CAPITULO XII. CONFIANZA

Un par de días después Conner se encontraba charlando con sus compañeros de equipo en el campo de futbol de la escuela después de entrenar. Todos sus amigos podían notar que ahora su nuevo capitán se veía más alegre y más motivado que de costumbre.

"Hey McKnight, y ahora a ti que te pasa, hace unos días nos gritabas por cualquier cosa y en los juegos parecías distraído e incluso llegaste a fallar goles que para ti son demasiado sencillos de anotar y ahora hermano, eres imparable e incluso eres más amable y menos engreído… sin ofender". Derrick uno de los amigos de Conner le comentó mientras que los demás miembros del equipo asentaban con la cabeza coincidiendo con él.

"No te preocupes amigo, y sí ahora he cambiado…" Conner les afirmó a sus amigos tomando un gran suspiro antes de continuar. "El amor de una hermosa chica me hizo cambiar"

Todos sus compañeros se voltearon a ver entre ellos y después miraron a Conner como si le hubiera crecido otra cabeza. Jamás habían escuchado a Conner hablar de una chica con tanta emoción y mucho menos mencionar la palabra amor cuando se refería a alguna de ellas. Por lo general ellos se reunían para hablar de la siguiente "víctima" que Conner invitaba a salir y no paraban de reír cada vez que él les contaba todos los trucos y palabras que les decía para que las chicas cayeran en su juego y así conseguir lo que él quería con ellas.

"Vaya hermano, eso sí es nuevo… Espera, la chica en cuestión es la ambientalista a la que ayudaste a salvar ese árbol que Randal quería tirar, cierto? Wow esa chica sí que es linda"

Conner sólo sonrío y negó con la cabeza a la pregunta de Derrick. "No amigo, no niego que Krista es muy linda y es muy buena persona, pero ella no se compara con mi novia. Ella es muy bonita, es talentosa, es muy inteligente, tiene un gran corazón y es muy fuerte e independiente"

"Wow, parece la chica perfecta, pero si no es Krista, entonces quién es?

"Kira Ford" Conner suspiró de nuevo y sonrió al ver la cara de sorpresa de todos sus compañeros. "Te refieres a la chica que canta en el ciber espacio en donde se reúnen todos los ñoños de la escuela". Drew, otro de los amigos de Conner preguntó. "La chica que se viste de manera extraña y usa el maquillaje demasiado cargado y que siempre anda con el cerebrito de la clase?"

"Si, ella es mi novia y el "cerebrito" al que te refieres, que por cierto se llama Ethan es mi mejor amigo y si alguno de ustedes tiene algún problema con eso, díganlo de una vez, porque no voy a permitir que se burlen ni de Kira ni de Ethan, además si de verdad son mis amigos, ustedes me apoyarán en lo que decida, verdad"

Todos los compañeros de Conner se miraron de nuevo y con una sonrisa asentaron con la cabeza "Claro que te apoyamos amigo. Además vemos que aún no pierdes el buen gusto con las chicas, Kira es muy linda y en cuanto al cereb… digo, en cuanto a Ethan creo que no es tan ñoño como parece. Oye pero, que Kira no andaba con el hijo del Dr. Mercer"

En cuanto Derrick mencionó el nombre de Trent, todos notaron como a Conner se le desvaneció la sonrisa y comenzó a enfadarse. "No, ese idiota no tiene nada que ver con Kira, ese es solo un maldito traidor que no merece ser ni siquiera mencionado en nuestras conversaciones"

"Vaya, no pensé que me odiaras tanto, Conner". Otra voz comentó, una voz que Conner hubiera preferido no haber escuchado.

"Qué diablos quieres, Trent". "Sólo quiero hablar contigo… a solas" Trent respondió viendo a los demás miembros del equipo.

"Estaremos en los vestidores Conner, y si necesitas algo sólo llámanos, ok?. ¡Vamos chicos!" Derrick y los demás chicos se alejaron no sin antes darle una mirada no muy amistosa a Trent y empujándolo al pasar.

"Creo que no soy bienvenido en el honorable equipo de futbol de Reefside High, eh" Trent hizo el comentario en un tono de burla. "No, simplemente la gente detestable y patética como tú no tiene cabida en ningún lado. Así es que déjate de estupideces y dime qué quieres" Conner le respondió, ya a punto de perder la paciencia.

"Bien, entonces me dejaré de rodeos y te diré porque estoy aquí" Trent tomó un gran respiro, lo que estaba a punto de hacer definitivamente lastimaría su orgullo pero sabía que tenía que hacerlo. "Vengo a pedirte una disculpa por todo lo que te hice a ti y a Kira, sé que actué mal y que te sobran razones para odiarme pero quiero que sepas que lo lamento y que si hay alguna oportunidad para recuperar tu confianza y la de los demás, haré lo que sea, Conner. Ustedes son mis únicos amigos y no los quiero perder" Trent no quitó la mirada del piso, haciendo notar lo avergonzado que estaba al tratar de herir a sus amigos.

En ese momento Kira llegó al campo de futbol para reunirse con su novio, y no pudo evitar escuchar la conversación. "Creo que Trent merece otra oportunidad, Conner". Ambos chicos voltearon a verla sorprendidos, especialmente Conner. "¡¿Lo dices en serio?!, este tipo casi me separa de ti, cómo puedes decir que merece otra oportunidad, Kir". Kira se acercó a su novio y le dio un beso en la mejilla "Todos nos equivocamos en algún momento, tu mejor que nadie los sabes, tu también hiciste algo estúpido, muy estúpido, recuerdas" Kira sonrió al ver a su novio sonrojarse al recordar lo que hizo.

"Sí, lo sé, pero… Solo quiero saber por qué Trent, yo pensé que eras mi amigo y tú te burlaste de mí cuando Kira me dijo que me odiaba y enredaste todo entre los dos aun sabiendo que yo la amaba"

"Lo sé, pero entiéndeme yo, bueno yo… yo la quiero también, y pensé que si los separaba, ella me daría una oportunidad y se daría cuenta que era a mí a quien amaba, pero cuando vi que ella sufría mucho por ti no pude hacerlo. Sólo quiero otra oportunidad, les juro que jamás me volveré a meter en su relación. Por favor…"

Conner y Kira se miraron por un momento y después Kira se acercó a Trent y lo tomo de la mano "Esta bien, Trent. Yo si te perdono, se que lo que hiciste estuvo mal pero me confesaste la verdad y eso me hace ahora confiar en ti otra vez. Qué hay de ti Conner". Kira miró a su novio esperando por una respuesta.

"Será muy difícil volver a confiar en ti Trent, pero lo intentaré, solo quiero que sepas que solo lo hago porque Kira me lo pide, aún creo que eres poco confiable y presiento que algo ocultas, pero de ti depende demostrar que me equivoco, entendiste"

"Lo entiendo y no te preocupes, recuperaré tu confianza y la de los demás, te lo aseguro" Conner asentó con la cabeza y Kira le dio un abrazo a Trent.

Cuando Trent se alejó de ellos solo una sola cosa venía a su mente –ahora que voy a hacer, no quiero fallarles otra vez , pero tampoco quiero traicionar a mi padre. Qué puedo hacer, cómo decirles que les he estado ocultando que mi padre es Mesogog –

Continuará…