Ohayo! Eh aquí mi nueva historia! Se me ocurrió de golpe y necesitaba escribirla! De verdad que denle una oportunidad! Los personajes de Naruto no me pertenecen, solo los uso para expresar mi creatividad de novelista al máximo! Disfrútenla!

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Cap. I. Un nuevo año Escolar.

Había amanecido hacia algunas horas, la chica miraba con preocupación su reloj, mientras veía como su hermana corría alegremente por el comienzo del nuevo año escolar, la verdad habría preferido ir sola pero el insistió tanto que no se había podido negar.

-Oneesan, vámonos- Dijo la niña de unos 12 años de ojos peculiarmente perlados y un largo cabello castaño.

-Iie, debes ir tú sin mí, estoy esperando a alguien- Dijo tranquilamente mientras la niña sonrió y se acerco a la mayor.

-Viene Naruto-kun por ti cierto?- Dijo haciendo que la mayor se sonrojara y la empujara fuera de la casa. –Oe…-

-Otosan ya nos vamos- Grito la mayor mientras cerraba la puerta de la casa sin recibir la despedida de su padre. –Cuantas veces te he dicho que no lo menciones en casa?- Regaño mientras la menor solo se burlaba.

-Si es para verte molesta lo diré una y otra vez- Dijo y empezó a caminar lejos de la mayor. –Matta ne Oneesan- Se despidió mientras la mayor soltaba un sonoro suspiro.

"No puedo creer lo mucho que cambio mi vida en este ultimo año escolar, la verdad siempre había deseado ser novia de Naruto-kun, demo ahora hay algo tan rutinario en esto que, simplemente no creo que sea correcto" Pensó la chica suspirando nuevamente mientras empezaba a caminar hacia la preparatoria.

-No puedo creer que lo haya olvidado- Murmuro la ojiblanca viendo su reloj, sintió como dentro de su maletín empezaba a vibrar algo, para luego dejar oír una melodía bastante pasiva. –Etto… Mochi mochi?- Contesto efusiva luego de buscar casi hasta sacar todas las cosas de su maletín.

-Hina-chan no me esperaste- Se escucho la voz del rubio al otro lado del auricular. ­–No debiste esforzarte tanto para encontrar tu móvil- Rio haciendo sonrojar a la chica que se giro para descubrir al rubio justo detrás de ella.

"Kuso" Pensó caminando hacia el chico. –Ohayo goseimasu Naruto-kun- Dijo poniéndose en puntillas para besar al rubio que la abrazo por la cintura apretando su gran pecho contra el de él.

-Ohayo Hina-chan- Saludo nuevamente sonriendo mientras emprendían de nuevo la caminata hasta el instituto donde estudiaban. –Ojala quedes con tus compañeras- Deseo mientras la chica asentía.

-Hai, es lo único que quiero este curso, todos los años es lo mismo- Se quejo haciendo reír al rubio, mientras cruzaban una cuadra y casi llegaban al instituto. –Y tu?-

-Yo lo único que pido es quedar con Sakura-chan para no tener tantos problemas en las materias- Dijo riendo mientras la ojiblanca sonreía falsamente viendo como a lo lejos la aludida saludaba al rubio.

"Kisama, lo único que ella ha hecho desde que estoy saliendo con Naruto-kun es intentar acostarse con él, y según dicen tiene novio en la misma clase" Pensó suspirando escuchando a lo lejos como gritaban su nombre.

-Hinata-chan, ohayo- Sonó la voz de una chica que tenía el cabello rojizo hasta la cintura, estaba corriendo hasta la ojiblanca que la saludo animadamente.

