Lamentaciones de una ridícula soñadora

Nota de la traductora: espero que os guste este fanfic tanto como a mí... por eso (y con el consentimiento de la autora) he decidido traducirlo. Thanks a milion a mi primilla, que es la mejor del mundo mundial (sí como Manolito Gafotas). Y nada más pq... os dejo con este fantástico fanfic...

Lamentaciones de una ridícula soñadora

Las confesiones de Auriga Sinistra

Por She's a Star (traducción Marta Parker)

Disclaimer: Harry Potter pertenece a J.K.Rowling. Robé el nombre de Sprout (Eolande), a mi querida amiga Gedia Kacela. Y ya que la pobrecilla de Sinistra no tiene ni nombre, he decidido llamarla Auriga, porque al fin y al cabo fue el nombre que le dio JKR en un primer momento. Destiny du Maurier es la prima donna que aparece en Asuntos de familia, que, por cierto, todos deberíais leer.

Nota de la Autora: Esto ha sido casualidad. Vino... a mí. Por alguna extraña razón, el comienzo de Postales des del filo me inspiró. Realmente me estoy divirtiendo con esto.

-Parte I.-

Sábado, 31 de Agosto de 1991

21.30 pm

En los dormitorios

Acabo de volver de esa horrible reunión de inicio de curso para los profes. Nada nuevo, a parte de que la Piedra Filosofal se tendrá aquí este año. Unos cuantos profesores serán los elegidos para efectuar unos cuantos hechizos y otros cuantos obstáculos para protegerla. Naturalmente, no soy una de ellos.

Estoy trágicamente menospreciada.

En cuanto a mis magníficos colegas, todos están exactamente igual a como lo suelen estar a inicios de curso. Eolande estaba de un alegre irritante, Minerva parece que está a punto de sufrir otra de sus anuales crisis nerviosas, Albus continua ofreciendo a todo el mundo sus caramelitos muggles (de sorbete de limón, que de hecho, no están tan mal), el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras tartamudeó nerviosamente un par de frases (dudo que pueda soportar una semana con los gemelos Weasley en su clase), y Sibyl Trelawney continua prediciendo mi prematura muerte.

Lo lleva haciendo desde que estaba en tercero.

Ya se va haciendo viejo.

Juro, que si la vieja murciélago me predice otra dolorosa y larga muerte, me Avada Kedavraveo a mi misma.

Y así no será ni larga ni dolorosa, solo para fastidiarla.

Jiji jij

Ah! Y... sí. Severus Snape es un completo y total gilipollas.

Sorpresa, sorpresa.

Como puedes ver, mi vida está llena de emoción.

21.32 PM

Me llamó ridícula soñadora.

¿Qué, te preguntarás, he hecho para merecerme este pequeño y afectuoso apodo?

Nada.

Gilipollas,

Pero se lo he devuelto con mi: "habitante de las mazmorras higiénicamente ignorante e idota"

Toma ya.

21.35 pm

Y entonces Minerva nos dijo que "por favor, callaos, por el amor de dios... parecéis niños"

Oh, perdonadme, Mi Honorable y Poderosa Subdirectora.

Pero ÉL empezó.

... no sé porqué continuo con esto.

21.37 PM

Aún sigue siendo un gilipollas.

Domingo, 1 de septiembre del 1991

11.15 AM

Los planes de estudio son horrorosos.

De alguna manera el conocimiento con el que estoy enriqueciendo a pequeñas mentes, con la belleza de la sabiduría, no parece ser tan vigorizante.

De todos modos... como conseguí este trabajo?

Este es mi cuarto año, y nada particularmente fascinante ha pasado, a parte del torbellino de profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras. Pero tengo que admitir que me alegré que muchos de ellos se fueran. La profesora du Maurier fue posiblemente la excusa más aprensiva de ser humano que haya podido ver nunca. Llamadme loca, pero alguien que te felicita con un "Ojalá que viajes feliz por los senderos del Arco Iris de tu vida"... Ojalá que nunca notes un agrio sabor a miedo cuando te encuentres a alguien que a primera vista parece que le pase algo, de tipo mental. Además, escribía novelas románticas, una de las cuales tuve la mala suerte de encontrarme. Nunca pensaré del mismo modo de nombres como Rosamunda, Maxamillion o Denish. Nunca. Más.

Después vino Professor Ford, quien siempre pensé que era un poco mayor para dar clases. Pero, claro… ¿alguien me hace caso? No, claro que no. Solo soy la ridícula soñadora Auriga Sinistra, la profesora lunática de Astronomía. ¿Qué tendría que saber yo?

Bueno, y tan morboso como suena, de veras me permití una (o dos) risa triunfante cuando murió de repente en medio de una clase.

La gente realmente debería de escucharme más a menudo.

