Capítulo 15: amor o simple placer

Capítulo 15: amor o simple placer.

Abrió sus ojos y observo el oscuro techo, sentía un terrible dolor de cabeza y partes del cuerpo entumecidas o presionadas por algo, después de unos breves minuto se sentó de golpe debido a que recordó todo y de repente escucho una fría voz.

Sakura, al fin despiertas – dijo el pelinegro – ya llevas tres días durmiendo.

Sasuke...- susurro viéndolo impresionada ya que este se encontraba velando por su salud - ¿dónde estamos?, y ¿dónde esta juugo?.

Hmp, que me importa – dijo molesto como un niño chiquito – y además ¿por qué juugo te importa tanto?.

Jiji, sasuke no seas celoso, solo pregunto si esta bien – dijo con alegría – además, yo te amo mucho, ya te lo dije – dicho esto le tomo su rostro y lo beso con pasión a lo que él respondió con más intensidad.

Mientras que al otro lado de la cueva juugo los miraba con resentimiento ya que él casi destrozaba la "dulce" relación entre ellos y pudo recordar también las fulminantes palabras del uchiha.

Flash back

Juugo despertaba al siguiente día de la pelea y quejandose fue sentándose en el futón cuando de repente sintió una fría mirada penetrante sobre él, a lo que voltio en fracción de segundos y se encontró con sasuke quien tenia los ojos carmesí fulgurantes por la ira.

Juugo si te vuelves acercar a sakura, tan solo un metro de ella y estas muerto – amenazo sasuke quien lo agarro de la camisa con brusquedad quedando a solo centímetros de él – que te quede claro, que ya no te tengo confianza como antes!.

Sasuke...de verdad lo lamento...- susurro con tristeza – no me acercare más a ella lo prometo.

Hmp, más te vale, porque si tu otra personalidad vuelve a tocarla no dudare en matarte – gruño apretando más la camisa de él – ya puedes seguir descansando – añadió soltándolo con brusquedad.

Juugo se quedo observando con tristeza a sakura quien estaba lejos de él por medidas que tomo sasuke quien sentía celos y rabia por haberla golpeado tan brutalmente, luego juugo observo el cuerpo de sakura que estaba vendado y lo que más le remordió la conciencia fue el vendaje de la cabeza.

Fin de flash back

Lo lamento...señorita – susurro y se puso de pie para salir de allí a tomar aire como hace dos días lo hacia – creo que no e visitado a mis amiguitos – agrego viendo a las aves.

00000000

sasuke seguía besando a sakura con profundidad sintiendo el sabor a cerazas de su boca y con una mano acariciando la pierna de ella.

Sas...ke, nos pue...- susurraba entre besos, pero luego lo medio empujo para poder respirar – sasuke eres un atrevido, mira que aprovecharte de mi inocente beso, hasta llegar a manosearme y también nos pudieron ver!! – lo regaño pero internamente fue más sarcasmo que eso.

Hmp, y cual es el problema si nos ven – recalcó con fastidio – además eres mi novia.

Si, pero tú mismo dijiste que nuestra relación era un secreto – dijo dando en el clavo – yo te dije que te amo y eso no quiere decir que te aproveches de mi.

Hmp, como sea, ya que estas mejor usa tú chacra para curarte que nos retrasamos bastante por tú culpa – dijo dolido por las palabras anteriores de ella.

Hmpppp!! – exclamo con rabia por el poco tacto de sasuke – esta bien me curare para no ser más una molestia para ti!! – agrego dando un fuerte golpe bajo.

Sakura, no exageres con esto – la regaño sasuke – y ya déjate de niñerías – uff otro golpe bajo.

000000

el grupo hebi ya se habían preparado para la partida hacia el siguiente pueblo (ellos se habían ocultado en la cueva para evitar a los ANBU de konoha) y sakura se curo todo el cuerpo por lo cual estaba un poco agotada, sin embargo siguió el paso de los demás.

Hmp. Sakura aún no sabe que nos persiguen ANBUS de konoha por que creen que la secuestre, quien sabe para que – pensó viendo atento a la kunoichi que estaba sudando del cansancio – mejor es así, ya que no amenaza con irse de vuelta a konoha.

Mira sasuke, hay podemos quedarnos!! – chillo karin con emoción viendo la entrada de un pueblo turístico – además, Suigetsu no te contó que robo casi todo el dinero del político y por ello podemos que darnos en el mejor hotel de pueblo!!.

