Los Ikaris

Capítulo 5: El Reto de la Casamentera

Escrito por: JimmyWolk

Traducido por: klasnic

Historia basada en los personajes creados y con Copyright de Gainax.


Toji se movía en la cama del hospital. Decir que no se sentía muy bien era una descripción insuficiente. Su cabeza todavía estaba dolorida como si habría sido golpeada, su brazo y su pierna se sentían tan entumecidos que parecía que no estuvieran ahí.

Mientras que lentamente abría sus ojos, vio la borrosa visión de una ángel morena sentada a su lado.

"¿Delegada de clase?" pregunto roncamente, pero lo suficiente alto para atraer su atención.

"¡Oh!" ella se movió sorprendida. "Su-Suzuhara..."

Él sonrió débilmente, mientras intentaba ocultar su enrojecida cara. Pero entonces su cara se puso seria otra vez. "¿Qu-qué ocurrió?"

Sorprendida, Hikari alzo la vista de nuevo. "¿Quieres decir que no lo recuerdas?"

"Realmente... no..."

"¿De verdad...quieres saberlo?"

Él se volvió hacia ella con una expresión perpleja en su cara. "¿Fue tan malo?"

"Bueno, sabes, empezó cuando Shinji..."

((((((((((((((((((((((((((((((((

.
.

Asuka estaba de pie frente al marco de la puerta de la habitación ahora vacía, aunque nunca había habido mucho en la habitación.

No podía creerlo. ¡Ese idiota realmente se estaba yendo!. ¡Y sólo por eso!. Que patético...

Oh bueno, bien por él. Por lo menos ella seria la indiscutible piloto número uno de nuevo. Nadie dudaría nunca más de que ella era la mejor, la más grande luchadora contra los Ángeles.

¿Pero por qué sentía como si se olvidara de algo? ¿Cómo si todo lo que era importante para ella se estaba escabullendo de su alcance? ¿Cómo si estaría dejando ir la ultima oportunidad que tenia para conseguir la felicidad?.

Ella fue sacudida, cuando la comprensión le golpeo. Sin pensarlo más, se apresuro a ir por el camino más corto a la estación tan rápido como sus piernas la llevaran. No podía permitir que esto determinara su destino.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Shinji estaba solo en el andén de salida. Había tomado la decisión de irse, pero eso no le evitaba seguir teniendo dudas. No quería irse dejando a todos atrás, no después de haberse sentido bienvenido por una vez. Pero sabía que no podría quedarse por más tiempo. Después de los últimos acontecimientos, ¿Cómo podría mirar directamente a los ojos a alguien? No es como si el realmente podría, pero aun así...

Suspiro tristemente. No había sido capaz de reunir suficiente voluntad para decirles a todos adiós. Y quizas esta era la mejor manera. Después de todo, había sido bastante duro con Misato, después de que le llevara a la estación y le intentara convencer de quedarse. Pero había tomado una decisión...

Asuka era la única otra persona que sabía eso y que sabía cuando se iría, pero ella no había aparecido para el último adiós. Pero eso no era inesperado; cualquiera se habría alarmado si hubiera pasado lo contrario. Ese no habría sido su estilo de ninguna manera. Y, por lo menos para él, tenía que admitir que no tenia ni idea de como habría reaccionado en ese caso.

Un rápido, y repiqueteante sonido llamo de pronto su atención. Aunque no era desconocido, el pánico aumento un poco dentro de el. Sólo para atreverse a darse la vuelta lentamente.

La jadeante pelirroja tenía sus ojos cerrados, intentado por unos segundos recuperarse de la carrera. Entonces de repente avanzo, agarrandole del cuello de su camisa. "T-tú... no puedes... abandonarme ahora..."

Los ojos de Shinji se abrieron de par en par. "¿A-Asuka...?"

Su apretón se volvió más firme mientras miro con enfado hacia él. "¡No mientras que tenga que llevar tu estúpido apellido! ¡Una vez que nos divorciemos, puedes perderte donde quieras!"

"Ya veo..." murmuro el chico con los hombros alicaídos. Pero luego soltó un profundo suspiro, cuando recordó porque había hecho todo esto. "Es sólo... que ya no puedo quedarme aquí... no después de lo que paso con el último EVA..."

"Oh dios," gruño Asuka. "No es como si él fuera un amigo tuyo o algo así."

"Pero ese chico, él..."

"¿Él qué? Él sólo era un friki chalado que quería mostrarnos su EVA 'superior' y sus poderes 'sobrenaturales'. No estaría sorprendida si pensó que era algún tipo de Ángel o algo así. En serio, a ese tipo le faltaban bastantes tornillos. Lo peor fue que intento golpearme a mi y al resto del personal femenino, ¡incluso cuando estábamos luchando contra él!"