-Naruto-kun…- Pero no continúo al ver que el rubio ya se encontraba junto a la pelirrosa, causando que volviera a suspirar y concentrara toda su atención en su amiga que llegaba hasta ella totalmente agitada. –Deberías levantarte un poco más temprano no crees?- Dijo sonriendo mientras la otra intentaba recuperar el aliento-

-Hai, siempre lo intento y al final se me hace tarde- Dijo la chica sonriendo dejando ver sus profundos ojos azules. –Veamos en que clase quedamos- Opino mientras la ojiblanca asentía y entraban de una vez por todas al gran jardín del Instituto de Konoha, la mejor institución de todo Japón y era solo para ellos.

"Otro año que finjo disfrutar esta tortura" Pensó la ojiblanca mientras se unía al resto de sus amigas y se acercaban a la cartelera a revisar en que clase las habían colocado ese año.

"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"

"Definitivamente nunca tendré suerte" Pensó el chico bastante aburrido viendo por la ventana como todos los alumnos se agrupaban con sus amigos y se saludaban efusivamente, -Definitivamente esto apesta- Dijo en voz alta mientras veía como empezaban a entrar la chicas de su clase suspirando por él.

-Ohayo Sasuke-kun, volvimos a quedar juntos- Saludo la pelirrosa dándole un beso en la boca al pelinegro. –Naruto-kun también quedo con nosotros este año- Dijo sonriente mientras el pelinegro solo sonreía.

-Teme, como pasaste las vacaciones?- Pregunto viendo como el pelinegro se giraba para ignorarlo. –Oe, te estoy hablando- Dijo irritado amenazando con golpearlo.

-Basta los dos acaban de verse y ya van a empezar a discutir- Dijo la pelirrosa mirando con sorpresa el grupo de chicas que entraban a su salón. –Oe Naruto-kun esa no es tu novia?- Pregunto haciendo que el rubio se girara de inmediato.

-Hina-chan- Dijo el rubio efusivo corriendo hasta la entrada del salón, mientras el pelinegro se giraba para ver lo tonto que era su amigo.

-Sigue con esa chica del coro?- Pregunto mientras la pelirrosa se acomodaba a su lado. –Pensé que con lo torpe ya la habría perdido-

-No digas tonterías Sasuke-kun, el la quiere mucho- Dijo la pelirrosa sin apartar su mirada de la nueva alumna. –Parece que este año estudiara con nosotros-

-Es extraño que nunca haya podido verla- Dijo el pelinegro girándose hacia los jardines nuevamente. –En realidad no me importa la chica que se haya fijado en el dobe-

-Bueno ahora por fin si sabrás quien es- Se burlo la pelirrosa saludando con la mano a la rubia que acaba de entrar al salón.

-Ohayo Sakura-chan, Sasuke-kun- Dijo la chica sentándose frente a la pareja. –Vieron quienes estudiaran con nosotras?-

-Hai, dos de ellas son del coro no?- Dijo la pelirrosa mientras el pelinegro irritado tomaba sus audífonos y se encerraba en su mundo. –No pensé que tendría esta suerte- Dijo la pelirrosa mientras la rubia sonreía.

-No sé de que te quejas, tienes de novio al chico más popular de la escuela- Dijo la rubia burlándose mientras se giraba para observar a sus nuevas compañeras. –Definitivamente esa chica esta difícil-

-Naruto-kun siempre ha estado enamorado de mi, una tonta del coro no lo hará olvidar eso, eso tenlo por seguro- Dijo la pelirrosa viendo como el rubio se sentaba junto a las nuevas alumnas.

-No sé, es muy bonita y de su clase se dice que tenia a varios detrás de ella- Dijo la rubia acomodándose al ver como terminaban de entrar los alumnos. –No creo que Naruto-kun la deje por ti-

-Ya lo veras, este año apenas comienza- Dijo la pelirrosa acariciando levemente la mejilla del pelinegro que gruño y se alejo un poco.

"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"

-Hina-chan- Se escucho por todo el salón y la ojiblanca se giro para encontrarse frente a frente con el rubio, causando en ella un leve sonrojo.

-Naruto-kun, quedamos juntos- Murmuro mientras el rubio asentía.

