hay, pues aka el capitulo ultimo sobre havoc y Kathy, espero lo disfruten...


- Me halagas, pero, no sé si esto sea correcto, Katherine, tu hermano me mando para acompañarte, no para esto, ese día paso y ya, ¿está bien? –Dijo serio, triste-
- No, te estoy abriendo mi corazón Havoc-san
- Me llamo Jean, Katherine, en verdad tu no me conoces, no quiero que te ilusiones con algo que piensas que soy.
- Puede que no me aprendiera tu nombre completo, pero sé que eres el hombre que necesitaba, el hombre que sin una gran musculatura y sin una familia renombrada ha comprado mi corazón, no con dinero ni una posición, sino con ternura y sinceridad, además del hecho de que tratas de persuadirme para que no cometa un error, pero todo esto que me dices, solo sirve para reafirmar a mi corazón, de darme cuenta de que en verdad me he enamorado.
- Tu en verdad me amarías? aun si no tengo nada que ofrecerte?
- Lo hago, solo dame una oportunidad, solo déjame demostrarte que lo que siento por ti va mas aya de lo que piensas, solo quiero saber una cosa.
- ¿Qué cosa?
- Si ¿serias capas de amarme tanto como yo te amo a ti? aun si mi familia lo desapruebe y si de su dinero no llegue nunca a ver nada en mis manos por haberlos desobedecido?
- A mi nunca me llegaste a importar por tu dinero, pese a lo ambicioso que soy nunca pensé en eso, mi ambición va mas allá del dinero o el poder de una familia renombrada, mi ambición es simplemente ser feliz.
- Oh! Havoc-san, ammm, es decir, Jean, Jean Havoc. Te amo.
- Lo siento Katherine, pero con mi trabajo no.. No podríamos estar juntos.
- Escucha, no me importa si tengo que huir contigo, seamos felices, escapemos, cumplamos nuestros sueños.
- Así no, las cosas deben hacerse bien.

- Si quieres que nos casemos, adelante, es tiempo, así no nos podrán separar. -Dijo la joven.
- Nunca pensé decir esto, pero, me alegro de que seas una Armstrong.
- No, soy simplemente Katherine.
- Te amo, Katherine… Te amo…. aun si no tengo nada que ofrecerte.. Pero me iré contigo, solo tengo que hacer una llamada…

Esa misma tarde el mayor Armstrong llego a su casa a notificarles algo a sus padres.
- ¿Qué? como que se fugó con un militar??? -Pregunto el padre.
- ¿En qué momento paso eso, hijo?? –cuestiono la madre.
- Padres, esto es su decisión, volverá en una semana.
- ¿Y qué opinan los altos mandos de esto???
- Los altos mandos no tienen nada que ver, además, él no rompió ninguna regla, sus superiores le dieron permiso para ausentarse por unos días.
- ¿Qué sucede? -pregunto Olivia con cierto interés-.
- Tu hermanita se ha fugado con un militar, que por cierto es muy flaco y debilucho. -dijo la madre preocupadísima-.
- Enserio??? No, Katherine no se atrevería, ni siquiera sabe salir sola de la casa..
- Pues así es hermana, Katherine se ha ido con alguien que la quiere mucho. -Interrumpió Alex.
- ¿En serio??? wow, al fin saco el carácter, y ¿quién fue el inútil que provoco esto?
- ¿Conoces al alférez Havoc?
- ¿Havoc? wow, a pasar de que tiene apariencia tan débil, él ha hecho que mi hermana saque su carácter, creo que se ha merecido dignamente mi respeto, el es una persona muy capaz, pero nunca me imagine que él y la debilucha sentimental de mi hermana tuvieran tantas agallas
- ¿Esto es lindo no?
- Tal vez deberías buscarte a alguien con quien compartir tu vida no, hermana?
- No digas ridiculeces Alex. si no quieres que te atraviese con mi espada.
- Bueno, pues por lo menos, te has hecho de una mano derecha, un tipo en quien puedas confiar, o acaso Miles ¿Es otro de tus subordinados que no soportas???
- No digas ridiculeces, el es más capaz que tu, por eso se ha ganado mi aprobación.
- Ok, ok

Mientras en un lugar lejano, una pareja feliz estaba en un bar, el estaba nervioso, iba a tocar frente a un público, cosa que hace mucho no hacía, pero gracias a los ánimos que ella le dio, acepto darse la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, y además de la voluntad de no abandonarlos.

- Adelante cariño, tú puedes, eres muy talentoso. – decía la ahora señora Katherine Havoc.
- Hare lo mejor que pueda.
- No te pongas nervioso, la gente te está esperando y tu les darás a conocer tu talento, recuerda que este es tu sueño.
- Si, tienes razón.
- ¿Ya pensaste cual canción interpretaras??
- Si, una canción especial.
- ¿Cual??
- Es una sorpresa.
- Está bien, te estaré apoyando afuera.
- si.

La gente comenzaba a llegar, era una suerte que no hubiera ningún militar en el bar que lo viera, la milicia no sabía nada de eso y quería mantenerlo en secreto, por lo menos mientras se consolidaba. Pero por ahora, solo quería que la mujer que más amaba se diera cuenta de que era la musa que lo inspiraba y que esa canción fue escrita por ella y para ella.

Comenzaron a sonar las primero primeras notas, y el hablo.

- Esta canción va dedicada a la persona que más quiero en este mundo, una mujer que a pesar de tenerlo todo, lo dejo por amor. Esta es para ti Kathy, mi querida esposa, que espero y siempre tenerte junto a mí.

La gente estaba conmovida y ella comenzó a llorar, pero no de tristeza o enojo, sino de alegría, de la razón que Havoc pensaba que era el único motivo para llorar.
Así empezó la musica.

(inserte su canción romántica favorita aquí)

Al terminar, nadie hizo ruido, era como si solo fueran Havoc y su piano, el dio un suspiro, no era lo que tenía planeado, seguramente no les había gustado, bueno, tenía que conformarse con la felicidad que tenia, aun si no había sido del agrado de la gente, Kathy estaba con él, no necesitaba de nada más. Cerró sus ojos y prosiguió a levantarse de su asiento, acomodando las mangas de su esmoquin, no tenía más que hacer ahí.
Cuando comenzaba la retirada, algo increíble paso….
la gente se puso de pie y comenzó a aplaudirle, les había encantado, todo había sido un éxito, al fin había cumplido sus ambiciones, había cumplido sus sueños, de simplemente… ser feliz.
FIN...


QUE DIJERON, EL FIN, PUES NO, LA HISTORIA CONTINUA, PERO ESTE FUE EL FIN DE LA DISCORDIA, POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA ENTRE HAVOC Y KATHERYNE, LA HISTORIA SIGUE... OS ADVIERTO QUE HAY ROYAI.... Y HAVOC TOCANDO EL PIANO....

SERA FAMOSO???? NO SE, EL PUBLICO LO DIRA.

graxx por seguir este intento de fic, como lo mecione, aun continua, asi que esten pendientes.... por cierto que la segunda parte fue inspirada por la cancion "amiga mia" de Alejandro Sanz, asi que aver que mas se me ocurre.... (yo y mi mente loca)....