Snapshots
Autora: O.o Kaoru-chan o.O
Snapshot #003-Bad Day

Disclaimer: Naruto no me pertenece. Personajes OCC y esta trama si.


Sasuke tenía la mirada baja, concentrado en los contratos delante de él. Levantó la vista para corroborar unos datos en la notebook y volvió a bajar la mirada, recorriendo la vista en la página catorce del contrato.

PAT

Sasuke apretó los dientes en frustración. Respiró profundo y siguió haciendo su trabajo. El 10 de los fondos de la empresa se vería en puntos rojos si cambiaba el punto f.b del contrato, pero tal vez, si... Sasuke comenzó a escribir en la computadora, observando el gráfico de varias curvas. Tecleó y cambió varios valores. Frunció el ceño, si tan solo pudiera encontrar la solución para que la curva de X2 se cruzase con A5, tal vez si incrementaba la demanda en la curva H3...

PAT.

Apretó la pluma que tenía en su mano. Entrecerró los ojos y observó a la persona que estaba sentada frente a él. Imaginando cien formas de asesinato posibles.

PAT. PAT

-Nii-san – siseó por lo bajo Sasuke. Molesto, irritado y ya enojado. – ¿Te importaría? Intento trabajar.

-¿Estás trabajando? – preguntó una voz de hombre fingiendo sorpresa, mientras hacía otro globo con su goma de mascar. – Pensé que estabas jugando a la batalla naval.

PAT

La pluma de Sasuke se dobló a la mitad. – Por qué vos…!

-UCHIHA-SAN – la puerta de su oficina se abrió de pronto. Su nombre llamado en un grito, que le hizo fruncir el ceño. ¿Era tan difícil pedir trabajar en SILENCIO en SU oficina?

En la puerta de la misma estaba su secretaria. Si,si, aquella pelirrosa que Naruto había contratado como su secretaría. 'Por lo menos no es una fangirl teme!' No podía negar eso, pero algunos momentos –como los de ahora- no sabía que era peor.

-UCHIHA-SAN – Sakura volvió a gritar.

Sasuke gruñó. Le daría una neurisma.

-OH, AHÍ ESTÁ UCHIHA-SAN. LO ESTUVE BUSCANDO POR TODOS LADOS.

-Haruno, no tienes que gritar. – masculló Sasuke mientras se apretaba las sienes con sus dedos.

-OH, LO SIENTO UCHIHA. ES QUE AYER FUI A UN RECITAL, Y ESTUVE AL LADO DEL PARLANTE. Y WOOOAH, NO SABE QUE FUERTE ESTABA LA MÚSICA. LA SENTÍA EN EL OÍDO, SABE? POR ESO ME QUEDÉ DORMIDA Y LLEGUÉ TARDE. LO SIENTO – gritó Sakura mientras avanzaba hasta el escritorio de su jefe.

'Mátenme, mátenme ahora.' pensaba Sasuke.

Itachi rió por lo bajo.

-OH, BUENOS DÍAS ITACHI-SAMA, NO LO HABÍA VISTO.

-Buenos días Haruno-san. – replicó Itachi con una sonrisa, mirándola de arriba abajo. – Cada día estás más encantadora.

-OH ITACHI-SAMA SIEMPRE TAN CABALLEROSO.

Ejem! – ¿Qué quieres Haruno? – preguntó Sasuke, molesto por la demostración de los encantos de Itachi.

-OH CIERTO. LLEGARON LOS NUEVOS CONTRATOS CON LA ACTUALIZACIÓN, PARA FIRMAR ESTA TARDE. – Sakura los dejó sobre su escritorio.

-ugh… ya puedes retirarte.

-DE ACUERDO. – Sakura se dio media vuelta y Sasuke volvió a concentrarse en su laptop. – QUE PASE UN BUEN DÍA ITACHI-SAMA – se despidió Sakura de Itachi.

-Nos veremos pronto Haruno-san.

La puerta se cerró y Sasuke volvió a agachar la cabeza entre los papeles.

Sakura volvió a entrar. -OH, Y UCHIHA-SAN, ME OLVIDABA QUE TENÍA QUE RECORDARLE QUE HOY TIENE UNA REUNIÓN MUY IMPORTANTE A LAS 4PM.

Sasuke apretó los dientes. –De acuerdo.

Sakura cerró y Sasuke volvió sus dedos al teclado.

-BUENOS DÍAS KIBA-KUN. ¿CÓMO ESTÁ AKAMARU? SABÉS QUE VOLVIÓ A DEJAR SUS "REGALOS" EN EL ESCRITORIO DE NARUTO ¿NO?

-Haruno-san tiene pulmones fuertes. – fue todo lo que dijo Itachi, cuando escuchó la voz de la pelirrosa del otro lado de la pared. Sasuke le dirigió una mirada asesina.

-HAHAHAHAAHAHA, KIBA-KUN ERES ¡TAN GRACIOSO! OJALÁ FUERAS MI JEFE.

Sasuke maldijo mentalmente por que sus padres no habían hecho el edificio con paredes a prueba de ruidos.

-

-

PAT. PAT.

-

-


Si algo va mal irá peor.

· Ley Murphy


Lamento muchísimo la tardanza en todos mis fics. ): Estoy en parte sin inspiración y en período de mis parciales. Por suerte o por desgracia, se acercan mis vacaciones de inviernos. Creo que en ese momento voy a poder actualizar. Escribí esto porque tenía ganas (?) y porque debería de estar estudiando pero bueno.. tenía más "ganas" de escribir que de estudiar. Espero recibir sus comentarios sobre este SNAPSHOT #003. Tenía pensado hacerlo más largo pero no se me ocurrió que poner. Gracias por leer y por sus reviews en el snapshot anterior. (: No me acuerdo si les respondí ):

Muchas gracias y por favor, tomanse un minutito para dejarme un REVIEW-REVIEW (: (pretty please)

Antes de que me olvide. Mantengo mi profile actualizado. Para saber mis "ultimas novedades" sobre mis fanfics (lease Beautiful Lie, no, no lo abandoné. Estoy escribiendo el capitulo de a poco) solo clickeen en mi nick y los llevará allí. Además, tiene AMV's que me inspiraron a escribir algunos oneshots. ¡Gracias nuevamente!


-

-

BLOOPERS

-

-

PAT.

Apretó la pluma que tenía en su mano. Entrecerró los ojos y observó a la persona que estaba sentada frente a él. Imaginando cien formas de asesinato posibles.

PAT. PAT

Itachi se removió en su asiento y se tomó la garganta con sus manos desesperadas. Sus ojos se agrandaron y su mirada se volvió frenética. Volvió la vista hacia Sasuke

-UGH… SA..SU…UGGGHHHH--ACKKKKKKKKK-- -

Itachi se desplomó en el suelo.

No se movió.

Sasuke aún tenía los ojos abiertos como platos sin poder creerlo, y sin poder moverse. Sakura entró en la oficina, abrió la boca para recitar sus líneas pero vio la cara de Sasuke. Luego vio a Itachi tirado en el piso con los ojos en blanco y espuma saliendo por la boca.

Sakura suspiró.

-KAKASHI-SENSEI, SASUKE VOLVIÓ A MATAR A ITACHI ROBOT Nº859


O.o Kaoru-chan o.O