LO !! ;O;

se que mis palabras no alcanzaran para decirles cuan apenada estoy con todos ustedes u.u...

espero que puedan perdonarme por dejar mi fic tan olvidado =(

esque realmente me sucedieron demasiadas cosas todo este tiempo, me robaron mi lap, en la que tenia todos los avances de esta y la otra historia y tuve una situacion sentimental muy fuerte y bueno... esa se las contare despues en otro fic je... esque estoy pensando como acomodarlo porque entretenido si estará, pero hay cosas que recuerdo que ni yo les encuentro sentido asi que bueno, equisssss jajajaja

ojala con este capitulo pueda redimirme con ustedes, de paso les digo que la verdad es que estoy algo oxidada, es lo primero que escribo desde que me robaron mi lap u.u

y me anime porque apesar de que tiene tiempo aqui, me llegaron 2 review nuevos *..* y eso fue lo que me hizo decidirme y darme cuenta de que ustedes no tienen la culpa de que me halla quedado sin compu , en fin, vengo recargada y dispuesta a empezar muchas historias nuevas =D

saludos una vez mas PERDOOOON!! y gracias =D

enjoy!

"Lo0k on the BrigTh SiDe"

..::°[Jake]°::..


Capitulo 3: El mirador de Hillwood

Arnold empezó a conducir hacia el mirador de la ciudad, aun faltaba una hora para que comenzara el baile y creyó que si quería un momento para aclarar todo lo que había pasado con ella y poner en claro su situación debía ser ahora, el tenía intenciones de pedirle que fuera su novia, por un momento pensó que era algo precipitado, luego, recordó que hacía más de 15 años que la conocía así que podría ser todo… menos precipitado… eso lo hizo sonreír y soltó un suspiro de alivio.

Helga por el contrario tenía un "Malévolo plan" tenía pensado no dejar a Arnold ni un minuto en paz, hasta que le dijera ABSOLUTAMENTE TODO lo que quisiera saber y se había jurado a ella misma rechazarlo por lo menos una vez antes que parecer una chica desesperada y fácil… su orgullo estaba en juego y no iba a arriesgarlo, ni siquiera por él, SIN EXCEPCIONES.

- ¿A dónde vamos?... ( preguntó con sorpresa ella)
-¿Huh?...

- Que a donde me llevas Arnold, este no es el camino para la fiesta…

- Confía en mí ,¿si? (Dijo él mientras acariciaba su rostro en una luz roja)

- Bien… pero no intentes nada o morirás Arnoldo

Arnold sonrió y le mostro su mano en símbolo de juramento, Arnold condujo por otros 5 minutos y llegaron al fin a su destino, el mirador de Hillwood un lugar hermoso y pacifico para charlar y pasar un buen rato, aunque ambos conocían muy bien la reputación de ese lugar, por un momento por la cabeza de Helga cruzó la idea de que Arnold la había llevado a ese lugar a…. ¡NO, NO PODÍA SER QUE ARNOLD FUERA DE ESOS CHICOS!, Arnold no decía ni hacia nada, parecía solo disfrutar la vista y sonreía satisfecho, Helga se aclaró la garganta y tosió un poco para ver si eso hacia reaccionar a ese muchacho que tenia al lado, pero, no, no se movió.

Helga se molestó, ¡¿cómo era que había terminado así?! , ¿La saca de su casa convaleciente, la lleva al lugar en el cual si te descubren tendrás la peor reputación y para colmo de los colmos se pone a ver la vista? .

¿Pero quien se cree que es? Me tomó toda la tarde sacarme ese lodo del cabello, entrar en este ridículo vestido y meterme estos zapatos para que te pongas a ver lucecitas Arnoldo… NOOO AMIGO, YOOO, te haré ver lucecitas…

-Arnold…
- Si
dijo él, sin voltear a verla.
- Arnold….
-Dime
, seguía sin voltear a mirarla.

Contuvo sus gritos, Arnold le había pedido que confiara en él y ella había aceptado así que por el bien de su honor, se contuvo…
-Nada…
dijo finalmente ella con desgane.

