INOCENTES PALOMITAS??? LES DICE ALGO??? FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!! no, no, no, nunca dejaría un fic solo porque me digan cosas y menos cargadas de intolerancia e incoherencias!! y en verdad MUCHAS GRACIAS por sus comentarios hasta casi me hicieron arrepentirme de haber subido la nota! No se molesten!!


La verdadera nota de autor es esta XD: Culpa mía, culpa mía la tardanza (no se les vaya a subir la espuma), y por eso no me disculpo XD pero en fin, insistían en que subiera y no precisamente para leer la historia ,bueno, más material… si saben a lo que me refiero hahaha.

Bueno como decía mi abuela: "soy como las mulas, entre mas las jalan mas se echan", apuesto que aparecerá un chiste sobre eso y el más obvio que me pueda imaginar. A ver quien entiende porque lo digo =D

PD. Como no lleguemos a los 100 reviews no sigo escribiendo!!!!!




Esa noche, ni Aresvy o Sirius regresaron. Ron y Hermione terminaron yendo a la torre por órdenes del director, Harry se rehusó pero el director no cambió de opinión. Aunque el chico notó algo extraño en sus primos antes de salir, una mirada cómplice, pero no la mirada de cuando se planea una travesura o hacer algo indebido, no, ésta era como de temor a algo o alguien… y a esa última conclusión llegó al notar un vistazo fugaz hacia él.

----Chicos ----dijo Harry dejándose caer en una de las butacas de la sala común, ellos eran los únicos que estaban despiertos. Hermione y Ron se sentaron frente a él ----se me hace demasiado raro, siento que ocultan algo

----Yo no entiendo que trae tu padrino con mi rata ----exclamó Ron mirando con furia el piso

----Ron, que Harry intenta decir algo ----le reprendió Hermione, el pelirrojo levantó la cabeza hacia su amigo.

----Mis primos… son muy… es que…

----Harry, respira ----sonrió Hermione intentando quitarle algo de tensión al ambiente, algo que resultó pues el chico respiró hondo y se tranquilizó un poco.

----Es que… de la nada aparecen y mira que se comportan extraño… no les dije, pero cuando estaba con ellos, en vacaciones. El profesor Dumbledore fue a la casa, estuvo gritando mucho y de repente, sin explicación el director salió tranquilo y hasta un puesto le ofreció a Aresvy…

----Sí es raro ----contestó Hermione pensativa

---- ¿Vamos a ver si encontraron algo? ----propuso Harry poniéndose de pie. Hermione se iba a negar pero la arrastraron hacia el agujero en la pared.

Se metieron rápidamente bajo la capa de Harry en silencio y con cuidado recorrieron los pasillos del colegio. No había nadie, hasta los personajes de los cuadros dormían. No tuvieron que caminar mucho pues al girar en el siguiente pasillo escucharon algunos susurros que poco a poco iban subiendo de intensidad hasta convertirse en gritos muy mal ahogados, de repente, Michael apareció de la nada y poco después Hannah hizo su aparición con algo doblado sobre el brazo.

----Eso se parece a… ----susurró Ron, Hermione se apresuró a taparle la boca y al mismo tiempo como si se hubieran puesto de acuerdo empezaron a retroceder ante la mirada de Hannah.

Se pegaron a la pared mientras los hermanos discutían, apenas les entendían porque lo hacían en susurros.

----Entiende que Sirius no debía estar aquí, Aresvy se arriesgó demasiado ----decía Hannah alterada, hacía aspavientos violentos

----Pero quería mejorar todo

----Mejorar, mejorar, sí claro como no… somos los primos de Harry ----siguió la chica, a Harry no le pasó por alto como Michael rodaba los ojos ante la obviedad de lo que decía su prima ----mira como terminó todo… si lo atrapan los dementores…

---- ¿Qué son dementores? ----preguntó Harry, Hannah dejó de murmurar y miró hacia donde ellos estaban, los tres retrocedieron, Harry se mordió la lengua.

---- ¡Accio! ----exclamó la bruja en dirección a ellos. Pero nada voló hacia ella, Harry y sus amigos estaban a varios metros lejos de los dos hermanos. Pero el pequeño Potter no quería irse, sospechaba que esos dos ocultaban más de lo que demostraban. ----vámonos de aquí ----y arrastrando a su hermano regresaron a la habitación con el trío siguiéndolos muy de cerca.

