Disclamer: personajes de JK Rowling.

Hola como están, bueno de nuevo aquí. Este fic es un Bella/Sirius, fue el primero que escribí hace exactamente un año, para celebrar tan feliz acontecimiento, he decidido reeditarlo, la trama seguirá igual, solo que agregare algunas cosas que después se me ocurrieron. He tratado de conservar la personalidad de Bella y no hacerla tan Ooc, pero bueno, de alguna forma siempre me sucede. La trama es una locura, pero bueno, a la gente le gusto la primera vez. Disfrútenlo.

Capitulo 1 Batalla en Hogwarts:

Desde lo alto de la torre de astronomía se veía cayendo una figura a los terrenos del castillo. Una mujer alta con cabello negro enmarañado y mirada perdida entraba al castillo con la intención de destruir a todo y a todos a su paso, haces de luz verde salían sin compasión de su varita, su maestro había sido engañado por su hermana y su estupido marido, el niño-que-vivió había sobrevivido al Avada Kedavra de nuevo y ella tenia miedo mucho miedo, mas aun del que había tenido 16 años antes cuando todas sus esperanzas murieron el día que ella y Rodolfus entraron a Azkaban.

24 de diciembre de 1981

En una fortaleza en medio de un mar agitado, volaban alrededor cientos de dementores, se podía cortar el aire con un cuchillo, la tensión se respiraba, la sensación de desolación ahogaba, finalmente había llegado el momento en donde ella moriría para el mundo. La tenían amordazada y con las manos atadas detrás de la espalda, todavía podía sentir el dolor del crucio que le había sido impuesto por Alastor Moody (aquel maldito auror) en el momento en que fue sorprendida torturando a los imbeciles de Alice y Frank Lomgboton. En otras circunstancias nunca hubiera sido apresada y hubiese matado a aquellos tres , pero al impactarle una maldición cruciatus una presencia dentro de su ser le advirtió que había pasado algo increíble, algo a lo que ella se había resignado hace mucho tiempo de que no iba a suceder, algo que había desechado completamente de su ser y que la había convertido no en una mujer sino en prácticamente en un envase humano sin sentimientos……. había sentido a su hija…………….

"¡NO PUEDE SER! ¡ESTO NO FUE PREVISTO!" ¡SI! Era cierto, estaba preñada, "¡MALDITA SEA! ¡NO PUEDO USAR MAGIA NEGRA PARA MATAR A ESTOS MALDITOS!, la niña , la niña esta sufriendo, puedo perderla……." Ella lo sabia, no había querido admitirlo pero lo sabia, también tenia la certeza de quien era el padre y cuando había sucedido, "!MALDITA SEA!, mi señor debió haberlo sabido ,a Él no se le escapa nada ¿Qué voy a hacer? No puedo dejar que me maten" En ese momento soltó la varita y se rindió, su marido sorprendido ante su actitud intento ayudarla y fue emboscado. Y así cayeron los Lestrange, por un momento de debilidad humano, algo que nadie pensó que tendrían.

Después, durante el juicio tuvieron que ser protegidos por mas de cien aurores ya que toda la comunidad mágica quería ver correr sangre, su sangre….." Perfecto, moriré con violencia igual que he vivido con violencia, solo lo siento por ella"…pensó con algo de tristeza……después de todo Bellatrix Lestrange no había podido escapar a su crianza……………….su madre lo tatúo en su cerebro…………..un niño Black es mas importante que todo.

De manera rápida y contundente el jurado dio su verídico: Cadena perpetua en Azkaban. "AHORA SERE PASTO DE DEMENTORES" ….., al ir saliendo de la sede del Wisegamont, no le importaba la locura, eso era algo a lo cual se había acostumbrado, a su demencia, a las torturas mentales pero un súbito pensamiento recorrió su mente "Este bebe no sobrevivirá a los dementores".

En ese momento , ella que no había dicho absolutamente nada durante los tres días que duro su juicio, se dirigió a Barty Crouch Sr. Su voz salio desafiante como siempre, pero el tono había cambiado, no era rasposa, mas bien sus palabras salieron educadamente, con una adecuada pronunciación, ninguna histeria se dejo colar en ellas.

-Presidente debo solicitarle una audiencia privada antes de ir a Azkaban , debo decir algo importante- todo el mundo que en ese momento daba por terminado el juicio, se volteo al escucharla y el tribunal completo regreso a sus asientos…..Expectante……Sin perder la compostura (ya que a pesar de estar cubierta de harapos ella todavía era Bellatrix Lestrange) dirigió su mirada de odio de arriba abajo a todos los presentes y luego se giro al Sr Crouch.

-Lo que debo decir solo se lo diré a Usted.

