LA BRILLANTE IDEA DE JIRAYA
"míralos apenas y se notan entre ellos" Jiraya se volteo hacia Tsunade y señalo hacia una multitud
"me sacaste de mi oficina para mostrarme esto. Ellos apenas se han dirigido dos palabras, ellos no se llevan. ¿Por qué me estas diciendo esto?
Jiraya suspiro," porque escuche a Hiashi hablando con los de las otras ramas del clan Hyuga cuando Hinata cumpla 21 en unos meses ellos arreglaran su matrimonio con Uchiha Sasuke"
Tsunade se estaba poniendo furiosa," ¿y eso que tiene que ver que tu y yo estemos escondidos en un arbusto espiándolos?"
"pues ya que ellos nunca se han fijado en el otro, tendrán un matrimonio horrible en el cual van estar atorados por siempre. ¿Quieres que eso ocurra?"
"No, pero ¿Qué se supone que hagamos nosotros?"
"me alegra que preguntaras, tengo un jutsu que hará que ellos se presten atención"
"no es correcto obligarlos a gustarse si ellos no quieren"
"no voy a hacer que se gusten, solo a que noten su presencia cuando el otro esta cerca. Y si ellos hablan o hacen alguna otra cosa, eso ya es asunto de ellos"
"no estoy muy segura de esto"
"solo confía en mi, esto va funcionar". Tsunade aun estaba insegura pero lo dejo que pusiera en funcionamiento su plan; ella conocía Hinata y lo mas seguro esta se enojaría si tuviera que casarse con Sasuke. Tal vez si al menos ellos hablaran alguna que otra vez ya no seria tan malo el matrimonio.
A la mañana siguiente
Sasuke despertó molesto por el sol brillando directamente a su cara; se levanto de la cama y camino con sus ojos cerrados hacia al baño. Pero camino directamente a una pared, "¿Qué demonios?" abrió sus ojos y miro a su alrededor, "¿Dónde estoy? ¿Qué rayos le pasa a mi voz?" miro hacia abajo y vio que estaba usando una gran playera; reviso otra vez el cuarto y vio un espejo frente de él-
Se miro en el espejo, "¿Qué demonios me paso? Luzco como mmm… cómo se llamaba…mmm RAYOS, la chica que es muy linda, la prima de Neji"
Estaba intentando acordase cuando lo interrumpió un toquido en la puerta; Neji asomo su cabeza "¿Hinata estas bien?"
"No, yo no soy H……" Sasuke no sabia que decir pensaba que estaba soñando. Neji solo lo veía esperando una respuesta. A Sasuke no le agradaba esta situación; tomo un cepillo del tocador y se lo lanzo a Neji. "SAL DE SU HABITACION PERVERTIDO"
Neji esquivo el cepillo, "¿que rayos te pasa Hinata?"
"VETE DE AQUI, VETE, VETE, VETE"
Neji estaba confundido nunca había escuchado a Hinata gritar, Sasuke tomo otro cepillo y se lo volvió a lanzar a Neji que lo esquivo nuevamente pero le dio suficiente tiempo para cerrar la puerta. Sasuke puso su mano en su pecho, "eso estuvo cerca. Tengo que salir de aquí!!" miro hacia abajo y se dio cuenta que estaba tocando el pecho de Hinata, abrió sus ojos mucho y quito su mano. Busco ropa por todo el cuarto de Hinata y cuando las encontró se cambio sin siquiera molestarse en ponerle ropa interior a Hinata. Salto por la ventana y camino hacia Konoha pensando en que debería hacer.
Casa de Sasuke
Hinata bostezo y se giro para levantarse de la cama pero cuando se dio cuenta que aun estaba en la cama, Hinata intento de nuevo pero seguía en la cama; se sentó y miro a su alrededor confundida. "¿Dónde estoy?" miro hacia abajo y noto que tenía un cuerpo musculoso, paso sus manos por todo su cuerpo. Se detuvo en sus shorts, cerro sus ojos y retiro sus shorts un poco, dio un pequeño vistazo y grito por lo que vio. Se levanto de la cama gigante de Sasuke y corrió en busca del baño
Cuando lo encontró y se miro en el espejo volvió a gritar, "¿POR QUE LUZCO COMO SASUKE?" Hinata corría por el la casa de Sasuke tratando de despertar pero no funciono. Decidió que tal vez un poco de aire fresco la despertaría así que corrió hacia fuera de la casa, sintió el viento y el sol brillando. Hinata 

