Capitulo 11: Verdades

Estaba en una habitación totalmente blanca y yo cargaba ropas blancas, luego escuché una voz que me pareció conocida.

-Tienes que ser fuerte y soportar lo que vendrá pronto, pero sobre todo sigue a tu corazón y no a tu cabeza y mente.

-¿Quién es? Por favor responda.

-Pero sobre todo, no guardes rencor en tu corazón y cuando tu última oportunidad se presente no la rechaces.

-Pero… ¿De que hablas? ¿Qué oportunidad? Por favor no te vayas como la última vez.

-Buena suerte Sakura.

Su voz quedó en mi cabeza como un eco y yo empezaba a hacerme preguntas. Fui abriendo los ojos lentamente para encontrarme en otra habitación iluminada por una luz cegadora, escuchaba el ruido de una maquina y sentía algo en mi pecho. Cuando verdaderamente logré reaccionar me di cuenta que me encontraba en un hospital y… Ese olor…. Me hacía sentir más enferma, siempre lo había odiado.

Tenía varios cables conectados a mi cuerpo, eso me puso nerviosa y el beep de la máquina aceleró.

Tomoyo's P.O.V

-¡Ay! ¿Cómo se encontrará la pobre Sakura? –estaba tan preocupada, ya había llamado a sus padres y tomarían el primer vuelo para acá, me aseguraron que pronto llegarían.

-No te preocupes, ella va a estar bien -dijo abrazándome.

-Eriol, no estoy muy segura, tu sabes cómo ha estado estas últimas semanas.

-Sí, lo sé y también me preocupa pero hay que tener fe en que todo va estar bien, como siempre dice Sakura –sonrió.

Syaoran's P.O.V

-¿Ves en lo que te has convertido? ¿No te da vergüenza?

-¿QUIEN RAYOS ES? ¡DEJAME EN PAZ!

-¿Acaso no recuerdas lo que pasó? ¿No te recuerdas de aquello? ¿Recuerdas el dolor que te causó?

-¿Cómo sabes?

-¿Por qué haces sufrir a alguien que no te ha hecho nada? ¿Te divierte? ¿Te divierte ver pasar a una pobre muchacha un gran dolor, cuando tú sabes lo que se siente el ser traicionado? Ella está pasando por momentos muy difíciles.

Me senté un poco conmocionado, yo no quería recordar eso, me prometí que no lo haría, que no me afectaría, pero me equivoque, todos esos recuerdos despertaban un sentimiento de dolor, aunque no quería, mis ojos se hicieron un mar de lágrimas, aún me dolía, aún cuando pensaba que había quedado en el pasado, estaba equivocado.

Me sentía terriblemente culpable, había hecho algo horroroso, de alguien sin corazón, pero eso es lo que era, una persona sin corazón, un monstruo.

Tomoyo's P.O.V

Eriol me tenía en sus brazos lo que era confortante, agradecía que él estuviera conmigo sino, no tuviera fuerzas para estar allí. De repente las puertas se abrieron y entraron los padres y hermano de Sakura, me levanté y los abracé.

El doctor se acercó a donde estábamos.

-¿Familia de Sakura Kinomoto? –Los padres de Sakura se levantaron y se apartaron un poco de nosotros junto el doctor.

-Tengo buenas y malas noticias.

-¿Las malas? –dijo Fujitaka.

-Me temo que su hija sufrió un infarto de miocardio – dijo y Nadeshko abrazó fuertemente a su esposo.

-Lo bueno es que Sakura se encuentra estable, aunque no se sabe por cuánto tiempo. Decidimos no hacer ninguna clase de operación hasta tener claro que fue lo que ocasionó el infarto y que enfermedad padece su hija –dijo y ellos asintieron –Si presenta buenos signos en los próximos dos días podrá regresar a casa sino, deberá quedarse, los resultados de los estudios que estamos haciendo estarán listos la semana que viene, lamentamos la tardanza pero son muchos y complejos, haremos todo lo posible por su hija.

-Muchas gracias –dijo Fujitaka y el doctor se retiro.

Ellos estaban destrozados, mi tía casi se desmaya y yo empecé a llorar.

Pasaron las horas, largas horas, no se nos permitió ver a Sakura.

-Será mejor que todos vayan a sus respectivas casas y descansen –dijo una enfermera.

Nos levantamos, me despedí junto con Eriol y luego el me llevo a mi casa.