"Pero ellos dijeron... que... sufrirá secuelas..."

"¿Huh? Sólo dijeron que parecía que había perdido su capacidad para crear frases coherentes. Pero realmente, dudo mucho que pueda..."

"Pero aun así..."

"¡OH DIOS, TÚ SOLO HICISTE QUE SE CAYERA Y ÉL SE PUSO A LLORAR COMO UN BEBÉ! Demonios, incluso el Ángel estaba avergonzado de apoderarse de semejante cobarde. ¡Por qué crees que expulso la cabina y activo la auto-destrucción!"

"Pero..."

"¡Sin peros!" Asuka le corto, agarrandole de la muñeca y arrastrándole detrás suyo mientras se daba la vuelta para irse. "¡Vamonos ya!"

Viendo que no iba a tener ninguna oportunidad, Shinji decidió silenciosamente sucumbir a su destino.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"¡Ahh! ¡Colegio! Que gran momento en la vida. El momento en el que el amor florece por primera vez; inocente y puro..."

"¿Inocente y puro? Las estadísticas de embarazos de menores de edad dicen otra cosa..."

"¡Silencio, no creyente! ¡No estas aquí para responderme!"

Hiroya bajo sus prismáticos y suspiro, cosa que casi provoca que se cayera de la rama en la que estaba sentado. "Eso me recuerda," le dijo a la mujer que estaba en frente suyo mirando el patio de recreo con sumo interés, "¿para que estoy exactamente aquí, espiando a un montón de adolescentes? ¡La gente podría pensar que somos alguna especie de pervertidos si nos ven! ¡Sin mencionar que tengo bastante trabajo que hacer!"

"Y eso es lo que estas haciendo justamente ahora..." le dijo Saori, sin dejar su 'observación'.

"¿Huh?"

"¿Eres o no eres el notario del caso de los Ikaris?"

"Sí, pero..."

"Peero... entonces es tú tarea supervisar todo el procedimiento de asesoría."

"Sí, pero..."

"Peeeero... esto son parte de mis métodos de asesoría, tengo que reunir algo de información y tomar nota de todas las acciones que podrían ayudar a salvar el matrimonio."

"¿Y eso incluye esconderse en un árbol?"

Peeeeeeeero... la joven asesora simplemente ignoro el comentario.
"Aww, solo mira a esa chica de coletas amiga de la Señora Ikari; siempre esta mirando al amigo de chándal del Señor Ikari. Ah, si fuera joven otra vez y tuviera tiempo... ha pasado mucho tiempo desde que unía a parejas, en vez de hacer que la gente no se separe. Eso podría por lo menos ser un desafió para mi..."

"¿Sería más que un desafió?"

"¿Estas cuestionado a una profesional?"

Hiroya giro sus ojos. "No, no, no me atrevería..." murmuro sarcásticamente en voz baja.

Saori sin embargo se lo tomo más por lo personal de lo que él se pensaba. Ella le miro fijamente, un revivido espíritu de batalla brillaba en sus ojos. "Crees que sería demasiado desafio para mi, ¿verdad?"

Hiroya parpadeo asombrado. "Uhm... no... yo sólo..."

"¡Bien! ¡Acepto!"

"¿Acepta qué?"

"¡Para demostrar que todavía tengo el espíritu! ¡Haré de Cupido para una pareja de aquí!"

"¿Pensaba que estábamos aquí para hacer nuestros trabajos?" mascullo el abogado por lo bajo, pero ella obviamente no le escucho.

"¡Eso es lo bueno de ser nuestros propios jefes: Puedes combinar la diversión con el trabajo! Usaremos a esos amigos suyos y así podremos seguir observando a los Ikaris."

Hiroya quería oponerse, pero solo negó con la cabeza y suspiro, sabiendo que no seria capaz de disuadirla de ninguna manera. "Entonces dime, Cupido, ¿dónde está tú arco y tú flecha?"

Ella le lanzo otra de esas sonrisas tiembla-espaldas. "¿Cómo se suele decir? 'La pluma es más poderosa que la espada– o que la flecha en este caso..."

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"¡No puedo creerme que querrías irte sin decirnos nada!"

Shinji se encogió un poco más bajo las miradas enfadadas de sus amigos. "Lo siento," mascullo débilmente. "Es sólo que no me gustan las despedidas tristes..."

