Nota de la Autora: Fic surgido de una sesión del ppc... alias sociedad peter pan complex... no tiren tomates!!... estoy aprendiendo a subir cosas en versión Fanfiction... soy una señorita aprendiz... sigo a mis maestras...

Dedicado a mis muchachas PPC e Invitada!!: Arrayan y sus personalidades... a Embercita y sus Ansias de ser toda una Lady... a Ferucha que quiere ser feliz... Saludos a una Manara Lectora!! Besos!!

Empecemos??

Chan!

La Sociedad Secreta…

- Caminen lento… les dije que lento- dijo muy bajito una castaña que apenas veía, por culpa de su pelo enmarañado.

- Si serán idiotas todas, les dije que usáramos el otro pasadizo, pero no… todo por culpa de Hermione la Perfecta – decía una pelirroja que evitaba que sus pantalones se mancharan por culpa del moho de aquel estrecho túnel.

- Shhh… que nos pueden oír, estamos bajo la sala de profesores – dijo una rubia de ojos saltones, que se aferraba a la pelirroja para no caer.

- Oh… llegamos!!... sigamos muchachas – dijo una pelinegra, apuntando a la salida de tan estrecho pasadizo.

Era una vasta sala, acogedora y con cuatro sillones que rodeaban una vieja chimenea. No era muy elegante, pero podían sentirse a gusto. Cada noche a eso de las 9… estas cuatro mujeres se reunían para hablar de la vida, quien viese la escena estará anonado ante tamañas diferencias, ante semejantes personalidades reunidas. Dos Gryffindor, una Ravenclaw y una Slytherin juntas, lejos de aquellos que pudieran molestar con comentarios tan absurdos como sus casas de origen y las diferencias entre ellas. Las noches de la sociedad secreta eran para hablar de sus vidas, no para atragantarse con idioteces. Se les podía escuchar cosas como:

- Te dije que ese idiota de Harry no se da cuenta que está loco por ti – repetía Pansy mientras trataba de evitar que Luna se comiera las galletas de chocolate – deberías hacer algo… a ti te gusta.

- Y a ti te dije que si sigues jugando al decir que te gusta Draco no podrás estar junto a Alex- respondía una enojada Ginny que pintaba sus uñas – pobre de ti que trates de hacer algo con Harry, porque te conozco, eres toda una serpiente.

- Si siguen peleando no les prestaré mis apuntes de pociones – dijo en voz alta una Hermione que las miraba con reprobación.

Fueron esas palabras las que originaron una lluvia de cojines hacia la castaña que comenzó a reír de buena gana mientras los lanzaba de vuelta. Porque son esos momentos los que hacen que las diferencias se hagan solo polvo en el viento, porque cuatro mujeres pudieron hacer algo con sus distinciones y convertirla en algo mejor… porque el camino se hace llevadero si es en buena compañía. No todo en la vida es el éxito, el poder, hay otras cosas que se dejan de lado… las pequeñas cosas, como una buena taza de te mientras se está junto a la chimenea o una reunión justo antes de dormir para comentar el día.

Los gris se hace morado y luego azul… y luego verde… y listo… juntas pueden vencer los pequeños obstáculos que a veces se vuelven trolls frente a nuestros ojos…

Claro que se puede… para eso son las amigas o no?

Continuará...

--

Si quieres conocer algo más... te invito a leerme...

Comentarios Finales!!

Uff... lo hice!!

eh eh eh!!