Disclaimer Desde lo mas profundo del bosque prohibido, hemos surgido fraguando esta intrigante historia, desde las cenizas, hemos osado resurgir al ser más tenebroso del ultimo siglo, porque alguien como él… ¡No debe morir!Claro que le pertenece a J.K. Rowling.

Hi

¿Cómo están?

Nunca terminando una historia pero si amenazando con volver… ahora hemos creado desde nuestra oscura imaginación este fic… un tanto extraño, complejo y un poco fumado, sobre todo un universo alterno jajajaja… lo presentaremos bien… si no que van a creer…

Es un fic… donde manejaremos una nueva pareja, claro nos gusta es Tommie Ryddle x Ginevra Weasley, si algo rara, pero tanto después de la Cámara de los Secretos quien no piensa en una pareja así. Además nos gusta la época de grandes magos y grandes reyes... y por supuesto !Dragones!.

Si, dirán que ya nos estamos volviendo locas, pero necesitábamos sacar esta idea extraña que nos merodeaba constantemente, incluso en momentos de esparcimiento, así que aquí esta nuestro AU esperamos que lo acepten y que dejen sus comentarios, ténganle fe, puede sorprenderlos...

Ya... nos vamos esto ha sido mucho bla, bla, bla, léanla, júzguenla y digamos que opinan.

Saludox y Abraxos…


¤°.¸¸.·´¯»«´¯·.¸¸ o .¸¸.·´¯»«´¯·.¸¸.°¤

EL REINADO DE LORD VOLDEMORT

By

The Darkness Princess & Lady Muerte


¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸ ¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸

La Leyenda...

El mundo mágico siempre había sido un lugar distinto a los demás, se caracterizaba por ser fantástico lleno de lugares increíbles y maravillosos que hospedaban a inimaginables criaturas y personas, envueltos en un paisaje tan agreste e indómito como bello, siempre lleno de vida y sueños, pero un día todo esto cambió, la oscuridad fue cubriendo el ambiente, haciendo que su brillo se fuera opacando, pero ¿a qué se debía esto?...

- Hace muchos siglos este mundo estaba regido por dos reyes, uno regia la parte Norte y otro se encargaba del Sur, por muchas generaciones esto fue así, la vida era compleja pero llena de alegría y paz, pero un día, el cambió brusco se dio a causa de un ser maligno que envidiaba tal armonía y felicidad, así que intervino y se apoderó del cuerpo del vástago del Rey del Sur, así estuvo viviendo en el cuerpo del niño simplemente aguardando el momento exacto para despertar, así cuando el joven chico de escasos dieciséis años comenzó a realizar un serie de eventos catastróficos, causando un desequilibrio.

- Esa es la leyenda… - espetó Minerva McGonagall, la consejera del Rey Dumbledore, una venerable dama, de edad avanzada poseedora de ojos de sabiduría y una belleza algo opacada por las arrugas en su rostro, alta, siempre ataviada con una túnica de color oscuro.

- Y ahora todo es guerra, es por eso que han muerto muchas personas ¿no? – comentó con tristeza una pequeña niña. La mujer la miró con ternura, esa era la realidad en la que vivían.

- Todo mejorará - mencionó la mujer, aunque su tono de voz dejaba ver un dejo de tristeza.

- Pero… en la historia que usted nos contó no mencionó a la esperanza, al alma del mundo, aquella que será capaz de acabar con la oscuridad y tristeza – comentó otro pequeño.

- Si, la que tomará forma humana y enfrentará con valor a ese espectro – agregó otro.

- Es verdad, había olvidado ese detalle, pero eso es solo un mito, nadie sabe si es verdad – aseveró la consejera real.

De entre las sombras de un pilar, un joven salió dejando ver sus pupilas verdes, comenzó a caminar por los pasillos de aquel monumental y antiguo castillo del Fénix, una sonrisa afectada aparecía en su rostro, se detuvo frente a un gran ventanal, que dejaba ver un paisaje espectacular, aún las sombras no alcanzaban ese lugar.

- Harry ¿dónde estabas? – inquirió un joven alto, de melena color fuego y brillantes pupilas azules.

- Solo estaba… caminando ¿sabes? escuche a unos niños hablar del alma del mundo mágico – profirió clavando sus pupilas en su amigo.

- Eso… siempre he creído que es un simple mito, la realidad es que el mundo se estaba acabando, destruido por la maldad de ese infeliz del Rey Ryddle… o mejor conocido como Lord Voldemort - manifestó afectado Ron.

- Mmmm… bueno, mejor dime ¿para qué me buscabas? – preguntó con simpleza.