"Buff, pensar que por una vez estoy realmente agradecido de que te casaras con la demonio," Toji dijo en voz monótona, ignorando o no dándose cuenta de que le estaban hablando. "¡Si reaccionas tan drásticamente con algo que le ocurrió a un completo desconocido, la verdad es que no quiero saber como reaccionarias si algo nos pasara a uno de nosotros!"

"No es como si hubiera alguna oportunidad para eso…" Kensuke murmuro tristemente y suspiro, ganándose una extraña mirada de sus amigos.

"A veces pienso que darías tu brazo y tu pierna solo por pilotar uno de esos monstruos." Toji dijo estremecido. "Yo afortunadamente me abstendré de poner un pie otra vez en uno de ellos."

"¿No podemos dejar este tema y comer?" Shinji en voz baja.

Afortunadamente para él, el intento de desvió de tema funciono de maravilla, al menos para Toji. "¡Ah! ¡Sí, comida!" exclamo alegremente y empezó a abrir su mochila para coger la comida. "Es bueno que no necesite el veneno que venden aquí nunca más desde que mi hermana volvió del hospital."

"No me digas que te preocupabas tanto por tu hermana, solo porque ella te hacia la comida..."

"¿Hmm? ¿Decias alg...? Oh, espera..." se corto a si mismo cuando encontró la fiambrera de bento que estaba buscando. Pero su expresión se derrumbo cuando saco la colorida caja. "¡Oh mierda! Sin querer debo haber cogido la nueva fiambrera de mi hermana..."

Kensuke la hecho una mirada con curiosidad. "Ah, sí, he oído sobre estas. Actualmente parecen ser bastantes populares."

"¿Huh?" Ahora tambien estaba despierto el interes de Shinji, y se inclino para hechar una mirada a la brillante fiambrera amarilla. Tenía un pequeño arco iris en el lado superior izquierdo, una bien conocida media-hoja roja en la parte de abajo. En el fondo había unas pequeñas caricaturas SD de los tres EVAs. Y en la parte delantera, estando victorioso contra una versión SD del tercer Ángel, estaba un pequeño hombre con barba y gafas de sol, haciendo la señal de victoria...

...sonriendo abiertamente...

"¿Qué fue ese grito?" pregunto Hikari preocupada. "¿Crees que le ha pasado algo a Ikari?"

"¡Pht!" gruño Asuka, sin siquiera alzar la vista para ver la fuente del desesperado sonido. "Siempre grita como una chica. Quizás accidentalmente haya pisado un bicho y ahora se estará culpando a si mismo todo el día."

"Bueno, si tu lo dices..." la chica de cabello moreno murmuro, sin estar convencida del todo, pero decidió cambiar de tema de todos modos. "¿Entonces como os fue en vuestra sesión de asesoría? Esta mañana no hemos tenido tiempo para hablar, ya que llegaste muy tarde. Demasiado tarde, si puedo añadir..."

Asuka levanto las manos en defensa. "Puedes darle las gracias a la Primera por eso. Ella hizo otra de sus pequeñas 'tonterías'."

"¿Ayanami y tonterías? ¿Qu...? ¡Oh dios mío!" Hikari grito de repente asombrada, cuando noto una brillante venda blanca donde Asuka había tenido su anillo de bodas justo ayer. "¿Qu-qué le ha pasado a tu dedo?"

"¿Oh eso?" Asuka dijo encogiéndose de hombros. "Sólo es algo que debería haber hecho mucho antes."

"¡No me digas que realmente te has cortado...!"

"Claro que no..." explico la pelirroja. "¡Sólo he tapado la perdición de los ojos de curiosos! Mucho mejor si se creen que estoy herida con... eso..."

"¿No estas siendo un poco... como se dice...?" Hikari se toco el mentón. "¿Paranoica?"

"¿Paranoica? ¡Paranoica! ¿Yo?" Asuka negó con la cabeza frenéticamente. "Nonono, no estoy siendo paranoica. Este es un instinto entrenado desde hace mucho. Alguien como yo, que es constantemente seguida por tantos pervertidos, aprende a darse cuenta de si alguien la esta mirando." Asuka miro ligeramente sobre su hombro. Varios estudiantes estaban en el patio, pero en la dirección que ella miraba solo había dos bancos vacíos, un pequeño cubo de la basura, algunos árboles... y un particular grupo de tres chicos. "¡Y estoy segura de que ellos nos están mirando a nosotras!"

"No lo parece," medito la representante de clase. "Ellos siempre están hablando, cuando les mi... eh..." Ella se callo, bajando la cabeza para esconder sus enrojecidas mejillas.

