-

Nota: Este fic ha sido editado, porque una Fan de Rice me ha denunciado. No habrá muchos cambios, solo nombres y una de otra cosa minúscula. Después de todo, solo uso los vampiros y la historia es toda mía ñ.ñ

-

-/-/-

-

Un Ángel entre Vampiros.

-

-/-/-/-/-

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner BROS. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno. Me olvidé de ponerlo antes, pero Eriol Hiiragizawa tampoco me pertenece, todo lo que reconozcan del mundo de CCS son de las geniales CLAMP.

Sumario: La noche de Halloween de 1981 Vernon Dursley se encontró con que habían abandonado un bebé en su puerta. Cuando descubrió que era su sobrino fenómeno, sin importarle la suerte del pequeño, lo abandonó en el parque más cercano. Esa misma noche, León Le Rond vagaba por Little Winning y un llanto de bebé llamó su atención. ¿Como será la vida de Harry Potter viviendo entre vampiros? ¿Podrá este ángel ganarse un lugar entre los Inmortales?

¡¡¡Les presento al tierno chibi-Harry!!!

Parejas: Lancelot Leuchtenberg/León Le Rond, Esteban Englert/Darío Zallio, Lucius Malfoy/Remus Lupin, Atón/Rodolphus Lestrange, Ethan Nott/Arthur Weasley, Ángelo/Sirius Black, Máximo/Rabastan Lestrange, Severus Snape/Bill Weasley.

Harry Leuchtenberg/Eriol Hiiragizawa, Ron Weasley/Neville Zallio, Draco Malfoy/Ginny Weasley, Theodore Nott/Hermione Granger.

Aclaraciones: El fic contendrá embarazo masculino, muchos personajes OOC (sobre todo Harry) y es un Universo COMPLETAMENTE Alternativo.

Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.

-N/A: notas de autora.

-

X3X3X3X3X3X3X3X3X3UnÁnGeLeNtReVáMpIrOsX3X3X3X3X3X3X3X3X3

-

-/-/-

-

Epílogo II.

-

-/-/-/-/-/-

-

Eriol envolvió sus piernas alrededor de la cintura de su marido y posó sus manos blancas en los hombros amplios de éste. Harry hoy lo estaba tomando con más ímpetu de lo necesario y debía hacer esto para buscar balance, para de esa manera no estrellar su cabeza contra el cabecero de la cama. Cerró los ojos y mordió su labio inferior, cuando una embestida particularmente dura chocó contra su próstata, haciéndolo ver las estrellas.

-¿Te gusta que te tome así de áspero, verdad? –gruñó Harry a su oído, sin dejar de moverse.

Eriol gimió y enterró sus uñas en la carne de su esposo.

-No… no… soy… masoquista. –Logró decir entrecortadamente.

Harry solo sonrió y capturó sus labios en un beso que los dejó muy rojos e hinchados. Luego siguió con su movimiento de vaivén, hasta que ambos llegaron a la culminación. Una culminación que les quitó el aliento y las fuerzas.

Después de recuperar un poco de aire, Hiiragizawa rodó hacia un costado y se acurrucó contra el hombro de su esposo, Harry pasó uno de sus brazos por la cintura de su amante, sonriendo satisfecho y aspirando el aroma de post sexo que despedía el cuerpo apetitoso que tenía entre sus brazos.

Dejaron que sus cuerpos se recuperaran y sus respiraciones se acompasaran, ambos mirando por la ventana, notando como las estrellas brillaban intensamente y la luna nueva irradiaba una luz encantadora.

-A pesar de las protestas iníciales de tu padre porque nos casamos tan jóvenes, está de lo más entretenido preparando nuestra boda "oficial" –comentó Eriol, quien era el primero en recuperarse.

Harry sonrió con pereza.

-Creo que darle la organización de la boda a él fue idea de papá Lan. Es algo así como una terapia, para que deje de pensar en todo lo que sucedió al final de la guerra. Porque ya estaba entrando en una especie de estrés post traumático, o eso es lo que me dijo el Lelo.

Hubo un largo momento de silencio, hasta que Eriol apretó con fuerzas el torso de su amante y respiró su olor.