Realmente se sorprendieron cuando Hannah echó una especie de tela de plata sobre ella y su hermano y desaparecieron. Hermione intuyó lo que significaba porque jaló a sus amigos, si era lo que ella creía y vaya que parecía porque no veía otra opción… tenían que salir de ahí porque los descubrirían.

---- ¿Qué rayos pasó?, creía que existían pocas capas como la mía ----dijo Harry cuando llegaron a la sala común

----Hay pocas y parece que los Potter las tienen todas ----murmuró Ron

----Será mejor que vayamos a dormir ----cortó Hermione, se levantó y subió a la torre de chicas, Ron y Harry se miraron pero también subieron. Era tarde y tenían clases.

Durante todo el día siguiente, Harry no pudo más que pensar en lo pasado por la noche y en que no entendía nada y sus primos le ocultaban muchas cosas. Después de la hora de la comida, en su última clase, pudo descansar un poco pues Aresvy apareció, aunque dio la clase como si fuera un zombie, no dejaba de echar miradas extrañas a Harry.

----Harry, quiero hablar contigo ----el joven suspiró pesadamente, limpió la pizarra y regresó a su escritorio pero no se sentó, no podía estar tranquilo, no después de lo que había pasado.

Ron y Hermione salieron del aula rápidamente, el destino brillaba a su favor. Según sus investigaciones –que duró toda la hora de la comida, aunque Hermione no necesitaba más tiempo- Michael tendría clase durante toda esa hora y Hannah dos horas más. Así que Ron tenía una hora libre para buscar entre las cosas del chico y Hermione tenía el doble, ya le habría gustado cambiar lugares porque con Ron nunca se sabía, tendía a ser algo por no decir muy distraído, lo único malo que le veía a su misión, era que estaría en territorio slytherin. Pero era eso o pensar la forma en que su amigo pudiera burlar la seguridad para entrar en la habitación de las chicas. A Harry le tocaría revisar la habitación de Aresvy aunque ahora que hablaban los dos en el aula, sería un poco más difícil.

En la habitación de los de séptimo en la torre de griffindor, Ron buscaba apresurado, daba un salto cada vez que escuchaba un ruido por mínimo que éste fuera. No importaba si era el primo de Harry al que pertenecía el baúl que saqueaba –porque eso era por más que Harry intentara ponerle un nombre bonito como investigar-, a él lo iba a maldecir y como no echaría de cabeza a Harry a él no… dio un brinco y su corazón se atoró justo a la mitad de su garganta. Estaba escuchando voces que iban directo hacia esa habitación y una de ellas era la de Michael, estaba seguro. Miró a su alrededor, estaba en un grave problema, todo lo que debía estar en el interior del baúl, ahora él lo tenía por toda la habitación. Bueno, no sabía cuál era la cama del chico Potter. Aterrado se giró hacia la puerta, alguien movía la perilla.

----Estás mal, ¡anda entra ya! ----Hannah empujó a su hermano y cerró la puerta tras ella, la chica bufó y con un leve movimiento de su varita mandó todo lo que estaba tirado al baúl de su hermano, como siempre, ese chico tenía todo desordenado a pesar de que era prácticamente un adulto ---- ¿cómo crees que se lo tomé Harry?

----Dudo mucho que le agrade y si le decimos todo…

---- ¡No, no, no!

----Hannah…

----No Mike, no podemos porque sería demasiado para él, es un niño

----Pero lo involucra todo a él

----Pero es que no piensas ¿verdad hermano?. Necesitas no tener sangre para decirle a un niño de once años que va a morir

----Podría cuidarse, nosotros lo…

----No, deja de pensar eso y dame la capa

Michael suspiró y agarró el trozo de tela que estaba arremolinada junto a su cama.

----Tranquilo, se solucionará, ya lo verás

El chico asintió, Hannah tomó la capa y sonriente salió.

---- ¿Hermano? ----Hannah se giró en la puerta, Michael sacudió la cabeza y la siguió.

