Nota Importante

Hola chicas, ¿Cómo están?.. Espero que bien, antes que nada quiero decirles que me ha sido complicado escribir el capitulo de STS ya que primero fanfiction no me permitía subirlo a la red y después no tenia Internet hasta hoy 24 de febrero. No se preocupen, el capitulo esta casi terminado, solo le falta unas cuantas cosas y corregirlo. Espero tenerlo listo para el próximo fin de semana.

Ahora el motivo de que les este escribiendo es para contestarle un review a una chica que me lo envió hace unos dos días si no me equivoco y para aclararle tanto a ella como ustedes, al mismo tiempo para evitar inconvenientes.

Como ustedes sabrán yo he publicado varias historias en fanfiction pero solo dos de ellas son de mi autoría, es decir, las que únicas que he escrito yo misma, a puño y letra, son Desde que te fuiste (que la elimine para editarla y mejorarla para desarrollar mejor el concepto) y Saint Thomas School (que es la que estoy publicando ahora).

Las otras historias, es decir, Ojos del Amor, Dudas, Mientes tan bien y Amor casual NO son mías, la escribió una amiga que quiero mucho a pesar de que tenemos bastante tiempo que no hablamos. Yo hable con ella y me concedió el permiso de publicarlas en esta página, claro esta adaptando los personajes. Lo mismo pasó con Once Friends, Now What?, hable con la autora y me dio la autorización de traducirla.

En fin, lo que quiero decirles es que por favor eviten publicar las historias que he subido, ya que como comprenderán no está en mi poder darles el permiso para que la suban, ya que no son mías y se vería demasiado desagradable, suponiendo que soy la autora de una de esas historias y entro a una pagina y la encuentro, y no fui ni yo que la publique ni mi amiga a la que le di permiso, se vería bastante mal. Además de que eso seria plagio.

En el caso de mis historias, sin mi autorización no las pueden publicar. Ya tuve un problema con una de ellas y no quiero que se repita.

No quiero ser mala onda, todas ustedes me caen muy bien. Solo quiero evitar problemas tanto para mí como para ustedes. A la chica que me envió el review, no lo hago con el fin de "regañarte" sino es para aclarárselo a todas de una sola vez. En fin, sino es mucho pedir ¿podrías eliminar la historia de la pagina donde la publicaste? Eso nos evitaría a ambas muchos problemas y no quiero recurrir a acusarte de plagio.

Ya creo que eso es todo y nos estaremos viendo en la próxima semana.

Besos, CyJ