-Él puede tener su cabeza ocupada con otras cosas, pero yo me quedo con casi nada que hacer, y yo si tengo tiempo para pensar en todo lo que ocurrió.

Leuchtenberg pestañeó varias veces y descendió sus ojos para mirar los magníficos de su pareja.

-¿A qué te refieres con eso?

-Ay, Harry. –Suspiró Eriol, antes de acariciar la cara de su amor. -¿En ningún momento te pusiste a pensar qué sentí yo cuando tu papá dijo que estabas muerto? ¿Cuándo vi tu cuerpo, aparentemente sin vida, en los brazos de Hagrid? ¿O el alivio mezclado con incredulidad que sentí, llegando casi a la locura cuando te vi enfrentarte a ese loco?

Harry hizo una mueca de dolor, y abrazó con todas sus fuerzas el cuerpo desnudo.

-Lo siento, tú sabes cómo soy. Las cosas que me trastornan trato de alejarlas lo más que puedo de mi cabeza y por eso no soy consciente de los que me rodean, ni sus sentimientos.

Eriol suspiró y murmuró algo que sonó como "tonto".

-Entiendo –dijo al fin-. Y estoy tratando de recuperarme, pero no sé si la angustia y ansiedad se me va a pasar pronto.

-¿Querrías hacer un viaje, tal vez? –murmuró, besando su cabeza-. Un pequeño viaje antes de la boda, para distraernos y recuperar fuerzas.

Eriol dejó de lado su mirada de pesar y sonrió triunfante, mientras sus ojos se angostaban. Harry no notó el cambio de expresión en su marido, por supuesto.

-¿Oh? Eso suena muy bien –susurró, acariciando el pecho de Harry-. De hecho, creo que sé adónde podemos ir.

-¿Adónde?

-A Japón.

-¿Qué? –Se sentó precipitadamente en la cama, haciendo que Eriol casi cayera de ella. -¿Por qué a Japón? –Frunció el ceño. -¿No es allí donde están esos amigos tuyos… y ella?

Eriol puso los ojos en blanco y gateó hasta llegar donde Harry, y sentarse en sus piernas a horcajadas. Lo miró intensamente a los ojos.

-Te dije miles de veces que su nombre es Tomoyo, y otras tantas más que entre ella y yo nunca hubo nada.

Harry le dio una mueca obstinada.

-Aún así, no deseo ir –gruñó infantilmente.

Eriol acarició la mejilla de su marido y bajó las pestañas, para mirarlo a través de ellas. Harry se retorció nervioso y el Ravenclaw pudo sentir en su trasero, como cierta parte del cuerpo del Gryffindor comenzaba a reaccionar ante su táctica de convencimiento.

-¿Por favor? –pidió con voz suave, dejando que su aliento tocara las labios sensibles de su esposo-. Deseo que te conozcan e invitarlos personalmente a nuestra boda.

Harry lo fulminó con la mirada, puesto que sabía que si Eriol se lo pedía con esa voz tan dulce y esa mirada angelical, no le podía negar nada.

-Veremos –gruñó.

-

X3X3X3X3X3X3X3X3X3UnÁnGeLeNtReVáMpIrOsX3X3X3X3X3X3X3X3X3

-

Mientras el héroe se dejaba manipular por su pequeño esposo, la vida seguía en el Mundo Mágico.

La tía Jazmín, en un acto de espontaneidad (y algo de rebeldía) juntó todas sus cosas en una maleta y aceptó la oferta de Charlie Weasley de irse a vivir con él a Rumania. Su familia no sabía si sentirse indignada o feliz por la joven vampiresa, pero decidieron que el tiempo lo diría. No era como si fuese la única miembro de la familia que hacía algo loco por un mortal.

Percy Weasley, personalmente, tuvo varios cambios en su vida. Rogó y lloró por el perdón a su familia, quienes le concedieron la petición, no obstante con algo de renuencia. Así pudo volver al seno familiar, compartiendo comidas y charlas con su padre y nuevo padrastro. Fue en la casa de los Nott que volvió a encontrarse con una persona con la que sintió tener un alma emparentada. Marcus Flint estaba casi en su misma situación, algo relegado, pero habiendo encontrado el perdón de la Luz, después de sus actos de Mortífago.