……….
-¿Es realmente una vista preciosa no te parece?
- A si… encantadora, dijo ella con notado desinterés y sarcasmo mientras le sacaba un hilo a su vestido.
- Si… También la ciudad es bonita.
Helga reaccionó
-¿Cómo dices?, ¿hablabas de la ciudad no?
- Nop…

Helga volvió su mirada hacia Arnold, el cual ya se había corrido de su asiento y estaba justo a su lado, rodeándola con el brazo, bajó el cubre sol del lado de ella y descubrió un espejo que los reflejaba a ellos, lado a lado, radiantes, juntos, él parecía protegerla, ella lucia tan hermosa e indefensa, se veía simplemente….

- Hermoso…. Susurró mientras recargaba su cabeza en el hombro de ella y cerraba los ojos.


Una traviesa lagrima se escapo de los ojos de la rubia, todo lo que había sentido en ese momento la había movido de tal manera que fue lo único que a su cuerpo se le ocurrió hacer, Arnold no se movía, era pleno verano y hacía calor, pero el cuerpo de Arnold irradiaba un tipo de calidez del cual Helga no podría hartarse nunca así estuviera derritiéndose el mundo, ella no le pediría que se moviera.

Helga cerró los ojos por un momento y se dedicó a escuchar, la respiración tranquila y al compás de ambos, algunos grillos que parecían cantar una canción romántica, el viento que les silbaba coqueto y muy a lo lejos, todo el ajetreo que habían dejado en la ciudad, de pronto, se olvidó todo aquel malévolo plan que había estado maquilando durante toda la tarde y la verdad es que del lado de Arnold, las cosas no habían sido tan diferentes, todo lo que acababa de pasar, pasó conforme Arnold se dejó llevar por lo que sintió debía de pasar, y sentía que ahora debía pasar otra cosa ….

-Helga…
-¿ummm?

Arnold giró su cabeza, ella ya lo esperaba, este beso se sintió diferente de los demás, ahora no tenían a sus compañeros alrededor de ellos, ni a una emocionada ancianita vitoreándolos, los únicos testigos eran los grillos, el viento y la luna que se asomaba indiscreta entre las nubes de vez en cuando.

Ninguno de los dos pensó nada, ni en una excusa para después, ni en un maquiavélico plan, era como si todos los sentimientos que estuvieron guardados por XV años por fin fueran entregados a su respectivo dueño, había amor, pasión y un toque de reto y agresividad en cada uno, cada vez más profundos y agresivos la sesión de intercambio de sentimientos entre ambos los tenía tan concentrados que se olvidaron por completo del lugar en el que estaban y por lo que era más conocido que por la bella vista de la ciudad.

Si bien en los besos había un buen toque de deseo, no fue hasta que Arnold se levantó de su hombro para poder besarla de una manera distinta que se dio cuenta de que no solo en su alma y su corazón estaba sintiendo esos profundos arrebatos de pasión, Arnold sintió una vergüenza indescriptible y un poco de asco por sí mismo ¿Cómo era posible que la haya pasado eso, si él no era de esos típicos estúpidos que engatusan a las mujeres solo para tener sexo gratis con ellas?

y mucho menos con ESA MUJER QUE TENIA FRENTE A EL, le habían enseñado a respetar a las mujeres , aunque claro que también su abuelo le había dicho claramente que "Divertirse" nunca está de más, "después de todo, Eres hombre y tienes ese lujo que las mujeres no"., Las palabras de su abuelo resonaron en su cabeza, esa idea nunca le había parecido, no tenía una idea mala sobre el sexo, de hecho lo había descubierto hacía no demasiado con su última novia , aunque fue por insistencia de ella y después de eso, ella le dijo que no quería un estudiante si no un maestro y lo botó sin más explicación ni disculpa, todo esto pasó rápidamente por su cabeza ante lo cual reaccionó de una manera inesperada hacia una Helga que en el estado en el que estaba, si Arnold hubiera querido, ella que ya le había entregado corazón y alma desde hacia tantos años, hubiera cedido sin problemas con el cuerpo y por fin declarar que era "completamente suya".

Arnold Dejó de besarla bruscamente y puso ambas manos en su entrepierna, no podía ni voltear a mirarla, no era digno de…

Helga no entendió inmediatamente del todo lo que pasaba, por un momento se asustó y pensó que ella lo había lastimado.