Ah, que bien ya necesitaba un baño de relajación – pensó sakura con lo ojos brillando de interés – y mucha comida para luego dormir llena y limpia con olor a cerezos como me gusta.

¡Bueno esta bien, yo invito el mejor hotel y la mejor comida!! – exclamo con alegría Suigetsu quien también necesitaba brindarse un cariñito – y como el equipo hebi tiene excelente economía vamos a tener el mejor hotel de todos!!.

00000

lejos de allí en las altas copas de los árboles se escuchaba fuertes pasos que iban a toda velocidad, estos eran naruto, sai y hinata quienes se dirigían en busca de sakura y sasuke.

¡Maldito sasuke si le pones un dedo encima a sakura boy a rematarte!! – pensó Naruto con ira – sin embargo sasuke nunca a caído tan bajo – agrego razonando.

Naruto!!, hay información de que hebi se dirige al pueblo turístico más cercano – informo sai – pero a este llegaríamos mañana y eso si no descansamos.

¡Pues, que así sea!! – grito con decisión naruto – ¡no, vamos a descansar ya que esta puede ser nuestra ultima oportunidad de encontrarlo!!.

Naruto...- susurro sonrojándose hinata – siempre pensando en el bienestar de los demás – pensó.

0

En un espacio solitario se encontraba una pareja que eran sasuke y sakura, estos se encontraba prácticamente comiéndose a besos en el jardín del hotel mientras que los demás se encontraban dentro de el, sakura lo tomaba del cuello y él por la cintura, estaban total mente pegados, cuando de repente entre la oscuridad aparece karin quien echaba puro fuego por la boca.

Vaya, vaya, pero miren que pareja mas estúpida!! – exclamo con fuerza para que ellos se separaran – sasuke yo sabia que siempre tenias diferentes mujeres, pero nunca pensé que te besarías con esta basura – agrego viendo con desprecio a sakura

Por otro lado Sakura se separo de él como si la hubiesen quemado y al oír aquello fue como si le clavaran un puñal en el corazón que se desangraba poco a poco.

Jajaja!!, niña tonta, sabes lo que hace con las mujeres, se acuesta con ellas y luego las tira, como una basura!! – bramo riendo con malicia – además, sabes que, cuando sa-su-ke desaparecía de repente era porque me hacia gritar cuando nos acostábamos y siempre me lo hizo desde que entre a hebi, además...

¡Karin ya basta, cállate o te corto la lengua!! – exclamo sasuke con rabia, ya que podía ver la triste mirada de sakura quien comenzó a llorar con desespero y daba pasos hacia atrás alejándose de él poco a poco – karin, lárgate!!.

No, sabes que debo terminar, ¿por que me interrumpiste? ¡mal educado!! – dijo con cara de pura maldad y victoria – si tenias una relación con él a escondidas era porque no quería que descubrieras que cada noche se costaba con migo haciéndome gritar muy fuerte, jajaja!!.

Sasuke de la rabia le tiro un kunai en la cara que por cierto lo esquivo con mucha suerte y se largo de inmediato pero con una sonrisa cínica de oreja a oreja diciendo – nos vemos en la noche amorcito.

Después sakura hizo un ademán de correr, pero fue detenida bruscamente del brazo por sasuke quien la atrajo hacia si – sakura... detente, no hagas tonterías, ya que...

Sasuke fue interrumpido por sakura quien le dio una fuerte cachetada soltándose de su agarre para mantener distancia.

Así...que te...acuestas con ella y muchas más – dijo entre el llanto – me das asco, me das mucho asco!! – agrego con rencor.

Yo puedo ex... – dijo tratando de explicar.

NO, MEDIGAS NADA SASUKE, TE ODIO!! – grito con profunda rabia – COMO PUDE SER TAN ESTUPIDA AL CRERTE!!, DEBI QUEDARME CON SAI!!.

Yo...- quiso explicar de nuevo, pero escucho un nombre masculino y se puso furioso - ¿QUEN ES SAI?.

¡EL ES TU REEMPLAZO EN EL EQUIPO KAKASHI !! – recalco con pura ira – Y TAL VEZ TAMBIEN SEA TU REEMPLAZO EN NUESTRA EXRELACION!!.