-Ohayo Naruto-kun- Saludo la castaña sentándose en uno de los puestos que vio libre. –Hina-chan te sentaras conmigo cierto?- Interrogo mientras la ojiblanca le pasaba su maletín.

-Etto, solo somos nosotras a las que cambiaron de grupo no Umiko-chan?- Pregunto la ojiblanca intentando reconocer a alguien entre todos los alumnos que estaban ahí.

-Iie, hay unos cuantos mas, demo todavía no han llegado- Dijo haciendo que la ojiblanca sonriera.

-Hina-chan al fin estudiaremos juntos- Dijo alegremente el rubio mientras tomaba a la ojiblanca de la cintura e intentaba besarla.

-Etto, Naruto-kun aquí no onegai- Dijo sonrojándose mientras el rubio la soltaba y le sonreía. –Creo que lo mejor es que nos sentemos- Dijo y se acomodo junto a su amiga que estaba ocupada leyendo algún libro.

-Quiero sentarme junto a ti en esta clase- Dijo el rubio tomando asiento junto a las chicas. –Etto a quien mas de su clase cambiaron?-

-Hina-chan que alegría saber que estamos otra vez juntos- Saludo efusivo un castaño seguido de un pelinegro de gafas, como si respondieran a la pregunta del rubio, compañeros que al rubio no le agradaban para nada.

"Este chico siempre buscaba a Hinata, kuso porque tuvo que tocar aquí" Pensó el rubio incomodo viendo como se sentaban en los puestos detrás de las dos chicas. –Kiba que bueno que este año estudiaremos juntos-

-Vaya veo que a Hina-chan al fin se le cumplió el deseo de estudiar contigo- Se burlo el castaño mientras desordenaba un poco el cabello de la ojiblanca, haciéndola reír e incomodando aun mas al rubio.

-Hina-chan también quedaste aquí que bueno- Dijo suspirando una chica de cabello rubio amarrado en 4 coletas, no sabias lo nerviosa que estaba- Dijo percatándose de la presencia de sus demás compañeros. –Ohayo chicos- saludo la rubia mientras todos le devolvían el saludo.

-Hina-chan no crees que Naruto-kun se sentirá algo incomodo con nosotros aquí, digo él nunca ha estudiado con nosotros- Murmuro la castaña mientras la ojiblanca se ponía pensativa.

"Es una forma de mantenerlo alejado de Sakura, demo si se siente incomodo tal vez se molestaría conmigo, además ya parece extrañar a ese grupo" Dijo notando como el rubio miraba de reojo hacia donde conversaban animadamente una pelirrosa y una rubia. –Etto Naruto-kun- Llamo captando la atención del chico.

-Que sucede Hina-chan?- Pregunto sacando su cuaderno.

-Si quieres puedes ir con Sakura-chan e Ino-chan- Propuso mientras el rubio la miraba confundido. –Note como ves para allá, no quiero que te sientas obligado a estar conmigo solo porque ahora estudiamos juntos- Concluyo mientras en el rostro del rubio se dibujaba una sonrisa.

-Por eso es que me gustas tanto Hina-chan- Exclamo alegre poniéndose de pie. –Nos veremos en el descanso donde siempre- Dijo a modo de despedida mientras la ojiblanca suspiraba.

-Hina-chan y eso? Pensé estarías satisfecha de tenerlo contigo todo el día- Se burlo nuevamente el castaño mientras la rubia lo golpeaba ligeramente.

-Prefiero que este cómodo a que este forzado a permanecer conmigo- Dijo como respuesta centrándose en su lectura.

-Siento la tardanza, no ubicaba el salón- Dijo a modo de saludo un pelinegro con un gran block bajo el brazo. –Ohayo- Saludo y se sentó junto a la ojiblanca.

