Hola a todos, aquí va mi respuesta al reto "Elementos" de la comunidad Crack! and roll. Espero que lo disfruten.

Disclaimer: Estos personajes no son míos, yo no tengo tanta imaginación T.T

Advertencias: Esto es un femslash, si no te gusta puedes hacer dos cosas: marcharte o quedarte y descubrir nuevos mundos ;)

Notas: Si quieren oír música mientras lo leen les sugiero "Kiss me" de Sixpence none the richer, es su frescura la que me gustaría transmitir.

Palabras: 251


.:Agua:.

Konoha está cubierta por una fina cortina de lluvia que no cesa de caer. La humedad se puede tocar y sentir en la piel y las gotas de agua resbalan por los cristales de las casas, por las aceras de las calles, por el pelo mojado de Ino.

Refunfuña. Odia la lluvia. Las calles y el cielo se tiñen de un gris tristón e indefinido. El pelo se le bufa, y en un desesperado intento, intenta alisárselo con las manos.

El paraguas ha salido volando en un golpe de viento y ella lo persigue, esquivando los charcos con saltos kilométricos que inundan las calles y se apoderan poco a poco de la ciudad. Las lágrimas de las nubes hacen ondas en los charcos que cubren su superficie transparente, parece que hay olas surcando el cemento de las aceras.

El paraguas ha parado de correr, Ino puede alcanzarlo, al levantar la mirada la ve.

Bailando, o sorteando las gotas que caen con movimientos que sólo ella conoce, ajena al mundo, con la sonrisa más dulce que Ino ha visto nunca. El golpear del agua se convierte en sinfonía, el frío helado en un sonrojo en las mejillas.

Entonces Ino se da cuenta de porqué le molestan tanto los días de lluvia: el cielo azul le recuerda el cabello de Hinata.

Con una expresión algo atontada, Ino camina hacia ella, pero tropieza con una grieta y cae en un gran charco de agua.

Hinata no ha oído tantas palabrotas en su vida.


Se agradece un comentario ;)

Nos leemos