Saikano:

Por el bien de tus sueños…

Era una habitación muy oscura para cualquier vista normal, pero no para ella, después de todo hasta había olvidado la cantidad de aumento de visión que tenia ahora, aunque más de uno de los científicos se lo había explicado millares de veces, para que ella dejara de pensar que necesitaba de la luz...

Shu-chan... - suspiro sola en la penumbra, observando la letra del aludido reflejada en el papel frente a ella.

"Escapemos juntos" se leía en caligrafía descuidada, o exageradamente borroneada, acompañada de unas pocas lineas más. Chise sonrío más mientras secaba las lágrimas que habían escapado sin que ella lo notara.

Recordó lo que Shuji tarareaba cuando estaba con ella caminando alegremente... cuando le había prestado por un momento uno de los audifonos para escuchar la tierna melodía juntos.

Kimi ga yumemiru tame ni (por el bien de tus sueños)
Boku wa yoru wa mamoru wo (quiero protegerte por la noche)
Kimi ga aisuru mono ni (y algun dia seguramente sonreiré para ti)
Itsuka kitto boku waratte yukou (porque amas eso)

abrió el diario y saco un lápiz también anaranjado, traído del mismo sitio que el pequeño cuadernillo.

"Querido Shu-chan:

falta poco para que cumplamos medio año de novios... espero que podamos vernos como la vez anterior. Prometo no romper nada esta vez, disculpa por lo que ocurrió la ultima vez, no quise hacerlo...

me gusto mucho nuestra ultima cita, aunque hubiese preferido que tu me acompañaras a casa, en lugar de tener que irme con los de la F.A. ()

¿como va todo allá?... por aquí todo es siempre igual, me hacen distintas pruebas para que lo de la escuela no vuelva a ocurrir..."

Se detiene un momento a suspirar de nuevo... recuerda la sonrisa que le dedico más de una vez, para así hacerla sentir mejor. La actitud desafiante que podía llegar a tener en ocaciones, lo complicado que para él era expresarse... lo amaba con todos sus defectos y virtudes, a pesar de que siempre le decían que lo primordial era la misión que le habían encargado y no los arranques de sentimentalismo.

"mientras puedas sentir serás humana... nunca olvides eso"

Soba ni iru dareka wo Shinjiru nara (simplemente por estar cerca de alguien y creer en él)

Hito wa kokoro dake de Ikiteru yukeru (vivirás en el corazón de esa persona)

"no puedo evitar pensarte siempre, eso me reconforta a veces... y me lastima otras. Pero siempre te recuerdo sonriendo, y sonrio contigo

siempre que dices "no me importa" cuando hablo de algo que no me permiten, me haces sentir segura y feliz... porque sé que me amas.

Espero que nadie me vea hacer esto... aunque es difícil, ellos nos ven entre tanta oscuridad... me alegra tener una vista asi.

Te extraño, Shu-chan... pero quiero protegerte, por eso me esforzare para así cuidar el pueblo que tanto queremos, a nuestras familias... disculpame"

Ashita ni mayotte toki wa (el mañana se perderá en el tiempo)

Yozore no chiizu wo hirai de (la noche dibujada volara)

Kawaita umi no mukou de (conectando a lo lejos donde el mar se seca)

Gin tsunaga umi wo ha koubo yo (las subidas y caídas de la luna plateada)

Pase... - susurra tristemente, viendo que pronto le obligaran a otra de esas extrañas tareas de mantenimiento, haciendole dejar de lado todo lo que estaba haciendo.

Comandante – responde haciendo una ceña el oficial recién ingresado - ¿quiere que le traigan su comida aquí, Comandante?

¿oh? - responde sorprendida, mirando de reojo el reloj – si, esta bien, gracias

el hombre se retira luego de ejecutar la misma seña nuevamente, cerrando la puerta tras de si.

Entonces Chise suspiro aliviada, volviendo a sus apuntes.

Kimi ga yumemiru tame ni (Por el bien de tus sueños )
Boku wa yoru wa mamoru wo (quiero protegerte por esta noche)
Kimi no kanashimi dake ga (Tu tristeza es lo único en este mundo)
Kono sekai de boku no mune mo nurasu (Que puede nublar mi corazón)

"hice algo para ti, pronto te llegara junto con el diario.

De nuevo te digo que espero verte, no puedo esperar al momento en que me dejen volver... estoy tan emocionada...

¿Tu también quieres verme, verdad Shu-chan?"

releyó prácticamente todo lo escrito, ignorando la comida dejada a su lado.

"te quiero, Shu-chan

con cariño, Chise"

Comió apresurada lo que le habían llevado poco antes, y luego de guardar su cuaderno junto con una caja cuidadosamente envuelta dentro de su mochila, encamino a la puerta con esta misma en los hombros.

Saludo con apuro a un par de soldados y pidió con cierta timidez si le permitían salir un momento, lo mismo accedieron rápidamente... "cualquier cosa por la pequeña Chise", respondió Nakamura alegremente, buscando apoyo en la mirada de su compañero.

Tardaron unos minutos pero consiguieron el permiso. La chica despego poco después con destino a Hokkaido.

Atravesó la ciudad por los aires, las luces encendidas marcaban las horas de oscuridad. Llego a la casa buscada, una casa rectangular de planta baja, donde se divisaban una solitarias dos ventanas abiertas, de cortina cerrada amarillenta.

Hizo el mayor silencio posible y extrajo de la mochila las cosas que había llevado, jalo de un pequeño papel cercano al escritorio de la habitación de Shuji y escribió en el rápidamente:

"Para Shu-chan, que lo disfrutes.

Hasta pronto, Chise"

Y allí se quedo, cuidando en secreto de aquella persona que había logrado amarla a pesar de todo. Claro que el nunca se enteraría a menos de que ella se lo dijera. Ya regresaría al cuartel cuando fuese necesario, podían contactar con ella si asi querían. Así que no lo tomo en cuenta, mirando al muchacho que ingresaba a su habitación mientras soltaba un suspiro más, sonriendole sin ser notada.

Kimi ga yumemiru tame ni (por el bien de tus sueños)
Boku wa yoru wa mamoru wo (Quiero protegerte por la noche)
Kimi ga aisuru mono ni (y algun dia seguramente sonreire para ti)
Itsuka kitto boku waratte yukou (porque amas eso...)

+ OWARI +

Hola de nuevo nn bienvenidos a la continuación de "My reason"...

Originalmente fue hecho en honor al aniversario de novios con mi (valga la redundancia) novio :P

aclaro un par de cosas:

en principio no tengo ni la más remota idea de cuanto tiempo de noviazgo tuvieron ellos dos, por eso no me arriesgue a poner un año... Disculpa.

Lo segundo... el pequeño asterisco es F.A. Que es la sigla de Fuerzas Armadas, o Fuerzas de Autodefensa, como decía en la versión del manga que yo leí, preferí ponerlo así... espero que comprendan.

El tema del songfic es "Yumemiru no Tame ni" de Mitsuo Sugiuchi, la canción que silva Shu, esa que escuchan en la radio en el capitulo 11 creo... espero que la tengan a mano para oírla nn

no me acuerdo bien el aspecto de Nakamura para describirselo, es uno de los dos que hablan siempre con Chise en la sede de las F.A... ehmm, es el de pelo más largo, que tiene una especie de bincha si mal no recuerdo.

mmh, bien, aquí culmina el momento de inspiracion .-. nos vemos. muchas gracias por leer