PUES BIEN HAS LO QUE TE DE LA COCHINA GANA!! - grito con más rabia – Y SI TE HACE FALTA TAMBIEN LLEVATE A JUUGO!!.

PUES LE PREGUNTARE Y ASI NO ESTA MÁS CON UN IDIOTA COMO TU!! – grito y soltó un profundo llanto – no merece que llore así por él – pensó con tristeza.

000000

Una pelirosa se encontraba muy triste en las aguas termales, ya momentos después de la pelea ella se había metido hay para calmar la melancolía y luego de estar media hora sola en ellas logro calmarla al fin y olvido por un momento lo ocurrido dando paso para un poco de relajación.

Ella agradecía en lo más profundo de su ser que la sucia víbora no estuviera cerca y más aun que gracias a la fortuna ganada cada quien tenia su propio cuarto.

Mañana regresare a konoha – susurro con tristeza ya que ella quería estar con sasuke sobre todas las cosas a pesar de lo ocurrido – y volveré a ver a naruto y...a sai.

Sakura tenia presente de que sai era como casi una copia de sasuke y si regresaba siempre lo recordaría por eso, después de pensar salió de las aguas y se dirigió a su cuarto para luego en el echarse su olorosa cresa de cerezo que tanto adoraba (y que alguien más lo hacia).

En el cuarto de sasuke...

Sakura...- pensaba mientras miraba el techo con atención – hmp, que me importa si se va con ese, tal sai – momento, sasuke recordó a la perfección a ese tipo y era quien fue a buscarlo con Naruto y sakura cuando él ataco a su ex - compañero con su katana, que de paso ese hombre detuvo justo a tiempo el ataque – maldito, con que ese tipo es sai.

Hmp, ya no me importa ese mocoso, total si tengo hijos con otra los tendré con la misma herencia que saksu y eso es lo que importa ¿no? – pensó tratando de convencerse a si mismo pero recordó – "mi padre no me presta mucha atención que digamos", ¿por qué ese niño sigue en mi cabeza? – se pregunto con fastidio.

Sasuke, desde que se apareció ese niño saksu, había pensado mucho en él y debido a eso le tomo cierto cariño, él quería criarlo y enseñarle todo sobre su clan, pero también gracias al pequeño conoció un sentimiento grato que jamás había sentido, uno que le brindaba paz, tranquilidad y sobretodo felicidad.

Este recordó su primer beso, que aunque no lo pareciera fue el primero que tubo en toda la vida, esa fue una experiencia muy linda que nuca hubo tenido y también recordó que cuando ella lo vio desnudo se sonrojo de la vergüenza, que por cierto nunca le había pasado con ninguna mujer (excepto cuando una lo vio por primera vez) y todos estos fabulosos sentimientos recién descubierto tenían un solo nombre "sakura haruno".

No!!, tengo que hacer algo!! – exclamo y se paro de un salto – no dejare que te vallas!!.

0000

En un futón estaba acostada sakura quien se vistió de una vez con su vestido rosa oscuro que lo llegaba corto un poco más arriba de las rodillas , pero sin la camisa blanca de bajo, ella lo hizo ya que planeaba irse sin retrazo alguno ya que no quería encontrarse con sasuke porque si no la podía detener, ella se acostó temprano y quedo totalmente rendida, dos horas después escucho leves golpes en la puerta corrediza, ya que tenia un sueño pesado, pero en realidad eran fuertes.

Ah, ¿quién es? – susurro casi dormida y se levanto arrastrando los pies –ya voy!.

Al abrir vio borroso ya que la luz la segaba más el sueño que sentía, luego de repente sintió que la empujaban de los hombros levemente y todo era oscuro ya que serraron la puerta tras de si y volvía a estar dentro del cuarto que era levemente iluminado por la luna.

Sakura...- susurro sasuke que la empujo hacia el futón, que por cierto con esto todo le volvió en si y empezó a patalear, ya que sasuke la aplastaba con su cuerpo – sakura por favor tranquilízate – agrego suplicando para luego tomar sus muñecas e inmovilizarla con delicadeza, pero ejerciendo un poco de presión.

Sasuke, suéltame pervertido!! – exclamo y comenzó a moverse para soltarse.

Sakura!!, no te quiero hacerte daño, por favor – suplico sosteniéndole la cabeza con ambas manos logrando captar su atención, con ello aprovecho para mirarla con sus ojos negros – yo viene a disculparme, de verdad no quise hacerte daño lo siento – agrego con seriada, pero sin frialdad.

