SUPERFICIAL

(Skin-Deep)

Por LavenderGoddessV

Traducido por Inuhanya

Nota rápida de LGV: Bien, el primer capítulo. No es un lemon todavía pero comenzará a tornarse ácido en el próximo capítulo. Qué puedo decir; una historia que tiene algo de trama… Y con todos los capítulos muchos reviews se requieren para continuar… Y mantengan en mente que este es sólo el comienzo…

Nota de Inu: Hola de nuevo!!!... No tengo mucho que decir realmente sólo que espero que disfruten esta pequeña historia, lamentablemente su versión en inglés fue borrada junto con otros de los primeros trabajos de LGV… Es otra versión de la autora de cómo esta peculiar pareja termina junta, un poco más corta y sencilla pero no menos interesante… Espero que les guste y se diviertan…

------

Capítulo 1 - Terminando con el Amor

------

Bulma despertó después de una larga noche de apasionado sexo con una sensación de desilusión. Había estado con Yamcha por varios años, pero él todavía no le había disparado la pregunta. No podía entender lo que lo estaba deteniendo. Siempre había sido completamente fiel a él (incluso cuando estuvo muerto por un año), fue a Namekusei para ayudar a resucitarlo, tenía salud, inteligencia, belleza y verdaderamente lo amaba así como creía que él la amaba. Entonces por qué no daba el siguiente paso? Los pensamientos de Bulma fueron interrumpidos cuando escuchó un profundo bostezo proveniente de Yamcha.

'Oh bueno, supongo que puedo preocuparme por eso más tarde,' pensó Bulma mientras se movía para envolver sus brazos alrededor de su novio.

------

Sin embargo, Vegeta estaba teniendo una menos placentera mañana. Había permanecido levantado toda la noche por los gemidos y gritos provenientes de la habitación próxima a la suya.

'Por qué tengo que tener una habitación cerca de esa baka mujer!!!' Siseó Vegeta mientras golpeaba un enemigo imaginario. Una vez que se dio cuenta que no podía soportar más los placenteros sonidos de la habitación junto a la suya, había ido a entrenar. Había estado entrenando desde la 1:00 a.m. tratando de sacar de su mente la imagen de esos dos. Vegeta se estremecía cada vez que pensaba en eso.

'La idea de que ese débil humano tenga acceso a una hermosa mujer cada vez que quiera y que yo esté...' Vegeta se congeló. 'Hermosa?!? De dónde demonios salió eso?... Ha pasado tanto tiempo...' Una exasperada mirada cayó en el rostro de Vegeta, 'Supongo que tendré que esperar hasta que ascienda, entonces tendré tiempo para cualquier mujer que quiera, cuando quiera.' Vegeta comenzó a reír siniestramente pero se detuvo cuando escuchó gritos provenientes en la dirección de la habitación de Bulma. 'Bueno... sé que ese es el tipo de gritos que me gusta escuchar... Adoro tanto las peleas matutinas... Siempre son entretenidas.' Entonces Vegeta apagó la máquina de gravedad y salió para ver la pelea de los amantes terminar en guerra.

------

"Marron? La tonta ex-novia de Krilin?" Gritó Bulma, después de que Yamcha despertara para llamarla accidentalmente por el nombre de su otra compañera de cama.

"No Bulma, yo no dije Marron, por qué diría eso... tú sólo... ah... me escuchaste mal, nena." Expresó Yamcha tratando de cubrir su metida de pata.

"Al diablo que te escuché mal. Qué pasa?!!! Has estado durmiendo con ella... Digo, te he visto coqueteando con ella pero, es que... estás acostándote con ella!" Demandó Bulma molestándose más y más a cada momento.

"Mira, ella sólo fue un error, quiero decir, un accidente, sólo fue algo de una vez, no significa nada para mí... " Dijo Yamcha rogando ser perdonado.

Los ojos de Bulma comenzaron a llenarse de lágrimas. "Cómo pudiste! En realidad pensé que me amabas! Fui tan tonta!" Dijo Bulma cuando no pudo controlar más sus sollozos.