-Sai-kun no pensé que se te haría tarde- Pregunto la rubia viendo como el pelinegro abría su gran block. –Ya veo, volviste a distraerte dibujando- Dijo entendiendo el porqué la tardanza de su compañero.

-Somos solo nosotros?- Pregunto el pelinegro girándose para ver hacia los últimos puestos. –Vaya hay mas, demo no son importantes-

-Este año si se concentraron en mezclar bastante las secciones- Hablo por primera vez en todo el rato el pelinegro de gafas haciendo reír a la rubia.

-Vaya si que eres optimista- Dijo la rubia al tiempo que escuchaba como sonaba la campana y la puerta corrediza se abría mostrando así al primer profesor del día.

"Bienvenido nuevo año escolar" Pensó sarcásticamente la ojiblanca girándose hacia donde se encontraba sentado el rubio hablando animadamente con la pelirrosa.

"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"

Sonó la campana indicando el final de la primera hora de clase, casi todos los alumnos salieron a encontrarse con sus compañeros que quedaron en los otros cursos, pero él no tenía prisa, su novia y a quién podía decirle mejor amigo seguían estudiando con él, para su desgracia tal vez.

-Sasuke-kun date prisa- Llamo la rubia al final de la escalera, junto a la rubia y al rubio. –Tenemos que ver que comemos-

-Ve si mi ahorita los alcanzo- Dijo fríamente mientras guardaba lo más lento que podía sus útiles. "Vaya que quiere estar encima mío cada que puede" Pensó hastiado notando que en el salón quedaban él y dos chicas mas, una de las cuales el rubio había pasado abrazando por la cintura y besando su mejilla.

"Debe ser la novia del dobe" Pensó bajando tranquilamente las escaleras. "No sé porque hasta ahora no había podido verla, si tiene casi un año con ella" Reflexiono mientras la curiosidad le llamaba por saber quién era aquella chica.

-Hina-chan vamos date prisa- Llamo la castaña desde la puerta viendo como el pelinegro se acercaba a ellas, no le dio importancia. –Hina-chan-

-Ve sin mi Umiko-chan yo ahorita te alcanzo, no encuentro mi móvil- Dijo sacando nuevamente sus cosas del maletín. –Estoy segura que lo deje aquí- Murmuro escuchando como la castaña ya había salido del salón.

"Vaya que es distraída, igual al dobe" Pensó viendo como en el asiento del escritorio descansaba el móvil de la chica que seguía revolviendo sus cosas intentando encontrarlo. –Esto es lo que buscas?- Hablo tomando el móvil entre sus dedos dándole la espalda a la chica.

-Oh, arigatou- Dijo la ojiblanca para encontrarse frente a frente con el chico que según ella la había salvado.

-Pero que demonios- Se sorprendió el pelinegro viendo como la chica también se sorprendía por la presencia del pelinegro.

-Uchiha-kun estudias aquí?- Pregunto la ojiblanca tomando el móvil de las manos del chico. –No lo sabía- Dijo sorprendida intentando ocultar su sonrojo.

-Tu eres la novia del dobe?- Dijo sorprendido el pelinegro viendo como la chica asentía. –Esto quiere decir…-

-No lo diga onegai- Dijo avergonzada la chica haciendo sonreír al pelinegro. –Ya eso no importa, dígame como es que nunca me había dicho que estudiaba en el mismo instituto que yo?-

-Creo que nunca hablamos de eso, a decir verdad casi nunca hablábamos- Dijo sonriendo pícaramente mientras salía del salón. –Vienes?-

-Ha-hai- Tartamudeo un poco mientras intentaba esconder su sonrojo. "Genial y ahora como voy a hacer que mantenga la boca cerrada" Pensó soltando un sonoro suspiro mientras el chico la miraba de arriba abajo.

"Vaya que si ha crecido un poco en este mes que estuvimos separados" Pensó sonriendo para si mientras salían a la cafetería del instituto.

