Hola!!

Como los trata la vida?

Espero q bn!!

Bueno aqi les dejo el cap 3

ESPERO LES GUSTE

DEJEN REVIEWS!!

n/a: el fic puede q este cap sea narrado por sakura o sasuke. Ha! Y conforme los capítulos pasen voy a estar cambiando a diferentes tipos de narración, ósea narro yo y el sig cap sasuke y sakura etc.

Me levanto de la cama y miro el reloj, aun tengo tiempo son las 10:24am. Si, si ya se, es tarde pero es que hoy no es día de trabajo, nada mas tengo a un paciente a la 1:00 de la tarde, no es que no haya mucho trabajo al contrario es mucho, solo que Hinata me pidió que la cita de el fuera la única en todo el día. Eso se me hizo algo raro, pero ya que, por algo será.

Me baño, arreglo, desayuno y miro el reloj por segunda ves en el día, aun tengo algo de tiempo son las 12:46.

-¿¡Qué!!?- grite toda histérica - ¿¡como es posible que se me aya hecho tarde!!?

-Kuso, maldita esa hora en que me quede viendo Naruto- pensé, si, como ustedes escucharon me gusta la serie naruto, pero ese es otro tema, ahora lo que importa es no llegar tarde.

Tomo las llaves de mi lindo y ahora arreglado coche, ¡si! Ayer lo lleve al taller y lo arreglaron así que esta como nuevo. Si, ahí esta mi bebe mi querido eclipse. Me subo en el y arranco a toda velocidad.

----------

-¿Señor Uchiha?- dijo una voz desde el exterior de mi oficina- ¿puedo pasar?

-hmp, adelante, ¿Qué se te ofrece kana? – le pregunte ya que se me hacia raro que me interrumpiera, ella solo me interrumpía cuando debería hacer algo, o ir a una reunión, esa chica era como un recordatorio.

-bueno señor, solo venia a recordarle que le quedan menos de 10 minutos para ir con su cita.- me dijo la chica un tanto nerviosa porque ella ya me conocía como me ponía de histérico, pero bueno ella no tenia la culpa de que se me hubiese olvidado, al fin y al cabo ella solo venia a hacer su trabajo, ¿pero porque estoy pensando en esto?, ¿acaso me estoy amansando?,¡no!, eso jamás, Sasuke Uchiha no se debe doblar, debe ser fuerte para cumplir con su objetivo.

-¿señor?, ¿se encuentra bien?- me preguntaba, haciendo que me saliera de mis pensamientos.

-si, ¿cuanto tiempo me queda para llegar? – le pregunto

-exactamente 7minutos con 28 segundo, señor. – me dice la chica, no se pero a veces párese soldado con tanto señor.

-Kana, dile al portero de la empresa que tenga preparado la Range rover blindada- le digo a la secretaria y esta enseguida va a enviar el mensaje.(n/a: haha creo q la compañía de autos me va a tener q pagar por hacerles promoción ¿no? P)

No se porque tengo este presentimiento, pero algo me dice que este preparado. Quizás sea por esa llamada, la verdad no se, pero mas vale prevenir que lamentar ¿verdad?

-señor, la camioneta lo espera.

Salgo de la oficina sin decir palabra alguna, eso ya no es raro en mí, siempre salgo sin decir nada, es algo raro cuando digo a donde voy. Me dirijo a la planta subterránea por mi camioneta. Una vez abajo la veo, esa camioneta color plata, un tanto rara pero es esencial en la vida de una persona como yo, es rápida, cómoda, un poco rara para no decir feita pero esta bien para este tipo de presentimientos.

Me subo, y tomo rumbo hacia la molesta cita, voy muy rápido, no puedo decir que a toda porque seria mentira.

------------(n/a: aqi los pensamientos y acciones de Sasuke y Sakura pasan al mismo tiempo)

Me dirijo a mi oficina, a una velocidad algo rápida…Justo enfrente de mí un estupido semáforo en rojo…

Voy cruzando ese maldito semáforo…-¡kuso!- me digo a mi mismo. Maldito semáforo gusto ahora se te ocurre ponerte en rojo.

Pero me da igual…

Lo voy a cruzar, aunque este en rojo…

A la de tres…

-Uno...

-dos…

-¡es ahora o nunca!

----------

Me cruzo el semáforo sin importarme las consecuencias.

-¡PERO QUE DEMONIOS!- enfrente de mi se me cruza una maldita camioneta color plata.