Sakura's P.O.V

No sabía cuánto tiempo llevaba ahí, me sentía tan sola, cada largo rato entraba un doctor o una enfermera a chequearme, pero yo aún mantenía la esperanza de que entrarían mis padres o mis amigos, ya no aguantaba más tiempo ahí acostada, ni siquiera recordaba que había ocurrido.

Trataba de dormir, pero no podía, algo me mantenía despierta. Quería gritar, quería llorar, necesitaba que alguien estuviera allí conmigo, alguien me tomara la mano y me sonriera y así sentiría algo caliente en mi corazón y me diera fuerzas para seguir.

Cada vez estaba más débil, estaba fría, estaba muerta, estaba en un infierno frío, necesitaba una luz que me diera razones para luchar.

Sé que había prometido que no iba a dejar que nada me afectara de nuevo, pero esta vez estaba peor, sentí lágrimas brotar de mis ojos incontrolablemente, me sentía totalmente vacía, sola en esa habitación.

Me preguntaba donde estaba Tomoyo, Eriol, mis padres, mi hermano, pero de repente unos hermosos ojos ámbares cruzaron mi mente, recordé ese bello sentimiento que sentía cada vez que él colocaba sus labios sobre los míos, sonreí, sé que no podía vivir de los recuerdos, de recuerdos que al final eran falsos, pero me sentía tan bien al recordar, cuando lo tenía tan cerca que mis piernas temblaban, quería sentir eso de nuevo, sentir mariposas en mi estómago, pero sobre todas las cosas escuchar a una persona decirme esas dos palabras cortas, dos que separadas no tienen sentido pero cuando las juntas significan el mundo para alguien.

Syaoran's P.O.V

Me acosté en mi cama y cerré los ojos lentamente, trataba de conciliar el sueño, borrar ese recuerdo de mi pasado, pero no podía. Sentí que empezaba a caer y me sobresalte. Tenía un sentimiento, fuera de ese recuerdo, me tenía agobiado, algo no estaba bien, y no sabía que era, pensé que llegaría a la desesperación, quería que desapareciera pero decidí en concentrarme en dormir, ya era tarde y la noche anterior me había desvelado.

Empecé a escuchar una voz que no logré distinguir y tampoco lo que decía, se escuchaba lejos, pero cada vez se iba acercando hasta que pude oír.

-Syaoran, Syaoran ¿Syaoran?, oye Syaoran…- me llamaba una voz conocida, de repente unos ojos color esmeralda inundaron mi mente ¿pero? ¿Qué rayos?

Recordé la primera vez que besé a la dueña de esos hermosos ojos, sonreí, estaba tan nerviosa, temblaba, podía sentir su corazón latir tan rápido que se le saldría. Ella era exquisita, y lo que me hacía sentir al tenerla cerca, no quería admitirlo pero, era lo más maravilloso que había sentido en mi vida.

Me sentía egoísta al pensar que no quería que estuviera con otra persona, sólo conmigo, pero ¿Por qué es que ahora me daba cuenta?

-Syaoran… ¿Syaoran? Estoy muriendo…

-¡NOOOOOOOOOOOOO! –ahogué un grito, estaba sudando, totalmente frío y aterrado.

-No, no, ella está bien, y mañana cuando vaya al colegio ella va a estar bien y voy a arreglar las cosas, todo está bien.

Notas de Autor

MATENME MATENME MATENMEEEEEEE! Noooooooooooooooooooooooooo! Este es el capitulo mas coooorto que he escritooo D: lo siento! No sabia que mas poner! Realmente si.. pero si lo hacía tendría que revelar muchas cosas! Y no! Todaviaaa no! Lo bueno de todoooo es que… el próximo capitulo no sera el ultimo! :D si no el otro que viene… :D Creo…

Entonces.. recapitulemos un poco… pobreeee sakuraa! Se volverá loca! ¿Qué fue lo que le paso a syaoran? ¿Por qué a Sakura le dio un infarto? Syaoran es un idiota porque ahora es que se esta dando cuenta de sus sentimientos! Se salvara Sakura? Averiguenlo en el prrrooooximo capituloooo! *música de fondo* HAHAHAHAHAHAAAHAHAHAHA

Este bueno… gracias a las personas que me han dejado review! :D y.. sigan haciéndolo… déjenme recomendaciones si quieren asi en futuras historias pueda ser mejorrr escritora! 8-)

Hhaahaha bueno espero que les haya gustado el capitulo! Soy una tipa macabra mata genteeee! Mwahahahahahahaha! =) hmmm… O.o

Ok! Byeeee! Se cuidaaan! :D

Andrea-Sakurita