ADIOS AL HIATUS.

Hola, antes que nada quería disculparme con todos los que estaban esperando un capitulo nuevo hace mas o menos seis meses (¡En serio lo siento! Espero que puedan disculparme) Tuve muchas cosas que hacer cuando salí del Instituto y otras cosas que yo misma hice que me obsesionase con ellas (¿Han escuchado de los Foros Rol? ¡Es un trauma!) Bueno, he decidido que es injusto para mí dejar mis historias sin concluir, además de que no les quiero dejar en ascuas con lo que sucederá próximamente en todas ellas.

Es por eso que mando este aviso global en todos los fanfics en la sección de Twilight, para disculparme y también para que me manden sus opiniones sobre si creen bueno continuarlos o prefieren que se queden como están.

Edward: ¿Qué es lo que dices? –le mira, entrecerrando los ojos- ¡Debes ser consecuente! Además…¿Te das cuenta que hasta a mi me haz dejado en muchas cosas que no he acabado?
Autora: Esto de…Lo siento lo siento!! –se postra a los pies de Edward.
Edward: ¡Y todos los besos que debo y quiero dar ya mismo!
Autora: Entonces…-le brillan los ojos- ¡¿Si quieres continuar dando besos a las lindas lectoras que dejen sus reviews?!
Edward: Por supuesto que sí…- hace una irresistible mirada seductora-

Como ven, Edward quiere darles besos aún…

Edward: ¡Y mordidas!

Así que díganme que opinan sobre el regreso de las historias de Celos, Shadows & Regrets, Your Love is a Lie y Sueño de otra Vida.

Si quieres una mordida y apasionado beso
de Edward, solo pincha el botón de GO!
y deja tu opinión.