----------

Cruzo el semáforo dándome igual las consecuencias.

-¡KUSO! ¡MALDITO CARRO!- un estúpido carro eclipse se me cruza en mi camino.

---------

-

-¡hijo de tu $&/)&# madre! - grite toda histérica, como no iba a estar histérica si mi querido auto recién arreglado era chocado por otro imbécil. - Fíjate por donde vas, acaso no viste que el semáforo estaba en rojo-. Le sigo gritando mientras me bajo del coche.

-mira quien habla, si tu también te lo pasaste- me dijo ese idiota - ¡oh!, mira que pequeño es el mundo y esta ciudad, tu eres la misma molestia de el otro día.

-y tu eres el mismo idiota- le dije como respuesta a su ofensa.

--------------

Mira que esta ciudad es chica, encontrarme con esa molestia del otro día, ha eso se le llama tener mala suerte, aunque pensándolo bien, ella esta algo bonita. ¡Pero que diablos estoy pensando! Ahora lo que más importa es mi auto y que esa molestia me pague los daños que le hizo a mi auto.

-hmp, creo que me vas a tener que pagar los daños a mi auto.- le digo, y por lo visto en su mirada no le agrado mucho esa idea.

-ni loca, en realidad tu me tendrías que pagar a mi por los daños de mi auto.-me decía la chica.

-señor y señorita,- un policía intervino en la conversación – por favor cálmense, según por lo que estoy viendo y la forma del choque, aquí la responsable seria la señorita.

-¿¡QUE YO QUE!?-grito toda histeria la molestia. – o no, claro que no, este invecil tuvo la culpa, ¡PORQUE COMO ES POSIBLE QUE YO SAKURA HARUNO ALLA SIDO LA RESPONSBALE DE ESTO!,¡FUE ESTE TONTO, INVECIL, POCO HOMBRE. MACHISTA, ESTUPIDO, ARROGANTE!- gritaba como loca la pobre.

-hmp, da igual lo que digas, pero si me crees poco hombre si quieres vamos a tu casa o a la mía tu decides en cual casa, y ahí probamos, ¿Qué te parece muñeca?- empiezo a jugar con ella.

-eres un imbécil.

-ejem, cof cof.- el policía empezó a llamar la atención. – si les recuerdo tiene atrás de ustedes un desajuste automovilístico, y pues señorita Haruno con todo respeto, usted es la culpable.

-¡maldito machismo!,- Y ahí iba a empezar de nuevo.

-ok, esta bien, yo me hago cargo de el accidente, pero cálmate, no te estreses, porque luego te sale una arruga mas.

-estupido, pero esta bien – me dice ya mas tranquila.

-ok, entonces señor Uchiha ¿Qué piensa hacer?- me pregunta el policia.

-molestia, tome- le entregue una tarjeta de mi agencia de carros.

Si a si es, también tengo una agencia de carros sumamente importante, pero pues yo no estoy a cargo de ella, si no mi amigo Shikamaru.

-Agencia Automotriz Uchiha Sasuke, ¿Qué es esto?- me pregunta la Haruno.

-pues es una tarjeta de una agencia de autos.- le respondo algo frustrado porque ya se me había hecho demasiado tarde y no creo que la psicóloga me valla a querer atender.

-¿Por qué me tomas invecil?, ya se que es eso, me refiero ah ¿porque me das esto?- les juro que ya estaba a punto de perder la paciencia, esta chica me estaba provocando un dolor de cabeza.

-mira te explico con manzanita. Te di esa tarjeta para que ahí fueras arreglar tu coche, ¿captas si o no?- lo único que quería era irme de aquí y llegar con esa psicóloga, pero no, la vida como siempre me tenia que castigar por algo que no hice.

-si, ya entendí, gracias.- me respondió para luego dar media vuelta y subirse a su auto y marcharse de este lugar.

-Hmp.- Fue lo único que digo y me marcho de ahí.

----------(n/a: narra Sakura.)------

¿Quién demonios se cree ese invesil?, ¡huy como lo odio!, aunque no hay que negar que ese idiota tiene lo suyo. Como esos ojos, ese pelo, ¡pero por dios! Si con ropa tenia un cuerpo de 10, ya me lo imagino sin ropa.

-¡QUE!- en ese momento sin querer aprieto el claxon del auto, provocando un estruendo cerca de el edificio donde se encontraba mi oficina.- ¡hay!, ¿pero como estoy pensando eso?, ¿Qué me pasa?, ¿no me estaré enamorando de el o si?, ¡no!, claro que no seguro es solo una atracción, si, eso era.