comenzó a respirar rápidamente y cerro sus ojos, "Bien cuando abra mis ojos voy a estar en MI cuarto y en MI cuerpo. A las tres, uno, dos…"
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!" el grito hizo que los ojos de Hinata se abrieran, miro hacia donde el grito se escucho. "AAAHHHH ES SASUKE-KUN!! Y ESTA SOLO EN BOXERS, ESTA BIEN BUENO!!"
Hinata olvido que solo estaba usando bóxers y se sonrojo, todas las fan tenían corazones en sus ojos y comenzaron a correr hacia Hinata pensando que era Sasuke. "Oh no!" Hinata comenzó a huir de las fan que la perseguían a toda velocidad "DEJEN DE PERSEGUIRME POR FAVOR NO SOY SASUKE"
"SI CLARON, DEJA DE MENTIR SASUKE Y TOMANOS!! TE AMAMOS!!"
Hinata corría mas rápido esperando que ellas la dejaran de perseguir pronto, miro hacia atrás donde las chicas ya casi no se veían miro otra vez hacia adelante y choco contra si misma. Sasuke y Hinata se levantaron y se miraron, "HEY ESE ES MI CUERPO!" ambos gritaron
"SASUKE-KUN DONDE ESTAS?"
"mierda" grito Sasuke. "sígueme!" Sasuke corrió y Hinata no tuvo otra opción que seguir su propio cuerpo. Ambos llegaron a la casa de Sasuke perdiendo a las fan en el camino. Sasuke azoto la puerta detrás de él.
Hinata estaba recuperando el aliento, "¿Cómo logras huir de ellas todos los días?"
Sasuke cruzo sus brazos sobre el pecho de Hinata, "¿Cómo logras correr con estas?"
Hinata se sonrojo, "tal vez quisieras usar un bra para la próxima"
Sasuke abrió en sorpresa sus ojos, no se había dado cuenta de ese pequeño detalle, "bueno lo siento, solo he sido una chica como por 20 minutos así que deja de molestar! Tu obtuviste lo fácil!"
"¿Cómo que obtuve lo fácil? Tengo un p…p…p…"
Sasuke la interrumpió, "MIRASTE MI PENE" Hinata se sonrojo, "Hey deja de sonrojarte en mi cuerpo! Y ahora DEVUELMELO"
"¿C…cómo?"
"¿que tu no hiciste esto?"
"¿Por que haría algo así?"
"¿Qué no eres como algunas fan que quieren mi cuerpo y de hecho lo obtuvo?"
"N…No!"
"bueno entonces tenemos que averiguar que paso!. Por cierto nunca dejes la casa con mi cuerpo desnudo. Ve a mi closet y ponte algo de ropa que tenemos que ir a ver a Tsunade." Hinata asintió y fue rápido a cambiarse y corrieron hacia la torre de la Hogake
EN LA OFICINA DE TSUNADE
Hubo un toquido en la puerta y Jiraya asomo su cabeza, "hey Tsunade" justo en ese momento fue aventado del camino por Sasuke y Hinata
"HOGAKE-SAMA! TENEMOS UN PROBLEMA!" gritaron al unisonó
Tsunade dejo de lado su trabajo, "Bien, uno a la vez Sasuke tu primero"
Sasuke y Hinata se miraron entre ellos y encogieron los hombros Sasuke hablo, "bueno, hoy cuando me desperté…"
Tsunade hizo una seña con su mano, "lo siento Hinata le pedí a Sasuke que hablara."
Sasuke hablo otra vez, "Yo soy Sasuke, es que como que estoy atorado en el cuerpo de Hinata"
Jiraya se dio cuenta de que estaba pasando, "uh Tsunade mejor nos vemos luego"
Tsunade se levanto de su silla "DETENTE AHÍ MISMO! ¿TUVISTE ALGO QUE VER EN ESTO?"
Jiraya se rasco la nuca, "uhh tal vez…"
Sasuke y Hinata se giraron hacia el, "!¿QUÉ?!"
Jiraya se rio, "si pero técnicamente no intente que ustedes cambiaran de cuerpos"
Tsunade estaba enfurecida con Jiraya, "¿Qué quisiste decir con ·técnicamente·?"
"bueno se suponía que ellos tendría que notar el cuerpo del otro"


Sasuke y Hinata gritaron, "¿POR QUÉ HICISTE ALGO ASI?"
"bueno ustedes dos nunca habían hablado hasta hoy"
"OTRA VEZ ¿POR QUÉ?"
"deberían al menos notar a su futuro esposo"
"¿QUÉ?" Hinata no pudo soportarlo más y cayó desmayada en el suelo. Sasuke tomo del cuello a Jiraya pero sus manos eran tan pequeñas que no podían sujetarlo todo, "JODETE JIRAYA! MIRA A HINATA ESTA LOGRANDO QUE ME VEA COMO UN DEBILUCHO! CAMBIANOS AHORA MISMO"
"pues…ahí esta el problema, no se como hacer eso"
Tsunade quien estaba tratando de despertar a Hinata estaba apunto de de matar a Jiraya cuando escucho lo ultimo, "como que no sabes como cambiarlos otra vez"
"bueno realmente no recuerdo como revertir esto"
"quieres decir que se quedaran así para siempre"
"NO PUEDO ESTAR ATORADO EN EL CUERPO DE UN CHICA POR EL RESTO DE MI VIDA"
Sasuke empezó a ahorcar a Jiraya; Tsunade lo detuvo, "detente si lo matas tal vez nunca puedas cambiar. Necesitamos calmarnos"
"si escucha a Tsunade"
"Tu cállate" la Hogake golpeo a Jiraya dejándolo en K.O. "ahora Hinata siéntate necesitamos discutir que es lo que esta pasando"
"SOY SASUKE"
"LO SIENTO! Digo estas en el cuerpo de Hinata, dame un respiro"
Justamente ella se estaba despertando, "¿Qué paso?"
"me estas haciendo lucir como un debilucho eso es lo que esta pasando"
"Sasuke se agradable contigo mismo"
Sasuke bufo "ESA ES HINATA"
"Bien, bien de todos modos los dos estarán así por un tiempo lo mejor que pueden hacer es acostumbrarse a esto. Compartir tiempo junto, enseñarle al otro como es su vida, especialmente sus técnicas que es lo más importante. Por que nadie puede saber acerca de este cambio de cuerpos"
Ambos suspiraron y asintieron, Hinata hablo, "ummm ¿es cierto que nosotros tenemos que casarnos?"
Tsunade asintió, "si, como un mes después de que cumplas 21 años"
"pero mi cumpleaños es en un mes y medio"

Sasuke golpeo el escritorio, "QUIERES DECIR QUE SI NO ARREGLAMOS ESTO VOY A TENER QUE USAR UN VESTIDO EN MI PROPIA BODA"

"Tal vez……"

"esto no puede ser peor" Sasuke salió furioso de la oficina, Hinata miro a Tsunade

"¿Qué se supone que haga?

"ve y síguela… digo síguelo. Solo ve por la persona que salió de esta habitación"

"hai"