. Una princesa entre tinieblas .

De: Priss.

15-AGT-06

24-ABR-07

Capítulo XXV: "Epilogo".


~ ¿Todo bien?.

~ Hai.

El Asakura le sonrió sutilmente a su novia, quien había recuperado esa frialdad que tanto le gustaba de ella.

Hao encendió el auto mientras eran acompañados por el silencio. No tenía mucho de qué quejarse, pero si extrañaba los días en que iba por ella a la preparatoria, como hoy; eso era ya muy raro.

~ Para mí está bien.

~ Si, bueno… ya no tengo motivos para preocuparme.

Anna giró el rostro, fingiendo ver el paisaje más allá de la ventanilla. Fingía. . . porque ahora si podía verlo, más no le ponía atención.

Podría decirse que ya todo estaba bien, que su vida era perfecta, podía. . . y no lo hacía porque las personas nunca están conformes con lo que tienen, siempre quieren cambiar algo. La Kyouyama, por ejemplo. . .

~ Quisiera estar más tiempo contigo.

Susurró, sin atreverse a mirar los ojos del moreno.

Hao suspiró hondo, resignado. La tormenta había cesado, dejando tremendos charcos a su alrededor.

Eliza había aceptado la relación de esos dos, con la única condición de que fuese como novios, no como esposos. No quería verlos besarse todo el santo día, mucho menos que compartiesen la misma habitación y. . . bueno, lo que una pareja de recién casados no puede evitar hacer.

El divorcio de los padres se había cancelado. Sentía que era injusto y sin embargo. . .

~ Estamos bien, ¿no crees?.

Hao buscó la suave mano de la rubia, sin apartar la mirada del camino. Ella lo estrechó. No podía engañarse, ¿para qué?. Se sentía liberada, sin responsabilidades ni ataduras.

~ Sinceramente, no estoy lista para la vida de casada.

~ Yo tampoco.

El silencio que los acompañó después fue un tanto extraño. Agradable, al descubrir que sentían lo mismo al respecto, incomodo, porque sentían que algo les hacía falta.

Se preguntaban si su relación había caído en la rutina; sería el colmo después de lo mucho que les costó estar juntos.

Más luego, una traviesa idea cruzó la mente del muchacho.

~ Escapemos!.

~ Nani?.

~ Solo por hoy, escapemos.

La rubia miraba sorprendida a su novio de largos cabellos. ¿Qué demonios estaba pensando?. Ah, aahhh. . .

Anna correspondió la sonrisa del moreno. Le encantaba que se entendiesen con una sola mirada, era algo nuevo para ella. . . y le encantaba. ¿Hace cuanto que no hacían el amor?.

"Desde que todo se solucionó."

Pensaba la chica, llegando a la egoísta conclusión de que no le gustaba la solución de sus problemas. Extrañaba a ese hombre y si bien podía verlo, no significaba que eso fuese suficiente. Necesitaba besarlo, acariciarlo, sentirlo, fundirse con él con desesperación y loca pasión, loco amor.

Hao cambió el rumbo que llevaban.

~ No se necesita estar casados para hacer el amor con la persona que amas.

Anna sonrió al escucharlo, abrazándose a él.

¡Dios santo!, estaban rompiendo las reglas. . . otra vez, y estaba feliz.

La chica se moría por hacer el amor, por primera vez rodeada de luz; ver el perfecto cuerpo del Asakura, conocerlo íntimamente. Era lo único que sus ojos no habían visto hasta ahora, así que se saciaría de ello, porque las sombras se habían desvanecido.

Aunque ella bien sabía que desde que se enamoró de Hao, dejó de estar en las sombras. La llama de su pasión y su amor era tan intensa y sin embargo. . .

Anna siempre sería su princesa entre tinieblas y él. . . él era la luz que no se necesita ver.

.Fin.


Se terminó T_T.

Creo que es la primera vez que quedo satisfecha con el final de uno de mis fics. Aunque al principio planeaba hacer de este último capítulo un lemon, pero así quedó y me gusta, sip.

Por cierto, está parte es bastante corta, pero creo que hubiese sido aburrido profundizar más en esta historia ^^´.

Aquí me gustó: que la pareja concuerda en no estar listos para la vida en matrimonio. Por supuesto, ¿quién quiere dejar la soltería, si esta es genial?.

Yo no.

MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO ESTE FANFIC. El más largo que he escrito (en cuanto a numero de caps ¬¬'), y también el que más reviews ha recibido (dejenme hacer cuentas, haber...) . Agradesco a todos su APOYO, COMENTARIOS Y POR SUPUESTO, EL INTRES QUE TUVIERON POR ESTA HISTORIA.

ARIGATOU.

Es momento dle adios T_T, pero. . . la siguiente semana publico otro fic, un one-shot, y ya después otro fic por caps ^^'.

Ahora si. . . BYE.

Itako no Nardi ((GRACIAS. Ojalá te haya gustado este último cap, que yo senti como relleno T_T))

Keico-asakura ((GRACIAS. Emm, no me llegó ningun mail o.o?. Es una lastima que no vayas a seguir escribiendo fics, aunque entiendo que a veces el tiempo no es suficinete. Podrás seguir leyendo fics de mi creación, ya que llevo más de 8 años escribiendo fics, no, ya es vicio, no puedo dejar de escribir -solo para mi examen profesional deje de escribir un mes tan solo para dedicarme de lleno a ello, pero fue hace un par de años. Bueno, ojalá te haya gustado el final de esta historia))

Katsumi Kurosawa ((GRACIAS. Bueno, es que Anna, después de dormir con Hao quien sabe cuantas veces, seguro que hubiera recordado lo del pelo largo, o la voz, o el aroma, que sé yo, al menos lo del cabello, digo, quizás llegó a jalarlo en una de esas noches locas ^//^'))

Xiimena ((ARIGATOU. Este fic se acabo, pero seguiré publicando fics que tengo en "sala de espera", jeje, solo que varios son one-shots, pero si tengo varios por caps, aunque no rebasan los 10 o 15 caps. Yo quisiera que publicaran en México, sino toda la nueva edición, cuando menos el final, no?. Muchas gracias por seguir este fic))

Melii ((MUCHAS GRACIAS. Espero también te haya gustado este último cap, que estuvo, creo yo, más corto que los anteriores. E Yoh... pobre, siempre lo hago sufrir))

Camilein ((GRACIAS. De hecho, en el fic Hao es 10 años mayor que Anna, y Silver como 20, pero imaginaba usar a Yohmei en vez de Silver... que horror!. Yo igual me sentiré extraña al no actualizar este fic, pero el siguiente viernes habrá un nuevo fic por aqui, un one-shot))

Jessy moon 15 ((GRACIAS. Espero este final te haya gustado. Habia planeado un lemon para el desenlace, pero esto fue lo que termine escribiendo, jeje))

Maeda Ai ((ARIGATOU. Me alegra que el penúltimo cap te haya gustado, ojalá este haya tenido la misma suerte. Y el cap anterior iba a ser el final, pero todavia tenia un poquito de inspiración e ideas cuando escribia el fic y quedo de 25 al final. Gracias por leer este fic))

Naliamel ((GRACIAS. Creo que derrame miel en el cap anterior, este lo senti un poco menos dulce. Ojalá te guste el final))

Beautifly92 ((MUCHAS GRACIAS. He aqui el desenlace, espero te guste. Bueno, Anna tenia que recuperar la vista, creo que era justo para ella, nop ¬¬'))

Seyram Asakura ((MUCHAS GRACIAS. Tuvo que terminar T_T, me sentiré extraña sin este fic. Si no quede conforme con ese one-shot, con este último cap mucho menos, no sé, creo que es porque a veces lo que escribo no queda como lo imagino))

Ossalia ((ARIGATOU. Igual me pasa a mi, cuando tengo mucho estres por el trabajo, leer fics me aisla de todo lo demás. Nooooo, Hao no me dejes, ehh, no, no, no era asi,,, Hao es mio, mioooooo. Hey, los números si que te afectaron, jeje ^^'))

Annasak2 ((MUCHAS GRACIAS. Vaya, este review estuvo muy grande, gracias, gracias. Que horror lo de tu crisis, creo que yo jamás tendría ese tipo de crisis, de hecho, yo no estoy tranquila si no leo fics, me desespero. En cuanto a Yoh, yo igual no podria verlo con otra chica después de esto, no me gusta leer eso en otros fics, me trauma ¬¬', por eso aqui no pasó asi. No me gustan las madres extremadamente jóvenes, será que yo soy muy feliz soltera y libre, si, eso ha de ser ^^'. sinceramente no pienso mucho en los personajes aparte de los protagonistas, me alegra que en este fic sus roles ayudasen a la trama, lo que si no me gusta es inventar personajes, pues, como aqui dijo Anna: mi imaginación no eS muy buena. Muchas gracias por leer este fic))