-Hina-chan por aquí- Escucho como llamaban a la chica, el pelinegro gruño y siguió su camino mientras la ojiblanca caminaba hacia el grupo que la llamo.

-Disculpen la tardanza no encontraba mi móvil- Dijo sentándose junto a la castaña.

-Veo que no estuviste mal acompañada- Se burlo la rubia haciendo que la ojiblanca se sonrojara. –Lastima que eres la chica de Uzumaki- Se entristeció haciendo reír al grupo.

"No creo que fue tan buena compañía" Pensó la ojiblanca buscando disimuladamente al chico que a los pocos segundos encontró mirando justo hacia ella y sonrió de manera bastante traviesa haciéndola sonrojar y causando que soltara el móvil y este cayera al suelo.

"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"

-No fue ni tan malo este primer día- Murmuro para si el pelinegro apoyado en la pared de la entrada del instituto. –No puedo creer que siga actuando de esa manera- Se dijo sonriendo mientras veía como el rubio caminaba hasta donde estaba el.

-Teme que haces todavía aquí- Pregunto viendo que el pelinegro estaba apoyado en la pared como si esperara a alguien. –Buscas a alguien?-

-Yo siempre me quedo aquí. La pregunta sería que haces tu aquí tan tarde?- Dijo viendo como el rubio se entristecía un poco.

-Bueno pensé que Hina-chan dejaría su ensayo para venirse conmigo, demo no fue así y me canse de esperarla- Dijo el rubio viendo como salía del instituto la pelirrosa.

-Naruto-kun- Saludo la chica pasando de la presencia de su novio. –Que sorpresa-

-Estabas esperando a Sakura-chan que bueno- Sonrió el rubio mientras el pelinegro negaba con la cabeza.

-Sasuke-kun que haces todavía aquí?- Pregunto confusa la pelirrosa viendo como el pelinegro no se movía de su lugar.

-Iie, tuve que volver al parecer necesitan unos datos que faltan en mi registro- Dijo sereno mientras la pelirrosa se acercaba y lo besaba en la boca. –Puedes irte no necesitas esperarme- Agrego mientras la chica sonreía.

-Seguro?- Dijo intentando sonar dulce. –En ese caso, me iré con Naruto-kun, si no te molesta- Dijo y el pelinegro negó con la cabeza viendo como los dos se iban hablando animadamente.

"Estuvo cerca" Pensó sintiéndose a salvo al entrar de nuevo al instituto, camino lentamente por los pasillos viendo como ya casi no había nadie por el instituto, pudo escuchar un murmullo al final del pasillo; el salón del coro, ahí debía encontrarse la ojiblanca tal y como había dicho el rubio momentos antes.

El sonido era embriagador, reconoció esa dulce voz al instante, un solo ensayado por su inocente amiga, o bueno eso era lo que pensaban todos, Sasuke no pudo evitar acercarse un poco más al punto de quedar a unos cuantos pasos de la puerta escuchando la melodiosa voz de la chica.

Flash Back.

"Porque demonios me habrán enviado a este estúpido campamento de música, ya no soy un niño" Pensaba el pelinegro golpeando la pared del cuarto de piano donde se encontraba. –Kisama- Murmuro pero unos segundos después escucho un tarareo.

-Sakura biyori…- Escucho desde el exterior del salón, giro su mirada para encontrarse con una chica de largo cabello negro azulado, muy bonita, tenía un aura de inocencia al entonar aquella melodía tan triste, pero lo que pudo ver el pelinegro que pronto capto toda su atención, fue la figura de aquella joven, llevaba unos short bastante cortos y una camisa de tiras que dejaba al descubierto un gran nacimiento de sus pechos.

"Esta chica debe ser mía" Pensó lujuriosamente saliendo casi corriendo del salón de piano.

Fin del flash Back.

-Hina-chan vamos- Alcanzo a oír para esconderse en uno de los salones, cerró la puerta con mucho cuidado y vio como la ojiblanca salía sonriendo junto a la castaña y otras cuantas chicas.

