Yangchen Inc. Presents:


'I´ll wait for you'

del manga 'Ichigo 100 por ciento'

de la mangaka:

Mizuki Kawashita


Sabes, Manaka-kun... yo... yo... eres mi persona más importante... y no es solo porque tu apoyo me permitió buscar y alcanzar mi sueño... Es gracias a ti que ahora tengo un sueño que perseguir.

Eres un gran chico... el tipo de chico del que cualquier chica se enamoraría... Y se que Nishino-san y tu tienen algo especial... y que Kitaoji-san está loca por ti... No me mal entiendas... no voy a reclamarte nada por darme alas... solo quiero que sepas que estoy consiente de que tu y yo no... No podríamos llegar muy lejos.

Todo el tiempo que he pasado contigo... todos los accidentes que nos han ocurrido... ¿recuerdas el campamento al que fuimos para hacer nuestra segunda película?

¿Que me dices de cuando estábamos preparando el festival de la escuela? En cada una de esas ocasiones, estuve a punto de confesarte mis sentimientos... pero siempre terminábamos de alguna manera embarazosa, y perdía el poco valor que había ganado... perdón por eso; si hubiera sido más valiente… tú y yo tal vez… tal vez…. Mejor no pensar en lo que pudo ser.

Se que estás confundido… se que no sabes que hacer, se que Nishino-san se ira a París... y también se que tu le esperarás... pero yo... Manaka-kun... Yo voy a esperarte a ti.


Gracias por leer.