Hola a los que lean esto

Hola a los que lean esto!!

Me dije que no había mucho escrito sobre "la tercera generación" asi que me puse manos a la obra. Esto tratara de una serie de mini-Oneshoots (a lo mejor con relacion entre si) sobre, de momento, los siguientes personajes: James Potter Jr., Albus Potter, Lily Potter Jr., Hugo Weasley, Rose Weasley, Molly Weasley Jr., Fred Weasley Jr., Scorpius Malfoy, Ted Lupin, Victoire Weasley. Puede que haya mas, como por ejemplo Lucy Weasley, pero no tengo ninguna idea para ella, como si la tengo para los otros.

Este Fic lo catalogare en General/Romance, porque la bastantes historias iran sobre romances…

DISCLAIMER: Ninguno de estos personajes me pertenece, pertenecen a la Warner Bros una rubia llamada Jotaká. Lo hago sin ningún animo de lucro (si tuviera que vivir de lo que escribo andaria yo apañada xD).

Albus Severus Potter Weasley

-Potter, Albus.

Estaban en la ceremonia de selección. Pomona Sprout, en calidad de subdirectora, llamaba a los alumnos de primero a sentarse en un taburete, donde les colocaban un maltrecho y ajado Sombrero Seleccionador, que después de haberse quemado en la Batalla de Hogwarts, hacia ya diecinueve años, lucía unas marcas ennegrecidas por todo el Sombrero.

-¿Potter, Albus? – repitió la profesora Sprout.

Una pequeña pelirroja con una melena encrespada como un arbusto, murmuró:

-¡Primo! ¡Al! ¡Adelántate! – y empujo a un chico menudo, de pelo azabache con reflejos pelirrojos, ojiverde y con pecas, a Albus Potter.

Al se dio cuenta de pronto de la situación, y un terror incomprensible le asaltó. Mientras caminaba hacia el taburete, con las piernas temblando a mas no poder, se acordó de lo que le habia dicho su padre esa mañana. Y caminó con decisión.

-Otro hijo de Harry Potter, por lo que veo- Albus oyo esas palabras en su mente, y supuso que era el Sobrero Seleccionador- Mmmmm… vero que eres inteligente, oh, si. Tambien muy valiente, tanto como tus padres… y como tus abuelos…

Al, sin poder evitarlo, se cogio al taburete y penso intensamente:

-A Slytherin no. Por favor, a Slytherin, no. Slytherin no…

-Jajajajaj!!- se rió el sobrero, tan fuerte que Albus se asustó- Tranquilo, chico, no te asustes. Me rió porque esas fueron exactamente las palabras que dijo tu padre cuando lo seleccione, y te diré lo que le dije a él, más alguna otra cosa para que no sufras como tu padre –Al no sabia a lo que se refería el Sombrero Parlante, pero en ese momento no le importaba mucho, estaba casi seguro de que lo iban a seleccionar para Griffyndor.- Podrías ser muy grande, sabes, lo tienes todo en tu cabeza y Slytherin te ayudaria en tu camino a la grandeza. Pero, y esto es lo que le debí haber dicho a tu padre, como dijo un gran mago, son nuestras decisiones las que nos muestran como somos realmente, mas que nuestras aptitudes (1). Asi que a partir de ahora eres un GRIFFYNDOR!! –la última parte la dijo en voz alta a todo el Gran Comedor

La mesa de los Griffyndors estalló en aplausos, mientras Al iba corriendo y se sentaba en el sitio que su hermano mayor le guardaba, a su lado.

-¡Bien hecho, hermanito! ¡Sabia yo que ibas a entrar en Griffyndor! – le gritaba James. Albus le respondió sonriendo:

-Te recuerdo que eras tu quien me decía que podia haber quedado en Slytherin.

-Pero Al, por Merlín, ¿Cómo pudiste creertelo? ¡Un Potter-Weasley nunca quedaría en Slytherin!

Al no le respondió y, todavía medio aturdido y feliz, se dispuso a ver la selección de su prima Rose.

Y bien, que os ha parecido?? Decidi hacerlo en el momento de la selección, por la preocupación de quedar en Sly, y me parecio bueno que pasara por un momento parecido al de su papa…

1: Es una traducción del frances de la frase de Dumbledore al final de el segundo libro. Al no tener me "camara de los secretos" en español a mano, utilize el frances :P