1

1

Capitulo 1: la pequeña razón aparece.

Era muy temprano por la mañana cuando un joven caminaba solitario por un frondoso bosque con árboles gigantes, él joven tenia unos ojos oscuros como la noche al igual que su lacio y corto cabello, esté solo tenia 15 años y muy pronto tendría 16 y era considerado uno de los más fuertes ya que acecino a su sensei orochimaru uno de los sannin, estén solos tenia dos objetivos matar a su hermano Itachi y restablecer su clan.

Sasuke uchiha era el nombre de este apuesto muchacho que solo pensaba en la venganza de su clan eso era casi su razón de vida pero como todo hombre tenia ciertas necesidades que eran complacidas por su actual compañera karin que formaba parte de su equipo hebi con otros dos.

El joven se encontraba caminando pero decidió descansar y se sentó en una roca gigante, en ella se detuvo a pesar en como encontrar a su hermano de nuevo que haces tres días se habían enfrentado en una cueva de escondite pero de pronto una vos chillona lo desconcentro.

Mi querido Sasuke, juugo y Suigetsu vendrán más tarde, mientras esperamos podemos jugar un poco, si – rogó karin que se guindo en su cuello.

Ahora no karin y quítate, no tengo ganas de tú presencia – dicho esto se paro y se fue dejando a una karin furiosa.

Sasuke era una persona que no mostraba sus expresiones pero a cualquier contrincante le mostraba su arrogancia y superioridad, claro el típico ego uchiha siempre presente, pero a este solo le gustaba estar en silencio con los pensamientos y por un momento se le vino una fugas imagen de Naruto, Kakashi y por ultimo y menos importante sakura haruno la débil y llorona pelirosa, recordó los momentos de paz que vivió con su antiguo equipo en konoha, pero en eso aprecio la sombría imagen de su hermano acecino de su clan y con ello la cara de paz desapareció en instantes por una llena de odio puro que hasta el mismo diablo retrocedería en instantes.

Ya era el ocaso y debía regresar al punto de encuentro de su equipo para que le den información sobre su viaje a la aldea cercana.

Al llegar lo recibo Suigetsu con una sonrisa amplia y cara de pícaro.

Sasuke no pudimos encontrar información pero, encontramos a unas chicas hermosas que por cierto nos esperan – dijo sonriente – juugo y yo les parecimos guapos y les conté que vendría por mi jefe e iría a buscarlas, dime que dices vie... – no pudo terminar porque un fuerte golpe le destrozo la cabeza de agua.

Mira imbecil, sasuke es mío y de nadie mas, menos con esas perras – pero en ves de oír una ofensa por parte de este escucho una risa.

Escúchame karin no hables mucho porque todos los presentes sabemos que tú eres una perra, que por cierto se acuesta con sasuke – Suigetsu miro a sasuke de reojo y dijo – yo que tú me cuido muy bien.

Sasuke ni le importo y se fue caminando hacia el corazón del bosque pero antes dijo – vayan ustedes solos con esas mujeres, a y tu no me sigas karin quiero estar solo – dicho esto se desapareció entre la oscuridad.

Esta bien tu te lo pierdes, bueno juugo vamos que nos esperan, karin si quieres ven que tal ves ganes algún dinero – dijo Suigetsu que recibió otro golpe pero con el pie de ella..

Ya había amanecido y Sasuke despertaba de su liviano sueño, él había dormido sentado como en algunas noches, era muy temprano se notaba por el alba, cuando de repente dice – porque ya no das la cara de una vez por todas – dicho esto se puso de pie.

Baya eres demasiado listo e – detrás de unos matorrales salió un pequeño niño como de unos 7 u 8 años, que tenia un pelo como el azabache, un poco largo y amarrado como el de Itachi , unos grandes ojos de color jade y su piel era blanca como la de Sasuke – me contaron que eras el mas fuerte y ya lo veo – dijo posándose en frete de el.

Hmp, desaparece pequeño mocoso, ve con tu madre – dijo Sasuke fríamente y se voltio

Oye no puedes bajar la guardia en frente tu contrincante – dijo el niño y se puso en posición de defensa – dame la cara.

Mira mocoso no tengo ganas de jugar con tigo – dijo volteándose para darle la cara – porque luego sales llorando y gritando, mejor lárgate.

Escúchame no soy un mocoso porque casi cumplo los 9 años y mas respeto – dijo con odio – mi nombre es saksu y vine a enfrentarte Sasuke uchiha.

