Desclaimer: Ninguno de los personajes es mío
Red de Mentiras II
Alec inclino su cabeza contra la ventana, viendo como los estudiantes llegaban lentamente a la estación de tren. El profesor Snape lo había llevado al tren temprano por la mañana ya que uno de los muchos cambios que Dumbledore había hecho fue instalar a algunos de los profesores en el tren con los alumnos para asegurarse de que estuvieran seguros. El alto hombre lo había llevado al compartimenta más cercano al de uno de los profesores se quedaron ahí y permanecieron jugando ajedrez hasta que los otros estudiantes empezaron a llegar. Ahora, diez minutos antes de que el tren partiera, la estación estaba llena y los niños empezaban a abordar el tren.
Alec había estado observándolos intensamente, cuando vio a un grupo de cabezas rojas cruzar la barrera que estaba fuera. Él tendría que estar alejado de ellos. Aún cuando Dumbledore le aseguro que no iba a ser seleccionado para Gryffindor, tendría que ser cuidadoso y evitarlos. Con ese pensamiento Alec no pudo sino asentir suavemente. No es como si fuera a ser duro. Después de todo, iba a ser su primer año... de nuevo. Todavía no se sentía cómodo con ese pensamiento, pero Dumbledore, siendo aun más terco de lo que él era, no había querido escuchar sus argumentos.
Suspirando, Harry miró cuando oyó abrirse la puerta de su compartimento. Cuando noto a la joven de pie en la puerta, él maldijo en voz alta en su cabeza. La joven parpadeo cuando lo vio, pero luego le sonrió suavemente.
"Hola ¿te importa si mis amigos y yo venimos a sentarnos aquí? Los otros compartimentos están empezando a estar bastante llenos"
Alec, quería decirle que no quería que ella se sentara allí. En silencio, el niño se traslado a uno de los rincones del compartimento y asintió levemente. La joven frunció el seño ligeramente con su comportamiento tímido, pero suponiendo que solo eran nervios se volvió a mirar fuera.
"¡Hey Ron, Ginny, nos podemos sentar aquí!"
Los dos pelirrojos entraron en el compartimento, dejando sus baúles en la pequeña habitación. Ambos notaron al pequeño niño sentado en la esquina y le sonrieron.
Ginny se sentó junto a él. "Hola mi nombre es Ginny ¿cuál es el tuyo?"
El muchacho paso nerviosamente los dedos por el collar del fénix antes de responder con voz suave. "Alec"
Ron fue a sentarse delante de él después de poner sus baúles en su lugar. "Hey, ya no tienes que estar nervioso, niño, no pican mucho..."
Su comentario fue recompensado con un golpe de Hermione en el hombro. "No hagas caso de él, Alec, es un idiota. Por cierto, mi nombre es Hermione y él es Ron"
Alec asintió ligeramente y volvió su mirada a la ventana, observando que el tren había empezado a moverse. De ves en cuando les daba un vistazo a sus amigos, que se había ido tranquilizando después de sus primeras bromas. Hermione estaba apoyada contra el hombro de Ron, con una mirada triste es sus ojos marrones. Ella parecía estar perdida en sus recuerdos y apenas notaba a Ron acariciando suavemente su mano. El muchacho de pelo rojo iba mirando por la ventana, la cabeza apoyada en la mano que no acariciaba la de Hermione. No había nada de la habitual felicidad que tenían, y él sabia que todo era su culpa. Él debería decirles, debería hacerles saber que estaba seguro, sano y salvo, pero no podía. No sólo se trataba de que iba a ir en contra de su director... los deseos de su abuelo, también era el hecho de que pondría en riesgo su seguridad, y Dumbledore se mataría a sí mismo por ella. Además, diciéndoles pondría en más peligro a Ron y Hermione, si no sabían quien era, entonces, no actuarían de forma diferente en torno a él y no llamarían la atención a ellos. No, es mejor que todo el mundo crea que Harry Potter se ha ido lejos y que sus mejores amigos están tan desconcertados por su desaparición como todos los demás.
Suspirando levemente, se volteo a mirar al último miembro del trío. Ella estaba sentada en la otra esquina del banco, con un libro apoyado en su regazo, pero se dio cuenta que no estaba leyendo, que no había dado vuelta a la pagina en los últimos veinte minutos. Finalmente, decidió terminar con el silencio, Alec recogió su bolsa, haciendo el suficiente ruido para llamar la atención de todos. Bien sabia que ahora los otros adolescentes le dirigían miradas curiosas, él las ignoro y saco el Game Boy © que Sirius y Remus le habían dado en su cumpleaños. Se sentía bien jugando un juego de ajedrez desde que se había hecho adicto al juego.