-Espero que esta impertinencia valga la pena, sin embargo por mi seguridad van acompañarme Moody y el señor Xenophilius Lovegood- ante la sorpresa de todos los presentes y las protestas del jurado, fue conducida a una antecámara detrás del juzgado y ante su desconcierto Moody hizo un hechizo "INCARCERA VERITAS" y una esfera plateada la cubrió, ella conocía ese hechizo, era la burbuja de la verdad.

-Esta bien Lestrange que es eso que quieres decirnos con tanta urgencia, ¿Vas a traicionar a alguien?- vomento Alastor Moody despectivamente dirigiendo una mirada de desprecio a la prisionera.

-Podré ser cualquier cosa pero no soy una traidora.-contesto Bellatrix desafiante.

-Eso lo veremos,,CRUC…………..Bellatrix sintió pánico, ya que no había defensa posible en la esfera de cristal plateado en la cual estaba inmersa…sin embargo se sorprendió al no sentir el efecto de la maldición.

-¡ALASTOR! ¡Dejala! bien Bella. Así es como te llamaba Lord Voldemort, ¿Cierto?- dijo Xenophilius Lovegood tranquilamente.- ¿Que quieres decirnos?

-Voy a tener un hijo.- las palabras salieron sin pensarlo, realmente ella quería ganar tiempo antes de confesar, poder negociar, mentir, pero ante la esfera de la verdad no podía hacer nada, sin embargo tuvo miedo de confesar quien era el padre , esperaba que ese pequeño detalle no saliera a relucir.

-Esto es totalmente inesperado, supongo que su marido también lo sabe.- comento el Sr. Crouch algo impresionado, sin embargo sus ojos no dejaban de traslucir el profundo asco que le provocaba esa mujer- Igualmente no cambiara su situación actual, ira al Mar del Norte, a Azkaban.

-No lo sabe y no tiene ningún sentido que lo sepa.- dijo Bellatrix mirando con desafió a los dos hombres, sentía que se estaba ahogando, al parecer a ese estupido no le importaba que el bebe fuese a nacer en ese infierno. No buscaba perdón, sabia que no se lo darían, pero por lo menos intentaba dar una oportunidad a la niña. Sabia que era mujer, su sexto sentido de madre se lo decía, nunca lo podría explicar, pero sabia que era niña. Quien lo diría, los buenos podían ser tan despiadados como cualquiera del bando oscuro.

-Esto plantea un pequeño dilema, nunca antes una mujer en su estado fue enviada a Azkaban, por supuesto el embarazo no es impedimento, pero hay que tomar en cuenta el efecto de los dementores en el feto, podría no llegar a sobrevivir o si lo hace podrían haber efectos adversos a largo plazo.- afirmo Xenophilius Lovegood con marcado interés profesional.-, por supuesto pudiesen considerarse los aspectos humanitarios de esta situación, pero creo Bella que tú no conoces esa palabra….¿No es así querida? HUMANIDAD- Bellatrix temblaba de rabia, quien se creía ese hombre para hablarle con tanta familiaridad, ella era la mejor mortifaga, la mas expedita, la efectiva, la mano derecha de su señor, si tuviese una varita en la mano, ese despreciable mago estaría rogando por su vida, en lugar de burlarse de ella.

-Bueno si eso es todo lo que va a decirme debo retirarme, quedan pendientes otros juicios a mortifagos - declaro el Sr. Crouch - espero que disfrute su estancia en Azkaban- dijo con sorna y se disponía a retirarse cuando……

-¡ESPERE CROUCH!- grito Bellatrix, lo que iba a decir le costaba mucho decirlo- me quiero someter al articulo 34 del Código Penal Mágico.

-La escucho- se giro lentamente el Sr. Crouch- ¿Sabe en que consiste no? No vera jamás a esa criatura.

-Por supuesto que lo se pero es la única salida, el bebe no puede permanecer en Azkaban, moriría, el niño es un Black y una sola gota de su sangre es mas valiosa que cualquiera de la de ustedes- Bella respiro profundo y continuo- no deseo reconocer la maternidad de mi hijo cuando nazca, así que debe ser dado en adopción a la comunidad mágica

-¿Que ofreces a cambio de este favor?- pregunto Crouch.

-Mis recuerdos en compañía del Señor Tenebroso, información de primera mano que yo solo tengo- declaro derrotada Bellatrix.- pero solo información del señor tenebroso, no declarare en contra de nadie mas pase lo que pase.

-Entonces Lestrange, no que no eras una traidora- lanzo un bufido Moody, el cual estaba sorprendido con la declaración de Bellatrix

Puede que después de todo sea una traidora, pero a la única persona que no voy a traicionar es a mi hija, reflexiono Bellatrix, una sonrisa disimulada se planto en su rostro……de alguna manera HABIA GANADO, esos idiotas no sabia que ella era una experta modificando recuerdos.

0o0