Holasss

bueno, comienzo diciéndoles que decidí publicar otro fic sasusaku!! nOn

lo sé, lo sé x.x sé que me aún no he publicado el siguiente capitulo de Forbidden Lust T.T gomen!! TT.TT es que esta idea estuvo carcomiendo mi cabeza XD así que me animé a hacer un fic al respecto n.n

espero les gusteeeee nwn

Disclaimer: Naruto y cia. no me pertencen. Son obra de Masashi Kishimoto-sama n.n

Como desearía que Kishimoto-sama hiciera volver a Konoha muy rapido a Sasuke :3 y así se quede con Sakurita!! wiii X3

Advertencias: AU y un poco de OoC en los personajes principales, después...ningun otro en este capitulo, mas adelante quizá si jeje XD

Nota: Mis fics son unicamente de mi propiedad, nadie tiene la autorización de copiarlos, ni usarlos para su beneficio Ò.Ó


/Anatomy Classes\

.

.

Capitulo 1: Nueva escuela. Nuevo año

.

.

El internado Saint Grace, es una escuela dedicada a la formación de jóvenes valores en la educación y el respeto mutuo. Uno de los mejores internados para mujeres en Japón, reconocido por la labor que realizan las religiosas que incentivan a estas jóvenes alumnas para que logren ser mujeres respetadas y exitosas.

Este internado que alberga a un gran número de señoritas de distintos países del mundo pero obviamente más del país nipón, fue inaugurado hace unos 50 años en la hermosa ciudad de Kyoto siendo decidido el lugar por la congregación religiosa.

-Bienvenida a Saint Grace, Haruno-san.

-Arigato gozaimasu.

-Acompáñeme, la llevaré a su habitación.

Ahí se encontraba Haruno Sakura, una nueva estudiante en el internado más reconocido de todo el país, una jovencita de unos 16 años recién cumplidos que pisaba por primera vez aquel internado del cual sus padres le habían comentado mucho al respecto.

El señor y la señora Haruno son investigadores que viajan con mucha frecuencia alrededor del mundo. Europa, África, Australia, América son los típicos continentes donde laboran y realizan sus investigaciones sobre el medio ambiente y la fauna mundial.

Sakura la única hija de esta pareja tiene que lidiar con los constantes viajes alrededor del globo que sus peculiares padres realizan. Por supuesto que cualquier adolescente estaría feliz de acompañar a sus intrépidos padres a interminables viajes de aquí para allá, descubriendo nuevos paisajes, nuevas comidas, culturas, personas y amigos de todas las razas...

Pero esta chica es un poco diferente al estereotipo de la adolescente aventurera.

Sakura no es una joven muy extrovertida que digamos, a su edad era una chica bastante desarrollada, con un bonito cuerpo, tez clara, unos resplandecientes orbes verdes que resaltaban su redondeado y bonito rostro y un llamativo cabello color rosado que le llegaba a los hombros, no le gustaba ni muy largo ni muy corto.

No podíamos llamarle tímida, por que no llega a serlo totalmente, quizá un poco sí, pero no al extremo de encerrarse en sí misma y no dejar las puertas abiertas a las demás chicos.

Lo que realmente sucede es que no tiene muchos amigos cercanos.

Los constantes viajes de sus padres, no le permiten establar una gran amistad con jóvenes de su edad, y si ese contacto existe bueno no dura mucho, digamos dura lo suficiente como para pedirle el correo electrónico a sus amigos y "estar en línea" hablando con ellos por el Messenger, tenía amigos de esa forma, pero no había contacto directo con ellos.

No era una chica de fiestas, ni excesos; tenía unas buenas calificaciones en todas las escuelas donde ha estudiado, sin embargo las temporadas que se encontraba en un determinado colegio eran cortas y los pocos amigos que conoció tuvo que dejarlos.