"Bulma yo te amo, cometí un error, tienes que perdonarme, yo no quise... "

"Tú no quisiste!" gritó Bulma deteniendo su llanto, "Cómo te atreves a decir eso. El sexo no es un accidente, Yamcha. Si en verdad me amaras no lo hubieras hecho en primer lugar!"

"Pero Bulma! Tú tienes que saber que esas otras mujeres no significan nada para mí comparadas contigo!"

"Otras mujeres! Y exactamente cuántas otras mujeres han habido?!?!?"

"Eso no importa." Yamcha se cortó después de notar su segundo error.

"Al diablo, cuántas otras?!?!?" Gritó Bulma mientras se envolvía una sábana y saltaba fuera de la cama.

"Bulma, por favor escúchame!" suplicó Yamcha mientras caminaba hacia ella y agarraba sus brazos.

"No," Respondió ella mientras se soltaba de él y comenzaba a salir de su dormitorio. "Quiero que te vayas ahora!"

"Bulma, por favor."

"Fuera de mi propiedad ahora Yamcha! No quiero verte nunca más!"

"Bulma!" Gritó Yamcha siguiéndola hacia la puerta del frente aunque aún estuviera completamente desnudo.

Entonces Bulma abrió la puerta y tiró la ropa de Yamcha. Inmediatamente él corrió tras ella ya que no tenía nada más con qué cubrirse.

"Ahora vete de mi propiedad!!" Gritó ella mientras lo observaba luchar para ponerse la ropa. "Ahora!" Terminó ella tirándole la puerta en su cara.

Bulma podía escuchar a Yamcha en la puerta prometiendo no irse hasta que hablara con él, así que se volteó y subió las escaleras pero fue detenida cuando vio a Vegeta bloqueando su paso.

Vegeta no había escuchado la discusión completa, pero escuchó lo suficiente para saber que ella había descubierto sobre las otras mujeres de Yamcha. Vegeta no pudo contener una sonrisa, iba a hacer esto tan difícil como pudiese para hacerle pagar, ya que no le dio la oportunidad de dormir un poco anoche.

"Por supuesto," comenzó a gritarle a la sonriente figura ante ella con un tono reprimente, "Cuál sería el perfecto final para la infernal mañana!!! Ahhh! No tengo la energía para aguantar tus porquerías esta mañana Vegeta así que si estás hambriento ve a cocinar tu propia comida, si la máquina de gravedad está dañada repárala tú, o cualquier problema que tengas puedes arreglarlo por ti mismo... ahora fuera de mi camino." Terminó ella en su tono más amenazante.

Vegeta quedó sorprendido. 'Esperaba que esto fuera divertido, pero parece que está a punto de explotar... Qué patético... así que molesta por ese inútil... ese débil humano es tan indigno de una criatura como ella... AAAAhhhh, qué demonios estoy pensando.'

Bulma quedó un poco confundida por la falta de respuesta de Vegeta. 'Qué pasa con él, lo esperaba completamente humillado, pero sólo está mirándome?' Ella no podía soportarlo más. Quedarse ahí escuchando a Yamcha confesarle su imperecedero amor del otro lado de la puerta, y esperando a que Vegeta comenzara su ataque verbal, era demasiado. Dejó caer su rostro entre sus manos en un intento por contener sus lágrimas, y luego procedió a razonar con Vegeta antes que lo perdiera completamente.

"Por favor Vegeta... sólo déjame llegar a mi habitación," susurró ella mientras tomaba un profundo respiro y secaba una lágrima.

Vegeta sintió un extraño dolor en su pecho cuando escuchó su súplica, algo de dolor había en sus ojos. Parecía tan perdida. Estaba de pie frente a él, usando nada más sino una sábana justo después de haber descubierto que el hombre que ella amaba estaba teniendo múltiples aventuras a sus espaldas. Esto no era normal para él, no estaba sintiendo felicidad al hacerla sentir peor. Esta confusión fue suficiente para que Vegeta le ahorrara cualquier otra vergüenza y se hizo a un lado. 'Tendré que atormentarla más tarde.'

"Todo lo que tenías que hacer era pedirlo amablemente." Dijo Vegeta en tono inocente mientras conservaba su sonrisa.

