Nota Especial

¡Hola a todos! Sé que he prometido millones de veces que voy a actualizar y que trabajo en ello todos los días. No les voy a mentir, sí lo hago, aunque por desgracia no con tanta regularidad como desearía. Mucho se debe al tiempo que uno dispone para hacerlo y en todos los demás proyectos que se cultivan al mismo tiempo. Hace muchos años me decía un maestro que a veces esas cargas no ayudan en nada y que lo mejor era el enfoque en una actividad u otra, pero jamás simultaneas. Así que... entre todo este discurso que dirán no lleva a ninguna parte, debo anunciar que me retiro de escribir en Fan fiction.

Lo sé, parece algo súbito. No es la primera vez que lo hago, ya en el pasado eso había sido una decisión tomada y parecía que al hacerlo, sólo quería retornar. Así soy de complicada, es un defecto que no se me ha quitado con el pasar de los años. Pero ante todo, créanme cuando digo que es para mí una pena dejar a la deriva tantas historias, que eso también fue un error mío. Subir y subir historias sin concluir la anterior. Sé que hice mal y lo reconozco, pido una disculpa por mi aceleración creativa inconclusa. Se me hizo fácil y eso no es algo que se pueda admitir con soltura. Han sido años y años de hacer esto que incluso para mí es difícil tomar esta determinación, pero sé que también es necesaria, es un punto de quiebre que necesito mucho en mi vida.

Ha sido un honor para mí compartirles las ideas locas de mi mente. Aún recuerdo la primera vez que subí una historia a la red con catorce años, aunque la historia era mala, siempre estaba en mi cabeza todo el día. Pero fue el punto de despegue, jamás imaginé en mi adolescencia que tendría cabeza para idear más y más. Creo que a veces dar el primer paso es lo más difícil y cuando lo haces todo fluye de forma tan natural. Escribir acerca de mis personajes favoritos no sólo me dio un brío nuevo, sino una perspectiva diferente. He aprendido millones de cosas, conocido personas de todos lugares, entablado amistad con personas magníficas. Y cada entrega, cada episodio fue sólo en pos de mejorar, de ir superando límites establecidos. Miro atrás y veo con gran deleite lo mucho que he avanzado y las nuevas oportunidades que me traerá este episodio de mi vida.

Pero también quiero agradecer de corazón a todos los seguidores, quienes con los años sólo me han apoyado y brindado mucho soporte. A todos ustedes sólo tengo que darles las gracias. Mil gracias por cada palabra de aliento, por cada ocurrencia que les venía a la mente al leerme, he disfrutado mucho en esta travesía de cada uno de sus comentarios. Los críticos, que me ayudaron a corregir mis faltas, a darle otro enfoque a la historias, a mejorar mis fallos. Los sentimentales, aquellas personas que incluso lloraron con mis historias, es un honor poder entrar en sus corazones y que ustedes sientan tan de cerca las palabras. Los halagadores, que siempre tenían puntos positivos, que me hicieron sentir que estaba en el camino correcto y que en verdad tenía una chispa de talento. A todos ustedes, mis lectores, no tengo palabras para decirles cuánto significan para mí, han sido piedra angular en este trayecto lleno de grandes vivencias.

Me retiro, no sin antes ofrecerles una disculpa de nueva cuenta. Pero aún con todo, puedo darles una chispa de alegría al decirles que en efecto terminaré mis historias, aunque no será en el corto tiempo, y quizá tengan que esperar aún más años para verlos. Pero cuando suceda, lo sabrán.

¡Mil gracias a todos!

¡Hasta luego!