APOSTANDO EL CORAZON

Por
YellowPrincess

Una simple apuesta entre amigos puede llevar a mucho más… C/K

Hola a todos, este es mi primer fic. Espero que les guste.

CAPITULO I: LA APUESTA

Un viernes por la tarde en el Ciber Espacio de Hayley, se encontraban Ethan y Conner sentados en su mesa favorita, y por lo que se podía ver estaban en medio de una acalorada discusión.

Esta discusión se generó porque una semana antes Ethan y Conner hicieron una tonta apuesta que consistía en que Ethan dejaría de jugar video juegos y Conner dejaría de jugar futbol por un día entero, el que perdiera haría lo que el otro quisiera sin protestar. Ambos sufrieron por todo el día pero se mostraron fuertes (al menos unas horas) al no poder hacer las actividades que más les gustaban. Pero Ethan al momento de entrar al Ciber Espacio de Hayley y al enterarse que ella ya tenía el nuevo video juego que él deseaba tanto jugar mostró su debilidad y no pudo resistirse perdiendo así la apuesta y dejando como absoluto ganador a Conner.

"Te digo Ethan, nunca podrás ganar una apuesta contra mi, soy demasiado bueno en esto y lo sabes, no se porque lo sigues haciendo si sabes que cada vez el resultado es el mismo: Yo-siempre-gano!, así es que como perdiste serás mi compañero de entrenamiento por toda una semana". Dijo Conner con una enorme sonrisa.

Ethan se quedó mirando fijamente a Conner, ahora él tenía que cumplir con lo acordado y conociendo a Conner y su manera de entrenar, esa sería la semana más dura y cansada de su vida. "Ríete todo lo que quieras Conner, pero un día voy a ganar yo y ese día te voy a quitar esa estúpida sonrisa que ahora tienes". Ethan le respondió evidentemente molesto.

Este comentario dejó boquiabierto a Conner pues no podía creer lo que estaba oyendo, en todo el tiempo que había conocido a Ethan nunca lo había visto reaccionar así, pero esto no impidió que Conner mostrara su arrogante y, según Ethan, su molesta sonrisa.

"Whoa amigo, no sabia que eras tan mal perdedor, no te molestes conmigo, mira mejor que te parece si te doy la revancha y hacemos otra apuesta. Es mas, esta vez te dejó que tu piense en algo en lo que podamos apostar, te parece justo? Conner le propuso a Ethan.

Mmh, tengo que pensar en algo bueno en que apostar y hacer que McKnight pierda, pero en qué… Esos eran los pensamientos de Ethan, los cuales fueron interrumpidos cuando una voz familiar se aproximaba a ellos.

"Hola chicos, que hacen" La voz pertenecía a Kira Ford, acompañada de Trent Fernandez, quien desde lejos sólo levantó la mano para saludar y después se dirigió a trabajar. La reacción de los chicos al escuchar a su amiga fueron muy diferentes: Ethan solo acentó con la cabeza para saludar a sus amigos (esto, porque todavía estaba molesto). En cambio Conner con un gran brillo en los ojos y una gran sonrisa recibió a su amiga, ignorando por completo a Trent.

"Hey, Kira como estas, Hoy te toca cantar aquí, cierto? Preguntó Conner

"Sí, salgo en una hora pero vine temprano para ver que todo estuviera listo. Por cierto, te quedarás, uh, mmh,… quiero decir se quedarán a escucharme cantar, verdad?" Kira le preguntó a Conner con una voz tímida y después miró a Ethan.

Conner no contestó nada y sólo se quedó mirando fijamente a Kira sonriéndole como un tonto mientras pensaba: Como podría dejar de ver a una chica tan talentosa y hermosa como tú Kira… un momento, qué?! Whoa, que te pasa Conner, recuerda que la chica que a ti te interesa es Krista, no puedes pensar de esa manera en Kira, además ella es tu mejor amiga nada más, cierto? y además ella esta interesada en el idiota de Trent.

Ahí estaré, Kir. Dijo Ethan

Bien, Mmh… Conner?

Después de escuchar a Kira, Conner salió de su trance y sonrojado le contestó: "Sí claro, sabes que nunca me he perdido ni uno solo de tus conciertos y hoy no será la excepción".

"Me alegra oír eso. Bueno tengo que irme pero los veré dentro de un rato… adiós chicos!!".

"Adiós Kira" Ambos chicos respondieron. La linda sonrisa de Conner lentamente se fue desvaneciendo y sólo se quedó suspirando al ver como Kira se dirigía a saludar a sus compañeros de la banda.

Pensamientos de Ethan:

Porque Conner actúa como idiota cada vez que ve a Kira, sólo lo había visto así cuando conoció a Krista, a menos que…. Claro! Como no lo vi antes, Conner siente algo por Kira, pero no lo admite porque sabe muy bien que a ella le gusta Trent y él no tiene ninguna oportunidad con ella… espera un momento, tal vez pueda sacar ventaja de esta situación…

Hey!, Tierra llamando a Ethan. Amigo que te pasa estas como en otro mundo".

"Sabes que Conner estaba pensando en la propuesta que me hiciste, tu sabes, acerca de la apuesta y creo que ya tengo una buena idea. Pero primero escucha estas son las condiciones: Si tú ganas haré tus tareas por todo un mes y si yo gano irás conmigo a todas las convenciones de comics y además me prestarás tu mustang por todo un mes, te parece justo?"

Conner parecía pensar en la propuesta y después se decidió: "Que sean dos meses de tareas y me ayudarás a pasar todos los exámenes del Dr. O, a fin de cuentas si tú ganas, que no creo que sea posible, te llevarás mi amado mustang y me torturarás con tus tontos comics, así es que esto es mas justo, no?"

"Hecho!, así es que, amigo estas dispuesto a hacer lo que te proponga?" Ethan dijo extendiendo su mano hacia Conner para sellar el trato.

Conner confiando en su suerte y en su buena racha, estrechó la mano de su amigo sabiendo que no habría marcha atrás… " Hecho!, así es que cual será la apuesta"

"Bien, te apuesto a que…"

Continuará…

Bueno hasta ahora que les parece, por favor necesito de sus "reviews" para saber su opinión. Besitos para todos y hasta la próxima.