Inspirado en la pelicula xD ya que en libro nunca se cruzan palabra estos personajes pero me gusta esta pareja )

Prólogo.

Susan miraba incrédula el paisaje que la rodeaba, no era posible…que hacía ella ahí y por que estaba sola. Sólo recordaba que estaba leyendo su libro de Anatomía avanzada para su examen de mañana y se quedo dormida y el lugar en donde se encontraba se encontraba muy lejos de ser la cómoda pieza de estudio en donde pasaba incontables noches en vela… acaso era posible que hubiera vuelto a Narnia.

Comenzó a caminar a través del bosque, mientras su mente trataba de averiguar la razón del por que había vuelto y sobre todo por que sola, cuando ayudaron a que Caspian obtuviera el trono de Narnia Aslan les había dicho a Peter y a ella que sería la última vez que estarían en Narnia, y de eso había pasado a lo menos cinco años, ahora ella tenía 19 años, estudiaba medicina en Londres y estaba en los años mas importantes para forjar su futuro. No era que le desagradara la idea de haber vuelto a narnia es solo que, no lo había ni soñado y no entendía nada. Por su cabeza paso la posibilidad de que Caspian todavía estuviese vivo…que pasaría si lo estuviera? Que estaba pensando, si fuera posible que estuviese vivo de seguro ya seria un adulto casado y hasta quizás con hijos, no valía la pena recordar el primer amor y hundirse en una tristeza que no se podría arreglar con nada, ella no podía cambiar el destino y el destino dictó su separación. Volvió en si y siguió caminando, trataba de guiarse por cosas que le parecían conocidas para poder llegar al pueblo.

Caspian despertó sobresaltado, se había quedado dormido leyendo un libro en su patio, tuvo un sueño muy extraño, soñaba que ella volvía.

-Susan…- se susurro para si mismo. Le molestaba seguir soñando con ella, por que era el hecho más evidente de que no la había olvidado, y de que le servía seguirla recordando? Ya habían pasado años y no había vuelto, Aslan lo había dicho pero igual mantuvo una ilusa esperanza de que no fuera asi. Sólo se estaba martirizando por un amor que desde el principio supo que iba a ser imposible. Pero su sueño era tan real, soñó que de nuevo había vuelto… ahora ya… y que pasa si eso de verdad pasó?... podría ser verdad? No perdía nada con intentar asi que se fue en busca de su caballo y cabalgó hacía el lugar de su sueño.

--

Bueno esa es la introducción espero que les guste, ya veremos como será el reencuentro 1313