Afortunadamente para Hikari, Asuka pareció ignorarla, mientras estaba furiosa. "¡Estoy segura! ¡Por lo menos dos pares de ojos están mirándome! Apostaría..." Ella se corto a si misma a mitad de la frase, mientras su mirada caía a la venda blanca alrededor de su dedo. "No, mejor no haré más apuestas por un tiempo..."

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"Veamos... esos dos deberían ser Touji Suzuhara y Hikari Horaki, los mejores amigos del Señor y la Señora Ikari respectivamente..."

"No quiero saber donde tenias esos archivos todo este tiempo..."

"¡Una buena asesora matrimonial esta preparada para todo!"

"Dije: ¡No quiero saberlo! Esto ya me esta dando suficiente dolor de cabeza..."

"Ahora, déjame comprobar sus horarios..."

"¿Sus horarios? Dios, realmente no vas a dejar nada al azar, ¿verdad?"

"Phht. El azar y el destino son demasiado lentos en mi opinión. Las cosas van mucho más rápido cuando haces con tus propias manos."

"¡Uoa! Eso casi suena demasiado serio para esta f... eh... situación."

Saori ignoro su comentario. "Ah, muy bien, ahora tienen EF," exclamo ella, después de escudriñar el horario. "¡Escucha, una vez que empiecen a cambiarse, bajaras, te esconderás en algún sitio y cuando estén en el campo de deportes, te acercaras sigilosamente al vestuario de los chicos y pondrás esta carta entre las ropas de ese chico!"

"¿Qué? ¿Por qué debería hacer eso?"

"Bueno, alguien tiene vigilar a los Ikaris..."

'Por cualquier razón...' Hiroya añadio mentalmente.

"...y yo realmente no puedo ir a un vestuario de chicos, ¿verdad?"

"¿Por qué no lo ponemos en su taquilla?" pregunto él. "Eso sería mucho más fácil. ¿Y como se supone que sabré cuales son sus cosas?"

"Lo sabrás cuando llegue el momento..."

Hiroya suspiro. Como abogado, no le habían pagado lo suficiente para esto...

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

No había nadie a la vista. El camino estaba despejado. Y él tenía un deseo de silbar una canción de alguna película de espías. Así se supone que sería– ¿verdad?

Hiroya negó con la cabeza no creyéndose lo que pensaba. ¡Ahora mismo estoy 'infiltrándome' en un colegio! ¡Para dejar cartas de amor!

Si lo hubiera sabido hace años, no habría perdido el tiempo en su pequeña y solitaria habitación estudiando derecho – habría aceptado un empleo como cartero.

'Ahora, donde esta ese vestuario, ¿para que pueda acabar con esto?' se pregunto. 'Espera, ¿no he estado ya antes en este pasillo?'

Se detuvo repentinamente. No podía haberse perdido en una escuela, ¿verdad? No de nuevo...

'¡MIERDA! ¡Por qué todo en los edificios públicos tiene que parecer igual!'

Afortunadamente, ¡un buen abogado siempre va preparado para una misión!

Bueno, realmente había sido Saori la que le había dado el mapa que ahora desplegaba.

'Ahora veamos... yo vine de esa esquina, así que cuando vaya al final del pasillo, hay que subir una planta y entonces a la izquierda... '

Examinando el mapa mientras andaba, olvido la lección más importante para examinar mapas mientras andas: ¡No hacerlo!

Le tomo no menos de medio minuto chocarse contra algo bastante grande. Asustado, Hiroya dejo caer el papel.

"Oh, eh, perdón," rápidamente pidió disculpas a la chica peliazul en frente suyo, la cual parecía extrañamente inalterada.

Para ser exactos, ella parecía ignorarle completamente y continuaba cargando platos de los estantes de la pared en el carrito que estaba detrás suyo, en el momento en que recupero el equilibrio.

"Uhm... ¿perdón?"

Finalmente él llamo su atención, cuando ella giro sus ojos rojos hacia él y espero a su pregunta con una mirada vacía.

'Los niños de hoy en día,' pensó estremecido. 'Empiezan cada vez más pronto.'
"Uh... ¿estoy cerca de los vestuarios o donde...?"

"Esto es la cafetería," dijo la chica con una voz igual de vacía. "Los vestuarios están situados en la planta baja. Pero le aconsejo que se aleje de ahí. Ikari es conocida por sus... acciones radicales contra los varones que la miran a ella y a sus compañeras de clase mientras se están cambiado de ropa."

'¿"Ikari", "ella"? Debe de ser "nuestra" Señora Ikari...' Hiroya suspiro interiormente.
"Oh, no te preocupes, soy algo mayor para espiar a adolescentes, ¿no crees?"

"El bedel es aún más mayor que usted. Y sin embargo eso no le salva de su destino."

