Era un día normal

Claim: Benio/Haruhi, con hints de TamaHaru y HaniHaru.

Palabras: 266

Mi primer reto para la comunidad crack and roll...el reto in fraganti owo. Es bastante crack, y tiene analogías militares (?).

Operación rescate

La puerta salió despedida de sus goznes y voló por el aire antes de aterrizar sobre el suelo. Las tropas se apresuraron a entrar, sin perder tiempo, mientras las alumnas de St. Lobelia les dirigían miradas de confusión.

-Perdón, perdón...

-¡Avancen! ¡No se entretengan, debemos ir directo al objetivo!

-Ya cállate.

Otra vez tenían que rescatar a la misma persona. Aunque les daba demasiados problemas, tenían que encontrarla si pretendían que su comandante no muriera de un infarto.

Atravesaron pasillos, galerías, salones de clase y, finalmente, llegaron a la supuesta prisión. Cuando se disponían a franquear la puerta, imaginaron la gran cantidad de torturas a las que podría estar sometido su objetivo. La realidad era peor.

Benio acorralando a Haruhi. Haruhi sin ofrecer resistencia. Mejillas sonrosadas, labios encontrándose y una postura bastante inadecuada para dos jovencitas.

-Ay, Dios...

El murmullo fue bajo pero suficiente para alertarlas a ambas. Haruhi parecía querer enterrarse en las profundidades de la tierra por toda la eternidad. Benio no sentía vergüenza, pero sí un gran fastidio.

¿Y Tamaki? Bueno, estar blanco como la cera no era algo muy común en él. ¿Rígido como una tabla? Tampoco.

-¡Oh, no!

El grito compartido entre los miembros del Host Club resonó en toda la habitación. Hikaru y Kaoru sostuvieron a Tamaki justo a tiempo antes de que su cráneo se hiciera añicos contra el suelo de baldosas.

Mori quiso ayudarlos, pero Hani se encontraba en iguales o peores condiciones que el rey. Mala suerte para ellos. Debieron creerle a Kyoya cuando les advirtió que, según sus fuentes, Haruhi había ido allí por voluntad propia.

FIN