Todos los personajes son invencion de J.K Rowling y propiedad suya y de Warner

hola!!, bueno este es un Hermione-Severus, transcurrido en 6º año.. asi k no esta demasiado apegado al libro...

ojala les guste!! .

Electricidad

El Castigo

Granger!!

Su mano se había alzado automáticamente… ella no tenia intenciones de perjudicar a su casa pero no había podido controlarse.

Le dije que no quería ver su insoportable mano alzada durante la clase, creo que no es mucho pedir que se quede quieta durante solo dos horas¿no lo cree? –Snape estaba furioso.

¿Es que acaso no puede controlar esas inmensas ganas suyas de presumir a cada instante que es una memoriona devoralibros? –siguió el profesor con una sonrisa torcida al notar la cara que su alumna ponía.

Profesor yo… no quise hacerlo… yo solo… -no sabia que decir, noto como por detrás de la figura del profesor el grupito de Malfoy daban fingidos puñetazos en los pupitres mientras se agarraban el estomago con grandes aspavientos, haciendo notar cuánto disfrutaban cada vez que Snape dejaba en ridículo a algún león. La chica bajo instantáneamente su miraba al suelo.

Diez puntos menos para Gryffindor, Granger, y agradezca que no son más, me tiene cansado su actitud de sabelotodo – agrego el hombre de ojos negros con apreciable satisfacción.

Luego de eso la clase transcurrió como siempre, entre las burlas de Snape sobre el trabajo de los Gryffindors acompañadas de las celebraciones de los de Slytherin. Hermione trataba de concentrarse haciendo oídos sordos a lo que Snape le decía a Harry para provocarlo, obteniendo comos siempre quitarle varios puntos a los leones antes de la hora de cenar, cosa que lo dejaba de un excelente humor, pero mientras la chica hacia esto la poción que estaba preparando comenzó a burbujear.

¿Qué rayos pasa? Yo hice todo lo que el libro dice… - pensó la castaña, mientras alzaba la mirada en busca del profesor.

Señor… -dijo olvidando que el hombre le había advertido que no volviese a abrir la boca durante la clase- no se que sucede he hecho todo lo que el libro dice y mi poción esta…

Se calló de golpe al ver la mirada asesina que un par de ojos negros le estaban dedicando. Snape de dos zancadas llego al lado de la chica y acercando su rostro al de ella dijo amenazadoramente.

Detención Granger… -en un peligroso susurró- el viernes por la tarde, a las ocho en punto en mi despacho. Y por primera vez en los seis años que llevaba asistiendo a esa clase, Snape apuntó su varita al caldero de la chica y susurró- evanesco! –dejando a una Hermione por completo colorada y con los ojos vidriosos, ante la mirada atónita de todos sus compañeros de casa.

OoOoOoOoOoOoO

Snape esta loco! –alegaba ron cuando ya se encontraban lejos del alcance del hombre- tu sólo querías saber que pasaba con tu poción, y el como profesor debió responderte!

Tú sabes como es Ron, apenas hablé supe que había sido un error, es solo que en ese instante no pensé en nada más que en saber que estaba pasando con mi trabajo… -la chica aun se sentía muy avergonzada por no ser capaz de controlarse.

Este será tu primer castigo con ese amargado… nosotros dos te podemos asegurar que no será nada muy divertido… -agrego Harry con poco tacto.

La castaña lo miro con cara de pocos amigos.

Gracias Harry, justo lo que necesitaba oír! Y yo que quería ir a repasar unas cosas mañana en la tarde para así poder pasar tranquila el sábado y acompañar a Ginny al entrenamiento, se lo había prometido… -cuando entro al gran comedor Hermione Granger estaba triste pensando en lo monótona y aburrida que estaría al otro día en compañía de su gruñón profesor de pociones y pensando como Harry y Ron le hacían saber, en todos los calderos, lavabos y hasta urinales que seguro estaría fregando en pocas horas mas. Esa idea la acompaño durante la cena, en la sala común, cuando se arreglaba para dormir e incluso la perturbó en sueños, donde un sonriente y tétrico Snape conjuraba cientos de urinales mientras le decía que no se iría de ahí hasta que todos brillaran…

OoOoOoOoOoOoO

El viernes Hermione despertó con pésimo humor, había dormido muy mal ya que todos sus sueños tenían que ver con desinfectantes, cosas indefinidas pegadas en los fondos de cientos de calderos y Snape burlándose de ella a cada segundo.