Hmp, yo podría ganarte con un solo dedo mocoso, así que mejor vete antes que te golpee – dijo muy arrogante.

¡Cállate!, ya veras lo fuerte que soy, y un consejo nunca subestimes aun adversario, ese puede ser tu peor error – dicho esto saksu corrió a toda velocidad hacia Sasuke - ya veras !!

Hmp – Sasuke sonrió con arrogancia – niño ni siquiera usare mi fuerza.

saksu llego a rozar la cara de Sasuke que lo esquivo con mucha facilidad y lo golpeó en el estomago de este que callo rodando con mucha rudeza, quien luego se levanto con dificultad por el dolor.

vaya eres un niño valiente mira que enfrentarme a mi, un uchiha – dijo sonriendo con superioridad.

El valor que me inculcaron mis padres fue demasiado bueno ¿no crees? – dijo poniéndose de nuevo en guardia – pero yo voy a enseñarte a valorar a tu contrincante en especial a mi.

Hmp, por favor eso lo dudo mucho enano – se burlo Sasuke que vio como saksu se acercaba a toda velocidad – pan comido – pensó.

Esta ves saksu reunió chacra en el puño y lo rozo otra ves y pego en el suelo, Sasuke salto y se poso unos centímetro lejos, pero para su gran sorpresa el suelo donde se encontraba se partió en dos y tubo un breve instante para escapar con dificultad.

¡Que demonios fue eso!! – pensó.

Te estarás preguntando que fue eso verdad, pues te lo diré – esta vez era saksu el que tenia la sonreía con superioridad – es una técnica que mi madre me enseño por que ella es la mejor.

Hmp, eso no quita que sigas siendo débil –dijo fríamente y sin expresión alguna – pero esta bien jugare un poco con tigo.

Uy!!, eres un idiota pero ya veras – dicho esto corrió así él aumentando su velocidad con chacra en los pies, esta vez Sasuke lo atajo del cuello y lo tiro contra un árbol.

Eso es todo lo que tienes mocoso, no me sorprende – dijo acercándose a él – nunca debiste provocarme enano – dicho esto lo tomo del cuello.

Dime... porque eres malo...no entiendo – dijo casi ahogado por el apretón – porque deshonras el símbolo uchiha... por... – fue interrumpido ya que antes de terminar fue lanzado otra vez y choco contra una roca puntiaguda.

Mira enano quien te crees para decirme eso – expreso con enojo y volviendo a acercarse para darle otro golpe – solo eres un estúpido niño – pero antes de agararlo este se escabullo.

Veras mi madre me enseño que ... – dijo con y escupió sangre - el símbolo uchiha demuestra poder y es el que simboliza justicia y lealtad hacia sus miembros, pero no entiendo, si tu perteneces a la familia porque eres tan injusto y frió, más aun donde tienes el gran símbolo uchiha porque no lo e visto aun ( sasuke llevaba la camisa o como se llame negra del manga no la blanca de naruto shippuden).

saksu se paro firme para tomar su posición de ataque, Sasuke solo lo observaba esperando a que siga con su discurso o esperando algún ataque.

Mi madre, ella me enseño todo lo que se porque mi padre no me presta mucha atención que digamos, ella me enseño muchas técnicas, pero mi padre el... me heredó el poder uchiha el sharigan!! – el ojiverde demostró una mirada decidida y los ojos se volvieron de color rojo vivo con dos comilla negras

(como Sasuke en las primeras temporadas) – y mi nombre completo es saksu uchiha que como veras yo si honró mi símbolo – dicho esto destapo el símbolo uchiha en su espalda que era grande.

Sasuke no tenia palabras por primera ves mostró una expresión de sorpresa – pero quien es este niño será hijo de Itachi, pero esos ojos se parecen a los de saku.. – pensó, pero fue interrumpido por saksu que como sus movimientos eran muy rápidos por el sharingan logro por fin pegarle a Sasuke que callo y de un brinco se puso de pie – este niño solo pude ser de Itachi – pensó.

Y bien, sorprendido – dicho esto volvió a correr hacia Sasuke con la misma velocidad – aaahhhh!! - pero fue golpeado por Sasuke que lo hizo caer legos como antes.

Dime niño ¿como se llama tu padre? – pregunto, pero saksu volvió a tacarlo y Sasuke lo cogió de la muñeca y lo laso contra una roca – dime como se llama tu padre.

Mi madre se llama sakura haruno y es la mejor médico de konoha –recalco saksu, logrando que Sasuke se quede pasmado con eso saksu aprovecho se paro y alego.

