Disclaimer: La saga Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer y la historia a Child-Of-God13, yo solamente me adjudico la traducción.

Si quieren ver los vestidos la autora tiene los links en su perfil:

www. fanfiction. net / u / 1495821 / Child-Of-God13#


Debido a recientes circunstancias, no permito que NADIE suba mis traducciones a otras páginas. Sin excepción alguna.


I Am Silent

Capítulo 29: La Boda

BPOV:

Habíamos pasado las últimas doce horas alistándonos.

Mientras todos los demás se arreglaban, yo sólo me ponía más y más nerviosa. ¿Qué si a él no le gustaba mi vestido? ¿Qué si pensaba que yo estaba forzándome mucho? ¿Qué si decidía que realmente no quería casarse conmigo después de todo, que yo no lo merecía?

Respira profundo, adentro y afuera. OH grandioso, ahora estoy hablando sola.

Estaba más nerviosa por lo que pasaría en la noche que por nada más. Es decir, aún era virgen ¿Qué tal que no fuera buena?

Respira profundo, de nuevo. Necesitaba superar mi nerviosismo.

No podía creer que todo esto había empezado aquel desafortunado día años atrás, cuando mi hermano murió en ese accidente de coche. Ahora me estaba casando con el vampiro-amor de mi vida, Edward Cullen, el más apuesto ser sobre este planeta.

A veces extrañaba el no poder tener hijos o envejecer con Edward, pero de cualquier manera estoy agradecida por haber sido mordida todos esos años atrás.

Mi periodo silencioso había terminado aquel funesto día cuando Rosalie me había llamado estúpida, bueno, ella no lo dijo exactamente pero si lo insinuó.

Mis ojos observaron el cuarto rápidamente, disfrutando de la imagen de mis hermanas y mi madre, un placer que pensé nunca volvería a disfrutar, algo a lo que me había resignado a no tener por el resto de la eternidad.

Rosalie, bellísima pero franca, dulce, amorosa y mi dama de honor. Alice, linda y llena de energía, la planeadora de la boda y mi incorregible hermana divertida. Esme, cuidadosa y sumamente compasiva. La mejor madre y segunda mejor amiga cuando Alice estaba ausente. Mi Familia, bueno, el lado de la chicas.

Finalmente el momento de ponerme el vestido llegó, la obra de arte que habíamos comprado tiempo atrás y habíamos luchado tanto para mantener escondida. No es por sonar engreída, pero se veía asombroso en mí.

Rosalie también se veía asombrosa, bueno, tacha eso, todas nos veíamos asombrosas.

"Bueno Alice, ¿A dónde iremos en nuestra luna de miel?" Pregunté. Alice no sólo había planeado la boda sino que también le había pedido que planeara la luna de miel o que ayudara a Edward a planearla.

"Primero volarán hasta Italia, luego Alemania, seguido por España y después de eso Inglaterra, entonces, terminarán en Francia".

Mis ojos se abrieron de par en par. "¿Cuánto tiempo estaremos fuera?" Aún ni sabía cuanto iba a costar.

"Un poco más de cinco semanas". Ella sonrió mientras empezó a trabajar en mi cabello.

Comencé a ponerme nerviosa de nuevo mientras el silencio llenaba el cuarto. Sintiendo mi incomodidad, Esme puso su maternal mano en mi hombro. Yo suspiré.

"No estés nerviosa, Edward te ama". Esme me tranquilizó. "Deberías haber visto cuan solo y gruñón era antes que llegaras, confía en mí, tu hiciste una gran diferencia".

Oír esto me hizo sonreír. Durante el tiempo que hablamos, Edward siempre me contaba cuan aburrida era su vida antes de mi, y cuan solo estaba, pero era Edward de quien estábamos hablando.

Nos quedaba una hora. La única cosa que faltaba era mi maquillaje, pero cuando Alice vio el reloj se asustó, a lo cual yo no veía razón, todas estaban listas e incluso maquilladas. Yo era la única que aún no había terminado.

Como el tiempo se fue acercando me fui poniendo más nerviosa hasta que sentía como si me fuera a enfermar, lo cual sabía era imposible. En realidad, pasé los últimos diez minutos mirando fijamente al reloj mientras Alice trataba de dejar mi maquillaje completamente perfecto, un reto imposible.

De nuevo, no podía creer que un dios griego como Edward aceptara casarse conmigo, parecía algo completamente imposible.

Finalmente después de lo que parecían miles de años- realmente milisegundos- , estábamos parados detrás de la puerta trasera, yo respectivamente escondida de la vista. Carlisle estaba esperando para llevarme.

Honestamente, hoy era el mejor día de mi no-vida, considerando también que no tendría que comer el pastel de boda porque Emmet lo "dejaría caer".

Finalmente la música comenzó y vi como Alice y Esme me daban un saludo y se dirigían al altar.

Luego Rosalie, mi dama de honor, me dio un pequeño abrazo, con cuidado de no arruinar mi cabello, y desfiló fuera.

Me giré hacia Carlisle, estaba lista para convertirme en la Señora Masen Cullen.

Abrí la puerta y mis ojos se encontraron inmediatamente con los grandiosos ojos topacio de Edward mientras él esperaba por mi en el altar. Ni siquiera noté su ropa, mis ojos estaban enfocados en su rostro.

Y di un paso adelante, caminando hacia mi futuro…


Fin


Terminamos sniff sniff… Mil gracias a todos aquellos que dejaron Reviews y a los que sólo leyeron, fue super traducir la historia y ver q les gustó tanto!!

También les quería contar que¡¡habrá segunda parte!! La autora me dijo que tiene algunas ideas y planea comenzar a escribir cuando termine otra historia que tiene, así que estén pendientes, yo comenzaré a traducirla en cuanto inicie ella.

Mientras tanto, les invito a leer mi nueva traducción "Across the Ocean" por Annilaia, espero poner el primer capítulo en la noche, así que por ahora…

Nos veremos n.n