hola a todos:

aclaro k los personajes de sailor moon no me pertenecen, pero me encantaria k continuara la serie, en vista de que no es asi, espero que les guste esta historia .

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Que serias capaz de hacer, hasta donde serias capaz de llegar, y que tanto estas dispuesto a perder en el camino:

POR AMOR

Usagui corre presurosa a su cita con Darien, sabe que como tantas veces llega tarde pero también sabe que a él no le importa porque la quiere mas que a su vida así como ella a él, pero un pensamiento relampaguea en su mente, de un tiempo para acá, la mirada de él ha cambiado, como si una sombra apareciera por segundos cada vez que la ve, pero agita la cabeza y el pensamiento desaparece, solo le queda correr para llegar a él, es lo único que importa.

Darien espera sentado en la barca del parque, el azul profundo de sus ojos se vela por momentos, sonríe al recordarla, y su sonrisa deja ver cuanto la ama. Aunque un recuerdo llega fugaz a su mente, la voz resuena en su cabeza, "es una hermosa princesa eternamente encadenada a su destino, sin posibilidad de elegir, aguantando solamente".

- No es cierto, le contesta en sus pensamientos, ella puede elegir, me eligió a mi, o no?, no importa, ella esta conmigo y eso no cambiara. Yo seria capaz de lo fuera por su felicidad.

En ese momento ella llega sin aire y se arroja a sus brazos, su mirada cambia automáticamente y se llena de cariño hacia ella.

-Darien lamento haber llegado tarde, es que me quede dormida.

-Me lo imaginaba, quizás ya va siendo hora de que madures un poco, no lo crees, dado que en tu posición no te puedes permitir ser una niña eternamente.

-Ja, admite que eso es lo que te enamoro de mi, y que extrañas mis exámenes aterrizando en tu cabeza.

Una leve sonrisa a parece en su rostro, -solo a veces, pero no te salgas por la tangente, sabes que tarde o temprano serás una reina y deberás portarte como tal.

-Uummm, te pasa algo?, tu nunca hablas de esas cosas y siempre me dejas ser yo, así que... te nvito un helado, e inmediatamente pega la carrera hacia un puesto cercano.

él solo suspira, es cierto, el no acostumbra hablar de ello, pero a veces, solo a veces, desearía no tener un destino que cumplir, la ama, sin duda la ama, pero en el fondo de su alma se pregunta si ella realmente se hubiera quedado con el en lugar de Seiya si no tuviera un destino que cumplir. Agita la cabeza para borrar esos pensamientos y con pasos lentos se encamina hacia ella.

En un departamento tres jóvenes discuten acaloradamente.

-Tú sabes que no lo puedes cambiar. Comenta alzando la voz un joven de pelo gris claro

-No importa, no por eso dejare de intentarlo. Contesta de igual manera un joven pelinegro.

-Tu sabes que no funcionara, interviene otro de cabello castaño, nuestra fuerza es limitada y tarde o temprano no servirá.

-No importa, si sirve 10 minutos me basta.

-Aunque pierdas todo en el camino?

-Aunque así sea.

-Sabes que el obstáculo mas fuerte es él y nunca lo podrás poner de tu lado y su ayuda es esencial, o ya se te olvido ese obstáculo Seiya? Dice Taiki

El pelinegro baja la cabeza con una mirada de impotencia, -no, no lo he olvidado. Pero si realmente la ama me dará la razón.

-Interesante tu teoría, dices que si la ama, te dejara hacer lo que te propones. Sigue soñando. Y dicho eso Taiki sale de la habitación.

El pelinegro dirige su mirada al que queda en la habitación, busca apoyo pero sabe que difícilmente lo conseguirá.

-Lo siento, sabes que te aprecio, pero, lo que piensas es demasiado complicado para llevarse a cabo, las probabilidades están en tu contra, descansa un rato y piensa las cosas con calma. Dicho esto el también abandona la habitación. Y el joven levanta la mirada hacia el techo, lo sabe, pero aun así es una esperanza.