Bulma comenzó a subir las escaleras luego se detuvo para voltear a mirar a Vegeta, quien ya había comenzado a irse, "Vegeta!" gritó Bulma. Vegeta se detuvo y volteó un poco sorprendido.

"Qué, mujer?" Preguntó él observando su apenas cubierta figura caminar hacia él.

"Crees que... podrías..."

"Escúpelo, mujer." Demandó Vegeta impacientándose un poco.

"Podrías deshacerte de Yamcha?"

Una malvada sonrisa apareció en el rostro de Vegeta mientras se inclinaba hacia ella, "Quieres que lo mate?" Preguntó él esperando que dijera que sí, ya que no había tenido la oportunidad de matar a alguien desde el regreso de Namekusei.

El estómago de Bulma se revolvió ante lo excitado que estaba Vegeta por el posible asesinato. "No, no, sólo lo quiero fuera de mi propiedad."

"Oh," dijo Vegeta un poco deprimido porque no iba a matar a nadie, particularmente a ese débil humano. Vegeta había odiado a Yamcha en particular sobre los otros "Guerreros Z" por alguna razón. "Bien mujer," dijo Vegeta con su normal y sonriente disposición, "Al menos dormiré algo después de esto."

"Dormir?" Preguntó Bulma confundida por lo que estaba hablando.

Vegeta sólo volteó sus ojos.

"Bueno, como sea." Expresó Bulma después de darse cuenta que no iba a obtener una explicación. "Gracias." Dijo ella girándose para subir las escaleras.

"Baka," murmuró él mientras la veía alejarse. 'Realmente ha pasado mucho tiempo.'

------

Cuando Bulma llegó a su habitación cayó al piso y dejó salir todas sus lágrimas reprimidas, se sentía enferma al pensar en cuánto tiempo desperdició con ese perdedor. 'Uh... cómo pude ser tan estúpida, fui una tonta. He estado esperando casarme con Yamcha desde antes que esos malditos Saiyajín aparecieran y lo mataran.' Bulma pausó al darse cuenta que ahora estaba viviendo con uno de ellos. 'Todavía es difícil de creer... quiero decir, si alguien me hubiera dicho tres años atrás que viviría con Vegeta y le pediría deshacerse de Yamcha, yo les hubiera dicho que estaban perdiendo la razón... pero ahora... Vegeta ha cambiado realmente... Digo, no mata más gente (bueno al menos no recientemente), y casi fue más amable conmigo hace poco... Es decir, la forma en que se hizo a un lado, y cómo estuvo dispuesto a deshacerse de Yamcha... Es extraña la forma en que estaba mirándome... Era casi como si él... Uh, qué estoy pensando, estoy segura que Vegeta tuvo sus propias razones egoístas para actuar en la forma en que lo hizo... Digo, cómo puedo esperar que un hombre que me odia se preocupe cuando un hombre que declara amarme no puede preocuparse lo suficiente por mí para mantener sus pantalones arriba... ' La confusión y la depresión de Bulma en este punto la dominaron y de nuevo comenzaron sus sollozos.

------

"Bulma, por favor sal y habla conmigo!" Suplicó Yamcha mientras golpeaba la puerta deseando ver a Bulma de nuevo. Sin embargo, fue detenido por el sonido de una risa tras él. Volteó para ver a alguien con quien no estaba listo para tratar, "Vegeta, vete, esto no te concierne!" gritó Yamcha mientras se colocaba en posición de pelea.

"En verdad eres patético." Forzó entre risas. "No sólo eres débil para mantenerte en batalla sino que eres débil para conservar a tu mujer."

"Cómo te atreves! Tú no tienes idea de lo que Bulma y yo tenemos."

"Y en realidad no me importa," rió Vegeta disimuladamente.

"Entonces vete," demandó Yamcha en tono desafiante.

"No, yo no pienso así. Mira, soy yo quien todavía es bienvenido en esta propiedad, recuerdas. Así que me temo que tú vas a ser el que se vaya... de una forma... u otra."

"Bueno, entonces voy a escoger la otra!" Gritó Yamcha comenzando a incrementar su poder.

"Oh, así esperaba que lo hicieras." Sonrió Vegeta viendo subir el pequeño ki de Yamcha. "Esto será divertido!"