- Bueno, mis padres quieren que vayas a cenar – agregó con una sonrisa – mi madre cocinó un estofado que olía bastante bien - mencionó tocando su estomago – vamos, que me muero de hambre.

El chico sonrió y comenzó a caminar dirigiéndose a la pequeña aldea que se encontraba dentro de los muros que protegían la ciudad.

En Hangleton...

Un atractivo joven de melena negra y corta, de pupilas profundas color tormenta, se encontraba sentado en el alfeizar de la ventana de su habitación, observando el horizonte, el sol se iba ocultando tras las altas montañas, entre un mar de fuego que teñía de púrpura las aguas del lago dándole la apariencia de bronce recién fundido, mientras que por levante un vapor violáceo, cada vez más oscuro anunciaba las primeras tinieblas.

Una fría brisa movió sus mechones opacando su vista - ¿Qué demonios me esta pasando? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en esa estúpida profecía?... nadie es lo suficientemente poderoso para detenerme mucho menos el alma del mundo reencarnada en humano ¿Qué estupidez es esa?

En ese momento un sonido en su puerta lo hizo distraerse de su cavilaciones, se giró malhumorado observando el umbral - ¿Qué demonios quieren?... ordené que no me molestaran.

La puerta de madera se abrió dando paso a la elegante figura de una mujer de cabellos negros y profundos ojos del mismo color - lo siento mi señor, pero el Jefe de los Caballeros de Walpurgis ha vuelto con buenas noticias – musitó expectante de la respuesta de su Rey.

. Mmmm… ya veo, dile que hablare después con él – replicó, colocando una sonrisa de triunfo, al parecer la misión que le había encomendado a su general había sido un éxito.

Bellatrix asintió en silencio, realizó una reverencia y abandonó la habitación, dejando a Tom sumido en el silencio de su cuarto.

- Pronto todo me pertenecerá… y el Reino del Norte tendrá que rendirse, Dumbledore será uno más de mis sirvientes o quizás adorne con su lapida un cementerio…

En las afueras de Ottery St. Catchpole

Ginevra, la única hija de una humilde familia, que por generaciones solo había tenido descendientes varones, el nacimiento de ella había llenado de alegría a sus padres, además de haber sido un milagro su existencia ya que todos pensaban que había muerto poco después de nacer, debido a que la casa donde había se encontraban, había sido victima de un ataque feroz por parte de Los Caballeros de Walpurgis, ya que por orden de Lord Voldemort debido al temor de la profecía, había hecho desaparecer a todos los infantes recién nacidos, sin importar su sexo y nivel social, pero asombrosamente la niña salió intacta del incendio producido.

La pequeña pelirroja se encontraba dormida en su habitación, pero por alguna razón lo que estaba soñando la perturbaba, haciéndola retorcerse en su lecho.

Se despertó agitada, su frente estaba perlada por un ligero sudor - ¡Por Merlín!... ¿qué fue ese sueño?, ¿por qué no dejo de tenerlo?… ¿qué significa? – se preguntó alterada y consternada, ya que el sueño del que hablaba lo había tenido desde que tenía noción y memoria, siempre era lo mismo, ahí estaba ella en oscuro castillo frente a un joven de mirada profunda y fría que podía helar hasta el corazón más vivo, hasta la llama más ardiente… él empuñaba su espada hacia su frágil cuerpo y ella solo se quedaba ahí mirándolo justicieramente al pronunciar "es hora de cumplir tu destino Tom Marvolo Ryddle"...

- Pero… ese nombre, no puede ser… todos saben que ese nombre no es otro que Lord Voldemort, el nombre que no debe ser pronunciado… el innombrable - espetó confundida.

- Ginny querida, es hora de cenar – prorrumpió su madre Molly Weasley, entrando a la habitación abruptamente.

La pequeña asintió con una pequeña sonrisa tratando de aparentar que todo estaba bien. Bajó con paso lento, mientras en su cabeza no dejaba de repiquetear la frase dicha en sus sueños "es hora de cumplir tu destino Tom Marvolo Ryddle"...

¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸

Continuara... si ustedes así lo desean...

Es el prólogo, la presentación de la historia, así que no se preocupen, todos saldrán en su momento...

¤°.¸¸.·´¯» ¿Qué pasará?

¤°.¸¸.·´¯» ¿Qué significan esos raros sueños?

¤°.¸¸.·´¯» ¿Será verdad el mito de la Luz?

¤°.¸¸.·´¯» ¿Dónde estará?

¤°.¸¸.·´¯» ¿Alguna vez saldrá Tommie de su Castillo?

¿Reviews? ¿Avadas? ¿Algo? ¿Señales?

¡Merlín! Hemos comenzado a divagar simplemente R&R.