En cuanto la puerta se cerró, un chiquillo de once años, cuyo cabello rojo resaltaba terriblemente por la palidez de su piel, salió de debajo de la cama. A tientas salió de la habitación, miraba por donde iba pero su cerebro no lo registraba satisfactoriamente. Las ordenes de reconocer los objetos que miraba, caminar y mover los brazos como que eran demasiado porque competían con el hecho de que acababa de escuchar que los primos de su amigo había dicho que… moriría. ¡Harry iba a morir y no le querían decir! Bueno, si lo pensaba un poquito. Si mandaba hasta el fondo el reconocer cada cosa –como estaba haciendo- y ponía en primer plano lo que acababa de escuchar, él tampoco lo diría. No tenía el valor suficiente como para decirle a su amigo que iba a morir. ¡Por Merlín que solo tienen once años!, no es la edad adecuada para dar una noticia de esa magnitud y por supuesto que tampoco para morir.

Ron siguió caminando, no sabía a donde iba o donde terminaría pero sus pies se movían. Las palabras de Hannah resonaban en su mente y todo lo que habían visto en clase ese día, quedó en el olvido. No sabía que hacer, no encontraba a Hermione por ninguna parte y ya le había sacado la vuelta a Harry, no podía decirle lo que había escuchado por mucho que tratara sobre él. Siguió caminando por algunos minutos más hasta que volvió a llegar al vestíbulo donde por fin pudo encontrar a Hermione.

---- ¡Ron, te he buscado por todas partes! ----pero el chico ni siquiera la escuchó, solo la jaló de un brazo sin siquiera abrir la boca. Hermione extrañada se dejó llevar, Ron nunca se ponía así. En un principio iban hacia la torre de astronomía, después decidió que Harry podía ir hacia allá y empezaron a pasearse por el castillo, de nuevo ---- ¿Ron, qué pasa?

Pero el pelirrojo estaba demasiado consternado como para tranquilizarse tan fácilmente. No fue sino hasta cinco minutos después, cuando llegaron al jardín, cuando por fin Hermione se vio libre del agarre del chico y éste soltó sin anestesia lo que había escuchado en la habitación de Michael.

----Escuchaste mal

----No Hermione, lo dijeron varias veces. ¡Harry va a morir y sus primos lo van a matar, no quieren evitarlo!

----Ron, por fa…

---- ¿Quién me quiere matar? ----Ron dio un brinco. Tanto que había batallado para encontrar el lugar perfecto y Harry aparecía en el momento menos indicado. Hermione simplemente se giró y respiró hondo.

No sabía que creer, pues primero, Ron no bromearía con algo así y segundo, era demasiado raro que le hubieran aparecido tres primos de la nada a Harry, cuando no sabían nada de los padres del mismo. Pero ella había escuchado que James Potter había sido hijo de único de un matrimonio ya mayor. pero a pesar de eso, nunca se le ocurrió que pudieran ser asesinos, era ilógico cuando alguien se preocupaba tanto por la persona que debía matar.

----Harry, no estamos seguros de que sea verdad.

----Pero si yo lo escuché! ----reclamó Ron alterado. Harry no podía creerlo, y ahora que se ponía a pensar, cuando miró el espejo de Oesed, había visto a mucha gente, mucha familia a la que por supuesto no conocía, pero no había alguien que pareciera ser hermano de su padre. También estaba Aresvy y se preocupaba demasiado por él y dudaba que intentara proteger a quien iba a matar. Porque trabajara como trabajara la mente de los asesinos, eso no tenía sentido. Al menos que Hannah y Michael trabajaran por su cuenta, porque debía admitir que esos dos eran en verdad raros, pero de ahí a que lo quisieran matar…

----Tengo que investigar eso ----dijo después de eternos segundos

----Debemos ir con el director y decirle

---- ¿Y tú sabes como encontrarlo, Hermione? ----ironizó Harry mientras se dejaba caer en el pasto. Los otros dos también se sentaron. ----ahora, es mi turno de dar noticias ----suspiró ----quiero decirles lo que me dijo Aresvy al terminar la clase

----Cierto, ¿para qué te detuvo? ----preguntó Hermione, prefería pensar en cualquier cosa menos en lo del poco tiempo de vida que le quedaba a su amigo, si a él no le preocupaba, trataría de que a ella tampoco.

----Me dijo que casi atrapan a Sirius, que había tenido que ir a ocultarse y… ----Harry se interrumpió solo para sacar del bolsillo de su túnica una bola peluda

---- ¡Scabbers! ----Ron se abalanzó sobre Harry. Hermione arrugó el entrecejo y una pequeña nube de duda se estacionó sobre su cabeza.

