Disclaimer:

Esta historia no me pertenece, fue escrita por twilightluver001 y yo simplemente la estoy traduciendo (con el permiso de la autora por supuesto) para que más personas puedan leerla, en realidad es muy buena.

Twilight lamentablemente tampoco me pertenece ni ningún personaje del libro.

Sinopsis: Edward Cullen es el REY de East Coast Pacific. Capitán de basketball, Presidente del cuerpo estudiantil… sin mencionar el chico más apuesto en el campus. Cuando Bella empieza a asistir allí Edward inmediatamente se fija en la chica nueva. El problema es que ella no se muere por él como el resto de las chicas. ¿Qué hará el para ganar su corazón ¿Caerá Bella por el playboy ¿Cómo reaccionará ante esto Lauren Mallory, la celosa "queen bee"? Mucho drama y romance. Todos humanos.

P.D.: En esta historia Bella no es torpe como en Crepúsculo. Es atlética y algo más sociable.

P.D. 2: Decidí dejar los términos playboy y queen bee porque suenan mejor :)


Chapter one:

"Bella, llama si necesitas algo ¿de acuerdo?" mi padre, Charlie, dijo por la milésima vez antes de entregarme mi mochila y equipaje.

"Papá, estaré bien…" le aseguré cansada de repetirlo una y otra vez.

"Buena suerte pequeña" dijo abrazándome "Espero que conozcas grandes amigos"

"Hasta pronto" Lo despedí y suspiré en alivio tan pronto como su BMW se perdió de vista. Estaba enferma de la falsa y alegre cara que me forzaba a poner por el bien de Charlie. Tomé un profundo suspiro y me di vuelta para enfrentar mi nueva escuela, East Coast Academy, la casa de los Bulldogs. Huh. Perfecto.

Mi padre, Charlie, es un productor de películas. Él vivía en Hollywood mientras yo vivía en Nueva York con mi madre. Ellos han estado divorciados desde que era pequeña y ambos se volvieron a casar como un año después de eso. El esposo de mi madre, Phil, es un tipo muy simpático. No es una figura paterna en sí sino que es más como un amigo, lo que por supuesto no me desagrada para nada.

La nueva esposa de Charlie (sí, se volvió a divorciar) ES un problema. Cree que necesita andar cuidando de mí y meter su nariz en cada uno de mis asuntos. Estoy constantemente recordándole que ya tengo una madre, una verdadera, una que realmente se preocupa por mí y no sólo finge delante de mi padre. Quizás no estaría tan molesta si no fuera tan sólo diez años mayor que yo, digo, vamos ¿De verdad esperan que llame a alguien que podría ser mi hermana, "mamá"?

Mi primera impresión del campus es que era muy luminoso… moderno. Habían chicos jugando football, otro jugaban con freesbies… las chicas simplemente se sentaban en sillas de playa para broncearse. De hecho, esto no se veía para nada como una escuela, parecía un hotel o un club. Se escuchaban carcajadas y algunas risas algo tontas… justo mi tipo, pensé sarcásticamente.

Cuando fui a la oficina de la administración había una muchacha bastante guapa, Roxanne, decía su etiqueta, sentada de frente y tipiando. Huh, realmente espero que no todos luzcan como ella porque entonces definitivamente no encajaría.

"Umm… ¿disculpe? Soy Isabella Swan… Soy nueva aquí"

Levantó la mirada de su escritorio con una gran sonrisa.

"Hola cariño, bienvenida a nuestra academia… Aquí tienes tu horario y un mapa de la escuela…" Me entregó un montón de papeles para llenar. Tan pronto como terminé me apresuré a salir de la oficina. Esto es por lo que odio transferirme a otra escuela, papeleo, agh.

Como East Coast Academy es un internado somos asignados a dormitorios. El mío estaba muy cerca de mi aula de clases, o al menos eso era lo que parecía según el mapa.

Cuando entré en la sala común de nuestros dormitorios hubo muchas miradas no muy discretas y bastante gente apuntándome.

"Ha…nueva" una chica con largo cabello negro sonrió con suficiencia mientras sus amigas comenzaban a reírse, traté de ignorarlas y me dirigí al elevador.

Mi habitación estaba en el segundo piso. Habitación 204… habitación 205… Oh, aquí está, habitación 206. Tomé un profundo suspiro y abrí la puerta, ya había alguien allí. Por supuesto, mi compañera de cuarto.


"Hola" me dijo alegre y emocionada "¡Tú debes ser Isabella, yo soy Alice!" me abrazó como si fuésemos amigas de toda la vida. Alice era muy bonita, tenía cabello negro, brillante y corto; era delgada al extremo. Era bastante más baja que yo, pero aún así se veía llena de energía.

"Hola Alice" sonreí "Por favor llámame Bella..." dije tímidamente. Alice se rió.

"¡Dios mío! Aquí estoy abrazándote cuando seguramente estás muerta de cansancio ¡déjame ayudarte con tus maletas!" me las quitó como si no pesaran nada y las puso encima de mi cama, que era la más cercana a la ventana.

"Gracias Alice…"

"Lo siento… debo estar asustándote con mi entusiasmo ¡es que estaba tan feliz por tener una compañera de cuarto, tengo un presentimiento de que seremos grandes amigas!" chilló mientras me tomaba las manos con emoción.

"¡Yo también Alice! Eres la persona más simpática que he conocido en todo el día" Reí mientras ella hacía lo mismo.

"Déjame ayudarte a desempacar" se ofreció.

