Snapshots
Autora:
O.o Kaoru-chan o.O
Snapshot #001-How the great have fallen
Disclaimer: Naruto no me pertenece. Personajes OCC y esta trama si.


-Solamente dices eso porque no tienes una chica a tu lado.

-No. Lo digo porque eres gay.

-Tengo a Hinata ¡teme!

-Esa Hyuuga debe estar mal de la cabeza para estar contigo.

-¡Oye!

Sasuke Uchiha futuro presidente de Uchiha Corporation y Naruto Uzamaki, mejor amigo (aunque él mismo lo niegue) de Sasuke o teme, como prefieran llamarlo, caminaban hacia la cafetería que quedaba a una vuelta del trabajo.

El ser el hijo menor de la familia Uchiha, le provocó demasiados problemas en su educación. Más que nada, porque se veía constantemente opacado por su hermano mayor. Uchiha Itachi, el genio erudito en la familia.

Desde que era chico, Sasuke, notaba las diferencias en el trato de su padre. Podía ver una mirada diferente cada vez que lo veía, una mirada que no se acercaba en nada a la que le daba a su hermano. 'Como era de esperarse de un Uchiha' lo decía incontablemente. Los primeros años de su infancia fueron así, siendo la constante sombra de su hermano. Estudiaba día y noche para llegar a tener el mismo promedio de su hermano, obviamente no lo lograba, pero llegaba siempre a ser el mejor de la clase.

Aunque a los ojos de su padre, eso no llegaba a ser suficiente. Si no fuera por su madre, no sabría que habría hecho.

'Cada vez que estamos solos, Sasuke-kun, tu padre habla solo de ti.'

No sabía si se lo decía de lástima o porque, de verdad, ocurría. Pero él lo creía, y se sentía con más confianza, como si él tuviese algo que Itachi no. De todas maneras, le parecía imposible creerlo cada vez que su padre lo comparaba bajo su mirada incrustadora.

Sin embargo, el trabajo duro que había hecho durante toda su adolescencia. El estudiar, entrenar e intentar ser el mejor en casi todo lo que hiciera, finalmente dio frutos. Fue a comienzos del mismo año cuando su padre lo citó para hablarle sobre el futuro de la empresa. Cuando entró a la oficina, se sorprendió de ver a su hermano en la misma.

Fue cuando Fugaku comenzó a hablar, sobre el futuro, su edad y sobre su deseo de muerte y testamento, que Sasuke supo que Itachi sería el próximo presidente de la empresa. No pudo evitar sentir un pesar sobre sus hombres. Al final sus esfuerzos no habían sido suficientes. Al final, su hermano se quedaría con todo. Como siempre. Fue, totalmente una inesperado, cuando Fugaku fijó su mirada en la de Sasuke y cuando le dijo con toda la seriedad y honestidad en sus ojos, que quería que fuese él el heredero de Uchiha Corporation.

Se acordaba haber escuchado, la afirmación de Itachi cuando su padre había hablado. Que estaba de acuerdo y que no había hecho mejor elección, que Sasuke era mejor que él. Todavía seguía perplejo cuando su padre le preguntó si él, Sasuke, estaba de acuerdo. En aquel momento recordaba haberse inclinado lo suficiente para hacer una reverencia formal y había dicho con pura sinceridad: "Daré lo mejor de mi". Y el júbilo que sintió cuando su padre dijo, detrás de sus palabras. 'Como era de esperarse de un Uchiha'

Ahora, esperaba tranquilamente que llegase fin de año, donde finalmente el presidente de la empresa sería él. Su padre y Sasuke habían acordado que harían el cambio luego de las fiestas, pero que mientras tanto, para ponerse en marcha con la empresa, tomaría algunas de las funciones que tenía el presidente y lo acompañaría a todas las reuniones para estar al tanto de lo que ocurría. Sasuke no podía estar, más de acuerdo.

En ese momento, disfrutando de uno de los pocos minutos libres que tenía, salía con el idiota de Naruto a tomar un café. Más que nada, Naruto lo había arrastrado fuera de la oficina. Alegando que estaba mucho tiempo encerrado y que se convertiría en un vampiro sino veía la luz del sol esa semana. 'Estúpido' pensó Sasuke.

De en serio, aquel dobe ¿no entendía que ahora él tenía que hacerse cargo de TODA la empresa? Sasuke suspiró internamente ¿Cómo demonios había acabado con aquel idiota como su mejor amigo?

-Y entonces Neji intentó pegarme, pero si no fuera porque Hinata-chan salió a defenderme ¡ no se que hubiera hecho! – gritó logrando llamar la atención de las personas a su alrededor

Y ruidoso. No se olviden. Naruto ES ruidoso.

-dobe

-¡No me sorprende que no tengas novia ¿Con esa actitud quien va a querer estar al lado tuyo?

-Baka, no necesito mujeres.

Naruto se detuvo en seco. -¿¡QUÉ ¡ERES GAY!?

Varios pares de ojos se abrieron de la sorpresa y cayeron sobre el pelinegro. Ante la visible atención, Sasuke golpeó en la cabeza a Naruto.

-OWW

-NO.SOY.GAY – masculló entre dientes Sasuke, visiblemente enojado. Demonios, Naruto podía ver como el humo salía de sus orejas.

-Era una broma teme – rió con gracia Naruto mientras se rascaba la nuca, Un acto con el que siempre demostraba su nerviosismo.

