DESEOS

Por Saori-Luna

El mundo es un lugar podrido, dañado; pareciera ser que los seres humanos se empeñan en ver quien puede alcanzar el mayor grado de decadencia. Han olvidado el regalo que se les ha dado… han olvidado disfrutar del mundo, de las personas que los rodean, y lo más importante, LA VIDA.

Quien no sabe disfrutar su vida, no merece vivirla…

Quien usa su vida para destruir la de otros no la merece…

Quien hace de este mundo un lugar cada vez peor en el que estar, no debería seguir aquí…

Es necesario que exista alguien que se encargue de limpiar toda esta podredumbre.

Cuando era pequeño, quería con todas mis fuerzas hacer parte de la fuerza policial, quería derrotar a "los chicos malos", castigarlos y que recibieran lo que se merecen. Ahora me doy cuenta que esto no sirve de nada; las personas encargadas de administrar justicia son tanto o más malvadas que los propios criminales, otros son personas sin carácter, temerosas, que no son capaces de arriesgarlo todo por lograr su cometido. Mi padre por ejemplo… creo que vacilaría en acabar con un criminal si estuviera en riesgo su familia.

Acaso no entiende que no importa que una persona muera, si con ello se salvan a miles???

Yagami Light cerró su antigua bitácora sonriendo malévolamente. Hacía ya 3 años que no la miraba, 3 años en los que se había acercado cada vez más a su sueño.

Días después de haber escrito eso se había encontrado de frente con su destino, y se había convencido de ser el escogido para generar ese mundo limpio y puro que tanto se necesitaba y que él tanto deseaba.

Era cierto, hubo algunos obstáculos en el camino, pero su voluntad y su poder lo había logrado todo.

Pobre Ryuuzaki, había muerto sabiendo con seguridad lo que siempre había sospechado, pero sin haber logrado probarlo ante el mundo.

En los últimos 3 años se había convertido en policía, siendo fiel a los deseos de su padre, y por qué negarlo, a sus sueños de niño. Lo que nadie sabía era que él era un nuevo tipo de policía, uno de verdad.

La maldad estaba siendo castigada, cada vez eran menos las personas que se atrevían a hacer algo que dañara a los demás, cada vez eran más sus seguidores, y lo mejor de todo, no existía en todo el mundo alguien que fuera capaz de oponersele.

-Ahora sí, de verdad, SOY EL DIOS DEL NUEVO MUNDO!

FIN.

NOTA DE LA AUTORA: Mi primer fic de Death Note, es más bien un POV de Light antes de conocer la existencia de Near y Mello. Esta historia va de dedicada para mi amiga Asuka Yagami, del club de anime Amaterasu… umm pudo haber sido mejor, pudo haber sido más largo, pero en realidad es difícil meterse en la cabeza de Kira, es sólo algo que hice por complacer a Asuka, a quien estoy segura le encantará que le de la razón a Kira, aunque sea sólo en esta historia. LA TESIS EXPUESTA AQUÍ NO REFLEJA LAS OPINIONES PERSONALES DEL AUTOR. Death Note y sus personajes son propiedad de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.