Vaya que carita –le dijo Ron cuando la vio llegar al comedor, mientras sonreía burlonamente.

Cállate Ronald –le espero la chica sin siquiera mirarlo mientras tomaba una tostada y comenzaba a untarle mermelada- no ando con ánimos de soportar tus tonterías hoy- agrego dejando en claro que era mejor no jugar con sus nervios si no quería pasar el día en la enfermería.

Ouch! -dijo Harry dándole un pequeño empujón a su amigo- vamos Hermione, sé que esto no estaba en tus planes pero nosotros no tenemos la culpa de tu castigo… ¿Por qué no guardas tu rabia para la noche? Ahí si te hará falta, porque algunas manchas están súper pegadas a…

La mirada asesina que la chica le dirigió fue suficiente para no volver a abrir la boca. Ahora Harry se está volviendo tan boca-suelta como Ron –pensó fastidiada mientras terminaba su tasa de café con leche, ese definidamente no era su día, y sus amigos ya se daban perfectamente cuenta de eso, por lo que omitieron cualquier comentario que tuviese que ver con el castigo de la huraña chica.

OoOoOoOoOoOoO

Así paso el día, después del desayuno se habían dirigido a los invernaderos a una poco estimulante clase de herbología, en donde la profesora Spourt les había nombrado cada una de las propiedades de la Coclearia (muy eficaz para la inflamación del cerebro, y de ahí que se emplee corrientemente en la fabricación de filtros para confundir y ofuscar), lo que claramente a nadie más que a Neville le parecía emocionante.

Luego de eso transformaciones con McGonagall y encantamientos con Flitwick, almuerzo y Hermione que sale disparada hacia Runas Antiguas y los otros dos se dedican a jugar ajedrez mágico en vez de avanzar con los deberes… la rutina.

OoOoOoOoOoOoO

Luego de una perfecta clase con la correcta profesora Babbling, la chica de cabello castaño alborotado se sentía algo mejor… aunque cada segundo que pasaba la acercaba más a una nada prometedora noche. Decidida a quitarse todo el malestar que sentía fue hasta la torre Gryffindor y dejó sus cosas sobre la cama, trató de acomodar un poco sus rebeldes bucles y bajó a cenar junto a sus amigos que hacían guardia bajo la escalera de caracol en la sala común.

Veo que estas de mejor ánimo –le dijo Harry con alguna reserva, mirándola mientras sonreía nerviosamente.

Si chicos, lamento haber estado tan densa todo el día… lo que pasa es que nunca antes había estado en esta situación y la verdad me da miedo estar sola con Snape, seguro que va a hacer todo lo posible para hacerme sentir como una estúpida… -dijo al fin exteriorizando la causa de su irascible genio durante el día.

Mucho mas relajados bajaron hacia el gran comedor y ni siquiera las odiosas insinuaciones de Malfoy celebradas por la risita tonta de Pansy Parkinson, los alteró demasiado, llegando sin inconvenientes a su mesa.

Cada chico se sentó a ambos lados de la castaña y pronto comenzaron a devorar el pastel de carne con papas que tenían para cenar, luego de un delicioso trozo de tarta de manzana Hermione ya no daba más… apoyo su cabeza sobre una de sus manos mientras veía como ron acababa su tercera porción de postre, luego miro a Ginny, quien aprovechaba cada descuido del moreno de ojos verde intenso para contemplarlo soñadoramente. Estaba en eso cuando una sombra negra paso por el corredor principal entre las mesas de Hufflepuff y Ravenclaw, pestañeó y volvió a ver… ahí con paso seguro y su habitual túnica ondeando tras él, iba Severus Snape, quien ya había terminado de cenar y se dirigía seguramente hacia su despacho. Hermione cerró los ojos un par de segundos y después contempló su reloj.

Faltan diez minutos para las ocho –pensó cansinamente- será mejor que ya me vaya si no quiero que me regañe más aún. Así se levantó sin ninguna gana de su asiento y luego de despedirse con una triste sonrisa de resignación de sus amigos dirigió sus pasos hacia las mazmorras.

weno, este es el 1º capi, ojala alguien k sea lo haya leido y k deje un review... es k.. para k continuar si nadie lo va a leer?

el prox creo k se vendra mucho mas activo, este casi una introduccion, asi k ahi se ven!! .