------

Después de unos minutos Bulma finalmente consiguió controlar sus sollozos. "Esto es ridículo, él no es digno de esto!"

Se levantó del piso para ir a tomar una ducha. Quería limpiarlo de ella; se sentía aún más asqueroso haber estado con Yamcha después de lo que le había hecho.

Cuando terminó y se vistió se dio cuenta que aún sintiéndose más limpia, todavía era miserable. Quería llorar de nuevo pero eliminó sus inminentes lágrimas, 'Soy mejor que esto, no lo dejaré lastimarme así.' Ella cambió sus lágrimas por rabia y comenzó a maldecir a Yamcha. Su disposición cambió inmediatamente a una de pura furia. Todo lo que podía pensar era en lo mucho que lo odiaba, pero fue detenida al escuchar una gran explosión y sintió temblar la casa. 'Qué demonios fue eso?' Se preguntó Bulma corriendo a la planta baja.

------

Vegeta y Yamcha habían estado atacándose mutuamente por un rato al tiempo que Bulma escuchaba la explosión. Vegeta estaba permitiéndole a Yamcha tomar la ofensiva, ya que sentía que si usaba cualquier ataque en Yamcha la batalla terminaría pronto. A este punto Yamcha estaba más apaleado y herido, no obstante, nada más serio que una costilla rota.

Vegeta, por otro lado, tenía un rasguño en su mejilla (por la cual Yamcha obtuvo una costilla rota).

Ambos estaban tan profundamente concentrados en la batalla que ninguno notó a Bulma salir para ver el daño. Pudo ver que Yamcha estaba recibiendo una paliza y Vegeta se estaba revelando en la batalla. 'Tendré que recordarme nunca pedirle nada a Vegeta.' Bulma estaba lista para correr y detener la batalla para salvar la vida de Yamcha, pero pensó que sería flexible. Estaba furiosa con Yamcha pero dejar a Vegeta hacerlo papilla podría haber sido muy cruel. Así que propuso una tercera y más deliciosa opción.

"Qué demonios piensan los dos que están haciendo!" gritó Bulma caminando hacia los dos hombres quienes se habían detenido para mirarla.

'Oh grandioso,' pensó Vegeta mirando al apaleado Yamcha quien estaba intentando verse aún más patético (si eso fuera posible) de lo que ya era. 'Pensar que esa débil mujer tendrá una excusa para volverlo a recibir, y yo regresaré a las miserables noches de insomnio... debería matarlo aho... ' Los pensamientos de Vegeta fueron agradecidamente interrumpidos por Bulma corriendo hacia él.

"Oh Dios mío" gritó Bulma mirando a Vegeta, "Estás bien?" preguntó mientras ignoraba completamente a Yamcha para examinar el rasguño en la cara de Vegeta.

Vegeta estaba completamente desconcertado, hasta que vio la celosa mirada en la cara de Yamcha y se dio cuenta de lo que la mujer estaba haciendo, 'Bueno, después de todo, tal vez duerma un poco esta noche.'

"Bulma!" gritó Yamcha levantándose del suelo, "Ese mono bastardo me atacó!"

Bulma dejó de examinar el rasguño en la cara de Vegeta y volteó para encarar a Yamcha. "Bueno, por qué no vas a decirle a Marron o a una de tus otras mujerzuelas, tal vez una de ellas se preocupe." Bulma se giró de nuevo hacia Vegeta quien hacía su mejor esfuerzo para contener la risa. "Que tal si vamos adentro y me dejas poner algo de pomada sobre eso." Dijo Bulma mientras acariciaba su mejilla suavemente.

Vegeta sintió un extraño escalofrío bajar por su espina ante su contacto. Pero deshizo esa sensación cuando escuchó a Yamcha gruñir de celos. Entonces, Vegeta siguió a Bulma a la casa y sonrió cuando sintió el ki de Yamcha disiparse mientras volaba lejos.

------

Nota de LGV: Así que Yamcha está fuera del camino. Vegeta hará su movimiento? O Bulma comenzará a mover las cosas? Tendrán que esperar y averiguarlo. Intentaré publicar pronto el próximo capítulo!

------