Esta vez

Era de noche en Odiaba, la madre naturaleza es caprichosa, al inicio del día parecía que el sol brillaría pero se tornó en una intensa lluvia. A veces pareciera que el clima del día es de acuerdo a tu estado de ánimo.

En las calles casi abandonadas va una chica corriendo ¿su nombre? Sora. No le importaba mojarse, eso era lo de menos ¿que su madre la regañaría? Era lo más seguro, podía tornarse enferma y eso no le agrada a nadie. Amaba la lluvia pero ahora la detestaba, sólo algo bueno de la situación podía sacar… las gotas de lluvia se confundían con sus lágrimas cristalinas.

Ella nunca había sido una chica muy femenina, le gustaba jugar con los chicos. La única vez en la que tomó una actitud más femenina fue cuando entabló una relación con Yamato.

Durante las relaciones sólo ves el lado positivo de las personas y ese sentimiento de amor te ciega sobre lo que verdaderamente es la persona… así le había ocurrido a la pequeña Sora.

Cada vez que lo recordaba sentía un gran dolor en su pecho, lo analizaba una y otra vez ¿qué había hecho mal para que Yamato estuviera con otra chica? Y por más que lo intentaba nunca hallaba la respuesta.

Ella seguía con su camino sin fijarse lo que ocurría a su alrededor, estaba tan inmersa en sus pensamientos que ni siquiera se había percatado de que chocó con otra persona. Ella se disculpo inmediatamente y al mismo tiempo notó quién era esa persona, resultó ser nada más y nada menos que Taichi, uno de los amigos más importantes para ella.

Ambos tomaron la compostura y decidieron ir al parque a charlar un rato. Ella necesitaba que la escucharan, que la abrazaran y le dijeran que todo estaría bien y nadie mejor lo hacía como Taichi. Sus brazos la hacían sentir tan segura, que nada ni nadie le haría daño aunque al mismo tiempo sentía un cariño inmenso por él… siempre había sido extraña esa sensación, ¿un cariño de amigos? Lo dudaba ¿cariño de mejores amigos? Tampoco era la respuesta ¿cariño de hermanos? Eran muy unidos, casi como hermanos pero… aún había otra opción ¿amor? Pudiera ser, ahora no lo entendía muy bien, tantas cosas pasaban por su mente.

No lo sabía, dejaría que pasara el tiempo y así aclarar todas sus ideas y emociones. Tal vez, quien sabe dentro de algún futuro vería a su casi hermano como su casi novio, su casi marido… sólo era esperar.


Mi primer fic de Adventure, yo anteriormente sólo escribía de Tamers pero debido a un concurso tuve que probar con Adventure y éste es el resultado.

Si notan que es de menor calidad a lo que escribo ya sabrán la razón. Espero les guste y dejen un bello review.

Edit: Muchas gracias por el aviso.

Ruki Ballack