Un viaje al pasado, para recuperar el presente

Aclaro, los personajes y el espacio no son míos, son de la rubia británica J. K. Rowling.

Ha este fic lo estoi subiendo en harrypotter..ar/viaje-pasado-para-recuperar-presente-t44925.html donde va por el cap 17

Besotes y espero que les gustee!!

Bel!

--

Capitulo 1: Por Un Ingrediente

Después de la batalla contra voldemot todo era paz y tranquilidad, bueno excepto en hogwats en la clase de pociones de los alumnos de 7º año, si, los gryffindor compartían la clase con los slytherin como todos los años, pero en este año se encontraba un pelirroja… si, nada mas ni nada menos que Ginny weasley aunque este año no le gustaba mucho ya que su hermano, su mejor amiga y su novio, (si son los que están pensando su hermano Ron, Hermione su mejor amiga y su novio Harry Potter) no estaban con ella pero a pesar de todo trataba de estudiar lo mas que podía y no veía la hora de que llegase la navidad así podía ver a todos de nuevo; ya le faltaba muy poco, mejor dicho una semana.

Ginny estaba en la clase de pociones hablando con Dean o mejor dicho discutiendo, (quien iba a pensar que Ginny y Dean se estaban peleando por que siempre se llevaron muy bien), pero si se estaban peleando y por una poción.

no, no ves que las sanguijuelas no va ahora, va este – dijo Dean enseñándole el ingrediente.

¿Así? Entonces me pregunto para que me pedís ayuda si sabes que tenes que hacer. Mejor voy a terminar la mía antes de que haga explotar este salón! – dijo Ginny casi gritando que esto no le beneficio tanto.

¿Sucede algo señorita weasley? – pregunto el profesor Slughorn.

No, no nada profesor.

Entonces siga haciendo su poción y trate para la próxima no hablar.

Esta bien – esto seguido a esto se dedico solo a su poción, no quería pelearse con Dean y mucho menos terminar castigada toda la navidad.

Ella seguía pensando por que le había pedido ayuda si sabia hacerlo, eso la hacia enojar mas de lo que estaba, parecía que iba a explotar, pero al pensar tanto en eso no se dio cuenta y en vez de agregar Polvo de cuerno de Unicornio agrego escarabajos machacados, haciendo que su caldero estallara y algo muy extraño paso…