Ambos habían sido perdonados, pero sabían que siempre habría una desconfianza entre sus seres queridos que nunca podría ser quitada. Habrá sido por eso que sintieron que tenían algo muy fuerte en común, y ello les llevó a tratarse más y más, hasta que acabaron en una cama, luego viviendo en un departamento juntos y con ganas de formar una familia.

Hermione Granger, siendo la muchacha lista que ella era (y también muy obstinada) se puso la meta de estudiar tanto en el mundo muggle, como en el mágico. Quería ser dentista, para honrar a sus padres y tener un cargo en el Ministerio de Magia. Theodore, su prometido, estaba seguro, y se lo había repetido muchas veces, de que sería demasiado para ella. La castaña, sin embargo, hizo oídos sordos, pero no estaba en el carácter del joven Nott darse por vencido tan rápido, así que se alistó en una carrera muggle para ir con su novia a la misma universidad y desde allí dentro iba a hacerle ver que esforzarse tanto no le iba a llevar a nada.

Tendría que tolerar un montón de Muggles y costumbres de ellos en el transcurso, pero él no iba a dar su brazo a torcer.

Neville Zallio, mucho al horror de Ron, decidió que quería ser profesor en Hogwarts. Así que habló con su antiguo Jefe de Casa, que había quedado bastante agotado después de la batalla final y pidió que lo tomara como su aprendiz, para poder ocupar su cargo en algún momento. El pelirrojo, mientras que su novio se ponía a estudiar para profesor de Encantamientos, decidió ayudar a sus sobrinos Snape a atender la tienda de bromas. Fred estaba allí, pero no así George, quien fue arrastrado por su pareja, Viktor Krum, hasta Bulgaria para que pudiera conocer a sus padres.

Las relaciones de sus sobrinos (era cada vez más fácil llamarlos así para Ron, ya que se estaba acostumbrando a la idea de que no sean sus hermanos, sino más bien los hijos de Bill) iban bastante bien, aunque cuando recibía la visita de su sobrina política, Fleur Delacour, Ron todavía no podía controlarse ante el efecto que la medio-veela causaba en su persona. Por suerte, Neville no sabía de ello, o estaba seguro que se iba a enfadar mucho.

Y, obviamente, Remus Lupin-Malfoy se salió con la suya. En el segundo orfanato que visitó junto a sus hijos, un olor distintivo lo llevó hacia un pequeño de tres años, de cabello tan negro como la noche, pero con los ojos dorados como los suyos. La nodriza del lugar le dijo que éste niño fue infectado por el mismísimo Fenrir Greyback un mes antes de que fuera asesinado en la batalla final. Entonces él supo que el olor que dejaba Fenrir en todos sus "cachorros" fue lo que lo había atraído y, al mismo tiempo, supo que este niño debería dejar ese lugar, para ir a vivir a su casa.

Fue así como, mucho a la ira de Lucius, Tobías Remus Malfoy se unió a la familia, mediante una adopción mágica. El niño era un gran contraste entre sus hermanos y padres, puesto que su cabello negro resaltaba entre tanto rubio platino y castaño, pero desde Draco hasta Lucien, todos tuvieron gusto enseguida de él. Y porque no agregar, después que se le pasara el enojo por haber sucumbido de nuevo ante los mandatos del su esposo Gryffindor, Lucius también llegó a encariñarse con el mocoso.

-

X3X3X3X3X3X3X3X3X3UnÁnGeLeNtReVáMpIrOsX3X3X3X3X3X3X3X3X3

-

-Vamos a transportarnos de la manera muggle –dijo Eriol, mientras encantaba otra de las tarjetas de invitación a la boda, para que su nombre brillara con azul y el de Harry con rojo.

-He viajado antes en aviones. –Se encogió de hombros, colocando la tarjeta en un sobre. –No hay problemas con eso.

-Entonces voy a llamar al agente de viajes, para que nos reserve asientos para pasado mañana, ¿te parece?

-Sí, sí, lo que quieras.

Eriol suspiró y le mandó una mirada dura.