Si claro, y ya te creí – dijo sarcástica esquivando su mirada – sasuke, ¿por qué? – añadió amenazando con llorar.

No, por favor no llores, lo menos que quiero es eso – dijo y se seto al lado dejándola respirar, luego este tenia la mirada gacha – yo...vine porque quiero decirte, que yo te...- esa palabra era muy difícil de salir de su boca ya que el desde pequeño era frió y nunca lo había dicho, para él esa palabra era mostrar debilidad, rebajarse y ser ridículo, sin embargo recordó todo lo pensado y lo que vivió a su lado, con ello descubrió que no iba a ser tan difícil pronunciar aquella palabra, que mostraba tanta debilidad.

Sakura, escucha bien lo que te diré, ya que es para mi muy difícil de pronunciar, yo... te...amo – susurro casi inaudible.

Lo siento sasuke no escuche – se disculpo sakura –¿que me dijiste?.

¡Que yo te amo!! – grito por desespero – ¡ya lo dije, te amo!!.

Sasuke...yo también – dijo con un hilo de voz y los ojos brillando de alegría, esta luego por impulso lo abrazo con fuerza – ¿prometes ser fiel con nuestra relación?.

Sakura, karin mintió porque cuando yo te tenia de novia nunca me acosté con ella – dijo para luego agregar – y si, desde hoy seré fiel.

Sasuke!!, te quiero mucho!! – exclamo abrazándolo con más fuerza – te amo!!, desde siempre te e amado – agrego despegándose un poco de él y rozando sus labios que provoco un beso apasionado por parte de sasuke.

Este la fue recostando y se puso sobre ella con los antebrazos apoyados al futón para no aplastarla, el beso era profundo y posesivo, sasuke comenzó acariciarle la pierna con delicadeza usando la yema de sus dedos luego utilizo toda la mano con la confianza y el permiso de sakura quien no le dijo nada, en cambio por parte de sakura acariciaba el cuero cabelludo de sasuke, ella sentía el pelo negro y sedoso entre sus dedos y con la mano restante acariciaba la espalda del pelinegro con suavidad.

Minutos después sasuke soltó su boca que estaba casi hinchada de tan profundo y posesivo que fue ese beso, este comenzó a bajar por su cuello dejando pequeñas marcas de besos y cuando hubo llegado al punto especifico comenzó a morder su hombro con suavidad sintiendo como sakura se tensaba por los nervios y detuvo el proceso para levantarse, apoyarse con sus manos y mirarla a los ojos.

Sakura, yo quiero pedirte algo - declaro poniendo una sonrisa tierna y sincera – quiero que hoy seas mía.

Sakura se pasmo por la petición, pero lo que más le impacto fue la dulce y tierna mirada de sasuke que demostraba sinceridad y amor hacia ella, con ello sakura recordó lo que pensó tiempo atrás que era lograr sacarle a sasuke una sonrisa como la de ese lindo momento que la lleno de mucha alegría por haberlo logrado, sin embargo ella sentía miedo y pavor de perder su inocencia asiéndola titubear ante él con movimientos de escape.

Sakura...- susurro sasuke sosteniéndole firmemente la cara para que lo mirara con atención – por favor... confía en mi, prometo... cuidarte con la mayor delicadeza posible – agrego suplicante ya que en ese momento quería que fuera suya y si era posible solo de él para siempre.

Segundos después de escucharlo dejo de intentar escapar, solo se quedo quieta con las manos a los costados de su cabeza, ella lo observaba fijamente dándole permiso para que la tocara.

sasuke lo comprendió pero sabia que tenia que ir muy lento para no hacerle daño alguno y como resultado que sakura tomara gusto de aquello como él, así que en primer lugar le quito el frontal de ninja de la aldea de la hoja que tenia como cintillo y lo tiro lejos para decir – por ahora no lo necesitas.

Después fue besando su cuello con suavidad y luego comenzó a mordisquearlo, por otra parte sakura soltó el primer suspiro de la noche y con ello sasuke sonrió contra su piel que en los siguientes minutos se aventuro a ir bajando poco a poco el sierre del vestido de la pelirosa hasta llegar al nacimiento de sus senos para comenzar a besar sacándole dos suspiros más.

