ை Pяïиcesα de αkαtsukï


AVISO DE LA AUTORA


Hola, se que no es la mejor manera para esto, y que muchos de ustedes quisieran golpearme. Y sí, los comprendo y los dejaría golpearme, en serio.

Les pido una disculpa por todos los incombenientes con esta historia actualizo una vez cada dos años, literalmente. Y eso me empieza a desesperar. Y no es solo por las criticas a este fic, lo que me detuvo a continuarlo, si no también ya no me siento tan inspirada como cuando lo empece.

Estube a punto de borrarlo, en serio. Pero creo que no voy a dejar esto a la mitad, empece con una idea concreta de lo que quería para este fic, y pues… continuaré.

Me voy a poner las pilas en unas semanas ya tendran su capítulo. Ah… debo mencionar que no es por justificarme pero hackearon mi computadora… así es, me borraron toda la información que tenía, allí también tenía el inicio de el siguiente cap de Princesa.

Pufff…. A esta siguiente semana estare en examenes SOL's para los que no saben lo que es… son examenes que te los hacen una vez al año, y si no lo pasas no pasas la materia. ¡Sí, lo sé! Es estúpido… pero… que mas puedo hacer que estudiar xD.

Bueno gracias por escuchar, o más bien leer. ^^

Son un amor, y les debo todo… su paciencia, y apoyo, sus crtíticas constructivas.

Espero me entiendan, y nuevas ideas para esta historia son siempre bienvenidas, Gracias.


Atte: Nena-Uchiha 22 (Marthez)