente de que esto debería haber tenido lugar en vuestra ceremonia de bodas, puesto que no pude asistir, decidí hacerlo ahora."

Sin decir nada más, se dio la vuelta y se fue, dejando a los dos desconcertados jóvenes atrás, justo como había hecho antes.

Asuka fue la primera que logro hablar de nuevo.
"¿¡¿En que demonios esta pensando?!?" maldijo ella, su voz se volvía más alta con cada palabra. "¡Oh, cuando coja a esa pequeña...!"

Y mientras ella maldecía, Shinji también encontró su voz de nuevo; aunque no fue nada más que un minúsculo quejido.

"¿F-fertilidad...?"

------------------------

------------------------

Hiroya no logro ocultar otro bostezo, mientras miraba a su reloj otra vez. Los Ikaris ya llegaban 20 minutos tarde. Además de que por su tendencia a aparecer en una cita mucho antes de lo acordado (así el no llegaría tarde a ninguna reunión importante), el ya había estado esperando casi 42 minutos en frente del edificio de varios pisos donde esta 'Señora Tagawa' tenia su oficina.

Distraídamente, saco su tarjeta de visita otra vez.

Nunca fallamos¿me escuchó?

Un poco de investigación había mostrado que eso efectivamente era verdad. Bueno, no es que podría oír al texto escrito. Pero, al parecer, hasta ahora ninguna pareja que la haya tenido a ella como consejera se había divorciado luego.

"¿Señor Matsura?"

El se movió bruscamente ante la repentina llamada de su nombre.
"Geez, no me asuste así" pidió al recién llegado, agarrándose su corazón. "¡Ya no soy el más joven!"

"Pensaba que aun no habías cumplido los treinta..." pregunto la pelirroja, mirándole sospechosamente.

"Quizás, pero me siento mucho más viejo estos últimos días," confeso el. "¿Y que les ha llevado tanto tiempo a los dos?.¿Pensaba que queríais acabar con esto lo más pronto posible?"

"Oh, lo siento por ..." el chico empezó, pero inmediatamente fue cortado por su 'esposa'.

"Nosotros caimos en una emboscada!"

"¿Emboscada?" murmuro Hiroya, pero realmente, el ni siquiera quería saberlo...

------------------------

------------------------

Solo unos pocos minutos después, ellos entraron a una bastante amplia, confortable y bien iluminada (por lo menos comparado con las horas de oscuridad de fuera) oficina. Hiroya tenía que admitir que sentía una sensación de hormigueo que podía haber sido envidia – o un cada vez mayor estrés- que hacia empeorar su ulcera. La amplia habitación estaba amueblada con algunas plantas, con ostentosos grandes armarios y incluso con un sofá. Y por supuesto con un gran escritorio con unas al parecer cómodas sillas en frente.

Detrás del escritorio estaba sentada una mujer joven alrededor de los veinte con pelo corto, bastante despeinado y rubio oscuro.

"¡Hola, Señor Ikari!" Ella se puso de pie cuando noto su entrada para estrechar la mano a Hiroya. "Pero en realidad yo esperaba que trajera a su esposa consigo; ¡no a sus hijos!. Y me temo que su abogado va a llegar incluso más tarde que lo que usted..."

"Uhm, creo que hay un pequeño malentendido, Señora Tagawa," mascullo el desconcertado abogado. "Yo soy Hiroya Matsura." El señalo a los dos jóvenes. "Ellos son los Ikaris."

"¡No lo somos!" una repentina declaración fue hecha por la pelirroja. "¡Yo solo veo a un Ikari aqui!"

"Oh, no de nuevo..." mascullo Hiroya en voz baja.

La joven asesora dedicó una mirada irritada a los tres asistentes.
"Bueno, tengo que admitirlo, este no es un caso que se vea todos los días," afirmo ella. "Uh, bien¿por qué no os sentáis para que podamos empezar?"

Una vez que los tres la siguieron hacia los asientos en frente del escritorio, ella saco un bolígrafo, obviamente preparado para anotar todo lo que podría ser de importancia.

"¿Por qué no empezáis diciéndome como os conocisteis?" pregunto ella amablemente.

"¡El se quedo mirando a mis bragas!" "¡Ella me dio una bofetada!" las respuestas llegaron simultáneamente con cada uno de los niños apuntando al otro.

"Eh... un... primer encuentro interesante¿supongo...?" pregunto Saori ligeramente desconcertada.

"¡Ha¡Eso no es ni la mitad!. ¡Poco después el me miro a hurtadillas mientras me estaba cambiando!"

"Yo-yo solo quería saber que estabas haciendo durante tanto tiempo!"

"Uh... ¿y que ocurrió después?" De momento, el bolígrafo no se movió apenas nada.

"¡Ella me metio en su plug-suit!"

"Tu le tenias en su plug-..." Ella paro y se inclino hacia Hiroya. "¿Eso es como es llamado hoy en día?"

"¿Me estas preguntado a mi?" el se encogió de hombros.

"¡Oh si!" Los adolescentes obviamente ni siquiera les notaron, perdidos en su discusión. "Lo próximo que dirás será que te preocupaba estar conmigo en ese entry-plug. ¡Aprovechaste todas las posibilidades para tocarme por todo mi precioso cuerpo!"