'¿Un viejo, bedel pervertido espía a las adolescentes? ¿Se ha convertido el mundo en un gran cliché?'
"Ehm, bueno, vale, Me...voy entonces..." tartamudeo él y intento escabullirse.

"Señor Matsura," dijo la espeluznante chica, provocando que se parara. "¿Puedo pedirle su ayuda?"

"¿Sa-sabes mi nombre?"

"Sí."

"¿Pero cómo?"

"Lo leí."

Hiroya hizo una mueca, lejos de estar satisfecho con su respuesta, mientras miraba a la chica que todavía cargaba cosas en el carrito. "No eres muy habladora, ¿verdad?"

"No."

Él suspiro en derrota. "Bueno, ¿entonces que puedo hacer por ti?" pregunto con la esperanza de que no le tomaría demasiado tiempo o trabajo.

"No soy capaz de alcanzar los platos del estante superior y consumiría mucho tiempo si tengo que ir a buscar un objeto adecuado en el que subirme para compensar mi falta de altura."

"Un simple '¿Puedes acercarme eso?' habría sido suficiente," el abogado mascullo por lo bajo, mientras se estiraba hacia el estante más alto con platos. "De todos modos, ¿para que necesitas todo esto?"

"Estoy planeando hacer una tradición de las boda alemanas llamada 'Polterabend' para Ikari y... Ikari."

"¿Polterabend?" Hiroya se arrasco la cabeza mientras intentaba recordar lo que sabia sobre las tradiciones de las bodas– de las que generalmente había oído hablar (o de las que más se daban la lata) debido a cierta asesora. "¿Eso no tiene lugar en la noche anterior a la boda?" pregunto desconcertado, pero ella parecía ignorar su objeción. "Además, esta cosa esta hecha de plástico. ¿No es la finalidad del Polterabend romper las cosas?"

"No me esta permitido destruir propiedades de la escuela."

"Oh, lo que sea," murmuro él, mientras ponía los últimos platos en donde ahora había un bastante grande y peligroso montón balanceándose. "Pero me temo que ya me tengo que ir." No queriendo estar más tiempo de lo necesario con la extraña chica, Hiroya fue corriendo a la salida más cercana de la cafetería. Pero de repente se dio la vuelta una última vez y levanto su dedo. "Y recuerda: ¡Las drogas – son – malas!"

Rei le miro, mientras se iba.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Toji había sido el estudiante más atlético de su clase desde hacía bastante tiempo. Algunas personas decían que era la única cosa en la que era bueno– y hasta podían tener razón en eso. Pero al menos él normalmente era lo suficientemente rápido para llegar a los vestuarios, mientras que todos los demás iban por detrás andando lentamente y respirando con dificultad. Y como llegaba el que antes, era el que más tiempo libre tenia.

Meditando que podría hacer con esos pocos minutos extra, de repente se choco contra un hombre que salía deprisa de los vestuarios.

"Oh, otra vez no," se quejo el extraño

"Perdón, Señor," Toji intento hacer su mejor esfuerzo para mostrar algo de educación. "No le vi..."

Al tipo no parecía que realmente le importara. "Ah, esta bien. Tengo algo de prisa," él explico y ya estaba continuando su camino

Al principio Toji iba a pasar de él, pero entonces un pensamiento le golpeo. "Hey, tú no eres el nuevo bedel, ¿verdad?" le dijo al hombre.

Al que se dirigía se paro bruscamente y le dio una mirada que mostraba una mezcla entre duda y miedo de responder a esa pregunta. Pero después de negarlo frenéticamente con su cabeza, finalmente salio corriendo de la vista de Toji.

Después de verle huir, el deportista se arrasco la cabeza. "Sólo quería saber si al fin había arreglado las luces," mascullo encogiéndose de hombros.

Cuando finalmente entro en los vestuarios, tropezó con la mochila de alguien en la semi-oscuridad, noto algo extraño en su sitio.

Había una carta con sus otras cosas.

Esto era raro, no recordaba haber escrito una. ¿O le había dicho su padre que la echara en el buzón y se había olvidado? No, esta no se parecía a las cartas normales que su padre escribía, eso era lo poco que podía ver por la poca luz que la pequeña ventana proveía. Al menos Toji no podía recordarle dibujando corazoncitos en ellas. Eso hacia que esta se pareciera más a una carta de amor extraviada. ¿Pero por qué hay un pequeño "para Toji" (rodeado por incluso más corazones) escrito en ella? El único Toji que el conocía era ese Tanaka de la clase 3-B, el cual no era solo incluso más friki que Kensuke, pero además de eso... todos se figuraban que él se había excusado de EF, lo que le hacia poco probable que alguien les habría confundo.

