CAPITULO 1: Conociendo a Edward Cullen

CAPITULO 23: Boda y Bebes

BPOV

Con Jacob tras las rejas y Edward recuperando totalmente mi vida estaba mejor que nunca, gracias a Dios la bala no había lastimado ningún nervio de los brazos de Edward lo cual no impedía que Edward volviera a tocar el piano.

Mi divorcio había sido firmado hace 6 meses, y ahora Edward y yo estábamos planeando nuestra boda. Al fin nos casaríamos y tendríamos nuestra familia, Alice y Jasper y Rosalie y Emmett serian nuestros padrinos de velación, lamentablemente yo me había perdido sus bodas, pero al tenerlos como padrinos me hacia sentir muy bien, Esme y Carlise serian los encargados de el lazo, y los pequeños Anthony y Elizabeth se encargarían de los anillos, estaban felices por ser parte de la boda de sus papas, lo que no los tenia tan felices era que nos íbamos 2 semanas solos de Luna de Miel, pero se habían resignado ya que les prometimos que en cuanto regresáramos de ese viaje, viajaríamos los 4 juntos a Europa a presenciar el recital que daría Edward en Italia, Anthony estaba que no cabía de orgullo, y Lizzy bueno ella es Lizzy desborda entusiasmo por cada poro de su cuerpo, pero Anthony me tenia sorprendido había dejado de ser ese tímido niño, para convertirse en un niño seguro, todo gracias a Edward, éramos muy felices.

El día de la boda había llegado, estaba muy nerviosa, habíamos quedado que Lizzy se quedaría conmigo mientras Anthony se quedaba con Edward, habíamos vendido la casa de mi padre, me traía amargos recuerdos vividos con Jacob y mi padre ahí, así que decidimos comprar otra casa, un poco mas pequeña en Nueva York donde estaba la cede de Swan Corp., tenia un gran jardín para que los niños jugaran y de vecinos teníamos a Jasper y Alice y Rosalie y Emmett, los cuales estaban esperando a sus primeros hijos. Parecía que se habían puesto de acuerdo para salir embarazadas al mismo tiempo.

Mientras me ponía el vestido de novia, recordaba todos y cada uno de los momentos vividos al lado de Edward, cuando lo conocí al chocar con el, cuando me vio cantando y bailando en la habitación, la clase de literatura que tomábamos juntos, nuestra primera pelea, el baile de Halloween donde fuimos Romeo & Julieta, nuestro primer y maravilloso beso, la primera Navidad juntos, el día de San Valentín, y por supuesto Hawai donde hicimos el amor por primera vez, nuestro reencuentro en Paris, y cuando volvimos a hacer el amor después de largos 5 años.

Cada pequeño momento que había pasado al lado de mi Edward había sido maravilloso, y ansiaba pasar el resto de mi vida con el, jurarle antes Dios que jamás nos separaríamos.

El momento había llegado, estaba lista y junto con Lizzy, iba saliendo para la iglesia lista para casarme con Edward. Lizzy avanzaba conmigo por el pasillo, al final veía a Edward junto con Anthony que tenia la sonrisa más hermosa que jamás le había visto.

Camine lentamente viendo a Edward directamente a los ojos, a esos maravillosos ojos verdes que me volvían loca.

El sacerdote comenzó a oficiar la misa, y llegamos al momento más importante donde el padre nos desposaría.

"Edward Anthony Cullen aceptas por esposa a Isabella Marie Swan y prometes amarla y respetarla todos los días de tu vida"

"Acepto!!"

"Isabella Marie Swan aceptas a Edward Anthony Cullen como tu esposo y prometes amarlos y respetarlos todos los días de tu vida!!"

"Si padre acepto!!"

"Los anillos por favor!!"

Los gemelos se acercaron a nosotros y con sus pequeñas manitas Anthony le entrego mi anillo a Edward el cual lo puso en mi dedo prometiéndome amor eterno, después Lizzy me entrego el anillo de su padre y yo lo puse en su dedo prometiéndole jamás separarme de el.

"Por el poder que la iglesia me ha otorgado los declaro marido y mujer!! Edward puedes besar a la novia!!"

Diciendo esto Edward me tomo por la cintura y me abrazo dulcemente, besándome como jamás me había besado, porque estaba besando a su esposa, estaba besando a Isabella Cullen.

3 años después

"Lizzy!! Anthony!! Lily!! Johnny!! La comida ya esta lista!!"