Me bajo de mi auto hecha una furia, el señor de estacionamiento me hace unas señas pero yo lo ignoro olímpicamente. Lo único que quería era ir a mi oficina tomarme un te, atender al paciente e irme a mi casa a descansar.

Cuando llego a i consultorio como siempre Sai esta ahí, no hay día que no se encuentre en la oficina, casi creo que vive ahí. Pero no es que me caiga mal, no, claro que no, solo que me enfada que me insista, todos los días que llego a mi consultorio esta ahí con una rosa o chocolates diciendo que necesita un consejo y ahí voy yo como psicóloga que soy a darle un consejo. Y eso no es todo, llego a mi casa y en la puerta hay un peluche con una carta y un poema, y a mi eso en verdad me molesta nunca me a gustado que los hombres sean empalagosos pero bueno ya que le asemos a este hombre.

-hola mi Sakurita, ¿Cómo te encuentras hoy?, ¿te han dicho lo hermosa que te ves hoy?- y ahí va otra ves, con el mismo cuento de todos los días.

-hola Sai, estoy bien gracias, si me lo han dicho, esto Sai, hoy no te puedo atender porque tengo que atender a otro paciente que me pidió todo el día de consulta, así que si no te molesta Sai, te puedes retirar es que tengo que alistar el consultorio.

-esta bien Sakurachan, nos vemos luego.- se despide de mi con un beso en la mejilla. Me doy media vuelta y me encuentro con Ino que tiene una mirada algo acusadora.

-¿y ahora que hice Ino?

-no nada.

Me meto a mi oficina y me recuesto en el sillón, hoy iba a ser un día muy largo. Me levanto del sillón y me dirijo al garrafón de agua que se encuentra en la esquina de la ventana, pero al acercarme veo que no hay agua, me pregunto si este día no podía empeorar.

Salgo del consultorio y me dirijo a la recepción por un baso por agua, pero al ir bajando las escaleras choco contra alguien provocándome que me cayera hacia atrás. Cierro los ojos para no sentir el golpe, pasan varios segundos y nada de golpe, abro los ojos y veo a un tipo sujetándome de la cintura, ah decir verdad era un tipo muy apuesto, era algo blanco pero a la ves moreno, su pelo era negro como la noche y traía unos lentes oscuros que lo hacían lucir aun mas sexy y misterioso. Mis mejillas se empiezan a tornar de un color carmesí al darme cuenta que estoy a menos de cinco centímetro de su boca, siento como mi respiración acelera chocando contra la de el. El se va acercando poco a poco asta el punto de sentir sus labios chocando con los míos, en ese instante reacciono y lo empujo no sin antes darle una bofetada para después salir corriendo.

Llego a mi oficina toda agitada y roja de la pena, decido sentarme en el sillón y respirar hondo. Después de varios minutos me calmo y decido ver que pasa con el paciente que no llega. Al pararme llega Ino y me indica que el paciente ya llego, me acomodo mi vestimenta y le digo que lo deje pasar.

El hombre pasa, pero cual fue mi impresión al darme cuenta que era el mismo hombre de hace rato, si ese, el de los lentes oscuros. Siento que algo caliente sube a mis mejillas, pero trato de contenerme.

-bueno días- saludo amablemente, tratando de ocultar mi pena.

-hmp.- fue lo único que dijo.

Poco a poco subo mi mirada que estaba perdida entre las carpetas que servían para ocultar mi sonrojo.

-¿¡TU!?- gritamos los dos al mismo tiempo. -¿¡QUE HACES AQUÍ!? – seguimos gritando sorprendidos.

-¡yo trabajo aquí! ¿tu que haces aquí?- le pregunto ya un poco mas calmada.

-vengo a una cita aquí- me responde. -¡espera! Si este es el consultorio de la psicóloga y tú trabajas aquí…

-y tu eres el paciente eso quiere decir que…- esperen un minuto "Sakura recopilando la información, procesándola, analizándola…

-¡ESO QUIERE DECIR QUE TU ERES MI PACIENTE/PSICOLOGA!- volvemos a gritar.

-si, así es, yo soy tu psicóloga- digo con una sonrisa de superioridad, solo para no demostrarme débil contra el.