-¡¿Arnold que pasó!?, Lo lamento tanto!, ¿ Te lastime?, yo no quería, ¿Dónde fue?, ¿Traigo en mi bolso, una pomada para el tobillo, quieres un poco?!, titubeó un momento y analizó mejor al chico…. Vio su rostro, su expresión era de molestia acompañada con decepción, Arnold murmuraba maldiciones y apretaba con fuerza su entrepierna, Helga finalmente entendió lo que pasaba y al contrario de lo que Arnold creyó que pasaría una sonrisa tierna se dejó ver en su cara, puso sus manos sobre las de él y busco su rostro, besó su frente y susurró…

- Mi amor… Te amo tanto, ven, bésame y llévame a soñar fuera de este cuerpo terrenal donde el sexo vende y la cultura agonizante perece.
-
Arnold sollozó… No puedo…. ¿No me ves?, soy un cuerpo terrenal, no puedo llevarte a un lugar al que no puedo ir…. Arnold apretaba los dientes.


Helga tomó la cara de Arnold y lo obligó a mirarla, estaba tan hermosa no podía ser algo tan bajo como un humano, debía ser una diosa, un ángel mínimo, tanta perfección no podía ser mortal….

-Entonces abrázame…. No me dejes caer y abrázame…..
- no soy digno…
-¿Y quién eres tú para saberlo si no yo?, abrázame…
repitió y puso sus manos sobre las de él una vez más, estaban ya menos apretadas, las acomodo, una en su cintura, otra en su hombro y se acerco para besarlo una vez más, estuvo a punto de hacerlo cuando una luz les dio directo en el rostro a los 2 obligándolos a cubrírselo para evitar el dolor en los ojos.

- POLICIA DE HILLWOOD, ¿Qué Está pasando aquí, jovencitos?, ¿Por qué están aquí solos a estas horas de la noche y…..¿ vestidos para un baile? ….

-Pues porque vamos a un baile ¡Duh!, Helga se apresuro a contestar al ver que Arnold trataba de cruzar la pierna para disimular lo que le había sucedido

-Pues yo no veo ningún baile por aquí señorita, ¿tu si Matt?

-No, comandante, no oigo música por aquí cerca

Arnold estaba rojo como un tomate y no veía a la cara a los policías, su vista se dirigía a los pedales del automóvil y solo podía pensar en una cosa…. "BAJATE YA… BAJATE YA….", empezó a sudar frió y esto no pasó desapercibido de los policías, una persona que no estuviera haciendo "NADA" no estaría así de nerviosa…

-Joven… ¿Joven?... ¡NIÑO, TE ESTOY HABLANDO!....
- ¡AAHH, SI!, Discúlpeme… digo…. ¡No!… bueno si… ¡Que!…¿Que necesita? Jeje…
*Se aclaró la garganta antes de seguir hablando* necesita los papeles del auto o mi licencia de manejo, je… tengo todo aquí mismos en la guante…

- baje del coche, Dijo secamente el comandante….
-¿Qué?.....
La expresión de terror en la cara de Arnold era demasiado notable
-Baje del coche, AHORA…

Arnold volteó su rostro hacia Helga con una expresión desesperada de ayuda, ella dio una mirada a los policías, uno había sacado ya su pistola y es que la actitud de Arnold era sospechosa en extremo, ella sabía que era lo que pasaba pero la policía no y además si se daban cuenta de lo que le había sucedido, debido a donde se encontraba y la situación en particular les daría motivos suficientes a esos gendarmes para suponer que podrían llevárselos por indecencia y exposición pública.
De repente, con un haz de genialidad, de esos que solo le llegan a la señorita Pataki se le ocurrió algo…

-El no puede bajar, no puede levantarse del auto porque se golpeó la cabeza muy fuerte y si se levanta del nivel medio del mar puede sufrir una contusión masiva lo cual podría causar que se le descompusiera el cálculo biliar y…. y…. ¡UN PULMÓN!.... ¡SI UN PULMON!..... Pobrecito, mírelo… está enfermo y moribundo, a mi acaba de darme la noticia, pero como es tan buen muchacho, no quiere que nadie se preocupe por él, ni siquiera los desconocidos, por eso no quería decirle esto… es realmente triste, pero parece ser que el doctor solo le dio 3 meses de vida , solo si se mantiene a un nivel bajo del mar…