"Ya vamos!!" Los 4 niños corrieron a la mesa del comedor a comer con su gran familia, Lizzy y Anthony que ahora tenían 8 años llevaban de la mano a sus primos Lily que era la pequeña de Rosalie y Emmett era una hermosa niña de rizos rubios y ojos azules, Johnny era el hijo de Alice y Jasper el tenia el cabello oscuro y los ojos azules.

En la mesa del comedor nos encontrábamos Alice, Rosalie y yo, las 3 estábamos embarazadas, al parecer nos habíamos embarazado al mismo tiempo, increíble no??

Nuestra vida era maravillosa, esta vez Edward estaba fascinado con mi embarazo, al no haber podido gozar del embarazo de los gemelos, estaba gozando de este al máximo, podía pasar horas tocando mi vientre al igual que los niños Lizzy y Anthony estaban felices, los dos hacían sus apuestas de que iba a ser Lizzy decía que una niña por supuesto y Anthony pedía a gritos un niño, pero yo sabia que fuera lo que fuera los dos estarían felices.

Sentados en la mesa, disfrutaba de nuestra grande familia cuando, sentí un dolor en la base del vientre.

"Edward!! No me siento bien!!"

"Que te pasa mi amor!!"

"Bella respira, recuerda lo que aprendimos en nuestras clases… tienes que… uppsss…. Ayyy!!"

"Que te pasa Alice??" pregunto Jasper alarmado.

"Creo que se me rompió la fuente!!"

"Ayyy Alice no puede ser que a Bella le estén dando dolores y a ti se te rompa la fuente solo faltaría que yo….!!" Al decir esto un chorro de agua se dejo escapar entre las piernas de Rosalie, su fuente se había roto también.

"Deben estar bromeando!!" dijo Emmett

"No nos pueden hacer esto!! Las 3??" decía Jasper totalmente confundido.

Las 3 fuimos llevadas rápidamente por nuestros nerviosos maridos, obviamente el mas nervioso era Edward, ya que Jasper y Emmett ya habían presenciado el nacimiento de sus hijos y además Edward era el único que no sabia el sexo del bebe, Emmett y Jasper ya lo conocían, ambos esperaban la parejita, es decir Emmett un niño y Jasper una niña.

Edward estaba a mi lado en la labor de parto, me estaba tomando de la mano, los dolores eran muy fuertes, sentía que no podía pero el deseo de ver a mi hijo(a) era mayor, con Edward a mi lado di un gran pujido y pude oír el llanto de un hermoso bebe.

"Es una niña!! Edward quieres cortar el cordón umbilical!!"

"Bella es hermosísima, es igual a ti!! Debe de llamarse Isabella como tu!!"

Mi corazón desbordaba felicidad, tenía a mi lado al hombre que amaba y estábamos dándole la bienvenida a la pequeña Isabella Cullen, una niña que había venido a alegrarnos más la vida y a aumentar el número de nuestra pequeña gran familia.

Isabella realmente se parecía a mi cuando abrió los ojos pudimos ver que eran de un color chocolate y el poco cabello que tenia en su blanca cabecita era del mismo color que el mió.

A los minutos de que nació Isabella, le siguieron sus primos Susan una hermosa niña de ojos verdes como Alice pero el cabello rubio como Jasper y Andrew un niño de hermosos rizos obscuros y ojos azules.

No podíamos creer que los 3 hubieran nacido el mismo día, era maravilloso, poder compartir esos momentos tan especiales con mis mejores amigas.

La vida me había dado lo mejor, claro que había tenido sus tropiezos, prácticamente 5 años perdidos, pero me había recompensado con un maravilloso esposo que me adoraba y al cual yo amaba mas que a mi vida, con 3 hijos lindisimos que eran la razón de mi existencia y una enorme familia.

Edward y yo teníamos en brazos a la pequeña Isabella y junto a nuestros hijos y nuestra gran familia estaríamos unidos por siempre!!

F I N

Que les pareció mi historia?? Se que algunos están tristes porque llego a su final, pero me gusto mucho el desenlace que tuvo, espero sus reviews, y sus comentarios, cualquier cosa que quieran decirme mi dirección es . Les anexo el link de la nueva historia que estoy maquilando, espero hacerla un poquito mas larga, nomás denme chance de pensarla bien, bueno aquí esta el link la historia se llama Amiga Mía (como la canción de Alejandro Sanz) así que espero que lean la introducción y pronto tratare de subir el primer capitulo, creo que casi todo el fic a diferencia de este estará en el punto de vista de Edward, sale?? Besos y gracias a todas mis lectoras por haber leído mi fic, pronto estaré agradeciéndoles a una por una, a través de sus reviews, las quiero mucho gracias por seguirme y animarme a seguir escribiendo.

/secure/livepreview.php?storyid4404685&chapter1