Apenas había comenzado cuando la voz de Ron lleno el compartimento. "¿Qué es eso?"
Alec miro justo a tiempo para ver la curiosa mirada de Hermione mientras respondía a su amigo. "Es un Game Boy ©" Viendo la mirada de desconcierto en los pelirrojos agregó. "Es un juego muggel; puedes poner diferentes tipos de juegos en él y jugar contra la máquina" Volviendose hacia el muchacho más joven, ella le miró intensamente. "¿Cómo es posible que funcione aquí? No puedes usar cosas muggel en Hogwarts"
Harry se encogió de hombros ligeramente, mirando incómodo. "Esta encantado"
Hermione asintió, pero antes de que pudiera investigar más, Ginny se unió a la conversación. "Entonces¿Qué estas jugando?"
Alec giró la cara hacia ella. "Ajedrez"
La sorprendida voz de Ron lo obligo a girar de nuevo, realmente estaba comenzando a sentirse incómodo bajo toda la atención; él solo quería entretenerse a sí mismo un poco. "¿Puedes jugar ajedrez con eso?¿Está todo bien?
Harry trago un poco, notando el destello que habían adquirido los ojos del otro chico. "Si, puedo jugar, pero creo que no soy muy bueno, Tío Sev siempre me gana"
Tan pronto como estas palabras salieron de su boca, Harry supo que había cometido un error, no quería que ellos conocieran su relación con los profesores de Hogwarts. Por suerte, ninguno de ellos conecto el nombre con su temido profesor de pociones. Cualquiera de ellos no sabía realmente el nombre del hombre o estaban demasiado ocupados viendo como Ron palmaba en su propia bolsa, sólo para salir un minuto más tarde con un juego de ajedrez aferrado en sus manos.
"¿Preparado para una partida?"
Harry vaciló, pero después de uno segundos asintió en aceptación. Él realmente no tenía ninguna razón válida para no jugar. Además, él sabia que había aprendido mucho durante el verano, y tan pronto como sus amigos comenzaran a señalar las diferencias entre él mismo como Alec y Harry Potter, más seguro estaría.
El juego duró un largo rato, y al final, Ron ganó, aunque sólo apenas. Sonriendo como un loco, el pelirrojo sacudió la mano de Alec con firmeza. "Nunca vuelvas a decir que no eres bueno, eres brillante. Tenemos que jugar de nuevo pronto, no había tenido tal diversión en mucho tiempo."
Harry esbozo una pequeña sonrisa, pero su corazón salió de su pecho cuando vio la tristeza en los ojos del otro adolescente. Al parecer todos estaban recordando mejores tiempos. Silenciosamente, Harry se retiro a su esquina, mirando nerviosamente a los otros adolescentes.
Todos estaban sumidos en sus reflexiones cuando la puerta de su compartimento se abrió y Malfoy entro seguido de sus dos gorilas.
Continuara...
N/A: Como lo prometí, aquí comienza de nuevo, espero que les guste mucho sino más, que la primera parte. Gracias a todos por los comentarios y especialmente gracias a Vinnie por su magnifico trabajo como beta y a Leena por su apoyo (aunque sí le escribo, se molesta a veces)
Notas Traductora: Bueno, aquí esta el primer capítulo de esta historia, que es la continuación de Web of Lies (Red de Mentiras), que ya ha sido traducida por Irethy (Si alguien quiere leer esta historia les recomiendo que vayan a su página y lean la primera parte para después poder continuar con ésta); iré subiendo los capítulos traducidos poco a poco, así que si la historia les gusta ténganme paciencia porque a veces me atoro un poco, tratare de subir un capítulo diario si el tiempo y mi habilidad para traducir me lo permitan.
Aclaro, ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA, pertenece a Star Polaris (si quieren leer la historia en ingles diríjanse a su página y ahí la podrán encontrar), yo sólo la estoy traduciendo dado que me gusto mucho pero Irethy no pretende continuar con la traducción de la segunda parte así que me anime y aquí me ven tratando de pasarla al español. Si alguien encuentra un error en mi traducción espero me lo hagan saber pues la verdad no soy muy buena traduciendo pero si les va gustando me encantaría que dejaran reviews.