----Aresvy dijo que había sido instinto de Sirius, que pasó demasiado tiempo como perro

---- ¿Tú que crees? ----preguntó al ver la incredulidad de Harry, el chico la miró y suspiró.

----Pues con lo que me acaban de decir, ya ni sé que creer

----Suena raro

----Sí Hermione, pero son mis primos y… Sirius no dijo nada de que mi padre no tuviera hermanos, él lo conoció. Aresvy dijo que habían estudiado juntos ----Harry no terminó su razonamiento, la mirada de Hermione no lo dejó. Si lo pensaba mejor, Aresvy parecía el jefe de esos tres y era él quien le decía todo.

----Voy a investigar bien eso…

----Vamos a investigar bien eso, no te vamos a dejar solo ----Ron asintió junto a Hermione.

Los tres chicos asintieron y se pusieron de pie al mismo tiempo. La orilla de una túnica ondeó detrás del árbol en el que el trío había estado. La mirada verde de Hannah reflejó tristeza, parpadeó y sus ojos azules arrojaron decisión. No quería hacerlo pero no permitiría que todo se arruinara. Echó a correr aunque su conciencia le gritara que se regresara, que ignorara que había escuchado eso, que Harry tenía derecho a saberlo todo o que de una vez terminara. Ya quería que todo se acabara, la presión se volvía cada vez más fuerte y estaba por explotar. Todo sería más fácil si no estuvieran engañando a todos, si no jugaran con el mejor mago de todos los tiempos, si Aresvy no hubiera vendido su alma, sí, porque eso había hecho, había vendido su alma para poder… respiró hondo cuando llegó a la habitación de Aresvy. La pequeña Vera jugaba apilando cubos bajo la supervisión de su padre, Aresvy miraba a su hija con adoración.

---- ¿Por qué tan pálida hermana? ----dejó el libro que pretendía leer, sobre el sillón y se acercó a Hannah que incluso temblaba ---- ¿Hannah?

----Lo saben, lo siento pero me escuchó el chico pelirrojo…

---- ¿Ron?

----Sí, fui con Michael a su habitación por la capa para seguir a Harry por si intentaba algo, tú sabes por si… ----Aresvy asintió ----pues empezamos a discutir y Ronald estaba debajo de la cama, sé que debí haber revisado pero nunca imaginé que el chico se hubiera metido, ¿para qué lo iba a hacer?

----Tranquila, tranquila. No te alteres, podemos hacer algo, lo remediaremos. Ve por los cuatro niños, tráelos que yo lo haré… ----Aresvy cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás antes de dejarse caer en el sofá. Hannah fue hacia la puerta pero se giró con la mano en la perilla.

----Dijiste que solo tres veces

----Sí Hannah, solo tres veces ----suspiró, tomó su varita y la miró directo a los ojos, dos brillos verdes resplandecieron por solo un segundo ----una más y dejamos todo… ----la chica asintió y salió lentamente.

Mientras su hermana caminaba lentamente por los pasillos del colegio. Aresvy miraba a su pequeña hija, movió su varita casi imperceptiblemente y se perdió aún más en sus pensamientos. Ni siquiera se dio cuenta del tiempo que pasó ahí mirando a su hija, solo levantó la mirada cuando los cinco entraron y Vera corrió hacia Harry. Los tres niños se miraban asustados, pero en la mirada de Harry notó algo diferente, era como si estuviera listo para enfrentar todo lo que se le viniera encima y eso le dio miedo.

----Lo siento chicos, Harry, espero que me perdones y comprendas…

---- ¿Qué…?

Un rayo salió de la varita de Aresvy, Hermione dio un brinco cuando el rayo impactó en el rostro de Harry, Ron intentó brincar hacia el mayor de los supuestos Potter pero un rayo igual lo detuvo, Hermione empezó a retroceder demandando respuestas y el rayo la dejó en silencio.


Uuu, yaa mentira eso de los reviews. Mientras siga teniendo tantos hits, alertas de todo, mp. Y un apoyo como este!. Funciona para mi.

Y PARA LOS DE LMF, antes de decirme algo, pónganse de acuerdo por MEV, que uno me dice que no tiene nada de la saga y el otro me dice que está copiado, oh vamos, quién los entiende. Pueden seguirle que no les haré caso =D, por las malas no.



P.D.Espero señales de vida... y aunque no quiera, también maldiciones. Aunque sean sinceros, no me las merezco =D.

Sion...