Finalmente abrió el sobre; mirando de reojo, para leer las líneas del papel.

Querido Toji,
Desde hace mucho he estado mirándote en secreto, siempre esperando que tú también te fijaras en mí. Pero mi paciencia no es tan eterna como mi pasión por ti; no puedo esperar más tiempo para confesarte mis sentimientos. Así que, por favor, conóceme en un picnic bajo el árbol grande después de la escuela. Ahí, espero, que podamos construir los cimientos de un maravilloso futuro juntos.

Estaré esperándote,
Tú Admirador Secreto

Toji no sabía que pensar. ¿Una admiradora secreta? ¿Y ella (ya que era 'una') quiere conocerme?

¿A un picnic?

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Hiroya jadeo pesadamente mientras llegaba al árbol, contento de salir al fin de ese infierno. 'Pasillos laberínticos, chicos extraños, y pervertidos – bedeles REALMENTE pervertidos – Ahora recuerdo porque nunca me gustaron las escuelas públicas...'

"¡Esta claro que te tomaste tu tiempo!" fue la 'amable' bienvenida mientras trepaba a su lugar escondido en la copa del árbol. "¡La EF ya ha acabado y van a cambiarse otra vez! Ahora tengo que ver como mando el mensaje a esa Horaki. Y sin dejar de pensar en que tengo que preparar un picnic romántico."

"¡Hey, no es tan fácil ir a través de ese laberinto; esto fue hasta demasiado rápido! Sin mencionar..."

"¡Sí, sí, lo que sea!" Saori le corto. "¡Ahora vigila la segunda de las ventanas pequeñas de la izquierda, mientras yo voy y hago lo que pueda para enmendar tu sabotaje a nuestra apuesta!"

"¿Sabotaje? ¿Apuesta?" Hiroya negó con la cabeza con incredulidad y levanto sus prismáticos. Realmente no se sentía con ganas de discutir ahora, así que sólo pregunto. "Entonces que hay detrás de esa ven..." Se callo, ensanchando sus ojos, cuando se dio cuenta de la naturaleza de su 'objetivo'. "¿Los vestuarios de las chicas?"

El shock por esta revelación le hizo perder el equilibrio, provocando que se resbalara hacia atrás de la rama. En pánico, apenas consiguió cogerla con sus pies, quedando colgado boca abajo como un murciélago – un murciélago que tenia miedo a las alturas. Hiroya solo pudo contener su grito mientras veía que sus prismáticos se iban de su mano y caían, cientos de metros (de hecho no había más de cuatro), hacia abajo.

"¡SUBEME! ¡SUBEME!"

"¡Has perdido mis prismáticos!"

"¿PODEMOS DISCUTIR ESO LUEGO? ¡ESTE NO ES UN LUGAR EN EL QUE ME GUSTE 'PASAR EL RATO', ¿SABES?"

"¡Pero quizás ahora estén rotos! ¿Sabes lo caros que son estas cosas de tanta calidad?"

"¡TE COMPRARE UNOS NUEVOS! ¡DOS! ¡TANTOS COMO QUIERAS! ¡SOLO SUBEME!"

"Vale, vale," Saori asintió enfadada y se estiro para agarrarle la mano. "¡Pero ahora estate callado! ¡Es un milagro que todavía nadie se haya dado cuenta de tus gritos!"

Una podría decir sobre Touji lo que querría, pero si había algo en lo que podías confiar en él, era en que siempre llegaba a la hora. Por lo menos mientras la comida estuviese involucrada.

Así que, eligió justo ese momento para aparecer en el lugar designado bajo el gran árbol. Obviamente era demasiado pronto; su admirador secreto todavía no estaba a la vista.

"Dios, espero que no tenga problemas con el picnic," suspiro él, apoyándose contra el árbol. "La EF me ha dejado hambriento..."

Dejando su vista vagando en aburrimiento, no paso mucho rato hasta que un negro, brillante objeto callo en la hierba.

"¿Quien tiraría unos prismáticos tan buenos?" se pregunto él, mientras los recogía.

...justo cuando escucho un crujir de nudillos detrás suyo.

Se giro para ser saludado por una muy enfadada Asuka y un no menos enfadado grupo de chicas de su clase.

"Sabia que sentía que alguien nos estaba espiando desde fuera..."

Toji movió su vista nerviosamente entre los prismáticos y el grupo de chicas. Él trago saliva...