-Umiko-chan debo recoger unas cosas antes, no podre acompañarte hoy- Se disculpo la ojiblanca despidiéndose del resto de las chicas. Demasiado perfecto para ser verdad.

"Esta vez nadie impedirá que hablemos pequeña Hinata" Pensó viendo como la chica volvía a entrar al salón, salió de su escondite y camino un poco hacia los vestidores, donde muy probablemente la chica tendría que ir.

"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"

"Bueno ya termino el primer día" Pensaba la chica recogiendo unas cuantas partituras de música. –No fue para nada un buen día- Se dijo recordando que ahora estudiaba con su alegre amigo Uchiha que tantos problemas le había causado en el campamento.

Flash Back.

-Mucho gusto- Dijo alegremente viendo como el pelinegro le sonreía ligeramente. –Así que estas aquí porque tus padres no querían dejarte solo en la casa- Se burlo viendo como el chico se molestaba.

-No quieren que me meta en problemas- Aclaro sentándose junto a ella. –Además que querían que pusiera en práctica mi "talento natural para la música" Como le dicen ellos, en este campamento-

-Me parece interesante y excelente tener a un chico con un "talento natural para la música" como amigo- Dijo sonriendo sin notar que el pelinegro se acercaba peligrosamente a ella.

-Si bueno me parece que será un verano interesante- Murmuro haciendo que su aliento chocara con los labios de la chica que al percatarse de la cercanía no tuvo más que retroceder cayendo al suelo sorprendiendo a todos los presentes.

-Señorita Hyuuga, tenga más cuidado, podría lastimar al chico nuevo- Dijo una mujer mayor mientras la ojiblanca asentía intentando esconder su sonrojo.

"Kisama" Pensó viendo como el pelinegro le sonreía de una manera bastante extraña.

Fin del Flash Back.

"No quiero volver a cruzarme con él, y pensar que es según Naruto-kun su mejor amigo" Pensaba caminando por los desiertos pasillos del instituto llegando hacia su destino, el vestuario, donde se encontraban sus zapatos, para poder acabar con aquel día tan pésimo.

-Por lo menos nadie sabe aquello, sino me moriría de vergüenza- Dijo para si suspirando y agachándose para colocarse sus zapatos.

-No creo que eso sea del todo cierto- Dijo el pelinegro rozando con sus manos las piernas de la chica. –Sigues siendo tan suave- Murmuro viendo como la ojiblanca sorprendida se había alejado descalza unos cuantos pasos.

-Uchiha-san que es lo que quiere?- Pregunto azorada intentando mantenerse tranquila. –Muchos problemas me causo en el campamento, demo el instituto es diferente-

-No querrás decir que aquí Naruto si podría darse cuenta de lo que haces o dejas de hacer?- Sonrió acercándose a la ojiblanca. –Vamos, te acompaño a casa-

-Usted tiene novia- Dijo irritada tomando sus zapatos y caminando algo rápido. –Por lo que se tiene casi 2 años con ella-

-Eso no me ha impedido nada, y mucho menos a ella- Concluyo tomando a la ojiblanca de la muñeca antes de que pudiera escapar. –Además quien realmente me interesa eres tu- Murmuro antes de darle un salvaje beso que hizo que la ojiblanca soltara sus zapatos y se aferrara al cuello del pelinegro.

"No puedo creer que me este pasando otra vez" Pensó la ojiblanca mientras sentía como el pelinegro rodeaba su cintura apretándola más contra si, necesitaba aquel beso, esa pasión que pensó había dejado en aquel campamento.

Ahora es que los problemas acababan de comenzar.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Jijiji! Bueno espero sus reviews para saber que tan mal quedo o si al contrario gusto! Tengan en cuenta que es como la tercera historia que escribo y es la primera AU que subo a esta pág.! Espero reviews! Matta ne!