"Eres tu el que quiere presumir de lo bueno que eres en frente mío. No es culpa mía que nosotros tuviéramos que hacer eso en esa cosa tan estrecha."

Esto probablemente habría continuado por unas horas, si ellos no habrían sido interrumpidos de repente por el timbre de sus dos móviles.

"Oh¿podríais apagarles por favor?" la conciliadora pregunto amablemente. "No creo que esto sea muy productivo, si somos interrumpidos por cosas como estas..."

Los niños sin embargo no parecieron escucharla cuando mientras buscaban frenéticamente responder sus teléfonos.

"Tu no lo entiendes," murmuro el chico visiblemente nervioso.

"¡Esto significa que hay un ataque de Ángel!" Asuka añadió confiadamente.

"¿Ataque de Ángel?" los dos adultos preguntaron simultáneamente, pero fueron ignorados.

Solo unas pocas palabras fueron intercambiadas por el teléfono; y mientras una cara se ponía más seria con cada segundo que pasaba, la sonrisa de satisfacción de la otra se hacia más y más grande.

"¡Bueno, parece que otro Ángel quiere su culo pateado por la gran Asuka Langley I... Soryu!.¡MALDITA SEA!.¡Ahora mirad lo que vosotros habéis hecho!.¡Casi lo dije yo misma! Arrr... Que alguien me de algo de jabón para mi boca..."

"Asuka¿no lo escuchastes? Matsushiro... es... ¡es donde Misato estaba hoy!"

"¡Phht! Es su culpa suya si algo la ocurre..."

"¡Asuka!"

"¿Misato?" pregunto susurrando Saori, mientras se inclinaba hacia el abogado otra vez. "¿Un rival?"

"No que yo sepa..." Hiroya respondió, pero ella ya parecía estar tomando notas.

"¡Ahora vamos, baka!.¡Tienes que verme pisoteando a ese Ángel contra el suelo!" declaro la chica, empujando a su 'marido' hacia la puerta.

"¿No es eso bonito?" la joven mujer pregunto a nadie en particular.

Hiroya le dio una mirada inquisitiva. "Estas bromeando¿verdad?"

"Pero... pero... Asuka..." tartamudeo Shinji.

"¡Sin 'peros'!.¡AHORA!"

Pasaron unos pocos momentos de silencio, en los que los adultos solo miraron desconcertados en la dirección del golpe del portazo.

"¡Phew, por fin!" suspiro el abogado, mientras se ponía de pie. "Esos dos... No tengo ni idea de como llevar este asunto. Lo que quiero decir, es que es bastante obvio que no hay muchas esperanzas para salvar este 'matrimonio'; ¿no estas de acuerdo? "

Pero en el escritorio la joven mujer parecía no escucharle. Se había ido su inocente e ingenua apariencia. Ella había cambiado a una posición que por alguna razón le recordaba al cie... al Comandante.

"¡Al fin un desafió!" dijo ella con una sonrisa que hizo temblar de miedo a la columna vertebral de Hiroya.

------------------------

------------------------

------------------------

N/A: Quizás deberíais imprimir esto en una camiseta junto con la línea: "¡Espere meses para una actualización de 'Los Ikaris' y todo lo que obtuve fue este pésimo capitulo!"
Hmm¿que decir sobre esto...? El segundo PCA es finalmente introducido y ahora la asesoria, la cual era la idea principal para toda esta cosa, al fin puede empezar. Si, ya se que a la gente no le gustan mucho los PCAs, pero creedme: Si habría sido un estresado y despistado abogado y una algo loca asesora matrimonial adicta al trabajo en el show, yo los habría usado¡lo prometo:P
Los Rei-fans aquí tienen finalmente algo de 'acción' de su piloto peliazul favorita. Y si, podéis esperar algunos extractos (aunque sialgo demasiado tarde) más de 'El pequeño ABC de las ceremonias nupciales alrededor del mundo'. ;)

Por lo demás, hay una pequeña indirecta del original, (al menos un poco) del 'guión' más serio que ya no pude ignorar. Puede que haya unas cuantas escenas similares en los capítulos posteriores.

Y si, estoy al tanto de que estoy haciendo un desastre con la línea temporal...
¿Y qué?

Oh, y gracias a LD, Divine Chaos & dennisud por la prelectura.

------------------------

------------------------

------------------------

Traducido al español el 23 de Noviembre del 2007

Notas el autor: Al fin termine este capitulo, la verdad es que ya le habia hecho hace 4 días y solo me faltaba preleerle y corregir los fallos, pero me entretuve editando unos mangas en el photoshop y jugando al SUPER ROBOT WARS OG2(solo yo soy capaz de cometer el mismo fallo en la GBA y la PS2 y tener que volver a empezar desde el principio) y por eso he tardado más en ponerle. Este es el penultimo capitulo de este fic ya que Jimmy solo ha escrito cinco y segun me dijo por ahora no tenia pensado hacer más, asi que tendremos que esperar hasta que saque otro nuevo.

Muchisimas gracias a Malleus por ayudarme en algunas partes de la traducción y gracias a Wanano18 y Fraulein Kaname Langley por los reviews.

Hasta la próxima.