))))))))))))))))))))))))))))))))

"Oh, sí, ahora lo recuerdo..." gruñio Toji. "Después de que me dieran una paliza, ataron mi brazo y mi pierna al asta de la bandera, izándome a lo alto y viendo como mi cabeza se golpeaba con el viento." Él giro su cabeza y sonrió a la chica que estaba a su lado. "Pero tú, tú me crees, ¿verdad?"

"De hecho..." Hikari susurro, bajando la mirada un segundo.

'¿Esta intentado ocultar un sonrojo? Que mona...'

"¡SÓLO ESTOY AQUÍ PARA DECIRTE PERVERTIDO QUE ESTARAS DE ENCARGADO LOS PROXIMOS DOS MESES!"

Afuera, dos personas miraban la escena desarrollada en la habitación del hospital.

"Bueno, supongo que he ganado..."

"Tramposo..." Saori murmuro enfadada.

"Hey, yo solamente hice mi trabajo hasta que tú..." Hiroya se quedo callado. ¿Trabajo? ¿No había algo...? "De todas formas, ¿por qué precisamente estamos mirando a esos dos en vez de a los Ikaris...?"

Saori no le respondió inmediatamente; ella mantenía enfocados sus prismáticos en la habitación del hospital. "Tramposo..."

Hiroya sólo suspiro...

.

.
A/N: Sí, sí, se que esto apesta. Perdón, pero aunque me tomo quien sabe cuanto tiempo, este capítulo cutre es todo lo que puedo ofreceros ahora. Dios, nunca pensé que tendría que sacar a la fuerza un capítulo como este. De hecho tenía algunas partes terminadas del siguiente capítulo, pero entonces un enorme bloqueo del escritor me golpeo y realmente nunca se fue.

Este capítulo también marca el último giro hacia otro lado del concepto original (el cual ya apenas recuerdo). En un principio, se suponía que iba a ir como siempre, con lucha contra un Ángel y Toji siendo el Cuarto Niño (con la diferencia de que Asuka no tendría tiempo para visitar a Kaji, entonces ella tampoco sabría su identidad, no pudiendo intentar decírselo a Shinji, justo en el momento en que era atacada, de esta manera no hubiera sido tomado por sorpresa por Bardiel, etc.). Pero como dije antes, eso realmente no encajaría con el humor establecido, así que fue reducido a un pequeño (y admito que no muy originalmente) guiño a nuestros amigos SI.

No estoy seguro de si el "Polterabend" es una tradición solo alemana, pero ya que no pude encontrar un equivalente adecuado en ingles, mantuve el término alemán en este caso. No dudéis en corregirme si estoy equivocado. Lo más probable es que por lo pronto no lo vaya a cambiar, pero por lo menos tendréis la satisfacción de hacerme parecer incluso más estúpido de lo que ya soy.

Oh, y por supuesto que Toji no sólo piensa con su estomago. Pero tenia que hacer algún sacrificio para poder seguir adelante con el capítulo... :P

Esta vez tampoco hay prelectores, sólo estoy feliz de que al fin esta cosa saliera de mi sistema.

Bueno, eso es todo lo que puedo pensar por ahora. Tengamos un poco...

.

.
!Omake! (Realmente no, pero esta escena no habría encajado muy bien si la hubiera puesto directamente)

"¡Buf, baka! ¿A qué estas esperando?" Asuka llamo al chico que estaba corriendo para alcanzarla. "¡Si no te das prisa llegaremos muy tarde a nuestra próxima sesión de asesoría!"

"No es mi culpa que haya tenido que quedarme a limpiar en vez de Toji. Si vosotras las chicas no habríais sido tan duras con él, habría estado preparado hace tiempo..."

"¡Tuvo lo que se merecía! ¿Verdad?" pregunto a Hikari para una afirmación, quien asintió en sincronización con ella.

"Bueno, es seguro que fue un buen show cuando le persiguieron por toda la escuela," admitió Kensuke, dando una palmadita a su cámara. "Este ocupara el puesto Número 1 en los rankings de 'videos más graciosos'..."

"Hm, recuerdo preguntar a Hikari que me esperara por un rato, pero... ¿Qué demonios haces tú todavía aquí?" Asuka le siseo.

"Oh, ya que no puedo ir a los recreativos con Toji, pensé que podría conseguir algunos videos graciosos de los dos en vuestra sesión de asesoría..:"

La furia de la pelirroja parecía lista para romper su cuello. "TIENES QUE ESTAR DE BRO..."

Fue abruptamente cortada, cuando un carrito se puso de repente en sus caminos.

"Veo que Suzuhara no será capaz de asistir," Rei hablo antes de que nadie encontrara de nuevo sus voces ante la vista de todos los platos individuales y tazas que la escuela tenía, apilados en un enorme montón en el pequeño carro. "Que mala suerte, la presencia de los amigos era preferible. Pero será suficiente."