-Hn

-Pero – comenzó Naruto. De en serio, el idiota no sabía cuando callarse – apuesto que la chica de la que te enamores – A Sasuke le dio un tic en la ceja. Esa palabra no congeniaba con los Uchiha's – te volverá loco.

-Che, como si eso pudiese ocurrir. – dijo Sasuke caminando sin mirar a Naruto.

-¡Ya lo veras! Te golpeará tan fuerte que no te darás cuenta. – Naruto rió como un lunático – El amorte pegará tan fuerte que seguro lo echarás todo a perder

-Dobe – murmuró con los ojos cerrados, caminando sin prestar atención a la risa desorbitada de Naruto ni a las miradas apreciativas que las mujeres cercanas le mandaban. – Los Uchihas no caen. Nada nos golpeará. No caeré bajo por ningunamujer.

¡BAM!

-–RA¡ESPERA! – gritó una voz. - ¡POR FAVOR! ¡ESPERA!

Sasuke levantó la vista 'Demonios' fue todo lo que pudo pensar. Una puerta se abrió de golpe, golpeándole en la nariz, tirándole hacía atrás, haciéndole perder el equilibrio y cayendo de trasero al suelo.

'Maldición' se dijo enojado.

Vio sentado en el piso, como la persona que había abierto la puerta apresuradamente (y con endemoniada fuerza) sin importarle lastimar a alguien (léase: SASUKE UCHIHA), salía corriendo sin importarle los gritos de cierto hombre que corría detrás de ella.

Aún con aquel dolor en la nariz, podía sentir un poco de sangre correr en su rostro y un dolor de cabeza insoportable, pudo ver el distinguible cabello rosa de la culpable de su estado.

Ahora si que estaba molesto.

-

-

-

Como cayó el grande.


Esto lo escribí ayer a la noche. No tengo idea de lo que va a hacer el segundo y sé que en unos meses me voy a arrepentir de haberlo subido, pero bueno, hacía tanto que no actualizaba. Era necesario para que recordasen que estoy viva. :P

Snapshots va a ser un conjunto de oneshots, que van a estar relacionados el uno con el otro (o sea que en este fic, 1ºoneshot). Siguen la linea de la trama, va a tener sentido pero no necesariamente van a ser continuaciones de la misma escena (a menos que lo crea necesario)¿Se entiende?

¿Por qué Snapshots
Por que Snapshots significa fotos, así que pienso en este conjunto de oneshots/fic, como un albúm de fotos. Como una memoria de recuerdos desde el comienzo(presentación) hasta el... no les voy a contar el final :P

¿Qué pasa con Beautiful Lie
Ya escribí unas buenas 7 páginas. Me falta terminar una escena y comenzar con otro y luego podría actualizar. Así que (Si mis calculos son correctos) para la semana que viene (TAL VEZ) actulice.

¿Por qué desapareciste
En verdad, estoy escribiendo constantemente. Tengo dos oneshots casi terminados en la PC, más de la mitad de Beautiful Lie, el principio de la traducción de Broken Pieces peeeeeeero me cuenta mucho terminar de escribirlos. Con suerte pude escribir este y creo que ahora me voy a poner a escribir el segundo oneshot. En el verano voy a aparecer aún menos, pero voy a intentar terminar estos oneshots para uds.

¿Cambiaste de gustos?¿Te sigue gustando el SasuSaku
Igual que siempre. El
SasuSaku está en mi lista de parejas favoritas. Y todavía sigue mi fanatismo. Tengo tantas cosas por escribir todavía... bah, terminar. Ideas no tengo :S. Ahora me llaman la atención los triángulos amorosos. Así que en todos mis fics, esperense cualquier cosa.

Creo que eso es todo. Voy a intentar actualizar la semana que viene. Muchas gracias por leer hasta acá y saben lo que me hace feliz¿no?

Si, si, muy bien.


Reviews! Reviews!


BLOOPERS

-

-

¡BAM!

-–RA¡ESPERA! – gritó una voz. - ¡POR FAVOR! ¡ESPERA!

Sasuke levantó la vista 'Demonios' fue todo lo que pudo pensar. Una puerta se abrió de golpe, golpeándole en la nariz, tirándole hacía atrás, haciéndole perder el equilibrio y cayendo de trasero al suelo.

'Maldición' se dijo enojado antes de caer al suelo inconciente.

-OH, lo siento TANTO Sasuke-kun. Lo siento, perdón, AAAAAAAH, SALE SANGREEE, SASUKE-KUN, KAKASHI-SENSEI. NO MUERAS. NO MUERAS. SASUKE-KUUUUUN. - gritaba Sakura sujetándose de la camisa blanca de Sasuke, llorando descontroladamente.

-Neh, neh, Kakashi-sensei, creo que Sakura no sabe lo que es actuar. - comentó un Naruto a Kakashi, mientras se rascanba la cabeza viendo al par... patéticamente.

-SASUKE-KUN, VENGARÉ TU MUERTE!

-

-


-Próxima actualización- Viernes. 30 de Noviembre (por el mediodía :P)
-Premier de Snapshot #002-

- Gah ¿Es que no tienes ojos? – reprendió mientras intentaba (inútilmente) limpiarse la camisa. La de Sasuke estaba peor.

'¿Ojos donde¿¡En mi maldita espalda!?' pensó Sasuke enojado, aún sin decir nada.