Queridos Lectores:

Hace bastante tiempo que terminé el fic ¿Malfoy?, sin embargo, en el último capítulo dejé abierta la puerta de la próxima travesura de Theodore, esta vez, en contra de su querido y superficial amigo Blaise. Pensé en escribir un epílogo al respecto, pero luego me vino la clásica pereza que suele afectarme después de un final, y además, no me llevo bien con los epílogos (a pesar de que en mi cabecita sé perfectamente lo que pasó y no tendría que entrar a inventar).

¿Les interesa que lo escriba? les propongo lo siguiente. Si junto en el blog del PPC (peter – pan – complex . blogspot . com) al menos 22 comentarios de distintas personas que me digan las razones por las cuales debo escribirlo, lo hago. Además, los invito a hacer suposiciones de lo que le ocurrió al pobre de casanova de Zabini (Invoquen a Cupidine, y el más original tendrá el capítulo dedicado).

No me miren feo. Ustedes saben que yo no extorsiono para subir capítulos en los fics que están en proceso (ni los que ya pasaron). Esto es sólo un incentivo para que los lectores del blog ppc se animen a escribirnos y a interactuar con nosotros. (y los que aún no ingresan a la página, lo hagan)

Besos cósmicos.

Mad

ps: obviamente, el capítulo será colgado en FanFiction.