"Uh... ¿Qué...?"

La pregunta fue silenciada con el ruido de los platos chocando contra el suelo, cuando el montón cedió ante la gravedad en el momento en que Rei les dio un pequeño empujón con su dedo.

Todos se quedaron sorprendidos mirando al desorden del suelo.

"Los dos juntos tenéis que revolver entre los trozos rotos para simbolizar una buena colaboración entre vosotros en el futuro," Rei les instruyo, dando dos escobas a la pareja, la cual parecía demasiado confundida como para preocuparse por cogerlas.

Después de unos poco segundo Shinji finalmente encontró su voz otra vez. "Eh... ¿Ayanami? No hay nada roto... ¿No sería mucho más fácil recogerlo?"

Rei no respondió. En cambio intensifico su mirada y permaneció quieta.

"Aah... ¡Sólo hazlo ya!" Asuka dijo bruscamente, quitándola una de las escobas y poniéndola en la mano de Shinji. "¡La Primera obviamente no nos va a dejar ir hasta que este desorden este limpio, así que date prisa para que podamos irnos!"

"Pe-pero pensaba, se suponía que lo teníamos que hacer junt..." Antes de que pudiera terminar su frase, la segunda escoba hizo un doloroso contacto con su cabeza. "¡Ouch!"

"Oh, ¿quieres que te ayude?" sonriendo maliciosamente pregunto Asuka con una voz agridulce desde el otro extremo.

"Eh... ¡Me-mejor no!" Shinji exclamo, empezando a asustarse, y comenzando a barrer rápidamente los desordenados platos en un montón. "¡Pu-puedo hacer esto sólo!"

"Oh no, no, no..." Asuka negó con la cabeza. "Como una buena esposa, debo ayudarte cuando- y dondequiera que pueda..."
BOFETADA
"¡MUEVETE!"

"¡AH! ¡Ya voy! ¡Ya voy!"

GOLPE

"¡MÁS RAPIDO!"

Kensuke sólo suspiro, mientras veía junto con las otras dos como Shinji daba vueltas por todo el área, él cual recibía unos 'pequeños encantadores avisos para que se diera prisa' cada pocos segundos. "Oh tío, y no tengo ninguna batería para poner en mi cámara..."
Hikari sólo negó con la cabeza con incredulidad. "Realmente actúan como una pareja de casados..."
Rei sólo sonrió.

P.S.: Odio el QuickEdit...


Traducido al español el 12 de Junio del 2008

Notas del autor:

Pues aquí traigo siete meses después del último capítulo que traduje, el último capítulo hecho por Jimmy de los Ikaris, la verdad que no se porque tarde tanto me entretuve en traducir otro fic (Recuerdos solitarios), editar mangas, estudiar y mi inesperada galbana con este fic evitaron que le hiciera antes. Sobre el capítulo tampoco me pareció tan malo como Jimmy dice, eso si se dejo de explicar muchas cosas, como lo del piloto contra el que Shinji lucho, si Touji llego a pilotar, etc. De este capítulo se saca una gran lección: Si espías a Asuka atente a las consecuencias. Por lo demás estoy viendo Sousei no Aquarion, excelente serie, en particular me están gustando los personajes de Apollo y Silvia. Paso a aclarar unos términos que aparecieron el capítulo:

SD: Siglas de SUPER DEFORMED, son caricaturas de cualquier tipo de personaje cuya principal característica es la reducción de estatura y el aumento del tamaño de la cabeza.

EF: EDUCACIÓN FÍSICA

SI: Lo puso Jimmy en sus comentarios pero la verdad no tengo ni idea de a que se refiere.

Polterabend: Esto fue lo que encontré sobre esta tradición: fiesta en vísperas de boda en donde se rompe la antigua vajilla para traer suerte.

Y ahora respondo a los reviews:

EGBC: Gracias por lo de que me salio bien la traducción, veo que te volviste a cambiar de nick.

Maria El Hani: Perdón por la espera, espero que te guste este último capítulo.

Wanano18: No es mi visión yo solo traduzco el fic, es la visión de JimmyWolk. Y sobre la frase ya te dije por MP que se me olvido traducirla pero ya lo arregle y ya aparece traducida en el capítulo.

Slayerx0x0: Pues esta vez si que tarde de veras, espero que te guste este capítulo, veras más de esos rituales de Rei.

Malleus1984: De nada, y si, Rei se sale en este fic. A ver si vuelves al foro.

Espero que os haya gustado mi traducción de este capítulo y que me dejes reviews.

Hasta la próxima.