+_ROZEN MAIDEN: RACHE_+

.

Capítulo 01. Regreso

.

Hola, he estado viendo la serie y la verdad me encantó.

Por eso he decidido hacer un fanfic en honor a este anime q tantas risas y algo de tristeza me ha provocado.

Todas las Rozen Maiden me encantaron, cada una con una personalidad interesante...mis favoritas son Suigintou y Shinku, por eso dedicaré la historia ellas, aunque estarán las demás. Jun también participará activamente (¡lo adoro!)

Notas.d.A. Rache significa venganza en alemán.

¡Disfrútenlo!

.

Disclaimer: El anime y los personajes no me pertenecen. Son propiedad de PEACH-PIT.

.

.

XoXoXOXoXoX

.

.

.

Sola, hundida en la nada esperando encontrar la manera de escapar...escapar de sí misma y de todas aquellas aberraciones de recuerdos que cargaba consigo. Oscuridad y soledad era lo único que podía ver y sentir. Hasta donde llegó por el odio y la desesperación... su Ootosan no la había apoyado, su Ootosan la había abandonado, pero ella lo amaba y quería volver a verlo. Su sueño se ha roto en mil pedazos...no, se ha quemado con las llamas de aquella última batalla con Shinku. Sí, ahora no quedaba la más mínima muestra de la orgullosa y hermosa muñeca que era, sólo es un objeto dañado y deforme que ya no refleja belleza y maldad. Nada.

...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...

¡NO!

Cállate! ¡No soy una basura, no lo soy! –Se revolcaba en sí misma tratando de amortiguar las voces que susurraban de manera irónica y burlona. –¡Volveré a ser la de antes y conseguiré ser Alice!

Patética...no hay nada que puedas hacer

Seré Alice y veré a Ootosan!

¿Cómo? Estas rota. Apenas si puedes moverte...

Se incorporó dificultosamente de aquel rincón húmedo y oscuro para acercarse a la ventana cercana que reflejaba una luna brillante. Aún en su mundo las cosas seguían siendo iguales, lo único que había cambiado era ella. Se sentía frustrada porque las voces estaban en lo cierto, no podría llegar a ganar ese juego sin volver a ser una muñeca Rozen Maiden como sus hermanas. Tenía que recuperar su apariencia y fuerza, pero la pregunta era ¿Cómo?

Era inútil ir a enfrentar a Shinku en ese estado lamentable pues entonces todo acabaría, tampoco serviría conseguir a un médium, de todos modos ninguno estaría dispuesto a acercarse a ella aún por obligación. Entonces algo cruzó por su cabeza.

-Un maestro... que sea capaz de devolverme a como era antes y que a la vez sea mi médium –Su rostro antes confuso se vio iluminado por una malvada sonrisa y sus ojos rojizos brillaron satisfechos por lo que pronto sería suyo.

Se movió lentamente a través de la habitación, ya tenía planeado que haría, sólo le faltaba una herramienta fundamental que le colaboraría en su meta. Sin pensarlo se dirigió a la puerta, saldría e iría al mundo de los humanos.

-Serás mío...Jun

Una risa se escuchó en esa silenciosa y eterna oscuridad...

.

.

.

Apenas el inicio. Ya veré que se me ocurre.

¿Reviews?