Fuerzas de la naturaleza

Capítulo 1 - El inicio de todo

Shinjuku de noche, para ser precisos en una especie de bar se encontraba una fiesta muy animada en donde al fondo del lugar se logra apreciar a dos hombres, aproximadamente de 20 años cada uno.

-Te dije que nada de bailarinas exóticas – reclamó un joven de castaños cabellos

-Vamos Takato, aprovecha tus últimas noches de soltería para ver a otra mujer que no sea tu esposa – respondió el otro

-Pero Hirokazu, bien sabes que yo respeto todo lo que tengo…

-Bueno, después no te andes quejando… por lo visto tu abuelo la está pasando muy bien

-Sí, nunca lo había visto tan feliz

Las bocinas anuncian la llegada de una mujer vestida en prendas menores bailando de una manera sensual para los caballeros y ahora se dirigía a donde estaban ambos muchachos, miraba a una persona en especial, el "festejado". Takato no hacía nada, la joven se dio cuenta de esto y mejor decidió ir con el abuelo, ella ejecutó unos cuantos pasos lo cual provocó una grado de emoción alto, ella siguió con su recorrido a lo largo del bar. Segundos después todas las miradas se centran en el abuelo teniendo un infarto, todos actúan rápidamente para ayudarlo.

------

Ahora el paisaje es una camilla de hospital acompañada de los elementos necesarios para mantener con vida a aquella persona de la tercera edad, junto a él está Takato muy preocupado.

-Abuelo¿Qué te pasó?

El anterior mencionado abre lentamente sus ojos y mira a su nieto y se dibuja una pequeña sonrisa en su rostro.

-Nunca había visto una mujer tan hermosa – fue lo que atinó a decir

-Pero abuelo, entonces –hizo una pequeña pausa- ¿la abuela no era hermosa en su juventud?

-¡No! Ella era horrible además de ese olor que tenía

-Entonces ¿por qué te casaste con ella?

-Porque era la única mujer con la que había estado, hijo, por favor no arruines tu vida casándote para estar con una sola mujer, conoce a más y no te quedes atado a un tonto compromiso

Takato no dijo nada a esto y prefirió salir a dar un pequeño paseo en los pasillos del hospital, dirige su mirada a la entrada principal como si estuviera esperando a alguien cuando de entre toda la gente se logra observar una mujer alta, delgada, bien proporcionada, muy hermosa además del contraste de su piel blanca con el color de su cabello y sobre todo esos hermosos ojos lilas que encanta a cualquiera.

Ella se detiene, voltea para todos lados también como buscando a alguien y la encuentra, toma rumbo hacia esa persona y la abraza.

-Takato, estaba muy preocupada… ¿cómo está?

-Ya se encuentra bien, nada de que preocuparse Rika

La chica suspira de manera aliviada y sólo le dirige una sonrisa a su casi marido.

------

Paredes pintadas de un color marrón, una cama con cobijas rojizas, una lámpara son el escenario. Sobre la cama se logra observar al chico de cabellos marrones, y a un lado la chica de cabellos pelirrojos con una cámara en mano que se recuesta poco a poco en el pecho de su pareja. Ella comienza a decir una especie de discurso lleno de palabras hermosas dedicadas a una sola persona… la persona que ella amaba…

-Rika… ¿qué es todo eso lo que dices?

-Son mis votos matrimoniales¿recuerdas que prometimos que los escribiríamos?

-Cierto, y… la cámara ¿para qué?

-Para recordar esta noche – ella sonrió-

El chico con mirada llena de dudas, ella se percató de esto y le respondió:

-Calma, no es para nada malo, en primera no vamos a hacer nada extraño y en segunda la cámara es para recordar nuestros últimos días como novios antes de ser esposos… y… poder verte en lo que te vas de viaje por tu trabajo – esto último con entonación melancólica-

-No te preocupes, ten por seguro que estaré a tiempo para nuestra boda que es dentro de 5 días…

------

El aeropuerto, lugar de partidas, llegadas, alegrías y tristezas… Takato se encontraba bajando de un taxi acompañado de Hirokazu el cual le ayudaba con sus maletas.

-Mucha suerte en tu viaje de negocios y recuerda lo que te dije, aprovecha la oportunidad de estar con otras mujeres y ¡supera tu miedo a los aviones!

-Ya te dije que no necesito otras mujeres, soy muy feliz con lo que tengo y no creo que lo supere

-Como digas, bye bye…

Takato entra al aeropuerto, se dirige al vestíbulo de la aerolínea que se encargará de su viaje para poder documentar su equipaje, era una fila extensa. Delante de él se encontraba una pareja que se besaba apasionadamente mejor dicho exageradamente. Takato hizo un además de toser e inmediatamente obtuvo la atención de la chica, era muy hermosa con esa tez blanca y esos cabellos y ojos castaños… ella sólo dijo un "Lo siento" y tomó la compostura. Al chico le pareció conocida pero no le prestó atención,

Ha llegado la hora de abordar el avión, cada quien toma su respectivo lugar. En la fila donde se ubicaba el lugar de Matsuda sólo quedaba un lugar restante y era de esperarse, ese lugar lo ocupaba la chica que tenía delante en la fila de documentación.

Igual no le prestó atención, bajo la mesita y colocó su laptop y se dispuso a escribir, el señor de junto no evitó mirar la pantalla y le preguntó sobre lo que escribía, Takato sólo mencionó que eran sus votos matrimoniales y que estaría próxima la fecha de la boda. Prosiguió escribiendo y ahora la chica fue la que miró y soltó una risa burlona. Él bajo la pantalla de su laptop un poco molesto.

-Lo siento, no era mi intención mirar

-No hay problema, no es nada importante

-¿Qué es lo que escribes?

-Mis votos matrimoniales, aunque no sé que escribir

-Juri Katou, mucho gusto

-¿Juri¡Tanto tiempo sin vernos!

-¿Takato?

El chico asintió con la cabeza.

-No te reconocí y ¿quién es la afortunada?

-Rika –el joven se sonrojo- estoy muy contento

El avión comienza a despegar, cuando se escucha un gran estruendo el cual provoca que no se pueda despegar y sólo exista una trayectoria recta a toda velocidad, Takato iba muy asustado, el avión se sacudía violentamente lo cual provocó que el joven tomará su laptop para que no cayera y con ésta en una sacudida golpeó en la cabeza a Juri lo cual la dejó inconciente.

El avión seguía con su trayectoria, los pilotos por más que trataban de frenar no podían y el destino decidió que hubiera un choque del avión con la pared.

Continuará…


Konnichiwa!

Este es mi primer fic Rukato, así que es algo nuevo para mí ya que estoy acostumbrada a escribir Leeki... sé que el episodio es algo corto, pero quize dejarlo en suspenso...

Muchas gracias a todos los que leen la historia, pero se agradece más a las personas que se toman la molestia de escribir un review con sus críticas.

Sayonara!