Hola.

Ésta historia en particular no es mía, pero con permiso de la autora, me he dedicado a traducirla de su idioma original, para que aspi más personas puedan leerla. Realmente me gustó y espero estar haciendo un buen trabajo con la traducción.

Todos los creditos para Katia Dashwood, la autora original de este fic llamado "My future with you", que podrán encontrarlo en esta misma página.

El fic consiste en 15 capítulos, espero que les guste y que dejen reviews.

Disclaimer para todo el fic: Los personas no son mios ni de Katia.


Mi Futuro Contigo

Por: Katia Dashwood Traducido por: Coniitah Malfoy

'Si¡lo mismo para ti Malfoy' Gritó Hermione. '¡Yo realmente tampoco quiero compartir la misma sala común contigo!' Ella entró hecha una tormenta a su pieza. Malfoy se fue a su puerta a través del pasillo.

'Maldita Granger' El murmuró.

Hermione azotó la puerta en vez de usar una llave contra su cabeza, cosa que pudo haber hecho que la expulsaran. Colapsó en su cama y gritó en su almohada. ¡Maldito idiota! Pensó con rabia. Piensa que puede manejar el mundo. Oh espera. Cuando se una a los mortífagos eso puede ser verdad. Suspiró, acostada, y lentamente dejando de pensar se quedó dormida.

Hemione despertó en la mañana por en brillo del sol que entraba por la ventana. Parece que será un bu-¡Hey! Yo no tengo un ventanal en mi dormitorio, se dio cuenta alarmada. Después notó que estaba en una cama tamaño king, con cuatro postes y cortinas verde esmeralda. Y había alguien en la cama con ella, el barzo de el o ella alrededor de su expuesta cintura. Ella se movió de un tirón, sentandose. Él era un hombre con pelo largo y rubio.

¡No!

El hombre despertó derrepente, y se sentó, luciendo desorientado al igual que ella. Hermione gritó y gritó, "Que diabl-" Él fue cortado por una niña pequeña, que saltó a la cama y lo abrazó ferozmente. El estómago de Hermione gruñó.

¡No! No estamos… casados.

'¡Mami!' la niña lloró, tirando sus brazos alrededor del cuello de Hermione. Hermione automáticamente devolvió el abrazo. Bueno, eso responde la pregunta.

'Aria quiere panquecas para el desayuno' dijo la niña.

'Anda y haz que los elfos domésticos te hagan algunas' Dijo Malfoy con forzada calma.

'Y no hables de ti misma en tercera persona' Hermione no pudo resistir agregar.

Tan pronto como la puerta se cerró de nuevo, Hermione saltó a través de las cortinas de la cama y aterrizó con sus pies en la suave alfombra.

Malfoy fue alrededor de la cama y la confrontó. '¿¡Que diablos está pasando!?' el disparó.

Hermione tomó su varita y cerró la puerta. Malfoy tenía su varita lista también. '¿¡Qué estás haciendo!?' dijo él bajito.

'No quiero que esa pobre niña piense que sus padres no se aman. Estoy segura que podemos descifrar esto e irnos y, bueno¡¿que sabes sobre esto?!' Ella demandó.

'Claro. Yo hice esto. Eso es obvio. Con toda intención, Granger; Nunca querría estar en la cama contigo.'

Hermione se puso roja. 'Bueno, entonces ¿cómo llegamos aquí¡No es como si yo hiciera algo así!

Sólo en ese momento, una lechuza en la ventana interrumpió su pequeña pelea. Hermione retrocedió a la ventana y la abrió, nunca dejando la varita de Malfoy fuera de su vista. Dejó entrar a la lechuza y tomó la carta. La abrió y comenzó a leer en voz alta. 'Queridos Sr. y Sra. Draco Malfoy.'

'No. De ninguna manera. Yo no estoy casado contigo' Draco se rehusó.

'Cállate y escucha'

'¿Discúlpame¡Tú no puedes hablarme a mí así¡Soy un Malfoy!'

'Eso es lo que dice la carta. Cállate y escucha,' Le dijo Hermione, deslumbrada. Continuó, '"He decidido que ustedes dos deberían enterarse de lo que el destino les tiene preparado. Ha sido escrito en una profecía que ustedes se casarán para traer unidad a los Sangrepura con los Nacido Muggle. Parecen haber necesitado un empuje en la dirección correcta por sus incesantes peleas. Ante eso, vivirán como una pareja casada, solos en la Mansión Malfoy con su hija, Aria, hasta que considere apropiado que regresen. Sinceramente suyo, Albus etc., etc. Dumbledore."'


Recordarles que el fic NO es mio y que sólo estoy traduciendolo, por lo tanto, yo no influyo en el largo de los capítulos, aunque después son más extensos.

REVIEWS :)