Hola a mis 3 lectores, esta historia esta compuesta en partes, cada una de llas mostrara el punto de vista y las acciones del personaje

las letras cursivas representan la voz de Arcuid (para quienes no sepan una vampiro ancestral) y las letras normales las de Shiki (un chavo que tiene un poder extraño), para mas informaicón dense una vuelta por amimextremist o wikipedia.

Inner: recuerda decirles que ninguno de estos personajes son tuyos y que solo lo haces po amor al arte

¿para que?, yalo dijiste tú.

¿LA INOCENCIA TIENE NOMBRE?

Una mascara… eso soy, nada más que una ficción de vida, algo que no es, algo que carece de todo valor humano ya que jamas lo fui… y aún así… aún así estoy aquí, continuando con esta farsa, creyendo que puedo cambiar, creyendo que mi existencia tiene una razón como la de los demás, pero, esa maldita voz me tortura diciendo que soy un error de la naturaleza, que jamas debi existir… y yo le creo… nunca me he esforzado por aceptar esto que soy; mis ideas se vuelven cada vez más confusas ya no deseo saber nada… y duermo, duermo el sueño de los condenados.

●●●

Algo que no es, que jamas debio ser, un reflejo de vida, un espejismo de lo verdadero… esas palabras retumban en mi mente al momento de despertar y me pregunto si seran ciertas; me respondo con un "tal vez", ya que jamás me he sentido como alguien, hago las cosas por inercia y no por deseo.

Pasan los minutos y llega la hora de despedirme de la gente que me ha cuidado todo este tiempo¿mi familia?

Es la hora de regresar al lugar donde nací, al que debería llamar hogar; aún así al traspasar las verjas me siento como un extraño, la gente que hay habita afirma conocerme, saber quien soy… mentirosos, no saben nada de mí… estoy solo, sumergido en oscuridad… y no conozco nada más que esto.

●●●

El tiempo de sueño termina y despierto con una energía renovada¿Cuánto tiempo ha pasado¿200 ó 300 años¿el mundo habra cambiado?... la voz en mi cabeza me molesta diciendo:

¿y eso te concierne a ti¡no eres mas que una anomalia¡un error de la naturaleza¡COMPRENDELO Y MUERE!...

Después de oír todo esto cierro mis ojos, la voz calla creyendo que ha ganado, y algo en mi despierta, la voz se estremece ante este cambio, algo que la enfrenta y le demuestra que jamaras volvera a dejar que sobreestime mi existencia, la voz desaparece como un murmullo en el desierto…

Lentamente, con gran parsimonia, me dedico a arreglarme…hay alguien que lleva tiempo esperandome… en mi cara solo se dibuja una desquiciante sonrisa…

●●●

"No necesito de nadie, nadie necesita de mi; soy libre"… después de estas palabras que pronuncie apenas en un susurro, caigo en mi oscuridad, enn mi reino de soledad… cuando despierto ya es de noche; este inútil cuerpo, me digo a mi mismo, al momento de incorporarme mis gafas caen; ante mi se abre un mundo distinto, parecido pero discordante con la realidad, un mundo en el que las cosas determinan su existencia por las líneas que posee, en fin un mundo de muerte.

No me asusta, ya no, pero me repugna el pensar que mi unica habilidad, aquello que me hace especial, es que tengo el conocimiento de la muerte y lo puedo usar cuando quiera.

●●●

Ha pasado mucho tiempo desde que dormí por ultima vez, el mundo ha cambiado, se ha refugiado en una mascara de metal… los grandes ancestros han sido convertidos en folclore¿y yo¿en que me he convertido? En una simple cazadora de aberraciones… la voz, la voz a desaparecido de mi mente pero, ahora es algo peor.

●●●

Algunos días han pasado desde que comence a vivir en ese lugar, en ese lugar donde todos sus habitantes usan una mascara en mi presencia; finjen preocupación y no es así, soy una molestia para ellos, algo que afecta su modo de vivir, felicidades, el sentimiento es mutuo, odio sus reglas, sus regimenes, sus rostros, todo.

Al salir del colegio tomo el camino el camino más largo hacia mi "hogar", estoy intranquilo, mi respiración se acelera, que me pasa, es como sifuera a cazar algo; mientras pienso así, la veo, la personificación de la luz, no puedo controlarme, mi sangre hierve y mi mente se pierde.

Espero que les haya gustado, dejen reviews, por favor.