Viendo que unos minutos después sakura tomo más confianza fue deslizando las mangas del vestido por sus brazos hasta dejarlas al nivel del nacimiento de sus pecho para saborear cada tramo de su piel desnuda, este tenia que hacer un esfuerzo sobrehumano para no desnudarla en cuestión de segundo, pero la amaba y eso ayudaba a disfrutar muy bien del momento.

En cambio por parte de Sakura estaba con la mirada sobre sasuke viendo y sintiendo como la besaba, luego sintió como él deslizaba de nuevo el vestido dejándolo por la cintura esta vez y este se levanto quedando apoyado con las manos viendo sus pechos que seguían tapados por el sostén rosa claro, luego ella sintió como deslizaba las manos a los costados de sus brazos (sasuke se puso en cuatro patas sobre ella y apoyado en los costados de sus piernas) para terminar al fin de visualizar sus pechos y así lo hizo, sasuke se quedo pasmados ya que eran perfectos ante su vista y tenia que tocarlos, probarlos y posesionarse total mente de ello.

Sasuke!!, no me mires así!! – exclamo sakura que se tapaba con las manos eliminando la excelente vista – y no quiero que me veas con el sharingan!! – añadió viendo sus ojos carmesí que la penetraban tanto y con eso sasuke accedió sin protestar regresando a sus ojos negros como la noche.

Después de repente beso de nuevo a la pelirosa con profundidad logrando distraerla para quitar sus manos del camino y ponerlas rápidamente a los costados de su cabeza para besar tan anhelados pechos, este comenzó así a bajar con rapidez (ya que no lo pudo evitar) para tomar con la boca un seno sacándole un suspiro sonoro a sakura, y ya que ella se distrajo soltó sus manos para tomar el otro y masajearlo con suavidad que como consecuencia logro que sakura respirara entrecortado.

Este luego de dejarlos fue bajado hasta llegar al ombligo que lo beso y lamió para escuchar los fuertes suspiros de sakura que lo estimulaba demasiado, fue deslizando aun más el vestido hasta las pierna y lo termino de sacar dejando a sakura solo con sus braguitas rosa claro, él noto que ella se volvió a tensar apretando las pierna fuertemente y este decidió subir para verle la cara, que la tenia sonrojada por completo.

Sakura... confía en mi – dijo sin expresión alguna ya que poco a poco perdía la paciencia – prometo ser muy delicado.

Sasuke...es que, no quiero que me duela – se excuso haciendo puchero y esquivando su mirada – dicen que duele mucho.

Si, si duele, pero yo estoy aquí para apoyarte – dijo formando su sonrisa tierna – además prometo que cuando te acostumbres te gustara – añado con picardía en la mirada.

Si, sas-ke...- susurro casi inaudible para luego fijar la mirada en el techo y posando las manos sobre las sabanas, ya que sasuke bajo y fue flexionando sus piernas aun serradas para luego deslizar la braguita por las piernas dejándola desnuda en su totalidad, pero de repente se detuvo y se paro en frete de ella para quitarse su ropa y quedar en su mismo estado.

Sasuke...¿qué haces? – pregunto sakura viendolo titubeante – vas a...

Obsérvame sakura, no tengas miedo. – le pidió sasuke – ah!, esto es solo de protección – agrego sacando la katana (con todo y estuche) de su espalda y dejándola a un lado de ella, luego saco los brazos de las mangas dejando al descubierto su bien formado torso, después procedió a desatar la cuerda gruesa y morada que sostenía el ancho listón morado oscuro de la cintura (o toalla, como sea) y para terminar se deshizo del pantalón y zapatos (o botas).

Luego de quedar desnudo, sakura se quedo viéndolo sonrojada ya que era su primer hombre y además que era perfecto, después observo más abajo viendo algo extraño para ella (ya saben, a su amigo con energía) que la hizo voltear de golpe hacia otro lado por la vergüenza, luego ella sintió como este se le acercaba y posaba sus manos sobre sus piernas y las acariciaba para separarlas con suavidad, sakura volvió a observar con temor a sasuke quien fue descendiendo su rostro a su intimidad, a lo que ella reacciono serrando sus ojos y apretando las sabanas con ambas manos, ya que este comenzó a besar y morder aquello tan intimo ( y quien sabe que más hizo).