Así era pues más o menos la vida de esta jovencita que ahora por decisión de sus padres, decidieron inscribirla en el internado Saint Grace, tanto por su calidad de enseñanza como por el lugar donde reside esta institución que es el lugar de nacimiento de Sakura, y que según ellos es mucho mejor que conozca mejor la cultura de su país de origen.

-Aquí es Haruno-san.

-¿Son cuartos compartidos?

-Así es, su compañera de habitación debe estar en la zona de descanso junto con las demás alumnas.

-Etto, disculpe hermana - interrumpió Sakura -Sabe usted ¿quién es mi compañera?-

-Si no mal recuerdo es Yamanaka-san - contestó con una gran sonrisa la hermana

-Arigato y disculpe la molestia.

-No se preocupe Haruno-san, será mejor que ahora deje sus cosas, se cambie de ropa y vaya a la zona de descanso que está doblando la derecha, bajas las escaleras y llegarás al primer piso ve al final del largo pasillo, es la habitación con un gran portón.

La religiosa dio un vistazo a la pelirrosa y salió de la habitación dejando sola a Sakura junto a su maleta, vio las dos camas a una distancia prudencial, una al lado de la otra, deteniéndose a observar las pertenencias de su compañera que se encontraban en una cómoda cercana.

Un espejo de tamaño medio, un pequeño joyero, un portarretratos de color caoba, un hermoso cebillo de color lila, un estuche transparente con ganchitos de colores, un pequeña cartuchera con varios lápices de distintas formas y tamaños, y muchas más cosas que solo terminaron por marear un poco a la pelirrosa. Dio un largo suspiro, mientras cogía el uniforme del internado que estaba encima del cubrecama.

Consistía en una blusa blanca con el emblema característico de Saint Grace que era un escudo envuelto en un manto brilloso y en centro de éste una cruz de color oscuro, el corbatín de color madera, una falda de un color más oscuro que el beige, sin llegar a ser de un marrón tosco, con varios pliegues que no mostraba nada más arriba de las rodillas, las medias blancas y los típicos zapatos colegiales de color marrón.

Se colocó todo rápidamente y dejó su maleta sobre el colchón. Salió de su cuarto, caminó por el lado derecho del pasillo lleno de habitaciones, bajó las escaleras llegando al primer piso y viendo al final del corredor la gran puerta de la zona de descanso.

Se paró en seco justo delate del portón.

"Bien Sakura, tu primer día de clases" - cogió la manija de acero bastante ornamentada y jaló de ésta.

La zona de descanso era bastante espacioso, con grandes ventanales y las paredes pintadas de un color muy claro, dando brillantez y amplitud al lugar, había unos grandes sillones para poder conversar o leer un poco, un gran piano se encontraba en la esquina adornando la habitación, al igual que muchas rosas rojas en hermosos floreros sostenidos por pilares, dándole un toque más elegante y distinguido.

Sakura se sorprendió mucho con la cantidad de chicas que habían, la mayoría japonesas y otras de sin lugar a dudas de otros países. Muchas se encontraban en grupos conversando, riendo y contándose los últimos chismes del internado.

-Dice que cambiarán de directora- escuchó Sakura mientras caminaba por la habitación a paso lento mientras observaba todo a su alrededor.

-Ya lo sabía, la vieja esa decrépita de la directora Magdalena se irá.

-Seguro colocarán a otra más joven, ¡porqué las directoras siempre tienen que ser viejas!

Sakura seguía caminando y sin querer seguía escuchando la conversación de muchas de las alumnas.

-Ayumi-sensei se retiró- La pelirrosa volteó tímidamente su rostro para ver la reacción de las compañeras de aquella joven justo cuando dijo esa gran noticia para ellas.

-¿En serio? La sensei realmente era muy aburrida, siempre me dormía en su clase- dijo sincera y asintiendo una joven de cabello verde y coleta alta

-Tienes razón ¡da mucho sueño!, no sé cómo podremos pasar este curso si cada semana pareciera que cambian de profesora - habló ahora una joven de cabello ligeramente anaranjados y muy largos.

