Los personajes, lugares, hechizos, encantamientos, maldiciones y todo lo que se te haga conocido, son propiedad de J.K. Rowling y de Warner Brothers. La trama y los sucesos le pertenecen a Do I Need A Pen Name, quién me dio su autorización de traducir este fanfic. Disfrútenlo!

Su esposa (His Bride)
By: Knockturnalley7 (Originally by: Do I Need A Pen Name)
Capítulo 1

James y yo éramos lo que podrían llamar "mejores enemigos" desde el primer día en Hogwarts.

Como sangre pura, él se sentía un poco por encima de mi, aunque el nunca fue tan malo como los Slytherins lo eran. Pero el punto era que James y yo nunca nos llevamos… después, trató duramente, y yo nunca quise nada que ver con él.

Flash Back

-Tienes dos minutos – dijo Mary cuando Lily se sentó a su lado en la mesa de Gryffindor en el desayuno.

-Dos minutos para que? – pregunto Lily confundida.

-Dos minutos para tomar lo todo lo que puedas en tu boca y luego largarte de aquí antes de que Potter intenté invitarte a salir de nuevo – dijo Mary, como si fuera la cosa más obvia en el mundo. – es su tradición. Cada mañana desde que la escuela comenzó hace dos meses, el te pide una cita a las 8:15.

Lily no respondió ante esto, de cualquier manera, viendo que estaba demasiada ocupada haciendo lo que su amiga le había sugerido, su boca estaba demasiado llena para responder. Pero tan rápido como ella hubo comido, no fue suficiente. Al tiempo que Lily y Mary estaban a punto de levantarse de la mesa, los cuatro Gryffindor irrumpieron en el Gran Salón.

-Hey, Evans! – dijo James entusiasmado, cuando estaba justo enfrente de Lily.

-No desperdicies tu aliento – dijo Lily, pasando de él, con Mary a su lado – la respuesta sigue siendo no.

-Porqué no puedo tomar prestado tu libro de Pociones? – pregunto inocentemente James, haciendo que Lily parará repentinamente. Mary estuvo a punto de estamparse con ella.

Lentamente, Lily se volteó, con sus cejas levantadas.

-Has estado preguntándome para salir a esta hora exactamente por estos dos meses – dijo Lily lentamente, como si le estuviera explicando algo a un niño – solo ahora es diferente. No hay manera de que me fueras a preguntar si puedes tomar mi libro de Pociones.

-Demuéstralo – dijo James retándola.

-Bueno, primero, traes tu libro ahora mismo – dijo Lily apuntándolo engreídamente.

Por detrás de James, Sirius dejó escapar una risa burlona, la cuál transformó rápidamente en un ataque de tos.

-Demonios – murmuró James, mirando hacía el único libro que traía con él y viendo que era, efectivamente, el libro que le había pedido a Lily.

-Lo que sea, Potter – dijo Lily, antes de voltearse e irse del Gran Salón junto con Mary.

Fin Flash Back

Pase seis años de mi vida odiando a James Potter. Durante el curso de esos seis años, estuve dividida entre odiando, evitando, y gritando a James Potter. Y al final, esos fueron seis años de mi vida desperdiciada.

Una vez que finalmente vi la verdad, de que en realidad sí me gustaba James, me tomo muy poco tiempo decir sí a la pregunta que él había estado haciéndome durante seis años; la pregunta a la que siempre había respondido no. Y cuando finalmente dije sí, estoy bastante alegre de decir que las cosas en mi vida cambiaron para bien.

Esa mejor vida es parte de la razón por la que estoy aquí… esperando en la parte de atrás de la iglesia; esperando a convertirme en su esposa.


Bueno, después de algunos problemas con esta maldita computadora, por fin pude editar este capitulo de la segunda parte de His Best Men.

Espero que les guste! Los capitulos siguientes son encantadores!

Que la fuerza los acompañe y las estrellas iluminen su camino.

P.d. HOY SUBIRE NUEVO CAPITULO DE Hogwarts, nuestro último año: una locura!!

atte.
Knockturnalley