Luego de unos segundos de eso sakura comenzó a gemir su nombre que era lo que más deseaba él, ya que lo estimulaba demasiado, y en los siguientes minutos sasuke sintió que su intimidad se contraía dando a conocer que tubo su primer orgasmo expresado por un sonoro gemido que tenia nombre, "sasuke" y el nombrado sentía un gran orgullo por ello dándose cuenta que necesitaba de más.

Sasuke fue ascendiendo hasta apoyarse en sus antebrazos y quedar al nivel de su boca para indicar – ya estas lista – susurro y comenzó a besa su frete y luego posesionarse de su boca distrayéndola para acomodarse entre sus pierna y comenzar a penetrarla con suavidad, sin embargo ella abrió los ojos como platos ya que le dolía mucho y comenzaron a salir de los ojos verdes lagrimas cristalinas que pelinegro seco con sus manos.

Shh... no llores ya pasara – dijo para calmarla – no me moveré hasta que te acostumbres - agrego con suavidad para comenzar a darle besos por toda su carita y acariciarla con la mano – si, quieres abrázame – le indico como si fuera una pequeña y fue lo que ella hizo, lo abrazo con fuerza para pasar el dolor.

Después de unos segundos sintió que algo cálido bajaba por su entrepierna y no tardo en darse cuenta de que se trataba (sangre) así que se asusto por ello – sasuke es-toy...- tartamudeo.

Es normal, no te preocupes – aclaro con tranquilidad y espero un poco más para preguntar - ¿ya estas lista? – luego vio como ella movía la cabeza afirmativamente, así que comenzó a moverse lentamente, era tan placentero para él que no soportaba más tenia que moverse más rápido, "pero" vio la expresión de sakura que era de un poco de molestia y se contuvo ya que no quería dañarla, tendría que esperar un poco más por ella.

Los movimientos fueron aumentando para la suerte de él, ya que sakura empezó a suspirar de placer, luego fue mucho más rápido, sin embargo los suspiros de sakura seguían siendo los mismos y esto no le gusto para nada a sasuke así que puso mas fuerza en sus movimientos usando una mano para sostener una pierna de ella logrando sacarle gemidos sonoros que contenían el nombre de sasuke, así duraron mucho tiempo y cuando sasuke y ella iba a llegar al clímax, él rodeo su cintura y la sentó sobre él, sakura con una mueca de dolor le abrazo el cuello con leve fuerza para tratar de recuperar la respiración.

Lugo sasuke con la manos le sostuvo las caderas para dejar su esencia dentro de ella y terminar de hacerla suya por completo, sonrió satisfecho tratando también de recuperar la respiración que lo logro antes que sakura quien seguía buscando aire a bocanadas, pero que a las vez besaba la marca de maldición y acariciaba su espalda, luego se desmayo por la resiente actividad, sin embargo antes escucho susurrar a sasuke.

Ahora, eres mía sakura, me perteneces y si alguien se atreve a separarte de mi o tocarte, morirá de la forma más dolorosa existente – susurro a su oído con mucha seriedad y la apretó contra si.

Por la parte de sasuke se sentía muy a gusto y relajante se uno con su pelirosa tanto que por él duraría así por toda la noche, sin embargo tenia presente que debía dejarla descansar así que comenzó a acariciarla por la espalda y glúteos para luego dejarla con mucho cuidado sobre el futón y después ponerse a su lado, tomarla del cuello y la cintura con delicadeza para acostarla sobre su pecho y abrazarla con ternura, con esto sentía que la protegía, luego tomo la cobija y los arropo, este se quedo viendo el techo para luego reír con ironía.

Saksu, al final ganaste tú – dijo recordando al pequeño de ojos verdes – ya que era cierto todo lo que dijiste – agrego besando con ternura la cabeza de sakura y acariciando el cabello rosa – y es verdad daría mi vida por ti, sakura.

Sasuke sabia que no deliraba al decir eso ya que sakura lo había hecho el hombre más feliz del mundo, porque que este nuca había durado tanto tiempo con una mujer, siempre cuando terminaba se desaparecía sin decir nada y esa pelirosa era la excepción, debido a que más bien quería pasarla así el resto de su vida, al lado de ella y de paso había descubierto la emoción que eran los celos, sasuke mataría a quien se atreviera a separarlo de ella o peor aun que la tocaran ya que ella era solo suya y de nadie más y todos esos sentimientos formaban una simple palabra que era "amor", simplemente eso.

