¡Buenas! Llego un día tarde pero ayer se me olvidó que era jueves…xD( esto de no tener instituto ni Kyle me desconcentra..xD)

Como dije en el drabbel pasado, este que viene ahora, es mi preferido de todos los que he hecho hasta ahora. Seguramente sea de los más cortos, no tiene mucho dialogo, por lo que sé en la web se va a quedar en cuatro líneas a lo mejor, pero me encanta. Creo que con el título lo dice todo "Tear"(llorar, lágrima) y he de reconocer que me dio por llorar mientras lo escribía( no problem, es que soy muy sensiblera..xD soy un cuadro viendo Brokeback Mountain..TT-TT es solo oír el nombre de la peli y poner a lagrimar..xD

Muchas gracias como siempre a Pace Halliwell, el único que me sigue dejando rrs..xD y a todos los que leéis y no dejáis nada…(también os loviu..xD). Como siempre, dedicado a KSan.


12. Tear

Llega sin avisar.

Está claro que no lo esperan porque nadie abre la puerta.

Vuelve a llamar pero siguen sin contestar.

Empieza a temerse lo peor y casi se rompe el timbre intentando hacerse oír.

Finalmente, Clare abre la puerta e intenta sonreír.

-Andy no está-responde a su silenciosa pregunta

-¿Cómo¿No está aquí? Tiene el móvil apagado, pensaba que…- intenta explicarse

-No está- repite su madre claramente, dando a entender que la daba igual donde estuviera, el caso es que allí no se encontraba

-Tiene mucha fiebre- se oye bajando desde las escaleras

-¿Qué pasa aquí?-pregunta Josh ante el grito de auxilio.

-No es nada. Es mejor que te vayas a casa- advierte la mujer

-¿Es Andy¿Esta bien?- se preocupa

-Nos ha pedido que no la veas- comenta siendo sincera al fin

-Me da igual lo que quiera o no quiera, voy a pasar- afirma convencido

-Mira, sé que te preocupas por ella, pero, créeme, es mejor que no lo hagas- advierte la mujer.

-Tengo que hacerlo- Linda corre desde la cocina con paños mojados y en ese momento de distracción de Clare, el chico aprovecha para subir corriendo las escaleras.

-No entres, por favor- suplican desde la puerta, pero no había llegado hasta ahí solo para quedarse en la puerta, así que, sin hacer el más minino caso a las advertencias, entra en la habitación. Ella sabía que le iba a dar igual lo que le dijeran con lo que se esconde bajo las sábanas.

-Lárgate de aquí- grita la chica bajo su burdo escondite, pero sigue sin hacer caso a sus ruegos. Ambas madres se han dado por vencidas y se apoyan expectantes en la puerta de la habitación, viendo como el chico se acerca lentamente a la cama.

-No lo hagas- susurra llorando- no te acerques más- suplica oyendo sus deportivas cada vez más próximas a su escondrijo. De pronto, se paran. Andy suspira aliviada, creyendo que, finalmente, Josh ha entrado en razón y se ha parado a medio camino. Baja un poco la manta, lo justo para poder ver con los llorosos ojos, igual que una niña asustada, al chico en medio del camino, solo que no esta a medio camino, si no que se ha colocado frente a frente, mirándola directamente a los ojos. Al descubrir su estrategia, quiere volver a meterse bajo las sábanas, pero el chico, más rápido, la abraza antes de que pueda hacerlo. La abraza tan fuerte, que las sábanas terminan cediendo mostrándole su demacrado rostro, ella no puede hacer otra cosa que llorar y las madres suspiran medio sonrientes, medio emocionadas y se atreven a acercarse a la cama con los paños empapados.

Entre los tres, consiguen bajarle la fiebre con los paños mojados y la chica cae dormida.

Tras unas intensas horas, se despidió de las mujeres y partió rumbo a su casa, donde Nicole casi tendría hecha la cena, solo cuando Linda cerró la puerta despidiéndose y alabándolo por la ayuda prestada, se dio el gusto de soltar una lágrima.

No de pena.

No de horror ni de angustia.

Una única lágrima de satisfacción.


Bueno, ya solo quedan dos drabbels por subir, espero que os haya gustado este tanto como a mi(ains…TT-TT pobre Josh… nwn me lo comía con patatas)

Nada más, que espero algún rr, que Santa se haya portado bien con todos y que tengáis unas felices fiestas y un prospero año 2008.

Ferry Xmast

Lor Lupin