Es cierto, que te pongan los cuernos, es sumamente doloroso, pero hay veces que eso puede llegar a ser el inicio de algo nuevo y mas interesante de lo que ahora vives…


Lee se encontraba mirando su desayuno, unos huevos fritos con jamon. Si… la vida es bella para este cejotas, esta casado con la chica de sus sueños, esta a punto de entrar a los ANBU, ayer derroto por fin a Neji Hyuuga y ahora disfrutaba de un delicioso desayuno.

- Bueno Sakura, cariño, me tengo que ir a trabajar…- dijo Lee sonriendo- … dentro de poco sere ANBU y ganare lo necesario para criar a nuestro futuro hijo o hija

- Claro que si, se que puedes lograr lo que te propones, cariño- dijo Sakura sonriéndole.

- Tu también, bueno, me voy… a ganarse el pan

Y Lee tomo su portafolios (¿para que tienes uno?... ni idea) y con una gran sonrisa beso a su esposa en la mejilla y se fue caminando, cruzando la puerta y se acerco a la calle.

- Ooo… olvide lavar el plato…

Y justo cuando Lee abrió la puerta…

- ¡si, vamos Sai kun ya se fue y podemos…!

- ¡¿Qué demonios?!

Sakura y Sai estaban semidesnudos en una pose un poco comprometedora. Lee mantenía una mirada de incrédulo, mientras Sasuke miraba asustado a todos lados y Sakura cerraba sus ojos deseando que la tierra se la tragara.

- …- Sai se puso rojo.

- …- Lee miro enfermo toda esta situación.

- Quiero el divorcio…- dijo Sakura friamente.

Y todo se fue al carajo para Lee…


Rock Lee estaba sentado en la barra de un bar, mirando con tristeza al cantinero. El pobre cantinero miraba con miedo al cejotas y sudaba la gota gorda, el resto se habia alejado de Lee y estaban rodeándolo mientras lo observan con terror.

- Ya cálmense, no voy a intentar matarlos ni nada, ni estoy ebrio…

- Menos mal…

Una chica se sentó al lado de Lee y le sonrió, era una amiga de su infancia, una chica con bollos en su cabeza y una agradable sonrisa. Lee la miro y despues se dedico a seguir mirando al cantinero con cara de burro con mecate.

- ¿Qué sucede Lee?- dijo Tenten.

- Descubri algo horrible…

- … ¿Qué cosa?

- Mi esposa, bueno, ex esposa me pone los cuernos...

- … ¡NO!

- Si…

En ese preciso instante Naruto salió del cumulo de gente que lo rodeaba.

- ¿con quien?- dijo el tragando saliva.

- Con Sai… con ese pendejo de tercera…- dijo Lee aun deprimido.

- Lo siento Lee…- Tenten pone su mano en el hombro del cejotas- … de veras que lo siento, pero oye, apuesto a que fue solo una vez

Naruto empezó a silvar nerviosamente. Tenten lo miro feo y al poco tiempo todos los hombres del cumulo de gente empezaron a silbar también.

- ¿Qué pasa?- dijo Lee.

- Lee… ya que ahora no estas con Sakura puedo decirte que…- Naruto le sonríe nerviosamente- … yo también lo hise

- ¡y yo!- se escucho la voz de Neji.

- A mi también…- dijo Sai por ahí.

- … por aquí también- se escucho a Kakashi gritar.

- ¡y yo igual!- se escucho a Kiba.

- Lo que me faltaba…- Lee se lleva sus manos a su rostro- … en la única persona que puedo confiar es en Gai…

- Lo siento Lee, fui débil y no me enorgullece- se escucho a Gai por ahí.

Ahora si, Lee sintió como si todo su mundo cayera en pedazos y de inmediato se puso a llorar en la barra como borracho que lleva una semana en un bar y descubre que ya se gasto su sueldo.

- Lee… - dijo Tenten- … tranquilo, no te pongas triste, no me gusta cuando te pones triste

- ¡AAAA!- Lee grito con furia en sus ojos y Tenten se echo para atrás- … ¡muy bien, levanten la mano ¡¿Quiénes NO se tiraron a mi esposa?!

Nadie levanto la mano, bueno, Tenten si…

- Tu no, Tenten, tu eres mujer…

- …eee, Lee… Ino no levanto la mano

Tenten apunto con el dedo a la rubia que estaba en una esquina tomándose un te. Ino se puso nerviosa ante las miradas morbosas de todos y grito:

- ¡estaba borracha, ya dejen de mirarme así!

Al escuchar eso, Lee se dio cuenta que toda su vida, TODA su vida, había sido una patética mentira, la mujer que el ama no era lo que el creía, sus amigos le habían encajado un cuchillo en la espalda como viles traidores, su corazón le fue arrancado del pecho y despedazado con fuerza… en otras palabras, Lee sentía ganas de matarse.

- ¿Y ahora ella espera que le de la mitad de todo?- Lee miro indignado a Tenten.

- Lee… oye… tu… tu ya no estas casado…- dijo ella sonrojándose y poniendo sus brazos detrás de su cabeza, exhibiendo un poco mas el busto.

- ¿y?

- Pues… yo creo que deberías empezar a salir con otra mujer …- Tenten lo mira pícaramente- … tu sabes, una chica que si te quiere y que haría lo que fuera por ti…- le dice en tono sexy- … lo que fuera

- Mmm…- Lee se lleva el dedo índice a la barbilla- … ¡tienes razón!

- ¡claro que la tengo!- dijo ella tomando el brazo de Lee ilusionada.

- ¿conoces a alguna?

- …

Tenten soltó a Lee y miro entristecida el suelo. Naruto y Neji sintieron ganas de romperle la cara, esa chica prácticamente le estaba pidiendo que fueran mas que solo amigos y este imbécil la caga de tal forma…

- Lee… eres demasiado inocente

- Tienes razón Tenten… ¡buscare a alguien que me ame no como esa ingrata!- Lee se pone de pie con fuego en sus puños- … ¡llama de la juventud, explota en mi interior!

- …- Tenten miro enfadada a otro lado- … (yo podría "encenderte esa llama"… pero no, tenias que ser el mismo idiota de siempre)

Pero... ¿Lee realmente ha olvidado a Sakura?