Después de pensar en sus futuros pequeños y desear que salieran con el pelo negro con ojos verdes, se quedo rendido teniendo presente que esa noche dormiría como un bebé por la presencia de la pelirosa que le brindaba paz y tranquilidad.

000000

Unos ojos verdes se abrieron y una hermosa pelirosa se empezó a desperezar, bostezo mirando a todos los lados sin darse cuenta que estaba desnuda y exhibía sus pechos al pelinegro quien la miraba desde arriba ya que estaba parado y bien vestido.

Tus pechos son perfectos – dijo con tranquilidad, viendo como ella se cubría con la sabana – para que lo haces de todos modos ya me se tú cuerpo a la perfección – aclaro sonriendo con arrogancia.

Sasuke...- susurro viéndose las piernas con tristura – ¿tú...me usaste?.

¡Claro que, no! – dijo agachándose y tomando su barbilla para mirarla con seriedad – ya te lo dije, "Ahora, eres mía sakura, me perteneces y si alguien se atreve a separarte de mi o tocarte, morirá de la forma más dolorosa existente". – agrego repitiendo lo que le susurro antes del desmayo de sakura.

Ya lo se!! – exclamo poniéndose rabiosa – pero y tú, si tienes derecho de acostarte o besarte con quien quieras!! ¡¿verdad?!.

No, ya que mi corazón te pertenece – aclaro con seriedad – y también, yo.

Sas-ke ... – susurro sonrojándose y apretando la sabana con las manos – bésame, si.

Sasuke no se hizo de rogar y la beso con pasión comenzando a recostarla en el futón – sakura, mejor... vístete o si no, no saldremos de aquí hasta mañana – dijo cortando el beso – vamos ponte la ropa que ya salimos, hacia otro pueblo.

Si, sasuke – dijo sentándose de nuevo.

Hazlo mientras aviso a los demás – dijo parándose para irse y luego deslizando la puerta corrediza y saliendo – que aun deben seguir durmiendo.

00000

sakura ya se había puesto su vestido pero esta vez con la camisa blanca de bajo y se dirigió a una esquina de la habitación a buscar su protector frontal con el dibujo de la hoja, ya que sasuke lo tiro en la noche hacia allá, sin embargo lo busco caminando lento ya que le dolía el entrepierna, porque sasuke después de todo al final se olvido de la delicadeza y fue bien brusco con ella.

Este sasuke! – dijo con enfado – mira que lanzarlo tan lejos.

Cuando esta lo recogió e iba a ponérselo algo la detuvo y ese algo era Naruto quien se apareció de repente por la puerta en compañía de hinata y sai.

Sakura!!, que bueno que te encuentro!! – exclamo con alegría y la abrazo con apego – ¡vinimos a rescatarte de sasuke, vayámonos rápido, ya que si nos quedamos a pelear, podemos causar daños mayores!!.

Naruto!!, suéltame no me quiero ir!! – grito y lo despego de si – vete tú!!.

Sakura, te están manipulando ¿verdad? – dijo sorprendido y con detenimiento – ¡pues lo mejor es que vengas quieras o no!! – agrego gritando y la golpeo con fuerza en el estomago dejándola inconsciente para luego cargarla en el hombro.

De acuerdo vamos!! – ordeno para luego comenzar a correr fuera de hay – hinata, sai!!, sepárense para despistarlos!!.

Si! – respondió hinata corriendo hacia otra dirección y luego sai hizo lo mismo.

¡Sasuke!!, ¡esta vez no dejare que te escapes!! – pensó naruto con decisión – no dejare que te quedes con sakura!!.

00000

sasuke ya había avisado a dos del equipo hebi y solo le faltaba uno Suigetsu así que le toco la puerta con tranquilidad y segundos después salió el hombre se dientes afilados.

¿Que pasa? – pregunto y bostezo – ¿ya nos vamos?.

Si – recalcó con su tono frió – nos encontraremos en la recepción en 15 minutos – terminó para ir de vuelta por su pelirosa.

Sasuke!!, tres de konoha están aquí!! – grito la mujer de gafas corriendo hacia él – y ahora se marchan rápidamente!!.

De konoha – pensó analizadamente – o no!!, deben ser!!.

SUIGETSU, KARIN !! – los llamo con una resiente ira nacida – MALDITO NARUTO!!, PERO NO TE LO PERMITIRE!! – agrego y salió disparado en busca de naruto y en compañía de karin y Suigetsu – ESTA VEZ MORIRAS!!.