¿Como?, ¿sa-ku-ra tiene un hijo con Itachi?, imposible, ya que es muy joven – pensó, pero saksu aun no le contestaba su pregunta – dime quien es tu padre, responde. – exigió una respuesta clara.

De repente saksu lo miro con la típica sonrisa de Sasuke y por su cara le empezaron a salir unas manchas negras – ah!, seme olvido mencionar que mi padre también me heredo un sello de maldición – dijo saksu sonriendo, en cambio Sasuke seguía pasmado como una estatua con la boca abierta ya que por primera vez en la historia se sorprendió tanto.

No...puede ser ... no es imposible... de donde viene este niño – susurro.

Y mi padre se llama Sasuke uchiha, dirás que es imposible, pero yo vengo del futuro y como dije vine a enfrentarte y demostrarte mi poder, porque en el futuro tu no me prestas mucha atención como dije antes y por eso mi madre me enseño, porque yo no quería... – dijo y bajo la cabeza -- ¡ yo no quería que mis hermanos mayores me ganaran, no seño!! – grito – y para que me creas pa-dre aquí tengo una prueba – dicho esto se saco un dije con el símbolo uchiha y lo tiro – velo si puedes porque..—fue interrumpido por Sasuke que reía cínicamente.

En realidad no te creo pero, si eso es fuera cierto me has dado un dato interesante porque es cuestión de tiempo para buscar a sakura y dejar la semilla para luego buscarlos cuando nazcan quitárselos y criarlos – amenazo muy seguro y un poco burlesco – ya que por lo visto eres muy fuerte para tú edad y seria una buena infección de mi tiempo, pero mientras tienes algo más que enseñar – finalizo para esperar otro ataque, pero no ocurrió nada.

No creo que abandones a mi madre con la semilla, porque sabes Sasuke en el futuro tengo dos hermanos mayores y vivimos todos juntos y estables – dijo saksu sonriendo con picardía – y tu padre, darías tu vida por mi madre.

Pues no te creo una sola palabra mocoso, de que vienes del futuro, es algo estúpido – soltó con sequedad.

Uy!! Tienes la cabeza muy dura pero te haré razonar ja! Ya veras!! – dicho esto saksu corrió a toda velocidad y realizo sellos con las manos, Sasuke apenas lo pudo ver cuando sintió todo su cuerpo paralizado.

Que demonios es esto, no pede ser me a paralizado no... me puedo mover – en unos breves instantes saksu se aferró a Sasuke con un fuerte abrazo.

Abraza a tu hijo padre, aahhh!! – fue lo único que escucho Sasuke cuando mil rallos azules se despidieron del cuerpo del pequeño, y en efecto era la ultima técnica que le había enseñado su sensei orochimaru "el poderoso chidori" (no se como se llama en verdad) pudo sentir su propio ataque pero más débil, claro porque sino en ese momento hubiera muerto y en instantes el niño callo en frente de él y Sasuke callo después.

Este niño saksu es especial, claro es un uchiha, pero no puedo creer que también sea de sakura – Sasuke después se levanto con algo de dificultad y miro al niño desmayado – aun que cometió un error grave porque no utilizo la técnica correctamente, si hubiera sido más fuerte se hubiera muerto – de repente Sasuke recodo lo que le dijo" mi padre no me presta mucha atención que digamos" – tal vez no le enseñe la técnica como se debe.

Sasuke se iba ha agachar para verlo de cerca cuando algo lo detuvo, era una presencia muy fuerte que hizo que se alejara de hay en un salto y pudo notar la aparición de un hombre de su misma altura, el uniforme de ANBU y en su espalda tenia el símbolo uchiha grade como el de saksu, no pudo distinguir al sujeto porque llevaba una mascara.

¿Quien eres? – pregunta fríamente como siempre – como llego, no pude sentir su presencia hasta ahora – pensó.

Yo e venido por el que por lo visto te enfrento – dicho esto lo cargo con delicadeza como un bebé – hmp, peleaste muy bien, saksu – susurro el extraño y desaprecio como vino.

Después Sasuke vio a lo legos la medalla, fue y la recogió : " para nuestro querido hijo saksu uchiha, cuida y respeta tu símbolo familiar "-- saksu uchiha, párese que decías la verdad y eres mi hijo – pensó sonriendo con orgullo y se guardo la medalla para empezar a caminar.

Con que sakura e – susurro con una sonrisa cínica – que interesante.