-Escuchen, aun no le he contado todo- la chica se acercó mucho mas a sus compañeras- dicen que va a ser contratado un profesor.

-Eh?? ¿Estás loca? No se permiten profesores aquí - dijo la de cabello verde bastante contrariada

-Lo sé, pero eso fue lo que escuché a unas del comité estudiantil y a la subdirectora Francisca - se justificó la joven que tenía gafas de montura gruesa.

"¿un profesor aquí? Es imposible, no se aceptan hombres en un internado de mujeres"

-Sería interesante que un profesor nos enseñe - dijo de repente una chica de largo cabello rubio con una coleta alta, mientras que uno de sus mechones cubrían una parte de su rostro sujeto con una ganchito en la parte opuesta de su cabellera. Su uniforme iba mas entallado de lo normal al igual que su falda que rompiendo todas las reglas estaba mucho más arriba de las rodillas.

-Yamanaka-san - se sobresaltó la de gafas.

Vio Sakura a la chica con un asombro total. Esa joven con apariencia rebelde y libertina ¿era realmente su compañera de cuarto?

-Haber chicas cuéntenme mas sobre eso del nuevo profesor -

-Yamanaka-san bueno... -

-Vamos Yun-chan dime todo lo que sabes - le dijo muy curiosa la chica rubia

-Está bien, bueno, escuché a las del consejo estudiantil que no estaban aun seguras la directora y las profesoras del internado si colocar a un profesor aquí sería buena idea.

-Ajá y ¿qué más? - La rubia si que estaba con los ojos muy abiertos esperando que la chica Yun dijera todo lo que había escuchado

-bueno y que de repente contratan a un tal... Uchiha -

-¿Uchiha? - La chica Yamanaka puso una cara pensativa al escuchar el apellido - ¿estás segura que fue Uchiha? -

-Claro que sí Yamanaka-san- contestó asintiendo exageradamente la chica de monturas gruesas

"Uchiha...creo haber escuchado antes ¿pero dónde?"

-Uchiha-sensei, el nuevo profesor de Anatomía - dijo de repente Yamanaka-san - ¿suena bien no creen?

Sakura se quedó muda ante esas palabras.

¿En qué clase de internado para mujeres contratarían a un sensei para que diera clases, todavía, de Anatomía?

¿Tendría que hacer caso a lo que una niña escuchó hablar al consejo estudiantil sobre la adición de un nuevo profesor?

Y la pregunta que mas torturaba a Sakura era: ¿Porqué tuvo que tocarle una compañera de cuarto como esa tal Yamanaka?

Realmente sus padres cometieron un error al colocarla en ese internado.

Si que será un año muy difícil para Sakura.

oOoOoOoOoOoOoOo


uyuyyy el nuevo profe pronto ahora su aparición!! X3

¿quién quiere a Sasuke como sensei?? OwO

inner: yoooo yooo nOn

rose: ¬¬ tu no cuentas

inner: nani?? Ò.Ó

rose: jeje XD

espero que les haya gustado!! nOn

me dejan reviews si?? OwO

inner: tírenle tomatazos ¬¬

rose: shut up! inner-baka Ò.Ó

ya saben que recibo todo tipo de comentarios, menos insultos por supuesto.

gracias por leer!! n.n

cuidenseeeeee

ja ne!

)oO Rose Uchiha Oo(

-Fan de Sasuke Uchiha-

(Sasukito eres un papi...cuerito...simplemente sexy OwO)

-Del SasuSaku-

(la mejor pareja de todas nWn)

-Del Equipo Hebi-

( menos de Karin ¬¬ lo siento por sus fans pero es lo que pienso )

-De Akatsuki-

( Sasori-san X3 , Deidara-san :3 , Itachi-kun nWn )

-y en fin...del anime Naruto XD

(especialmente del manga OwO)