-¿No habías dicho medio?, pregunto incrédulo y molesto el policía mientras cruzaba los brazos y levantaba una ceja

- Medio… Bajo… ¡¿cuál es la diferencia?! , el punto es que no durará mucho…

-¿A si?, y como se llama su enfermedad, preguntó el segundo policía…

-Esa…. esa es una ex….celente pregunta…. Emmm, se llama…- Se llama trombiquitis arrepilis dijo Arnold con un toque de tristeza muy real… el cual a Helga se le hizo más que extraño ya que él no sabía mentir y esa mentira le había salido muy bien…

Pero en realidad Arnold se sentía triste precisamente por tener que mentir para no pasar como un "Caliente cualquiera".

-Huy… eso suena feo, dijo el segundo policía, Vámonos comandante, es muy triste cuando son los jóvenes los que tienen los días contados, El policía sollozo…. Uno ya vivió, ya disfrutó, estos niños apenas empiezan a vivir y este jovencito no llegará a mi edad. A medida que iba hablando se le quebraba la voz ante lo cual Helga estuvo a punto de largarse a reír ya que no podía creer que se habían tragado todo eso….

Por otro lado, Arnold estaba siendo consumido por dentro por el gusano carroñero de la culpa que le decía que debía decir la verdad, que era un joven bastante sano con problemas para controlar su libido, Helga notó esa expresión en su rostro y de inmediato expreso un "oh no.." pero sabía lo que pasaría a continuación…..

-Disculpen señores policías, debo decirles que, yo no…. Auchhh!!...

Helga lo había pellizcado

-Discúlpenlo son los dolores que le deja esa terrible enfermedad…. No lo deja pensar con claridad….

-Está bien ,los dejaremos esta vez, pero les aconsejo que se vallan de aquí a su baile de graduación….
-Por cierto jóvenes, cuando vallan a inventar una excusa para policías por cargos de indecencia, mejor invéntense algo mas creíble, soy médico y policía…. Vámonos Matt…

El comandante dio una mirada a Arnold, que ahora tenía la boca bien abierta….

-Por cierto jovencito….tiene usted una novia muy imaginativa….

Dieron media vuelta y mientras caminaban hacia su vehículo alcanzaban a ser escuchados por los jóvenes que estaban muy callados….

-Matt: ¡¿ósea que el niño no se va a morir?!...
Comandante: No Matt, no está enfermo, vinieron al mirado a hacer lo que todas las parejas jóvenes hacen….
- aaaahhhh… ¿y porque los dejamos ir?

-Porque nunca me habían inventado una excusa tan buena jajajaja Trombiquitis Arrepilis jajaja…

El otro policía empezó a reír también… aunque este no tenía idea de porque lo hacía….
Subieron a la camioneta y se marcharon.

Ninguno de los 2 rubios dijo nada durante varios minutos, hasta que por fin Arnold se aclaró la garganta y habló…

-Creo que…. Es hora de ir al baile, decía mientras encendía el coche y las luces

-Si… creo que si, dijo sin pelear mientras acomodaba su maquillaje

Partieron hacia el baile de Graduación cerca de las 9:15 pm.

La noche apenas comenazaba y para ellos ya habia sido bastante larga...

Fin Capitulo 3


Notas :

muchas graciasss por seguir leyendo querido lector ;O;

de verdad no sabes lo que significa para mi u.u

mmm... de este capitulo quiero puntualizar que lo que esta basado en la vida real es lo de los policias

solo que no fue tan dramático, cuando me paso yo realmente estaba charlando con un amigo, estacionados afuera de mi casa xD

llego la policia y lo sacaron del auto para revisarlo mientras yo me moria practiamente de risa jajajajaja

hoy en dia aun me burlo de el por eso jajaja xDDD

en fin... les recuerdo que casa capitulo del fic esta basado en mi vida personal de mi jajaj