Debería añadir, pero, que no le tenía nada que objetar al profesor Sandersought, que era un perfecto educador. (Sin mencionar que estaba realmente guapo sin camisa – y no, no estaba espiando, solo pasaba por ahí en el momento adecuado).

Y todavía no me creo que fui la razón por la que se marchó.

De verdad! ¿Si un hombre os dijera "Porqué no vienes más tarde a mi oficina y podremos hablar de eso con más detalle", qué pensarais que quiere? ¿Hablar de constelaciones, como alegaba? ("Me gustaban mucho de pequeño" Sí. Claro. Por supuesto).

Claramente se acobardó cuando decidí ser una mujer fuerte y hacer el primer paso, así que chilló que me apartara de él. "Sabes, Auriga, me he estado preguntando por qué llamas a mi puerta a la misma hora cada jueves por la noche, cuando me estoy desnudando para ponerme el pijama, alegando que has olvidado la contraseña para entrar en la oficina de Albus. Quería darte el beneficio de la duda, pero ahora que las cosas han quedado bastante claras, me estás espantando."

El hecho que dimitiese el día siguiente no tenía nada que ver con eso.

Y no sé como Snape se enteró de este pequeño episodio, pero quien fuera que fuese lo pagará muy caro.

El gilipollas se estuvo mofando de mi durante meses.

Pero lo que no sabe es que estoy al tanto del episodio en el que él tarareaba aquella balada de Celestina Warbeck "Me hechizaste del Corazón", en la ducha. (Los elfos domésticos pueden ser realmente unas criaturas preciosas).

Y cuando llegue el momento, le atacaré con eso con todas mis fuerzas.

BWAAHAHAHAHAH!

14: 46 PM

Aparentemente, Harry Potter vendrá este año a Hogwarts. Es... extraño de veras, que vaya a venir como cualquier otro niño de once años. Todo el mundo sabe quien es aquí, y él no sabe nada. Será extraño para él, seguro.

Me pregunto como será. Espero que no empiece a tartamudear como una idiota delante suyo – porqué tengo una pequeña tendencia ha hacerlo, o eso creo. O, como dice Snape, "no soy más capaz de decir una sola frase coherente, que el tartamudo de Quirrell".

Me quiere, de verdad.

Pero como se supone que voy a enseñar al Chico que Sobrevivió? Como? Probablemente me quedaré mirando empanada a su cicatriz como una especie de loca fan.

Por dios, estoy nerviosa. Relájate, Auriga... eres una profesional.

Sí, claro... una profesional.

Bueno, al menos hay una clara ventaja de que Potter esté aquí – La reacción de Snape. Seguramente se pasará todo el día lívido, murmurándose a sí mismo como Harry sin ninguna duda es igual que "su vanidoso y creído padre".

Creo que eso de hablar de los rivales de infancia sería llegar demasiado lejos.

Creo que Snape todavía está resentido por cuando en quinto los Merodeadores tiñeron su pelo de color rosa.

Todavía me río. Fue verdaderamente uno de los mejores momentos de mi vida.

Y fue brillante

Absolutamente brillante.

23.56 PM

En los dormitorios

Haz que duerma. Hazlo. Esto es absolutamente ridículo. No quiero estar agotada el primer día de clases por... esto.

Me estoy avergonzando a mi misma.

Pero Un año con el Yeti es realmente un libro muy interesente. Gilderoy Lockhart seguro que sabe como enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras. Puede que si lo propongo lo tengamos como profesor el año que viene. Tendré que proponerlo en la próxima reunión de profesores.

Parece que está un poco pagado de si mismo, pero estoy segura que valdría la pena con solo poder mirarlo durante todas las comidas y durante todos los cruces accidentales por el pasillo. Es guapísimo.

No he tenido novio desde hace cinco años. No es increíblemente patético?

Oh... pero que digo, claro que lo es.

Veintinueve años.

Bueno, vale, de acuerdo.

Treinta y un.

Uno fue un increíble idiota, que me puso los cuernos con una secretaria llamada Felicia, que resulta ser tan poco original, que no quiero volver a pensar en ello. El otro me llevó al Baile en séptimo, y fuimos a clase juntos durante dos semanas.

Bueno, creo que ahora que lo pienso, no se consideraría ni un novio.

Fue tan triste que no quiero molestarme en volver a pensar en ello.

Tan siquiera he vuelto a besar a alguien desde aquél pequeño incidente con el profesor Sandersought, hace dos años.

Y bueno, cuando...

Oh... Dios.

No me gusta pensar en ello.

Los gemelos Weasley me estuvieron pinchando, y estaba borracha, y además no era responsable de nada de lo que me pasaba.

...

Y además no besa bien.

...

Creo que me voy a dormir.

N.d.l.T: A que os ha encantadooo?? O.O! XDDD!! Seguro que sí, así queee... REVIEWWWWS PLEASE! XD!