-Si estás con esa cara y ese humor cambiante, mejor no vamos nada.

Harry le dio su propia mirada de enojo.

-Todavía no entiendo por qué deseas que vayamos a entregarles la invitación personalmente.

Hiiragizawa se removió incómodo en su asiento y mordió su labio inferior.

-Uh, bien… -carraspeó-. Creo que… er… olvidé decirles que tenemos planes de bodas, o que estamos casados en secreto. Ellos lo único que saben es que eres mi novio.

Harry se erizó como un gato enfadado.

-¿No les dijiste siquiera que estamos comprometidos o algo?

-Nop.

-¿Por qué? –gruñó.

-Porque es importante para mí sus opiniones –suspiró-. Quiero que ellos te den el "visto bueno".

-¿Y si no me lo dan qué? ¡No es como si podemos separarnos! –chilló.

-Ya, ya, no hagas tanto escándalo. Estoy seguro que les vas a caer bien, pero deseo que te conozcan antes de la boda.

Harry le dio una mirada sospecha y después gruñó.

-¿Y cómo es que se llama el lugar dónde vamos?

-Tomoeda.

¡¡¡Fin!!!

¡Nos vemos en la secuela!

-

X3X3X3X3X3X3X3X3X3UnÁnGeLeNtReVáMpIrOsX3X3X3X3X3X3X3X3X3

-

-.-Importante: fíjate que te molestó en mi fic y que te agradó. Dímelo. Pero trata de mantener la cortesía y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-

Notas de Uko-chan: ¡¡¡Hola!!!

Bueno, hemos llegado al final de los finales… y me siento muy extraña. Algo se retuerce en mi tripa y mi cabeza todavía no se hace a la idea, que por mucho tiempo, no voy a escribir esto más. Sip, falta la secuela, pero no es lo mismo, porque si algún despistado todavía no sabe, la secuela solo se basará en Harry y Eriol, en su viaje a Japón :S

Este segundo epílogo sirvió para su introducción.

En fin, este fue mi pantallazo a grandes rasgos del destino de las otras parejas, y, como habrán visto, al final me decidí por el Marcus/Percy XD

Verdaderamente, no sé cuando voy a comenzar con la secuela, probablemente en marzo, no puedo asegurarles nada. Lo que sí sé, es que voy a subir nuevos fics en ese mes, porque febrero y enero me los tomo de vacaciones.

¡Gracias por leer y comentar este fic! Tanto para las que comenzaron desde el principio, como aquellos que lo agarraron por el camino ñ.ñ

¡Feliz Año Nuevo!

¡¡¡Gracias Angeli por betear este fic!!!

-

¡Hey, espera! Si ya has leído todo, por favor, pásate por mi LiveJournal, donde encontrarás divertidos retos que he estado escribiendo.

Aquí: h t t p : / / utenapuchiko. livejournal. com (solo recuerda quitarle los espacios ;D)

-

Atte: Uko-chan!

-/-/-

-

Este capítulo ha sido editado para seguir las reglas decretadas por Rice.

Si se les hace un lío, Lancelot sería Lestat y no es un príncipe de los Vampiros, sino un Noble de alto renombre. Louis pasó a ser León... me pareció perfecto para él que es una mamá gallina XD

Armand/Daniel son Esteban/Darío en el segundo chap explico su historia y Khayman es Atón. A las gemelas y Jesse les he puesto nombres de flores y he reinventado su historia. Ellas son Alelí y Azalea. Alelí (Maharet) es madre de Jazmín (Jesse) Al igual que Gabrielle que ahora es Graciela (como mi mami!) y es hermana mayor de Lancelot ñ.ñ Y tenemos Santino que es Ángelo y a Marius que es Máximo.

Si te sientes con ganas de decirle algo a la denunciante, al igual que yo, su nick es Juneau Minnet, en ffnet.

Y agradezco a mi beta por ayudarme a encontrar nuevos nombres y apellidos para estos personajes. Es divertido editar XD PERO si se les hace complicado, ustedes imagínense que son los personajes de Rice y ya. Nadie podrá denunciarlas por usar su propia imaginación X3

-

-/-