-hmp, entonces tu vas a ser mi molesta psicóloga.- como odiaba a ese sujeto. -¿y le gusto el beso?- me pregunto descaradamente.

-eres un…- el me interrumpió.

-huy, yo creo que una psicóloga como usted no le diría esas palabras a un paciente, ¿o si?- ¿acaso me estaba retando o solo me probaba?, porque me toco el por paciente, hubiese preferido 5 citas seguidas con Sai que estar con ese arrogante.

-no, claro que no le diría eso a mis pacientes,- me trato de tranquilizar, será mejor que dejemos la pelea y empezar con la cita. -¿Qué le párese y en ves de discutir, nos ponemos a trabajar?

-hmp, da igual.

-por favor siente en el diván Sr.…

-Uchiha, señor Uchiha- Ya se quien es este señor, con razón se me hacia conocido, el es el empresario Uchiha, presidente de las compañías ADSU, el chico "más codiciado" por todas las chicas.

-ok, señor Uchiha.

--------------

Ya pasaron 20 minutos y ninguno dice nada, esta es una situación algo incomoda para los dos, ahora se porque Hinata me dijo que tuviera todo el día para el, parece que el Uchiha es algo tímido.

-¿Cuál es el motivo por el cual se encuentra aquí?- Será mejor que acabara yo misma con ese silencio.

-no se, me obligaron a venir, por que según ellos yo tengo diversos traumas, deseos y dicen que tengo cierta necesidad de venganza y derramar sangre. Si, creo que por eso me obligo el dobe de Naruto a venir.

Que bueno que este chico no tiene problemas, (n/a: notase el sarcasmo), creo que este chico esta algo trastornado por algo sucedido en su pasado. Pero aún no puedo llegar a alguna conclusión, será mejor que primero hable con el, lo conozca y ya así veo que paso, pero para conseguir todo eso tendré que dejar el odio que nos sentimos para poder trabajar en paz.

-¿Por qué dicen eso de ti?, ¿tu consideras que es cierto lo que dicen?

-no se, y me da igual lo que diga la gente de mi.

-aver, como que no me tienes confianza, ¿que te parece si empezamos desde cero?

-hmp.

-ok, eso me sonó como adelante. Hola, mi nombre es Sakura Haruno, y desde ahora en adelante seré tu psicóloga, pero si quieres veme como tu amiga, ahora dime tu nombre.

-¿me crees idiota o que?

-no para nada, solo quería que me agarres confianza y así lograr que me platiques tus problemas-. Este Uchiha si que era todo un cubito de hielo.

-hmp, Sasuke Uchiha.

-bueno, algo es algo.

-un favor Haruno.

-si. ¿Cuál favor?

-no me trates como un estúpido retrasado mental. (n/a: sin ofender a nadie, solo que la maestra de flauta ya nos traumo con eso).

-esta bien.

-hmp, otro favor, nos podemos ir a otro sitio, es que este lugar me incomoda un poco.

-ok. ¿a que lugar le gustaría ir?

-ya lo tengo en mente, usted solo sígame con su auto.

-le recuerdo que mi auto se lo acaban de llevar a su agencia por que un señor me lo choco.

-hmp, entonces vámonos en mi camioneta.

-ok.

-¿¡Sakura, a donde van!?

-vamos a….

-un lugar que no te incumbe.

-grosero- susurre. –vamos a un lugar donde pueda darle la consulta.

-ah, ok, entonces nos vemos.

-bye.

-vámonos.

Salimos del edificio y nos subimos a su camioneta, a decir verdad, esa camioneta esta algo rara, no se, se ve como de esas camionetas que usan la mafia, jaja, que imaginación tengo. Pero si esa camioneta es rara.

Espero que vallamos a comer, por que ya casi son las 3 de la tarde y me muero de hambre.

-¡subéte!

Me subo a la camioneta y el chico arranca sumamente rápido, su camioneta en verdad esta muy hermosa y lujosa por dentro, tiene forrados de piel televisión, DVD, quemacocos entre otros lujos. (n/a: ¡QUIERO QUE ME PAGUEN POR HACERLES PROMOCION!!!).

Continuará…

---------------------------------------------------

¿Qué les traerá el destino a estos chicos?, ¿Qué sorpresas les tendrá preparado su destino?, ¿en que problemas estará metido Sasuke? ¿Qué tiene que ver Sakura en este embrollo? Descúbranlo en el siguiente capitulo de "¿¡¡Enamorado de mi psicóloga!!?