"Umm… no tienes que hacerlo…debes tener algo más interesante que hacer un domingo por la tarde"

"¡No! está bien… mi novio está en práctica de basketball… además, recuerdo mi primer día aquí, me tomó toda una semana instalarme" dijo con una mueca. Alice había decorado todo el lugar con posters, portarretratos… la habitación era increíble.

"Oh… si quieres poner algo o no te gustan estas cosas siéntete libre de sacarlas… esta habitación es tan tuya como mía… no querría que te sintieras incómoda en ella" sonrió como pidiendo perdón.

"¡No Alice, la habitación se ve increíble! Mejor que mi vieja habitación en casa" sonreí divertida y ella pareció complacida.

"Bueno, desempaquemos entonces" aplaudió mientras yo abría mis maletas. Tengo un presentimiento de que nos llevaremos bien.


Hablamos mientras desempacábamos, descubrí que ella también era de Nueva York junto con el resto de su familia.

"¿Alice?" hubo un golpe en la puerta, una bella chica rubia entró. Era muy bonita; parecía una modelo de trajes de baño en vez de una típica estudiante de secundaria. Su rubio cabello era largo y ondulado y sus ojos eran de un azul claro. Tenía todas las curvas en el lugar correcto, me hacía sentir mal sólo verla.

"Hablando de familia" Alice murmuró. "Bella, me gustaría que conocieras a mi mejor amiga, Rosalie. Es la novia de mi hermano"

Antes de que pudiera decir algo Rosalie sonrió y estrechó mi mano.

"Encantada de conocerte Bella, Alice estaba muy emocionada de tener una compañera nueva…" puso los ojos en blanco.

"Encantada de conocerte también Rosalie" le sonreí de vuelta.

"Rosalie es una senior y vive en la habitación de al lado" Alice explicó.

"¿No compartes la habitación?" pregunté.

"No…" se rió entre dientes.

"Necesita la privacidad con Emmet" Alice le dio un codazo y yo me reí. Rosalie se veía algo avergonzada.

"¿Así que quieren ir a cenar o qué?"

Alice y yo no nos dimos cuenta de que ya eran las 6:30.

"Perdón, te mantuve trabajando mucho tiempo" me disculpé.

"No, no te preocupes, ni siquiera tenía hambre" sonrió ampliamente.

"Vengan, vamos a Hal's" Rosalie sugirió. "Jasper y Emmet ya están allí, los vi salir de la práctica hace un rato"


Resultó que no había una cafetería en la escuela. Había distintos tipos de tiendas y restaurantes. Era como una mini ciudad. Cuando llegamos a Hal's vi a dos chicos muy guapos sentados afuera esperando en una mesa. Nos llamaron y de repente me di cuenta. Emmet y Jasper.

"¡Hey!" nos saludaron y nos sentamos en la mesa.

"¡Tú debes ser Bella!" dijo el más grande y musculoso. Tenía el cabello negro y ondulado y bíceps que daban miedo. Aún así no era intimidante, era muy simpático. "Yo soy Emmet" sonrió mientras estiraba su mano.

"Y yo soy Jasper" dijo el otro, sonriendo. Me estrechó la mano y le dio un pequeño beso a Alice. Jasper era muy distinto a Emmet; tenía el cabello rubio y ojos azules, como Rosalie.

"Somos gemelos" Rosalie explicó al ver como los estudiaba con una risa.

"Oh…" dije tímidamente. Entonces noté la similitud entre los cuatro, eran todos increíblemente guapos. No eran como las estrellas de las películas que usan ropas y maquillaje para enfatizar su "look", ellos podrían usar estropajos y aún así verse perfectos.

"¿Y qué quieren comer?" preguntó Emmet. "¡Me muero de hambre! El entrenador nos hizo correr veinte vueltas en la práctica de hoy"

"No sé tu, pero la pizza extra grande me suena muy bien" le respondió Jasper. Alice y Rosalie decidieron comer spaghetti y en cuanto a mí decidí pedir una pizza personal de piña.

"Volveré enseguida con su orden" dijo la mesera mientras desparecía hacia la cocina.

"¿Así que cómo va tu primer día?" me preguntó Emmet.

"Hasta ahora va muy bien" me encogí de hombros.

"Pues miren quien está allí" Alice gruñó mientras todos nos dábamos vuelta para ver a un chico de cabello color bronce, con sus brazos alrededor de chicas guapas, riendo.

Era hermoso. Era más guapo que cualquier actor o modelo que hubiese visto. Me observó mientras pasaba y me encontré perdida en su mirada. Sus ojos eran provocativos y hermosos, tal y como el resto de él.

"Esas chicas son unas idiotas ¿no pueden ver que está jugando con ellas?" Jasper suspiró.

"Lo saben, simplemente quieren alardear de su noche con "Edward Cullen"… Rosalie dijo molesta. No me atreví a preguntar por el chico atractivo, todos se veían obviamente frustrados de que el chico existiera.

"Aquí están sus bebidas" una diferente mesera vino con cinco bebidas y me sacó de mi tren de pensamientos. Rosalie y Alice dijeron algo sobre un examen de la próxima semana, yo sólo comí tranquilamente y escuché. No podía evitar pensar en el hermoso chico que había visto hace un rato.


Ése fue el primer capítulo, espero que les haya gustado. Me iré de vacaciones a Argentina por cuatro días pero a la vuelta tendré el segundo capítulo listo, dejen reviews (les daré galletas), les aseguro que esta historia es muy divertida y buena :)